MI EXPERIENCIA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

MI EXPERIENCIA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO

Mensaje por Bubonis » Dom 03 Sep, 2017 23:21

Buenos dias a todos !!!!!

La verdad es como despues de disney continuamos el viaje hacia otros lugares no habia tenido la ocasion de escribir este post, pero
bueno espero que os sea de ayuda en algo, para proximas visitas.

Dia 14: Llegamos al parque relativamente tarde, ya que veniamos de pasar unos dias en Paris y la verdad es que con las niñas siempre hay retrasos, eran las 11:30
y nuestro hotel era el Santa Fe, nunca nos habiamos quedado en el y la verdad es que si quereis una opcion Barata solo para dormir, cumple el requisito, limpio y sin problemas, te das un paseo y en 12-15 minutos estas en la puerta del parque. La habitacion estaba lista y ademas nos puso lo mas cerca posible de la recepcion para
tema desayunos, cosa que al final nunca hicimos en el hotel ya que al tener pension completa plus, podiamos desyunar tanto en el Sequoia como el new port o en el New York. Esta duda surgio hace unos meses en el foro y al final se resolvio de la mejor manera, si tenienes pension plus, desayunas en el hotel que desees dentro de esa categoria.

Una vez llegamos al parque estuvimos por la zona de Main strett, dado que teniamos la mesa reservada en el bufett del plaza. La comida en el plaza estuvo bien, posiblemente
la mejor opcion dentro del parque y dentro de la categoria que hay, ya que no hay bufett plus. La reserva era para las 13:30 y entramos sobre la marcha. Despues de comer estuvimos por Fantasiland haciendo colas y colas infinitas pero bueno era de esperar y ademas la magia del lugar y del primer dia ayudan mucho. La cantidad de personas en
el parque era importante pero nada en comparacion a lo que sufririamos el miercoles 16 de agosto.

La cena la hicimos en el capitan jack antiguo Blue lagoon, a las 21:00, el sitio como siempre precioso y la atencion dentro de lo esperado. La comida con el menu Plus, nefasta
mucho peor a mi juicio que anteriormente, la ensalada de quinoa pasa, pero la sopa de pescado y la carne de cerdo no nos gusto. El menu infantil como siempre pobre aunque mis hijas se comieron el segundo plato ya que los royitos de atun eran muy muy malos, vamos que los de mercadona son de gourmet al lado de estos. A descatar el postre de arroz con leche que no estaba nada mal, de resto es un restaurante solo para ver no para comer, otra cosa es que quieras ir a la carta que entiendo que estara mucho mejor.

Dia 15 : La lluvia sera la tonica de este dia, desayunamos en el New York, todo correcto y limpio no pusieron pega alguna dado que teniamos pension plus contratada, pan bolleria platos calientes y buen surtido de mantequillas y mermerladas. Zumos de maquina no naturales y posibilidad de leche de soja pero no almendras. frutas las justas no hay aguacate y en nuestra dieta es un alimento fundamental.
Nostros nos levantamos muy pronto y a eso de las 8:15 ya estabamos dentro del parque, primero intentamos ir a peter pan pero ya tenia 30 minutos de cola al llegar, optamos por dumbo, cenicienta, y dentro de lo que pudimos space mountain y como no Buzlightyear, ya que una vez que se abre el parque la locura se abre camino y si no tienes las cosas bien planeadas se te puede complicar el dia mucho mucho.

Almuerzo: Bufett Agrava, para nosotros un grandisimo descubrimiento mucha variedad de sabores y aromas, a descartar el humus en todas sus variedades sobre todo la de berenjena y el cordero, postres muy buenos para mi un muy buen lugar para comer con niños si tus hijos estan acostumbrados a este tipo de comidas, mis hijas de 3 y 6 comieron como autenticas limas.

La cosa se tuerce por la tarde ya que cae una tromba de agua que obliga a cerrar medio parque, big thunder mountain y todo lo que tenga ver con atracciones al aire libre, de 14: 30 a 21:00 sin poder montar en esas atracciones a lo que optamos por Phanton Manor y cosas por el estilo. Ese dia tendriamos que haberlo dedicado a el parque de Studios ya que no hubo ni el Parade de las 17:30, la gente salia del parque empapada y calada hasta los huesos, menos mal que nosotros teniamos chubasqueros buenos y pudimos capear el temporal. Tal vez fue el dia con menos afluencia de la semana.

Cena : SILVER SPURK
La comida estaba bien, mi copa de langostinos correcta y la ensalda de mi mujer tambien de segundo el salmon correcto pero la carne a pesar de pedirla poco hecha, era
de muy mala calidad, supongo que seria irlandesa o alguna cosa asi ya que estaba dura aun estando poco hecha. El menu infantil de chiste pero bueno por el precio que pagas no puedes pedir mucho mas. Postres buenos.

Una cosa a destacar en cada uno de los restaurantes es que lo de la jarra de agua se lo toman con mucha paciencia, las bebidas de pago sobre la marcha, la jarra de agua gratuita la tienen que ir a buscar a un manantial montados en carretas, pero tras insistir incluso en 4 ocasiones la traen.

Esa noche vimos parcialmente el espectaculo final, pero no teniamos un sitio clave para ello.

Miercoles 16: Desayuno en el plaza, en turno de los 08:15, todo correcto pagamos el suplemento de los 40€, vinieron Mickey, Daysi, el burrito, donald etc, de manera fugaz con nosotros ya que parece que si eres educado y no los tomas por el brazo se van sobre la marcha pero lo justo para las fotos, la comida bien abundante y de calidad aceptable.

Ese dia fue una autentica locura fuimos directos tras el desayuno al parque Studios pero la cola para ratatuille y crus coaster solo al abrir el parque era de locos, creo que en cuestion de 1 hora ya no habia fast pass para ratatuille, por lo que optamos por el resto de cosas que aun no estaban colapsadas.
La cantidad de personas era de locos, jamas habia visto tanta gente en el parque, era dificil saber donde montar, sobre todo en atracciones familiares, por lo que ese dia las atracciones a las que nos pudimos subir fueron muy pocas, los fast pass estaban casi agotados para la malloria de las atracciones.

Lo unico bueno de ese dia fue la rotura de la atraccion de ratatuille que tuvo un paron de mas de 3 horas, y al marcharse la gente tuve la picardia de sentarme junto a otras personas en la puerta al final la abrieron y pudimos subir dos veces seguidas.

La cena de ese dia la tuvimos en el annetes dinner ya que preferimos cambiarla por el Billly Bob que teniamos reserva pero queriamos algo distinto y como el sitio es bonito y muy americano a las niñas les gusto. La comida con la opcion plus es en cantidades industriales y a pesar de ser comida basura la calidad era buena.

Jueves 17

Desayuno igual , fuimos al parque y montamos en star tours, orbitron, etc etc, a destacar el cierre por motivos tecnicos de space mountain esa mañana con lo que las horas magicas tampocon ayudaron mucho, tambien subimos a peter pan y its small world, pero como el miercoles habia bastante gente. Recuerdo bien ese dia por que fue el de los lamentables atentados de Barcelona y nosotros al dia siguiente continuamos nuestras vacaciones a esa ciudad.

La comida la teniamos en el capitan jack pero la cambiamos por el agrava cafe y la cena tambien la cambiamos del steak house al plaza para estar en la zona y ver el espectaculo mejor, ese dia tambien llovio y por eso hubo menos afluencia de gente pero aun asi era de locos.

Viernes 18 desayuno igual en el New York y como nos fuimos ese dia por la tarde comimos en el vapiano que la verdad me sorprendio, local muy amplio y muy bonito, la comida igualmente muy buena diria que la mejor del parque en relacion calidad precio.

Ese dia lo dedicamos en parte con las extra magic Hours al parque principal y luego al studios ya que tomamos el bus sobre las 15:30 horas


Conclusiones :

Como siempre disneyland Paris no defrauda, y su magia hace del lugar un sitio unico pero hay muchisimo que corregir no solo en el parque sino en como
planificar los viajes.

1º Los planes de comida, yo la proxima vez seguire optando por llevar las comidas pero tengo las dudas en si plus o standar ya que los restaurantes a la carta son una basura
para los niños y ademas la comida no es de calidad en ninguno de ellos, salvo que tires de menu a la carta. En mi caso me cuadraron varias ofertas como 2 dias gratis y 20% de descuento en los planes de comida, al final pague 1800 euros para un total de 5 dias y 4 noches con pension plus completa, por lo que en lo unico que gaste fue en compras y en palomitas de maiz.

2º fechas , creo que no visitare mas el parque en agosto, ya que ademas de lluvia la afluencia de gente es insoportable, por lo que no es una opcion valida para mi.

3º La apertura de los parques, creo que deberian estudiar lo de abrir ambos parque para los que se quedan en hoteles del parque, ya que si lo que plantean es reducir horas
y abrir ambos parques es un parche no una solucion.

4º Control de afluencia, se que esto va de ganar dinero, pero no puedes tener un parque desbordado para que la gente ocupe su tiempo en compras y no atracciones, creo que el Disney ha pasado de ser un parque de atracciones a un centro comercial con atracciones que lo complementan, lo importante para mi es tanto las atracciones como
todo lo que las envuelve.

5º Los espectaculos muy muy bonitos sobre todo el de Mickey and the magician que me parecio espectacular, tambien el de star wars y el de el bosque en el teatro chaparral

6º Busqueda de soluciones a las colas kilometricas que hacen que te pongas de mal Humor, no se como tiene solucion pero o ponen mas atracciones o la cosa termina por aburrir.

7º Atracciones como Blancanieves deben ser renovadas ya, mi hija de 6 años se reia de el ultimo monigote que se ve a la salida de la atraccion que son blancanives y el principe azul, es el mismo muñeco montado a caballo que tenian hace 25 años, de pena vamos.

Pero bueno a pesar de todo para mi la experiencia ha sido nuevamente magica y ya estoy pensando como volver esta navidad para ver el parque de un modo diferente.

Un saludo a todos
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: MI EXPERIENCIA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO

Mensaje por Sar » Jue 07 Sep, 2017 10:36

Gracias por contarnos!

Yo, por ejemplo, creo que después de mi experiencia con la media pensión plus, no llevaría plan de comida. Quizás, si sale bien de precio la standar...

Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

Re: MI EXPERIENCIA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO

Mensaje por Bubonis » Vie 08 Sep, 2017 08:46

Yo creo que la standar, relacion calidad precio es la mejor opcion, ya que la plus desaparecera con el
Paso del tiempo.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

Responder