ayuda con planificación de traslados plis!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

ayuda con planificación de traslados plis!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 12 Sep, 2017 21:52

Buenas noches family!!
Ya nos quedan unas 3 semanitas para hacer nuestro 5to viajecito a Disney!!
Estaremos en el parque del 5 al 8 de octubre; pero esta vez nos iremos 1 día antes (el día 4) para aprovechar más los 4 días de parque!!

Mi duda surge cuando no sé si es factible aprovechar unas horitas para ver Paris el día que llegamos... aunque sólo sea la Torre Eiffel, o irnos directamente al hotel.
Mi primera idea era contratar transporte privado (la última vez viajamos con iris Shute y quedamos encantados) del aeropuerto de CDG al Hotel B&B, al día siguiente cogeríamos el bus que va al parque desde el hotel y luego el otro bus que está a la entrada de los parques y que nos llevaría al hotel New Port para hacer el chequing.

La vuelta ya sería nornal....,desde el New Port al aeropuesrto CDG.

Pero ahora bien.....desconozco el tema de las distancias y los transportes. Vamos con 3 niñas de 4; 7, y 9 años, un mc laren y una maleta...
¿hay opciones sencillas para ir del aeropuerto hasta la Torre Eifell y luego desde allí hasta el Hotel B&B?...o ¿creéis que es un palizón?( mi marido lo piensa...dice que es mucho tute con las niñas y que mejor descansar...pero el avión llega a las 12hs...y creo que hay tiempo de sobra!!!

Otra cosilla?...dónde puedo ver precios del bus disney que va al aeropuerto?...creo que la otra vez me compensaba ir con transporte privado pero acabo de mirar la página de Paris shutte y me salen los 2 traslados por 200 y pico...yo recordaba que era más barato!!( igual me equivoco o desde el 2014 ha subido un poco!!jjjjij)....es por comparar y ver qué compensa más sin gastar de más!!


mil gracias por vuestra ayuda y espero no hasberme equivocado de hilo!!!!

un saludo a todos!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ayuda con planificación de traslados plis!!

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 12 Sep, 2017 22:27

Mirate el traslado del foro,que sale muy bien de precio.
En cuanto a la visita,yo iria a Paris sin pensarlo,tranquilamente,inlcuso no se,si llegais a a las 12 ir al hotel ha dejar las cosas directamente y bajar en RER a paris,a comer alli,dar un paseo....y volveis para cenar al hotel a eso de las 20:00 y tan ricamente...los viajes a disney son para volver molido de lo bien que te lo pasas! :loco
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: ayuda con planificación de traslados plis!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 12 Sep, 2017 23:02

King_of_the_heart escribió:Mirate el traslado del foro,que sale muy bien de precio.
En cuanto a la visita,yo iria a Paris sin pensarlo,tranquilamente,inlcuso no se,si llegais a a las 12 ir al hotel ha dejar las cosas directamente y bajar en RER a paris,a comer alli,dar un paseo....y volveis para cenar al hotel a eso de las 20:00 y tan ricamente...los viajes a disney son para volver molido de lo bien que te lo pasas! :loco

Gracias por tu consejo!!
Si a mi es que me encanta la idea...aunque mi marido cree que es mejor que las niñas descansen ya que van a madrugar..entre coger la maleta e ir al hotel igual se nos hacen las 14hs y luego hay que comer!!..

Por otro lado, he estado mirando traslados en el res desde la estación Marne la vallee a París centro y es 1 hora de ida y otra de vuelta...a mi no me importa nada...estoy loca de entusiasmo por hacerlo todo...pero igual es mucho tute para el resto...no sé!!!

Pero gracias de verdad por tus sugerencias!!..las tendré en cuenta!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder