De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Pamave » Lun 15 May, 2017 20:17

Victor, estuvimos en Disney y segui tu video para llegar hasta el parque, no tuvimos perdida. Mi hija tenia 5 años y el conductor nos dijo que no pagaba. No s salio baratisimo. Al volver si que cogimos el tgv muy comodo y rapido tambien pero no tan economico claro. Este verano volvemos pero en autocaravana desde Austria. Muchisimas gracias Victor!!
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Lun 15 May, 2017 20:45

Pamave escribió:Victor, estuvimos en Disney y segui tu video para llegar hasta el parque, no tuvimos perdida. Mi hija tenia 5 años y el conductor nos dijo que no pagaba. No s salio baratisimo. Al volver si que cogimos el tgv muy comodo y rapido tambien pero no tan economico claro. Este verano volvemos pero en autocaravana desde Austria. Muchisimas gracias Victor!!

Me alegro mucho de que os sirviese para ahorrar en el transporte, y de ver que resulta fácil de seguir :D

Avatar de Usuario
caralova
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 May, 2013 22:31
Ubicación: MALAGA

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por caralova » Mar 20 Jun, 2017 23:28

Buenas noches, queria saber el precio del RER desde Torcy a Disney, lo he intentado el pagina de Transilien y Ratp pero no meda precio, y leyendo he visto diferencias desde 2,50 a 3,90. :chinchin
Gracias
http://www.transilien.com/

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mié 21 Jun, 2017 09:53

La última vez que lo cogí yo (hace un año) eran 2,50€.

Avatar de Usuario
caralova
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 May, 2013 22:31
Ubicación: MALAGA

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por caralova » Mié 21 Jun, 2017 23:19

Gracias Victor, mi duda era pues Yandrak publico que eran 3.90 y quiero ajustar si sale más cuenta billete destino a destino o algún abono semanal ya que somos 4 personas y cinco dias de traslados

Avatar de Usuario
caralova
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 May, 2013 22:31
Ubicación: MALAGA

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por caralova » Vie 23 Jun, 2017 17:55

Bueno ya se el coste, les pregunte por correo a transilien y me han contestado el billete de Torcy a Marne la Valle Chessy Disney son 3.40 y el bono de 10 viajes 27.20, osea a 2.72, lo dejo publicado por si ha alguien le interesa saber los precios actualizados, un saludo, ah se puede cambiar el titulo a 5,40€.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 04 Sep, 2017 08:55

Nosotros hemos utilizado este medio de transporte y nos salio muy bien

Aprovechamos para hacernos el pase Navigo en la estacion de RER y ya aprovechamos el viaje del BUS y del RER.

Hay que tener cuidado con el horario del BUS 19 ya que pasa cada hora aproximadamente y como lo pierdas, ya sabes lo que toca. Pero cuando llega a Torcy, tiene la parada (final de trayecto) al lado de la del RER, que son 2 estaciones a Val d'Europe y 3 a Marne la Vallée, unos diez o doce minutos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
indemand
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Jue 25 Ago, 2016 17:38

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por indemand » Jue 05 Oct, 2017 15:57

Lo hemos usado esta vez a la ida y muy bien, 7 euros por persona y se tarda una hora y poco como mucho
Twitter/ instagram @Kayztagram


* Mayo 2016 * Halloween 2017

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 08 Oct, 2017 20:39

Usaremos este metodo para volver de Disney al aeropuerto,pero no consigo ver donde esta la parada del 19 para ir al aeropuerto,no veo la imagen ni consigo verlo, a ver si me echais una mano porfa! :run Veo que hay dos salidas,una con una calle estrecha y otrA mucho mas grande con paradas de bus,entiendo que esta en alguna parte de esta ultima xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 11 Oct, 2017 11:47

No tiene pérdida.

En la parada del RER de Torcy, saliendo por la puerta que da a la estacion de autobuses, verás sucesivas dársenas. La parada del 19 está justo en frente, no es la más alejada, pero casí.

No sé si ya sabes que los autobuses tienen maletero exterior. Lo tienes que abrir y cerrar tú mismo, pero advierteselo al conductor. Como no lleva muchas maletas, la nuestra apareció en el lado opuesto debido al movimiento, y tuvimos que abrir por el otro lado a la llegada a Charles de Gaulle.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Niñaperdida » Vie 20 Oct, 2017 09:20

Pues ala vuelta de mi viaje cogeré este truco, yo quería coger TGV... Pero los demás la opción más barata ya que el TGV nos saldría por 100 y con este truco se queda en 22,50.. La diferencia es Notoria

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 21 Oct, 2017 11:26

ALCAFRAN escribió:No tiene pérdida.

En la parada del RER de Torcy, saliendo por la puerta que da a la estacion de autobuses, verás sucesivas dársenas. La parada del 19 está justo en frente, no es la más alejada, pero casí.

No sé si ya sabes que los autobuses tienen maletero exterior. Lo tienes que abrir y cerrar tú mismo, pero advierteselo al conductor. Como no lleva muchas maletas, la nuestra apareció en el lado opuesto debido al movimiento, y tuvimos que abrir por el otro lado a la llegada a Charles de Gaulle.
Gracias! nosotros vamos con equipaje de mano asi que intentaremos subir con ello,que es a la vuelta y no queremos que nos desgracie nada xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

CRISALBLA
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 May, 2018 14:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por CRISALBLA » Mar 01 May, 2018 14:58

Hola chicos y chicas, soy nueva en el foro. No se si está bien ubicada mi pregunta dentro del foro, pero como es en relación a Cdg, pues voy a intentarlo jeje En agosto mi pareja y yo queremos ir a París y disneyland por primera vez, pero estamos super perdidos a la hora de movernos por la ciudad. Nuestro hotel será lo más seguro que kyriad y por lo tanto, tendremos que movernos desde CDG hasta allí. Puesto que queremos gastarnos lo menos posible, queremos hacerlo mediante transporte público que he leído que sale bastante barato. ¿Nos podríais echar una mano y decirnos como y dónde deberíamos dirigirnos para ir del aeropuerto al hotel y viceversa? Gracias de antemano y un abrazo grande!!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Mar 01 May, 2018 15:54

Nosotros lo usamos en septiembre del año pasado para ir al parque y todo muy bien. Ďebes tener en cuenta que la estación de autobuses esta en la terminal 3. De las terminales 1 y 2 a la 3 tienes que coger un metro interno gratuito que hay dentro del aeropuerto. Una vez que te bajas del metro y subes las escaleras para ir a la calle la estación esta a la izquierda, vamos se ve. Es la tipica estacion con muchas vias. Nosotros tardamos mucho en dar con esto porque no sabiamos que teniamos que ir a la 3 y mucho menos que habia qye ir en metro y cuando llegamos el autobús de línea 19 se había ido. Creo que salen de hora en hora, así que nos tocó esperar porque se acababa de ir. La espera se te hace eterna.Debes coger la linea 19, es el autobus que va a Torcy. Su precio son 2€ y te deja justo en la estación de Torcy, es la última parada así que no tiene perdida. Ahí coges el tren y vuelves a bajarte en la última parada (creo que son 3 paradas), en cualquier caso es la última y lo pone claro Disneyland. Su precio son 3,50€. Así que por 5,50€ estáis allí.
Una vez que llegues te vas a la parada de autobús y busca en los letreros los que van a los hoteles asociados, alguien que sepa exactamente que pone te puede indicar mejor. En cualquier caso es gratuito y te lleva al hotel. Nosotros es que íbamos al Santa Fe. Hasta donde se los hoteles Disney disponen de un autobús gratuito para cada hotel pero creo que los asociados es uno que va pasando por todos.
A la vuelta si el horario del avión te lo permite pues lo mismo pero al contrarío. En nuestro caso el avión salia a las 7h de la mañana así que cogimos un trasporte privado de vuelta.
Espero haberte ayudado.

CRISALBLA
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 May, 2018 14:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por CRISALBLA » Mar 01 May, 2018 16:10

lavane escribió:Nosotros lo usamos en septiembre del año pasado para ir al parque y todo muy bien. Ďebes tener en cuenta que la estación de autobuses esta en la terminal 3. De las terminales 1 y 2 a la 3 tienes que coger un metro interno gratuito que hay dentro del aeropuerto. Una vez que te bajas del metro y subes las escaleras para ir a la calle la estación esta a la izquierda, vamos se ve. Es la tipica estacion con muchas vias. Nosotros tardamos mucho en dar con esto porque no sabiamos que teniamos que ir a la 3 y mucho menos que habia qye ir en metro y cuando llegamos el autobús de línea 19 se había ido. Creo que salen de hora en hora, así que nos tocó esperar porque se acababa de ir. La espera se te hace eterna.Debes coger la linea 19, es el autobus que va a Torcy. Su precio son 2€ y te deja justo en la estación de Torcy, es la última parada así que no tiene perdida. Ahí coges el tren y vuelves a bajarte en la última parada (creo que son 3 paradas), en cualquier caso es la última y lo pone claro Disneyland. Su precio son 3,50€. Así que por 5,50€ estáis allí.
Una vez que llegues te vas a la parada de autobús y busca en los letreros los que van a los hoteles asociados, alguien que sepa exactamente que pone te puede indicar mejor. En cualquier caso es gratuito y te lleva al hotel. Nosotros es que íbamos al Santa Fe. Hasta donde se los hoteles Disney disponen de un autobús gratuito para cada hotel pero creo que los asociados es uno que va pasando por todos.
A la vuelta si el horario del avión te lo permite pues lo mismo pero al contrarío. En nuestro caso el avión salia a las 7h de la mañana así que cogimos un trasporte privado de vuelta.
Espero haberte ayudado.

Mil gracias!! Eres un sol, ya voy un poco más tranquila, no tenía ni idea de nada jeje un besito grande!!

er_xiwaka
Mensajes: 3
Registrado: Dom 13 May, 2018 21:09

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por er_xiwaka » Dom 13 May, 2018 23:47

@Victor, Gracias por el aporte

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Niñaperdida » Sab 01 Sep, 2018 00:17

Decir que cogimos este truco y nos fue genial barato y práctico !!!!

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lorelay27 » Mié 26 Dic, 2018 10:34

¿Alguien que haya usado esta opción últimamente? Si teneís horarios actualizados lo agradecería
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Criste » Mié 26 Dic, 2018 18:35

Hola!! Que yo recuerde el RER que hay que coger es el A, verdad? No hay acceso directo desde CDG a pillarlo desde la terminal 2F? La otra vez que fuimos aterrizamos en Orly con el Orlyval, pero desde aquí no sé cómo hacerlo. También es buena opción la del bus pero te deja en Torcy, y nosotros el hotel lo tenemos en la Val d'Europe
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 26 Dic, 2018 18:39

Criste escribió:Hola!! Que yo recuerde el RER que hay que coger es el A, verdad? No hay acceso directo desde CDG a pillarlo desde la terminal 2F? La otra vez que fuimos aterrizamos en Orly con el Orlyval, pero desde aquí no sé cómo hacerlo. También es buena opción la del bus pero te deja en Torcy, y nosotros el hotel lo tenemos en la Val d'Europe
Mirate por que la opcion dle bus es super economica y en apenas una hora estas,nosotros lo hicimos un año a la vuelta y tardamos 40 minutos en llegar, creo que de torcy a val d'europe no hay nada de distancia
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Criste » Mié 26 Dic, 2018 20:04

King_of_the_heart escribió:
Criste escribió:Hola!! Que yo recuerde el RER que hay que coger es el A, verdad? No hay acceso directo desde CDG a pillarlo desde la terminal 2F? La otra vez que fuimos aterrizamos en Orly con el Orlyval, pero desde aquí no sé cómo hacerlo. También es buena opción la del bus pero te deja en Torcy, y nosotros el hotel lo tenemos en la Val d'Europe
Mirate por que la opcion dle bus es super economica y en apenas una hora estas,nosotros lo hicimos un año a la vuelta y tardamos 40 minutos en llegar, creo que de torcy a val d'europe no hay nada de distancia

Creo que eso haremos, y la vuelta supongo que es el mismo recorrido, no? Bus 19 en Tocy y de allí hasta CDG
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Criste » Mié 26 Dic, 2018 22:45

Por cierto, sabéis cuanto se tarda en llegar desde la terminal 2F a la estación de autobuses? Es que he estado mirando horarios y el vuelo llega a las 19.55h y el bus sale a las 20.18h, si no llegamos a este tenemos que esperar una hora mas y es el último que pasa y me da miedo perderlo. ( llegamos en sábado)
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por gumma » Jue 27 Dic, 2018 09:41

Criste escribió:Por cierto, sabéis cuanto se tarda en llegar desde la terminal 2F a la estación de autobuses? Es que he estado mirando horarios y el vuelo llega a las 19.55h y el bus sale a las 20.18h, si no llegamos a este tenemos que esperar una hora mas y es el último que pasa y me da miedo perderlo. ( llegamos en sábado)

Es muy justo!!! A poco q se retrase... Baraja la opción de tgv, es una maravilla.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Criste » Jue 27 Dic, 2018 15:00

gumma escribió:
Criste escribió:Por cierto, sabéis cuanto se tarda en llegar desde la terminal 2F a la estación de autobuses? Es que he estado mirando horarios y el vuelo llega a las 19.55h y el bus sale a las 20.18h, si no llegamos a este tenemos que esperar una hora mas y es el último que pasa y me da miedo perderlo. ( llegamos en sábado)

Es muy justo!!! A poco q se retrase... Baraja la opción de tgv, es una maravilla.

Es lo que quería mirar pero hasta dentro de tres meses no me deja jajaja si no siempre nos queda tirar se Rer... he mirado también el París Shuttle pero me piden 83€ por trayecto
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por gumma » Jue 27 Dic, 2018 15:20

Criste escribió:
gumma escribió:
Criste escribió:Por cierto, sabéis cuanto se tarda en llegar desde la terminal 2F a la estación de autobuses? Es que he estado mirando horarios y el vuelo llega a las 19.55h y el bus sale a las 20.18h, si no llegamos a este tenemos que esperar una hora mas y es el último que pasa y me da miedo perderlo. ( llegamos en sábado)

Es muy justo!!! A poco q se retrase... Baraja la opción de tgv, es una maravilla.

Es lo que quería mirar pero hasta dentro de tres meses no me deja jajaja si no siempre nos queda tirar se Rer... he mirado también el París Shuttle pero me piden 83€ por trayecto

Pues el tgv hazte a la idea que rondan 20/24 eur adulto y 12/15 niño. No es barato para nada, pero en 9 minutos estás en la Marne la Vallee...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por CarolDisney » Vie 28 Dic, 2018 16:34

Hola necesito ayuda aaaa. Llegamos a CDG a las 17.40 con easyJet a la terminal 2, pero no me pone a cual. El siguiente tren más próximo es a las 18.48 y el suiguiente a las 19.27 cual creéis k es mejor opción????
Loka x Disney!!!!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por gumma » Sab 29 Dic, 2018 13:33

CarolDisney escribió:Hola necesito ayuda aaaa. Llegamos a CDG a las 17.40 con easyJet a la terminal 2, pero no me pone a cual. El siguiente tren más próximo es a las 18.48 y el suiguiente a las 19.27 cual creéis k es mejor opción????

Me ha costado un minuto en Google ver qué Easyjet llega a la 2D... En principio con una hora deberías de tener suficiente, la estación está allí mismo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por CarolDisney » Sab 29 Dic, 2018 15:58

Muxas gracias!!!!!!!
Loka x Disney!!!!!

pedroacast
Mensajes: 9
Registrado: Jue 20 Dic, 2018 22:26

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por pedroacast » Dom 06 Ene, 2019 21:43

Buena opción. Lo tendremos en cuenta cuando lleguemos, sobre todo el precio que te ahorras respecto al TGV

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Dom 06 Ene, 2019 23:38

Creo que ya lo comente en un mensaje anterior, pero bueno lo vuelvo a poner.
Efectivamente Easyjet llega a la terminal 2D (la estacion de autobuses esta en la terminal 3) y para llegar a la estación de autobuses hay que coger un metro interno y gratuito que te lleva a la terminal 3. Una vez que sales del metro, subes las escaleras y llegas a la puerta de salida giras a la derecha y ya se ve la estación. No tiene perdida. Pero si no sabes lo del metro (como nos pasó a nosotros) te sientes perdido, mal y empiezan los nervios a salir a flor de piel.

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Oscar12 » Lun 21 Ene, 2019 12:32

Buenas, según la pagina que coloco Victor,(https://www.transdev-idf.com/horaires-l ... 50019062-0), por cierto gracias por toda esta info, los autobuses entre las 17h-19h salen cada media hora dirección CDG.

Estoy pensando si cojo de traslado de vuelta esta opción o un MagicalShuttel, lo que quería saber es cada cuanto pasan los RER, porque si entre espera, por ir con antelación y todo mas el traslado me suponen mas de 2 horas, creo que pillare el Magical

Gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Jue 30 May, 2019 12:02

Estoy mirando para ir en noviembre a Disney y el vuelo mas barato que he encontrado nos deja en Charles de Gaulle pero la vuelta es en Orly, ¿sabéis si hay un bus de línea también para ir a Orly?

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Lun 02 Dic, 2019 02:42

El día 10 llego a Charles de Gaulle y tomaré esta opción para ir a Disney. Al ser una línea urbana entiendo que sigue disponible no?. No me gustaría llegar allí y encontrarme ninguna sorpresa de ultima hora.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 02 Dic, 2019 08:37

lavane escribió:El día 10 llego a Charles de Gaulle y tomaré esta opción para ir a Disney. Al ser una línea urbana entiendo que sigue disponible no?. No me gustaría llegar allí y encontrarme ninguna sorpresa de ultima hora.
Mira, aquí tienes un enlace donde puedes poner dónde estás y dónde vas y te dice al detalle cómo ir.
Yo lo he mirado para la llegada y para la vuelta porque son horas muy raras. Al llegar, si no consigo coger el último tren, pues iremos en bus.
Pero la vuelta la hacemos sin dormir y el avión sale a las 06:20h, así que hay que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana para facturar. Pues he encontrado una combinación de buses que salen a la 01:10h del parque y llegan a la puerta de la terminal (en mi caso volvemos vía Orly) a las 04:07h. Es un tostón porque son tres buses, pero me voy a llevar el París interior visto jajajaja y además somos dos adultos y mochileros, así que nos parece una idea fabulosa aprovechar el último día a cierre de parque y luego irnos de bus en bus.
Pero conste que si fuéramos 4 personas iríamos en transporte privado todo el rato porque nos saldría casi igual jajajaja

https://www.transdev-idf.com/itineraire
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Lun 02 Dic, 2019 23:03

Marta_Serendipia escribió:
lavane escribió:El día 10 llego a Charles de Gaulle y tomaré esta opción para ir a Disney. Al ser una línea urbana entiendo que sigue disponible no?. No me gustaría llegar allí y encontrarme ninguna sorpresa de ultima hora.
Mira, aquí tienes un enlace donde puedes poner dónde estás y dónde vas y te dice al detalle cómo ir.
Yo lo he mirado para la llegada y para la vuelta porque son horas muy raras. Al llegar, si no consigo coger el último tren, pues iremos en bus.
Pero la vuelta la hacemos sin dormir y el avión sale a las 06:20h, así que hay que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana para facturar. Pues he encontrado una combinación de buses que salen a la 01:10h del parque y llegan a la puerta de la terminal (en mi caso volvemos vía Orly) a las 04:07h. Es un tostón porque son tres buses, pero me voy a llevar el París interior visto jajajaja y además somos dos adultos y mochileros, así que nos parece una idea fabulosa aprovechar el último día a cierre de parque y luego irnos de bus en bus.
Pero conste que si fuéramos 4 personas iríamos en transporte privado todo el rato porque nos saldría casi igual jajajaja

https://www.transdev-idf.com/itineraire
Lo he estado mirando y la línea 19 no me sale, me salen otras con más rodeo y por lo tanto más caras. Igual no lo entiendo. Bueno como lo tengo apuntado todo me guiaré por mis apuntes, espero que salga todo bien.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 03 Dic, 2019 11:40

Pues es verdad... No sé qué pasa! Yo veía la línea 19 antes!
No entiendo...
Imagen

dlpfans
Mensajes: 3
Registrado: Dom 12 Dic, 2021 09:45

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por dlpfans » Dom 12 Dic, 2021 10:20

 2021 puede obtener el tren rápido tgv a solo 10 minutos, el precio es 13.00 euro y obtener un autobús de enlace a su hotelestación de tran ubicada en la terminal 2E (cdg )

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por disneyparis_fan » Mié 12 Oct, 2022 12:27

Buenos días, 
Alguien sabe si este bus hasta Torcy sigue igual?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por moshete » Mié 26 Oct, 2022 09:58

me interesa esta opcion porque esta vez voy a cdg y no voy con mucha prisa , llego a las 14 a paris, estaria guay, porque he mirado en la web de los buses y puse el 19 y me sale unas cosas muy raras, porfaaaaaa
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder