Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por alfredjkwak » Lun 24 Jul, 2017 21:49

Pues a mí no termina de gustarme...

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Jul, 2017 13:43

Tuve la suerte de comer allí el día de su apertura. Yo iba con la plus. Y os puedo decir que es el restaurante que más me ha gustado de todos. Recomendadísimo.

El menú creo que son 40€, sin cupones. Me pedí la sopa y el pescado. Buenísimo todo. La sopa muy ligera, pasa muy bien y con trozos de salmón y el pescado no se cual és pero se parecía mucho al pollo. Recomendadísimo. Ahora los postres es lo malo del restaurante, me pedí el coctel de frutas, porque no me gusta el arroz con leche, pero sin coco, porque tampoco me gusta, y es muy soso. No me terminó de gustar.

El camarero que nos tocó muy amable. Pasó también la encargada a preguntar si todo estaba bien, que era el primer día y querían saber la opnión de la gente. Me sentí muy bien antendida. No tengo más que palabras bonitas.

También estaba el capitan Jack Sparrow, así que fue sentarnos y venirnos a ver. Una pasada! Te ahorras cola y te firma y hace la foto en un momento.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por ggo » Mar 25 Jul, 2017 16:31

Entonces la jarra sólo la puedes comprar si vas a comer al restaurante??? pues vaya jugada , yo no voy y me la pillaría... :evil:
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por gumma » Mar 25 Jul, 2017 17:03

Ohhhhh Jack en el restaurante!!! Qué guay!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por BYT » Mié 26 Jul, 2017 20:40

Vídeo del restaurante :-)
https://youtu.be/q0DlE7fDjSs
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por BYT » Mié 26 Jul, 2017 20:41

Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Linglu » Jue 27 Jul, 2017 07:45

Qué guay!! Pero lo de Jack es ahora por la apertura, no? O sabeís si lo van a dejar ahí de forma permanente?

Si fuera así no veas que chulo!

:goofy :goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por BYT » Jue 27 Jul, 2017 10:20

Pues yo creo que va a estar ahí siempre... O por lo menos eso espero jajajaja
Esperando...

Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por lavane » Vie 28 Jul, 2017 01:26

Yo voy con bono de pensión estándar así que tengo que pagar la diferencia. ¿sabéis cuanto es? ¿Se puede pedir menú infantil para un adulto?

martoon
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Dom 04 Jun, 2017 14:39

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por martoon » Vie 28 Jul, 2017 01:31

La diferencia no sé cuál es pero no se puede pedir un menú infantil para un adulto

exlibris
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 17:24

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por exlibris » Sab 29 Jul, 2017 19:28

Buenas a todos una pregunta, el menú que habeis puesto es para toda la temporada o cambia cada mes o semana o depende de alguna otra cosa .Yo tengo media pensión plus y este es uno de los que quiero ir junto con chez remy, el inventions y el hunter's grills ..dos menús cerrados dos buffet...se admiten opiniones al respecto. Un millón de gracias.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Etiopia » Jue 03 Ago, 2017 09:24

Los menús son esos, no cambian.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Cemar222 » Jue 03 Ago, 2017 17:18

exlibris escribió:Buenas a todos una pregunta, el menú que habeis puesto es para toda la temporada o cambia cada mes o semana o depende de alguna otra cosa .Yo tengo media pensión plus y este es uno de los que quiero ir junto con chez remy, el inventions y el hunter's grills ..dos menús cerrados dos buffet...se admiten opiniones al respecto. Un millón de gracias.
Los menus son como los pinos "peregnes" no los cambian en años, solo puntualmente cuando lo reforman, este año lo unico que han cambiado es el Blue lagoon porque lo han reformado y cambiado de nombre y la mayoría de los de comida rapida proque a algunos les han añadido un quito menu y/o un menu "saludable" por lo demas todo igual año tras año tras año tras año ;-)
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por gumma » Sab 05 Ago, 2017 15:56

Pues al final entra dentro de mis planes probar el Captain Jack's... aunque vamos con la standard pagaremos la diferecnia y santas pascuas.... esperemos que Jack siga prodigándose algun día... nunca estuve en el Blue Lagoon y siempre me llamo mucho la atención, así que este año toca.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Arinaga2 » Jue 17 Ago, 2017 16:21

Que bien si esta el capitan Sparrow!!!!! ya por eso voy jejejeImagen
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por atph » Lun 21 Ago, 2017 11:17

Nosotros estubimos en el parque hace una semana y el último día comimos en este restaurante.
Debo decir que el ambiente que tenía el Blue Lagoon no ha decepionado con el nuevo restaurante.
Pero os comento nuestra impresión:

Jack Sparrow estaba presente en carne y hueso, pero (al menos cuando nosotros fuimos) en lugar de estar paseándose por las mesas como las princesas en el albergue, estaba en el puente/pasarela de acceso al salón esperando a que la gente se acercara y mientras iba hablando con las personas subidas en las barcas de la atracción.
El hecho de que estubiera quieto en ese punto hizo que mucha gente que estaba comiendo en las mesas del fondo o sin visibilidad a ese punto, ni se enteraran de que Jack estaba ahí. Nosotros por suerte teníamos una mesa muy cerca y enseguida lo vimos y nos pudimos hacer foto con él e interactuar un poco.
Además, no estubo mucho rato. Durante lo que duró nuestra comida (reservamos a las 14h), sólo apareció una vez.

Comida.
A nosotros nos decepcionó. Nos gustaba mucho los platos (calidad, variedad y presentación) que habían en el Blue Lagoon. Y con el cambio de restaurante..... En mi opinión personal... a perdido ese encanto.
Pedimos el menú "Trésor des Pirates" y el menú "Perle des Sepè Mers".
El hecho de que sólo hayan dos platos a elegir de entrantes y principales acorta bastante la variedad donde poder elegir. La mayoría de los platos llevaban coco, aún sin decirlo en la carta, así que si no te gusta el coco la variedad donde elegir se acorta aún más. Y se notaban picantes y fuertes de sabor.
Los sabores tropicales y sorprendentes combinaciones que tenían los platos del Blue Lagoon desaparecieron en este nuevo restaurante del capitán Jack Sparrow.


Me sabe mal, porque el ambiente y temática es muy chulo y único, pero en este restaurante (a no ser que cambien la carta) no repetiremos.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por BYT » Lun 21 Ago, 2017 12:44

atph escribió:Nosotros estubimos en el parque hace una semana y el último día comimos en este restaurante.
Debo decir que el ambiente que tenía el Blue Lagoon no ha decepionado con el nuevo restaurante.
Pero os comento nuestra impresión:

Jack Sparrow estaba presente en carne y hueso, pero (al menos cuando nosotros fuimos) en lugar de estar paseándose por las mesas como las princesas en el albergue, estaba en el puente/pasarela de acceso al salón esperando a que la gente se acercara y mientras iba hablando con las personas subidas en las barcas de la atracción.
El hecho de que estubiera quieto en ese punto hizo que mucha gente que estaba comiendo en las mesas del fondo o sin visibilidad a ese punto, ni se enteraran de que Jack estaba ahí. Nosotros por suerte teníamos una mesa muy cerca y enseguida lo vimos y nos pudimos hacer foto con él e interactuar un poco.
Además, no estubo mucho rato. Durante lo que duró nuestra comida (reservamos a las 14h), sólo apareció una vez.

Comida.
A nosotros nos decepcionó. Nos gustaba mucho los platos (calidad, variedad y presentación) que habían en el Blue Lagoon. Y con el cambio de restaurante..... En mi opinión personal... a perdido ese encanto.
Pedimos el menú "Trésor des Pirates" y el menú "Perle des Sepè Mers".
El hecho de que sólo hayan dos platos a elegir de entrantes y principales acorta bastante la variedad donde poder elegir. La mayoría de los platos llevaban coco, aún sin decirlo en la carta, así que si no te gusta el coco la variedad donde elegir se acorta aún más. Y se notaban picantes y fuertes de sabor.
Los sabores tropicales y sorprendentes combinaciones que tenían los platos del Blue Lagoon desaparecieron en este nuevo restaurante del capitán Jack Sparrow.


Me sabe mal, porque el ambiente y temática es muy chulo y único, pero en este restaurante (a no ser que cambien la carta) no repetiremos.
Pues nosotros lo hemos quitado y puesto en nuestra lista como 3 veces a pocas semanas de ir, no sabemos qué hacer...
Por un lado nos gusta la ambientación nos gusta, pero la comida nos echa para atrás, y más con los niños. Algún consejo?? :-)
Esperando...

Imagen

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Borrufa » Lun 21 Ago, 2017 15:08

Yo estuve hace una semana y el ambiente es muy chulo y se pasea Jack por ahí y te puedes hacer fotos con el. La comida deja mucho que desear, el menú infantil un desastre, los niños no comieron casi nada. En fin, yo no volveré más ya que lo he visto una vez,creo que una vez hay que ir para ver el restaurante. Nosotros íbamos con PC Plus y del menú de adulto me pedí la sopa y no estaba mal, Era comestible, a mi me gustó. El otro plato a elegir era ensalada de quinoa que a mi marido no le gusto. De segundo pedimos cochinillo con mango y era comestible, y de postre arroz con leche.
Resumiendo a mi parecer una vez hay que ir para verlo que es muy bonito .

Avatar de Usuario
Eyeshield
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 22:42

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Eyeshield » Lun 21 Ago, 2017 18:59

Pongo la carta en español que creo que no se habia puesto aun

https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... irates.pdf

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Tereynoa » Mié 23 Ago, 2017 06:23

Gracias una pregunta en la plus pone bebida no incluidas y cuando lo contrate me dijo la chica una bebida no alcoolica incluida
Alguien me saque de la duda

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Ago, 2017 06:40

Con los planes de bebida siempre se incluye una bebida. Si pagas el menú en el propio parque no la incluye.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por atph » Mié 23 Ago, 2017 08:22

Tereynoa escribió:Gracias una pregunta en la plus pone bebida no incluidas y cuando lo contrate me dijo la chica una bebida no alcoolica incluida
Alguien me saque de la duda
Cierto, como te han dicho, si tienes la bono de la pensión una bebida no alcoholica por persona está incluida.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Tereynoa » Mié 23 Ago, 2017 11:21

Muchas gracias

Mayte
Mensajes: 1
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 16:15

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Mayte » Mié 23 Ago, 2017 16:32

Fuimos del 5 al 9 de agosto y comimos en este restaurante con pensión completa plus. La comida estaba mala. Incomestible. De verdad pagar este dineral por una sopa de pescado o una ensalada de quinoa??? Por mi parte no merece nada la pena, además de tardar dos horas en comer... se hace interminable el ritmo q llevan para servir la comida. A mí me hervía la sangre de estar allí parada con la de cosas q tenía q ver... la próxima vez me pensaré mucho llevar la pensión completa. Espero ayudar a quien tenga algo de dudas.

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Arinaga2 » Jue 24 Ago, 2017 14:04

Mayte escribió:Fuimos del 5 al 9 de agosto y comimos en este restaurante con pensión completa plus. La comida estaba mala. Incomestible. De verdad pagar este dineral por una sopa de pescado o una ensalada de quinoa??? Por mi parte no merece nada la pena, además de tardar dos horas en comer... se hace interminable el ritmo q llevan para servir la comida. A mí me hervía la sangre de estar allí parada con la de cosas q tenía q ver... la próxima vez me pensaré mucho llevar la pensión completa. Espero ayudar a quien tenga algo de dudas.

Uffff!!!!!! Que pena
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Avatar de Usuario
Nithiel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 00:21

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Nithiel » Vie 25 Ago, 2017 10:13

¡Buenas!

En breve me pondré a reservar los restaurantes para nuestro próximo viaje y El Captain's Jack es uno de ellos! Me gustaría saber de parte de la gente que haya estado en este o el antiguo Blue Lagoon, ¿es mejor pedir mesa cerca de donde pasan las barcas de la atracción o bien alguna mesa del interior?

¡Gracias! :magic
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por atph » Vie 25 Ago, 2017 10:31

Nithiel escribió:¡Buenas!

En breve me pondré a reservar los restaurantes para nuestro próximo viaje y El Captain's Jack es uno de ellos! Me gustaría saber de parte de la gente que haya estado en este o el antiguo Blue Lagoon, ¿es mejor pedir mesa cerca de donde pasan las barcas de la atracción o bien alguna mesa del interior?

¡Gracias! :magic

Nosotros hemos estado en los dos.
Al hacer la reserva no puedes elegir dónde sentarte. Solo cuando accedes al restaurante puedes decirle a la persona que te atiende si podría ser en un sitio u otro.
Cerca del agua está bien.
Pero si quieres ver a a Jack Sparrow y hacerte fotos.... estate atenta a la zona de la pasarela o puente, allí es donde se puso cuando fuimos.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Nithiel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 00:21

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Nithiel » Vie 25 Ago, 2017 10:34

atph escribió:
Nithiel escribió:¡Buenas!

En breve me pondré a reservar los restaurantes para nuestro próximo viaje y El Captain's Jack es uno de ellos! Me gustaría saber de parte de la gente que haya estado en este o el antiguo Blue Lagoon, ¿es mejor pedir mesa cerca de donde pasan las barcas de la atracción o bien alguna mesa del interior?

¡Gracias! :magic

Nosotros hemos estado en los dos.
Al hacer la reserva no puedes elegir dónde sentarte. Solo cuando accedes al restaurante puedes decirle a la persona que te atiende si podría ser en un sitio u otro.
Cerca del agua está bien.
Pero si quieres ver a a Jack Sparrow y hacerte fotos.... estate atenta a la zona de la pasarela o puente, allí es donde se puso cuando fuimos.


Vaya, pensaba que podías pedir sitio como el Auberge! Entonces si,por ejemplo, tenemos hora a las 13.30h, mejor estar ahí desde la 13h para pedir sitio, no? Cuanto antes, mejor imagino :?
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por atph » Vie 25 Ago, 2017 13:31

Nithiel escribió:
atph escribió:
Nithiel escribió:¡Buenas!

En breve me pondré a reservar los restaurantes para nuestro próximo viaje y El Captain's Jack es uno de ellos! Me gustaría saber de parte de la gente que haya estado en este o el antiguo Blue Lagoon, ¿es mejor pedir mesa cerca de donde pasan las barcas de la atracción o bien alguna mesa del interior?

¡Gracias! :magic

Nosotros hemos estado en los dos.
Al hacer la reserva no puedes elegir dónde sentarte. Solo cuando accedes al restaurante puedes decirle a la persona que te atiende si podría ser en un sitio u otro.
Cerca del agua está bien.
Pero si quieres ver a a Jack Sparrow y hacerte fotos.... estate atenta a la zona de la pasarela o puente, allí es donde se puso cuando fuimos.


Vaya, pensaba que podías pedir sitio como el Auberge! Entonces si,por ejemplo, tenemos hora a las 13.30h, mejor estar ahí desde la 13h para pedir sitio, no? Cuanto antes, mejor imagino :?

En el albergue tampoco puedes reservar un sito en confreto. Tu haces una reserva de una mesa para X a una hora en concreto. Y una vez llegas al restaurante, a la persona que te atienda le comentas si hay posibilidad de estar cerca de donde tu quieras. Puede ser que pueda o puede ser que no, según como esté el salón.
No es cuestión de llegar antes. Ellos organizan las mesas según las reservas y la hora que tienen asignadas.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Nithiel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 00:21

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Nithiel » Sab 26 Ago, 2017 11:11

atph escribió:
Nithiel escribió:
atph escribió:
En el albergue tampoco puedes reservar un sito en confreto. Tu haces una reserva de una mesa para X a una hora en concreto. Y una vez llegas al restaurante, a la persona que te atienda le comentas si hay posibilidad de estar cerca de donde tu quieras. Puede ser que pueda o puede ser que no, según como esté el salón.
No es cuestión de llegar antes. Ellos organizan las mesas según las reservas y la hora que tienen asignadas.

Perfecto, muchísimas gracias! :D
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Abraax » Vie 01 Sep, 2017 19:37

Acabo de volver de Disney y por fin he visto las novedades de Piratas del Caribe. En general bastante bien. Las modificaciones en la atracción no han hecho que esta cambie radicalmente, y suman más que restan. Una lástima cambiar la escena de la subasta de mujeres por el tema del que diran, pero bueno.

Respecto al restaurante. Se confirma que las cosas hay que probarlas. Porque para mi ha sido la gran sorpresa. Si la comida antes era buena, ahora es aun mejor. Me ha encantado. Estaba super buena. Yo comí sopa de pesacado y era buenísima. Y no lo pensaba yo solo, sino que en mi familia varios coincidieron. Sabe bastante a cilantro. Pero es que a mi me encanta el cilantro. Y de segundo pedí cochinillo. Que carne más buena!!!! bueno me ha parecido un acierdo total el cambio. Es mucho mejor.

MaryCarmenSS
Mensajes: 4
Registrado: Mié 17 May, 2017 18:29

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por MaryCarmenSS » Vie 01 Sep, 2017 19:47

Acabamos de llegar. Muy contentos con el restaurante. La ambientación muy chula, sobre la comida, pues depende; poca variedad (nosotros ibamos con la plus) sólo dos platos a elegir. La sopa nos encantó, lo demás unas cosas mejores que otras. Decir que el menú infantil no es de lo más acertado, y eso que mi hijo come de todo.
Jack S. estuvo por allí, pero muy poco tiempo, paseando pero no estaba accesible.

Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Bubonis » Dom 03 Sep, 2017 23:32

Nosotros estuvimos cenando el pasado 14 de agosto y ni Jack Sparow ni buena comida con la opcion plus, esta claro que para gustos colores
pero el dineral que pagas por esa comida no es de recibo. Yo lo he comentado en varias ocasiones en este foro, pero insisto uno de mis hobbies es la
cocina y con lo que pagas la comida tendria que ser como minimo aceptable y el menu de los niños es de risa al igual que en ratatuille.

No se trata de cantidad sino de calidad .
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por BYT » Lun 04 Sep, 2017 07:11

Nosotros al final lo hemos descartado. Teníamos reserva ya, pero hemos decidido no ir. No nos va mucho el menú, ni los niños iban a comer gran cosa. Y por ese precio... Todo va en gustos :-)
Esperando...

Imagen

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Tereynoa » Lun 04 Sep, 2017 08:07

Acabada de volver sobre capitán jaks eramos 4 y pedimos le ensalada de quinoa y no me gusto nada y de segundo el cochinillo estaba muy bueno ,de postre arroz con leche estaba pasable y sopa de frutas estaba buena
Tambien pedimos el menu
La perla de los 7 mares
Entrante
Morcilla ,platano macho ,albóndigas y ensalada de col a la criolla
De este plato tengo qur decir que nos parecio malisimo la ensalada incomible un sabor horrible
De segundo costilla de vacuno
Muy buena y colombo de pollo estaba bien sin mas
De postre pastel de chocolate estaba bueno
Pues nada esa es mi opinion los primeros pues como que no

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por Abraax » Mar 05 Sep, 2017 23:29

Nosotros fuimos con niños en esta ocasión y tenían el menú infantil, y yo lo probé también. La verdad es que lo encontré también bueno. El primero cogieron el rollo de atún. Es un wrap relleno de atún y yo la verdad lo encontré buenísimo, y los niños se lo comieron estupendamente. El segundo escogieron pollo, y malo no estaba, pero sí un poco soso. Para mi gusto a la salsa le faltaba un poco más de sabor. Pero vamos de eso a incomible para niños como leo por aquí para nada.

Y la sopa de pescado que casi todos descartais en el menú es mil veces mejor que la ensalada de kinoa que no está mala pero es más sosita. No sabe a la típica sopa de pesacado, tiene mucho sabor a cilantro.

Yo diria que probarais. No os fieis de lo que lagente dice porque cada uno tiene un gusto diferente y si yo llego a hacer caso, me pierdo el que bajo mi punto de vista es el mejor de los menús plus del parque. Porque el cochinillo está buenísimo también.

Por cierto, el arroz con leche no espereis que sea como el tradicional, lleva mango por encima y sabe mucho a mango.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por gumma » Mar 10 Oct, 2017 13:26

Hola! Alguien que confirme que aún está Jack por el restaurante?
Es q si no está cambiaré la reserva por el Aubergue....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por asesorpc » Jue 12 Oct, 2017 13:02

Ultimamente esta siempre de todas formas en el Disney Studio con su horario. En Halloween lo han cambiado por Cruella

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por gumma » Dom 15 Oct, 2017 11:39

asesorpc escribió:Ultimamente esta siempre de todas formas en el Disney Studio con su horario. En Halloween lo han cambiado por Cruella

Gracias!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

josom
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 26 Ene, 2014 13:18
Ubicación: MALLORCA

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por josom » Dom 15 Oct, 2017 20:08

El viernes 13 estaba y se paseaba por todas las mesas haciendose fotos y firmando.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedad!! Piratas del Caribe y Captain Jack's Restaurant

Mensaje por gumma » Lun 16 Oct, 2017 07:48

josom escribió:El viernes 13 estaba y se paseaba por todas las mesas haciendose fotos y firmando.
Joooo genial! Entonces mantengo la reserva!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder