ir del B&B a Paris

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

ir del B&B a Paris

Mensaje por persefone1999 » Vie 15 Sep, 2017 22:18

¿Alguien ha estado alojado en el hotel asosiado B&B y que ha ido al centro de Paris en transporte público?.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque tenemos una tarde libre y me haría ilusión que las niñas vieran aunque sea sólo la Torre Eiffel!!

Tal vez en el RER que hay a la entrada del parque?...Habría alguna línea directa hasta la Torre Eiffel?....y si sabéis de precios ya sería la bomba!!!!!

gracias mil de antemano!!! :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: ir del B&B a Paris

Mensaje por ggo » Sab 16 Sep, 2017 21:36

persefone1999 escribió:¿Alguien ha estado alojado en el hotel asosiado B&B y que ha ido al centro de Paris en transporte público?.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque tenemos una tarde libre y me haría ilusión que las niñas vieran aunque sea sólo la Torre Eiffel!!

Tal vez en el RER que hay a la entrada del parque?...Habría alguna línea directa hasta la Torre Eiffel?....y si sabéis de precios ya sería la bomba!!!!!

gracias mil de antemano!!! :love3

Hola persefone acabamos de volver y sí lo mejor es el RER hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí haces trasbordo en metro hasta Bir Hakeim línea 6 (el trasbordo está incluido en el billete RER) yo cogí los billetes origen-destino en las máquinas expendedoras de billetes, puedes seleccionar idioma español y es todo muy fácil e intuitivo, billetes niño y adulto cada uno con su precio pero no me acuerdo..creo que adulto eran 7 euros y los nenes un par de euros menos, creo.

Si quieres subier a la Torre eiffel (te recomiendo) compra las entradas en la web, en la página oficial de la torre te ahorraras los colones de las taquillas. y hay varios precios según a que planta quieras subir, son un poco caras pero vale la pena, creeme, nosotros subimos hasta la más alta. saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: ir del B&B a Paris

Mensaje por persefone1999 » Sab 16 Sep, 2017 22:30

ggo escribió:
persefone1999 escribió:¿Alguien ha estado alojado en el hotel asosiado B&B y que ha ido al centro de Paris en transporte público?.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque tenemos una tarde libre y me haría ilusión que las niñas vieran aunque sea sólo la Torre Eiffel!!

Tal vez en el RER que hay a la entrada del parque?...Habría alguna línea directa hasta la Torre Eiffel?....y si sabéis de precios ya sería la bomba!!!!!

gracias mil de antemano!!! :love3

Hola persefone acabamos de volver y sí lo mejor es el RER hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí haces trasbordo en metro hasta Bir Hakeim línea 6 (el trasbordo está incluido en el billete RER) yo cogí los billetes origen-destino en las máquinas expendedoras de billetes, puedes seleccionar idioma español y es todo muy fácil e intuitivo, billetes niño y adulto cada uno con su precio pero no me acuerdo..creo que adulto eran 7 euros y los nenes un par de euros menos, creo.

Si quieres subier a la Torre eiffel (te recomiendo) compra las entradas en la web, en la página oficial de la torre te ahorraras los colones de las taquillas. y hay varios precios según a que planta quieras subir, son un poco caras pero vale la pena, creeme, nosotros subimos hasta la más alta. saludos.


De nuevo te agradezco muchísimo tu ayuda!!

Seguro que subir a la Torre debió de ser una hermosa experiencia pero nosotros somos 5 y me dá a mi que sería mucho dinero y mi marido no quiere gastar demasiado en extras!!

Pero me lo apunto para otra ocasión!!

Gracias y un saludo enorme!! :pooh
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder