FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mié 30 Ago, 2017 13:32

Si vas dos dias seguidos al Auberque, salen las mismas princesas?
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por atph » Mié 30 Ago, 2017 13:53

juliol escribió:Si vas dos dias seguidos al Auberque, salen las mismas princesas?
No tiene porque.
Nosotros fuimos martes y viernes de la misma semana y nos coincidió que eran las mismas. Casualidad no?
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mié 30 Ago, 2017 14:37

Y qué dura la comida? una hora?
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por atph » Mié 30 Ago, 2017 15:04

juliol escribió:Y qué dura la comida? una hora?

La comida dura lo que tarden en traerte los planos, más lo que tardes en comer, más lo que te entretengan las princesas que estén ese día...
Hay muchos factores y variables. Yo cuando voy calculo hora y media, porque con las princesas uno se entretiene sin darse cuenta jejeje
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por mcam » Vie 01 Sep, 2017 22:39

Nosotro estuvimos cerca de 2h, como te dicen entre q entras, te toman nota, sirven, pasan las princesas y tal se te va el tiempo. Eso si, despues del postre ya estuvimos como 10-15 min esperando a Bella, que habiamos visto que estaba por alli, y por lo visto habia ido a descansar y no nos movimos de alli hasta que volvio claro.

sicoju
Mensajes: 8
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 08:26

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por sicoju » Sab 02 Sep, 2017 08:57

Nosotros estuvimos el 29 de agosto.Menu 25 aniversario:las vieiras buenas,la carne durilla,el postre fantastico.En cuento a las princesas:Ariel estupenda,simpatiquisima y habla español,Aurora sequita y estiradilla y cenicienta bien,no hablaba español,pero intento comunicarse con mi niña.Las ratitas muy graciosas.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Dom 03 Sep, 2017 15:00

Hola,

supongo que ya estará respondido, pero no lo encuentro:

Quiero saber qué se tiene que pagar de más en el Aubergue si tienes cupones MP Plus, para dos adultos y dos niños, gracias
Imagen

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Saradisney » Dom 03 Sep, 2017 19:03

Sí. Si dar los cupones de la plus tienes que pagar la diferencia. A nosotros dos adultos y una niña nos salió con los cupones a 165

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Tereynoa » Lun 04 Sep, 2017 09:59

A nosotros con los cupones de la plus pague la diferencia 170€ eramos 4 adultos

juanmixerez
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 07:29

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juanmixerez » Vie 08 Sep, 2017 17:22

Y con la pc standard, alguien sabe cuanto hay que pagar? somos dos adultos y dos niños


Gracias

lopez331976
Mensajes: 4
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 14:38

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por lopez331976 » Sab 09 Sep, 2017 15:13

juanmixerez escribió:Y con la pc standard, alguien sabe cuanto hay que pagar? somos dos adultos y dos niños


Gracias

Hola, me parece que los cupones estandard tienen un valor de 28 euros. Asi que hasta los 75 que cuesta el Auberge, 47 euros los adultos.
El de los niños vale 16, y el menu 45, asi que 29 de diferencia.

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por disneyparis_fan » Mié 13 Sep, 2017 21:27

Nos estamos planteando ir a comer. Tenemos la oferta italiana de MP Plus gratis, cuanto tendriamos que añadir?

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Tulipa21 » Jue 12 Oct, 2017 14:15

Pues creo que esta vez nosotros vamos a tener que fichar en el auberge, porque de mis mellizas una es muy princesa y fijo q sale encantada. Pero las dos peques (y mi marido, pero este es mayor y no me preocupa jaajaja) son bastante delicadas para comer... que tal es el menú para niños?

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mar 17 Oct, 2017 21:23

Una pregunta,
loe que habéis comido aquí, habéis ido también al Pabellón de las princesas? O quedan ya satisfechos vuestros hijos/as??
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Mié 18 Oct, 2017 10:01

juliol escribió:Una pregunta,
loe que habéis comido aquí, habéis ido también al Pabellón de las princesas? O quedan ya satisfechos vuestros hijos/as??
A ver, el pabellón tiene un impedimento que solo puedes ver a 1 princesa y ser sorpresa. en el restaurante sueles tener 3 o 4 princesas, a lo mejor no es vuestra favorita pero mientras comes puedes hacer foto las que quieras, de la otra manera es la cola minima de 1h mas despues solo 1 princesa.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por tinerdani » Mié 18 Oct, 2017 10:53

Supongo que dependerá del interés propio de tus hijas por las princesas y de las que os toquen en la comida. Si tenéis suerte y os tocan las "buenas" pues listo... A mí me parece que a mi hija (y a mí!!) con 3 solo no le va a valer...

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mié 18 Oct, 2017 16:55

Pero suele estar Cenicienta siempre, no? Al menos una " de la buenas"? Me refiero tb a Blancanieves y Bella Durmiente.

Otra cosita, q horario de cenas hay?
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por tinerdani » Mié 18 Oct, 2017 17:13

Cenicienta siempre está... Lo de las "buenas" creo que depende de cada niña... Las "buenas" para mi hija no son las mismas que para mí...

Cenas creo que solo hay en verano.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mié 18 Oct, 2017 17:49

En Navidad no? Voy oara Reyes, y el parque cuwrra a kas 10...
Imagen

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Maria campanilla » Lun 30 Oct, 2017 20:26

Cenicienta y el príncipe están siempre, con Suzy y Perla y a parte otras dos princesas más. Yo la primerva vez que fui estaban Ariel y Bella y la última vez Blancanieves y Tiana!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Vie 03 Nov, 2017 19:34

Maria campanilla escribió:Cenicienta y el príncipe están siempre, con Suzy y Perla y a parte otras dos princesas más. Yo la primerva vez que fui estaban Ariel y Bella y la última vez Blancanieves y Tiana!

Eso no es asi, depende de el día, yo estuve el dia 30/10/2017 y estuvo, la cenicienta, rapunzel, blancanieves y minie princesa, y las 2 ratitas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Maria campanilla » Vie 03 Nov, 2017 22:48

Yo lo he dicho porque las dos veces que he ido siempre han estado Cenicienta con el príncipe y las ratitas, y a parte dos princesas más..además otras personas que han ido también me comentaron lo mismo...pero bueno habrá sido casualidad, siendo así es una pena que no esté siempre el principe con cenicienta porque a mi me encanta verlos juntos!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Sab 04 Nov, 2017 11:54

Maria campanilla escribió:Yo lo he dicho porque las dos veces que he ido siempre han estado Cenicienta con el príncipe y las ratitas, y a parte dos princesas más..además otras personas que han ido también me comentaron lo mismo...pero bueno habrá sido casualidad, siendo así es una pena que no esté siempre el principe con cenicienta porque a mi me encanta verlos juntos!!

yo he ido 5 veces y de ellas 2 veces los he tenido a los dos, pero no es siempre asi, pero bueno... depende del dia jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por NACAEVJO » Sab 04 Nov, 2017 13:01

Yo estuve hace dos años y estaban cenicienta y el príncipe, blanca nieves, rapunzel y las dos ratas y hacían un pequeño vals cada x además de pasar varias veces por las mesas, ahora ya no bailan y no siempre sale el príncipe. Para ir una vez, esta bien pero la comida no vale lo que cuesta, otra cosa es que vayas con pensión premium, yo fui con plus y por dos adultos y una niña de seis años pague los cupones plus más 110€. Vale la pena? Si tienes niñas si, por lo menos una vez, repetiría, no, la comida no lo vale.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Sab 04 Nov, 2017 17:01

NACAEVJO escribió:Yo estuve hace dos años y estaban cenicienta y el príncipe, blanca nieves, rapunzel y las dos ratas y hacían un pequeño vals cada x además de pasar varias veces por las mesas, ahora ya no bailan y no siempre sale el príncipe. Para ir una vez, esta bien pero la comida no vale lo que cuesta, otra cosa es que vayas con pensión premium, yo fui con plus y por dos adultos y una niña de seis años pague los cupones plus más 110€. Vale la pena? Si tienes niñas si, por lo menos una vez, repetiría, no, la comida no lo vale.

O yo como otra cosa o no entiendo mucho eso de que la comida no lo vale, me parece uno de los mejores restaurantes del parque, donde la comida esta bien cuidada y yo siempre que voy repito. ademas de pagar la comida, se paga el comer con las princesas que no es algo que se pueda conseguir facilmente. y nosotros somos dos adultos, muy poco principescos pero que nos gusta comer en un sitio precioso con una comida muy buena.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por NACAEVJO » Sab 04 Nov, 2017 18:31

En cuanto a comida, ya no hablo de ambiente o comer con princesas, donde mejor he comido yo, fue hace dos años en el Walt, s antes de que lo subieran a premium. Quizás el menú que comierais fuera diferente a cuando fui yo, es como el capitán Jack antes yo con pensión plus comía bien ahora con la misma pensión el menú plus ha perdido mucho, otra cosa es si uno se puede permitir pagar a la carta, antes tengo entendido que entraba hasta langosta o bogavante, la comida de la plus ha perdido mucho pero el ambiente y el poder ver a Jack lo vale, todo depende de si buscamos calidad en los platos o ambiente y personajes. Y de lo que cada uno se pueda gastar. Yo en el aubergue comí un trozo de carne de ternera tipo solomillo muy, muy seco.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Sab 04 Nov, 2017 20:03

esto va a gustos como todo, ahora el Walts con la subida a premium se come genial, nada como antes y en Jacks, yo no vi al famoso pirata por las mesas. y las veces que he ido a comer al Cendrillon la comida esta impecable, aunque no hay solomillo ya en la carta de aqui.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por NACAEVJO » Sab 04 Nov, 2017 20:40

Lo que yo comento, que igual ha cambiado el menú del aubergue en este caso para mejor por lo que os leo. Yo comí ahora en Halloween en el capitán Jack y paso Jack sparrow y Mónica (pero medio minuto) y con la iluminación tan oscura la foto sale fatal, en estos restaurantes con personajes debería de haber fotógrafos de photopass.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Mié 08 Nov, 2017 16:58

Hola!! Por fin tengo ya mi reserva!!
tengo una cena a las 18'30. Con cuánto tiempo de antelación tengo q ir? Qué margen de retraso hay?

Gracias
Imagen

Yuri
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 Nov, 2015 16:17

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Yuri » Vie 10 Nov, 2017 21:37

Buenas!! Creeis que el auberge esta bien para los que no somos tan niños?? Estoy pensando reservar, pero claro, ya sonos adultos y la mas pequeña tiene 13 y no es muy de princesas..solo Aurora y Bella le hace gracia...pero debo decir que yo si lo he sido, de siempre! Y claro.. solo oigo comentarios tipo “para pequeñas princesas o para niñas” y nose, no quiero verme fuera de lugar... Merece la pena aunque ya tenga mis años?

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por sandra-elena » Dom 12 Nov, 2017 15:57

Yuri escribió:Buenas!! Creeis que el auberge esta bien para los que no somos tan niños?? Estoy pensando reservar, pero claro, ya sonos adultos y la mas pequeña tiene 13 y no es muy de princesas..solo Aurora y Bella le hace gracia...pero debo decir que yo si lo he sido, de siempre! Y claro.. solo oigo comentarios tipo “para pequeñas princesas o para niñas” y nose, no quiero verme fuera de lugar... Merece la pena aunque ya tenga mis años?

Yo he ido este verano y aunque fuimos a Disney dos familias, decidimos ir al restaurante mi amiga y yo. Yo te aconsejaría que fueras, no te quedes con las ganas. Nosotras era una de las cosas que teníamos pendientes de hace años y nos encantó. Merece la pena aunque tengas tus años, yo también los tengo y disfruté muchísimo :D .
Añadir, que la comida me sorprendió muy gratamente, en mi opinión es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Estaba todo delicioso.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Dom 12 Nov, 2017 16:24

Me da tiempo a ver el encendido del arbol a la 18'30 e ir a la cena , tb a las 18'30 ? Es rapudo? Me puedo retrasar 15 min?
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por lavane » Lun 13 Nov, 2017 01:28

juliol escribió:Me da tiempo a ver el encendido del arbol a la 18'30 e ir a la cena , tb a las 18'30 ? Es rapudo? Me puedo retrasar 15 min?

Sí, las reservas suelen guardarlas 15 minutos. Eso me dijeron a mi en una que llegue tarde.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Jue 16 Nov, 2017 12:52

juliol escribió:Me da tiempo a ver el encendido del arbol a la 18'30 e ir a la cena , tb a las 18'30 ? Es rapudo? Me puedo retrasar 15 min?

esta un poco lejos, intenta cambiar a las 19:00 para irte tranquila y si llegas antes y hay sitio pues entras pero si llegas muy tarde te daran cuando tenga algo libre
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Jue 16 Nov, 2017 15:13

No puedo, no daban horario a nadie, y el primer dia en darlo a la 7 ya no se podia
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Jue 16 Nov, 2017 16:27

juliol escribió:No puedo, no daban horario a nadie, y el primer dia en darlo a la 7 ya no se podia

pues vas algo justo, porque el espectaculo del encendido del arbol minimo son 5 a 10 min y con la gente que hay llegaras algo mas tarde de menos cuarto, pero bueno no te agobies, ya cuando llegues pues que te busque sitio.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Jue 16 Nov, 2017 16:42

Bueno, el fua anterior voy al Inventions, a la 18'30 tb...desde el restaurante se ve? Hay alguna terraza? Esta mas cerca el arbol del Inventions?
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por moshete » Jue 16 Nov, 2017 16:48

juliol escribió:Bueno, el fua anterior voy al Inventions, a la 18'30 tb...desde el restaurante se ve? Hay alguna terraza? Esta mas cerca el arbol del Inventions?

esta mas cerca el inventions porque es del hotel disney y el arbol esta a la entrada del parque, pero cuantos dias vas? es el mismo encendido todo los dias, si tienes que ir un dia a cenar antes no pasa nada si no ves el arbol?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Jue 16 Nov, 2017 17:06

Voy tres dia dos noches, solo lo puedo ver los dos dias, y feno los dos a las 18'30. Alguien en otro hilo me habia dicho q el arbol estaba delante del castillo...me extrañaba, puesto q quitaria visibilidad al castillo...ahora me cuadra mas con tu comentario, q esta al lado del Inventions. Ire pues ese dia. Abes si desde el restaurante se puede ver? O vale la pena estar abajo?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Sab 18 Nov, 2017 09:17

Hola,
Me estoy planteando la tarta de cumpleaños...pero no se si sera tirar el dinero. He leido q te la sacan, soplan y luego solo te comes un trocito...no hay pisibilidad de poder llevartela? Peronalmente me sobraria mas de la mitad, y a mi hijas les encanta ka tarta...para nerendar se la comerian a gusto....y despues de la comilona ae q no van a orobarla...

Tb quiero saber que hacen al sacarla, si vienen princesas, si cantan...

Habia pensado ponerkes yo una velita en el postre tan bonoto q sacan y ya esta.... No se
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por lavane » Sab 18 Nov, 2017 11:36

juliol escribió:Hola,
Me estoy planteando la tarta de cumpleaños...pero no se si sera tirar el dinero. He leido q te la sacan, soplan y luego solo te comes un trocito...no hay pisibilidad de poder llevartela? Peronalmente me sobraria mas de la mitad, y a mi hijas les encanta ka tarta...para nerendar se la comerian a gusto....y despues de la comilona ae q no van a orobarla...

Tb quiero saber que hacen al sacarla, si vienen princesas, si cantan...

Habia pensado ponerkes yo una velita en el postre tan bonoto q sacan y ya esta.... No se

La tarta no es muy grande, nos dijeron que como para 8 personas y nosotros somos 4 y nos tomamos un trocito cada uno. Eso sí, empalaga un montón. Si quieres que estén las princesas la tienes que tomar en la comida de princesas, como si fuese el postre y para mi eso era tirar el dinero, pues acabas de comer y postres hay muchos como para usar la tarta de postre. Yo lo que hice fue pedirla a las 17h como merienda en Capitan Jack ya que queríamos ir pero a comer no porque después de ver el menú a mi hija no le iba a gustar nada, así que con la tarta ya nos sentábamos en el. Es la opción que me dieron en la central, no se si ahora habrá más restaurantes, en septiembre solo ese. La tarta te la traen los camareros cantando. Mi hija cumplía 14 y se harto de llorar. No se lo esperaba. Sólo teníamos que hacer un pedido mínimo de una consumición por persona, pedimos una bebida cada uno que pagamos, la tarta ya estaba pagada y la reserva hecha desde la central de restaurantes.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Sab 18 Nov, 2017 13:26

Que buena idea!!! Se pidria hacer en Bistro Remy? Hay q reservar?
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por lavane » Dom 19 Nov, 2017 00:11

juliol escribió:Que buena idea!!! Se pidria hacer en Bistro Remy? Hay q reservar?

Pues no lo se, a mi en principio me dijeron que la tarta solo se podía tomar gastándolo después de un bono y la verdad me parecía tirar el dinero. Llegue incluso a pensar en olvidarme del tema pero como soy tan cabezona y precisamente íbamos a Disney el día del cumpleaños de mi hija me resignada a no poderle dar alli su tarta así que llamé a la central de restaurantes y les comente que si no había otra forma, que después de la comida o de la cena no me interesaba, que yo la quería sobre las 17 o 18h y pregunto y me dijo que si que podía hacerlo pero que esa posibilidad solo estaba ahora mismo en el Capitán Jack ( creo que me dijo de 15 a 17h) y antes mientras estaba de reforma era en steakhouse. Despues lo confirmé otro dia con otro agente, ya que no me fiaba porque no todos lo saben, de hecho los dos preguntaron (a un superior supongo) mientras me dejan en espera. Así que lo cogi, es cuestión de que llames y preguntes si hay más restaurantes o solo Capitán Jack. Yo se que también se puede en tu hotel porque esa misma noche cuando cenamos en el hotel lo estaba celebrando un niño allí. Pero yo así no le veo sentido, en el buffet del hotel hay postres como para gastar el bono de la tarta.

Y si, lo hagas donde lo hagas lleva la reserva hecha. Eso siempre.

Por cierto la tarta es exactamente la misma que viene en la página cuando simulas hacer una reserva, despues de la pension y la reserva de Buffalo y con personajes o princesas viene la tarta, pues esa que sale en la foto es la que ponen, Mickey. Antes no salia pero han debido de ponerla hace poco. Para lo que es, es cara, pero como todo en Disney hay que pagarlo.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Dom 19 Nov, 2017 07:54

Gracias Lavane.

Justo ahora creo que acaban de cambiar latarta!!! Ahora es una semiesfera que representa el pantalón de Michey y sus orejas, ya no es la típica tarta blanca.
Llamaré a ver, me gusta mucho tu sugerencia! dependerá del restaurante que me digan. En el Jack's te la sacó JAck Sarrow?
Imagen

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Maria campanilla » Lun 20 Nov, 2017 11:29

Este año celebramos mi cumple en Aubergue y esta fue mi tarta! Por lo que he visto ahora la han cambiado y es mucho más bonita!! Como he leído por arriba la tarta es para 8 personas o incluso para alguna más..porque es bastante alta y con un trocito ya quedas satisfecho. Nosotros éramos 4 personas pero sólo comiamos tarta 2 y como las mesas de al lado estuvieron pendiente y me cantaron y todo yo reparti la tarta entre ellos y todos tan contentos!
Adjuntos
1490743328888.jpg
1490743328888.jpg (31.95 KiB) Visto 10620 veces

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Lun 20 Nov, 2017 15:46

qué bien, que detalle. Pero he leído que la sacan, soplas y se la llevan para dentro, y sólo te sacan porciones para los comensales, el resto no se sabe. Por lo que dices te la dejaron entera en la mesa, no?
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por lavane » Lun 20 Nov, 2017 15:49

No, no estaba Jack Sparrow en ese momento. A nosotros nos la pusieron, soplamos y se la llevaron para partirla pero la partieron en 4 trozos, ahí estaba la tarta entera. Ya te digo no es muy grande. Si es esa que dices el pantalón de Mickey y las orejas.

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Maria campanilla » Lun 20 Nov, 2017 18:30

juliol escribió:qué bien, que detalle. Pero he leído que la sacan, soplas y se la llevan para dentro, y sólo te sacan porciones para los comensales, el resto no se sabe. Por lo que dices te la dejaron entera en la mesa, no?

Si, la sacaron, soplé las velas y se la llevaron para cortarla pero le dije que la cortaran por favor en más trozos para poder repartirla y así lo hicieron sin problema! Me parecia una pena dejar la tarta ahí prácticamente entera...También te dan la opción de llevartela y te la preparan en un paquetito!

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por Anny780 » Mar 21 Nov, 2017 06:58

Si que ha cambiado el tema de la tarta desde el 2013!!

Iba a decirte como lo hice pero creo que ahora no es igual.

Nosotros fuimos a celebrarlo al Café Mickey (entonces había personajes) y a la hora del postre vinieron unos camareros a traerle la tarta y vino Goofy, Mickey, Tiger, Chip y Chop,... a cantarle cumpleaños feliz!! El peque supercontento!! La tarta era toda de chocolate, nada de merengue que he visto, llevaba velitas y un Happy Birthday y nos la pusieron en una caja para tartas y nos la llevamos para merendar
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: FANTASYLAND: Auberge de Cendrillon

Mensaje por juliol » Jue 30 Nov, 2017 21:13

Que platos me recomendais del menu?
Imagen

Responder