Guía CAMINO DE LA MAGIA

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por gumma » Vie 12 May, 2017 18:55

Una cosita de la guía que no sé yo si estoy confundida o qué y es que pone que el Disney Express está en la estación de austerlitz... ahora es en la estación de marne la vallée, no?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por heriluna2 » Sab 13 May, 2017 21:38

Que alegria! por fin puedo comentar en el foro, los leo hace mas de un mes, me registre pero nunca recibi el mail de confirmacion (segun yo, pero naa´estaba en la carpeta de correo no deseado) bueno pero mi respuesta es con respecto de la guia, yo vivo en Chicago, me moria de ganas de la guia pero Amazon no me permitia comprarla, gracias a dios lo he logrado y la tengo.. me la he deborado, no creereis que la he terminado en un dia! gracias de verdad a los autores, me ha fascinado! toda guay! ahora tengo ya reserva para estar del 11 al 15 de septiembre en el New Port Bay y despues de haberos leido, no quepo del ansia por estar alla, nuevamente mil gracias por todos los consejos! seguro en algun otro post me veran, puesto que no conozco muy bien el resort, solo he ido 2 veces en viaje relampago, he hice los 2 parques en un dia (si, las 2 veces) asi que esta sera mi primera con el tiempo suficente para conocerle cada espacio, pero sobre todo disfrutarle, y gracias a la guia creo que no me quedara ni un centimetro que conocerle.. espero jejeje saludos a todos, sois magicos!

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por klipendorf » Dom 14 May, 2017 08:44

Bienvenida al grupo, yo tambien el leido el libro y me encanto en todos los sentidos. Despues de leerlo sabras mas que muchos en como disfrutar de esos dias magicos pero te surgiran nuevas dudas. No lo pienses y preguntalas aqui te ayudaremos en lo posible y siempre te queda la tranquilidad de que hay en el grupo verdaderos expertos en el mundo de Disney entre ellos los que han escrito esa guia. Un saludo
Imagen

 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Lun 15 May, 2017 16:33

gumma escribió:Una cosita de la guía que no sé yo si estoy confundida o qué y es que pone que el Disney Express está en la estación de austerlitz... ahora es en la estación de marne la vallée, no?
No recuerdo ahora mismo la parte en la que te has fijado. En la estación de Austerlitz hay un mostrador de Disney Express, de la misma forma que también te atienden en la propia estación de Marne. Si me dices en concreto la duda que te ha surgido te lo confirmo, pero igual es que no sabías que en Austerlitz también se ofrece ese servicio. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Lun 15 May, 2017 16:35

heriluna2 escribió:Que alegria! por fin puedo comentar en el foro, los leo hace mas de un mes, me registre pero nunca recibi el mail de confirmacion (segun yo, pero naa´estaba en la carpeta de correo no deseado) bueno pero mi respuesta es con respecto de la guia, yo vivo en Chicago, me moria de ganas de la guia pero Amazon no me permitia comprarla, gracias a dios lo he logrado y la tengo.. me la he deborado, no creereis que la he terminado en un dia! gracias de verdad a los autores, me ha fascinado! toda guay! ahora tengo ya reserva para estar del 11 al 15 de septiembre en el New Port Bay y despues de haberos leido, no quepo del ansia por estar alla, nuevamente mil gracias por todos los consejos! seguro en algun otro post me veran, puesto que no conozco muy bien el resort, solo he ido 2 veces en viaje relampago, he hice los 2 parques en un dia (si, las 2 veces) asi que esta sera mi primera con el tiempo suficente para conocerle cada espacio, pero sobre todo disfrutarle, y gracias a la guia creo que no me quedara ni un centimetro que conocerle.. espero jejeje saludos a todos, sois magicos!
¿Y viviendo en Chicago te vienes hasta París en lugar de ir a WDW? ¡Ja, ja, ja! En cualquier caso, me alegro que te haya gustado. En las estadísticas de Amazon veíamos que se habían vendido algunas en USA y estábamos un poco alucinados de que llegara tan lejos. Tú debes ser uno de ellos, je, je. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por heriluna2 » Mar 16 May, 2017 14:02

Jejeje, le tengo un cariño muy grande a DLP, claro que he ido a Orlando varias veces (14 para ser exactos) y unas cuantas a California, pero ahora voy a Europa unos dias y quise aprovechar jejeje y si seguramente uno de los que aparece en las estadisticas soy yo, y no solo yo, voy con 4 amigos (y aun que nuestro castellano no es el mejor, (yo si soy Andaluz) pero mis amigos no, aun asi los obligue a que lo comprasen jejeje para que vayan preparados :masmiles asi que ya sabes 4 libros vendidos aca son nuestros jejeje

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por gumma » Mar 16 May, 2017 21:18

dlpboa escribió: No recuerdo ahora mismo la parte en la que et has fijado. En la estación de Austerlitz hay un mostrador de Disney Express, de la misma forma que también te atienden en la propia estación de Marne. Si me dices en concreto la duda que te ha surgido te lo confirmo, pero igual es que no sabías que en Austerlitz también se ofrece ese servicio. :-)

Jooo, claro que no lo sabía!!!
Gracias, por la aclaración!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Zazu » Mié 17 May, 2017 12:44

Enhorabuena a los creadores de esta maginifca guia!!! La compré porque nos encanta en mundo disney, a pesar de haber estado allí en 4 ocasiones siempre aprendemos algo nuevo y con este magnífico libro más.

Volvemos en julio del 3 al 7 y esperamos disfrutar a tope. Cada viaje ha sido distinto porque tenemos 4 hijos y los hemos visto disfrutar a cada uno en una edad. Ahora lo va a conocer por 1º vez el peque. Vamos a celebrar su primer añito!!! Aunque él no lo recordará, nosotros seguro que recordamos su carita en este mundo de la magia!!!

Lo dicho enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Abraax » Jue 18 May, 2017 00:22

Ya lo he recibido!!! Mira que lo quería como por tenerlo, pero he empezado y me he enganchado. Además este año voy con unos amigos y sus hijos en octubre. Son mis mejores amigos de la infancia y los he convencido para ir a Disney por primera vez. El viaje lo he montado yo, pero estoy pensando en comprarles la guia. Me parece una buena forma de hacerles entrar en el mundo Disney antes de ir. Porque además es un libro de información, no de fotos, que es justo lo que yo quiero porque las imagenes quiero que las vean allí en vivo. El factor sorpresa allí se mantiene intacto.

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Zazu » Jue 18 May, 2017 10:07

Buenos días, quería comentar una cosa de la guía que no sé si estoy yo equivocada...

En la página 164 del libro donde aparecen los contactos de los hoteles, en concreto del Disneyland Hotel hay una errata (o eso creo, no quiero ir de "lista" ya que vosotros sabeis infinitamente más que yo):

aparecen los siguientes (por lo menos en el libro que yo tengo):
- dlp.dlh.front.office@disney.com
- dlp.npb.guest.relations@disney.com
- dlp.npb.conciergerie@disney.com

El 2º y 3º corresponden al Hotel Newport Bay Club.
Como he tenido que ponerme en contacto con este Hotel me he dado cuenta por eso, ya que me vino una contestación por parte del Newport que me había equivocado.
También comentar que he intentado mandar un correo cambiando las inciales, en concreto poniendo: dlp.dlh.guest.relations@disney.com y me viene devuelto.

Solo quería comunicároslo y en ningún momento ir de "sabe lo todo".

Un saludo y enhorabuena por el libro.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 18 May, 2017 13:13

heriluna2 escribió:Jejeje, le tengo un cariño muy grande a DLP, claro que he ido a Orlando varias veces (14 para ser exactos) y unas cuantas a California, pero ahora voy a Europa unos dias y quise aprovechar jejeje y si seguramente uno de los que aparece en las estadisticas soy yo, y no solo yo, voy con 4 amigos (y aun que nuestro castellano no es el mejor, (yo si soy Andaluz) pero mis amigos no, aun asi los obligue a que lo comprasen jejeje para que vayan preparados :masmiles asi que ya sabes 4 libros vendidos aca son nuestros jejeje
Mmm, ¿4? Alguno te ha engañado, porque solamente se han vendido 2 ó 3 por allí. :-P
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 18 May, 2017 13:14

Zazu escribió:Buenos días, quería comentar una cosa de la guía que no sé si estoy yo equivocada...

En la página 164 del libro donde aparecen los contactos de los hoteles, en concreto del Disneyland Hotel hay una errata (o eso creo, no quiero ir de "lista" ya que vosotros sabeis infinitamente más que yo):

aparecen los siguientes (por lo menos en el libro que yo tengo):
- dlp.dlh.front.office@disney.com
- dlp.npb.guest.relations@disney.com
- dlp.npb.conciergerie@disney.com

El 2º y 3º corresponden al Hotel Newport Bay Club.
Como he tenido que ponerme en contacto con este Hotel me he dado cuenta por eso, ya que me vino una contestación por parte del Newport que me había equivocado.
También comentar que he intentado mandar un correo cambiando las inciales, en concreto poniendo: dlp.dlh.guest.relations@disney.com y me viene devuelto.

Solo quería comunicároslo y en ningún momento ir de "sabe lo todo".

Un saludo y enhorabuena por el libro.
Pues efectivamente, parece que al "copiar y pegar" se coló esa errata. Tomamos nota para siguientes ediciones. Gracias por el aviso. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por masmiles » Jue 18 May, 2017 16:39

dlpboa escribió:
heriluna2 escribió:Jejeje, le tengo un cariño muy grande a DLP, claro que he ido a Orlando varias veces (14 para ser exactos) y unas cuantas a California, pero ahora voy a Europa unos dias y quise aprovechar jejeje y si seguramente uno de los que aparece en las estadisticas soy yo, y no solo yo, voy con 4 amigos (y aun que nuestro castellano no es el mejor, (yo si soy Andaluz) pero mis amigos no, aun asi los obligue a que lo comprasen jejeje para que vayan preparados :masmiles asi que ya sabes 4 libros vendidos aca son nuestros jejeje
Mmm, ¿4? Alguno te ha engañado, porque solamente se han vendido 2 ó 3 por allí. :-P

¡O nos han engañado a nosotros los de Amazon! :lol: :lol: :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por atph » Jue 18 May, 2017 18:49

Ya me he leído la guía!!!! Engancha como ella sola jejjee
Decir que me ha parecido súper interesante.
Para el que no ha ido nunca, está detallado todos los pasos a seguir de inicio a fin. Y sin fotos que desvelen sospresas del aniversario.
Y para los que ya hemos ido varias veces... descubres rincocitos o secretitos del parque muy interesantes.
He de decir que a mi, personalmente, me ha fascinado y encantado toda la información de historia tanto de Walt como del parque, atracciones..... Eso no tiene precio!!!
Más más!!! Necesitamos más jejeje
:loco :salta :boing

He comprado una segunda guía para regalar a unos amigos que van por primera vez. Seguro les va a encantar.

Enhorabuena, de corazón, por vuestra encantadora creación.

:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

lmcajide
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 May, 2017 15:19

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por lmcajide » Mar 23 May, 2017 10:38

Hola buenas tenéis página web???

Ver el parque en día días sería posible???

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Mié 24 May, 2017 15:15

atph escribió:Ya me he leído la guía!!!! Engancha como ella sola jejjee
Decir que me ha parecido súper interesante.
Para el que no ha ido nunca, está detallado todos los pasos a seguir de inicio a fin. Y sin fotos que desvelen sospresas del aniversario.
Y para los que ya hemos ido varias veces... descubres rincocitos o secretitos del parque muy interesantes.
He de decir que a mi, personalmente, me ha fascinado y encantado toda la información de historia tanto de Walt como del parque, atracciones..... Eso no tiene precio!!!
Más más!!! Necesitamos más jejeje
:loco :salta :boing

He comprado una segunda guía para regalar a unos amigos que van por primera vez. Seguro les va a encantar.

Enhorabuena, de corazón, por vuestra encantadora creación.

:bell
Me alegro que te haya gustado. Mejor no abarrotar de fotos, je, je. En el foro ya te sueles encargar tú de poner fotos a base de bien. :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Mié 24 May, 2017 15:17

lmcajide escribió:Hola buenas tenéis página web???
¿Te refiers a la guía? ¿O en general? Porque este foro pertenece a la web http://dlpboa.com/, cuyo enlace está en la cabecera del foro.

Ver el parque en día días sería posible???
No entiendo tu pregunta. A ver si nos lo puedes aclarar.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por atph » Mié 24 May, 2017 15:18

dlpboa escribió:
atph escribió:Ya me he leído la guía!!!! Engancha como ella sola jejjee
Decir que me ha parecido súper interesante.
Para el que no ha ido nunca, está detallado todos los pasos a seguir de inicio a fin. Y sin fotos que desvelen sospresas del aniversario.
Y para los que ya hemos ido varias veces... descubres rincocitos o secretitos del parque muy interesantes.
He de decir que a mi, personalmente, me ha fascinado y encantado toda la información de historia tanto de Walt como del parque, atracciones..... Eso no tiene precio!!!
Más más!!! Necesitamos más jejeje
:loco :salta :boing

He comprado una segunda guía para regalar a unos amigos que van por primera vez. Seguro les va a encantar.

Enhorabuena, de corazón, por vuestra encantadora creación.

:bell
Me alegro que te haya gustado. Mejor no abarrotar de fotos, je, je. En el foro ya te sueles encargar tú de poner fotos a base de bien. :lol: :lol: :lol:

:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por ganbetxu » Mar 30 May, 2017 11:33

Hola,
Hacia mucho que no entraba y cuando he visto la noticia, me ha encantado!!!! Deseosa de que me llegue mi version a todo color el proximo lunes!!!!
Que bien porque seguro que descubrimos un monton de cosas. Me ha parecido una idea genial!!!!!
ESkerrik asko por compartir la magia!!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Mié 31 May, 2017 15:22

ganbetxu escribió:Hola,
Hacia mucho que no entraba y cuando he visto la noticia, me ha encantado!!!! Deseosa de que me llegue mi version a todo color el proximo lunes!!!!
Que bien porque seguro que descubrimos un monton de cosas. Me ha parecido una idea genial!!!!!
ESkerrik asko por compartir la magia!!!!
Cuando la leas nos cuentas qué te ha parecido. ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

MaryCarmenSS
Mensajes: 4
Registrado: Mié 17 May, 2017 18:29

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por MaryCarmenSS » Mié 31 May, 2017 19:53

Yo ya la tengo y la estoy disfrutando un montón, y eso que ya hemos idos unas pocas de veces y conozco muchos de los "truquis" que comentais, pero la vas leyendo y te vas poniendo en situación. Ya sabemos que el viaje a Disney se disfruta desde mucho antes de llegar allí....
Gracias, ha sido una gran idea realizarla

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 01 Jun, 2017 12:46

MaryCarmenSS escribió:Yo ya la tengo y la estoy disfrutando un montón, y eso que ya hemos idos unas pocas de veces y conozco muchos de los "truquis" que comentais, pero la vas leyendo y te vas poniendo en situación. Ya sabemos que el viaje a Disney se disfruta desde mucho antes de llegar allí....
Gracias, ha sido una gran idea realizarla
¡Genial que os guste tanto incluso a los veteranos! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Chip » Sab 03 Jun, 2017 15:10

Bueno pues ya la he leído de cabo a rabo y solo me queda deciros: GRACIAS!!! por hacernos la estancia un poquito más fácil, por compartir vuestros trucos de maestros con nosotros, por todo muchas gracias...

Caortcadisney
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Jun, 2017 15:55

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Caortcadisney » Dom 11 Jun, 2017 12:27

Hola, ya pedida la guía y deseando q me llegue,, en abril de este año hemos ido por primera vez a Disney y ya pensando en el próximo viaje,, así q la guía nos vendrá de maravilla para visitar sitios, q se nos quedaron atrás. Encantada de pertenecer a este foro, me fue de una gran ayuda para el viaje,,, saludos

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por mcam » Lun 12 Jun, 2017 06:04

La recibí el viernes y ayer ya me leí la mitad jeje

peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por peterpan » Lun 19 Jun, 2017 12:45

Estupendísimo trabajo!!!! Gracias!!!! Yo desde que decidi planificar el viaje estuve buscando una guía y me parecía increible no encontrar ninguna en español!!!!! entre la guía y las aportaciones del foro, estoy segura que aprovecharemos los 5 días a tope, a pesar de ser agosto!
Lo dicho, mil gracias!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Jun, 2017 07:40

Chip escribió:Bueno pues ya la he leído de cabo a rabo y solo me queda deciros: GRACIAS!!! por hacernos la estancia un poquito más fácil, por compartir vuestros trucos de maestros con nosotros, por todo muchas gracias...
Gracias a vosotros por leerla. Nos viene muy bien saber que sirve de ayuda, que era el principal objetivo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Jun, 2017 07:42

peterpan escribió:Estupendísimo trabajo!!!! Gracias!!!! Yo desde que decidi planificar el viaje estuve buscando una guía y me parecía increible no encontrar ninguna en español!!!!! entre la guía y las aportaciones del foro, estoy segura que aprovecharemos los 5 días a tope, a pesar de ser agosto!
Lo dicho, mil gracias!
Sí que es algo que se echaba en falta, la verdad. Parece que no había antes ningún loco que decidiera ponerse a escribir sobre este apasionante tema, ¡ja, ja, ja! :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

altoguadalquivir
Mensajes: 7
Registrado: Sab 13 Jul, 2013 00:11

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por altoguadalquivir » Lun 03 Jul, 2017 20:41

Buenas noches a todos, hace tiempo que no entraba a este foro, desde que planifique mi último viaje. Ahora vamos a realizar otro viaje a DLP, aunque ya somos 7 adultos, los niños crecen y los mayores también. Comentaros que ha sido muy grato para mi encontrar esta guia, de echo ya me la he pedido, a color y en formato papel, para tenerla en mi colección. Este fin de semana la leeré y os comento. Muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena.

altoguadalquivir
Mensajes: 7
Registrado: Sab 13 Jul, 2013 00:11

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por altoguadalquivir » Mar 08 Ago, 2017 00:46

altoguadalquivir escribió:Buenas noches a todos, hace tiempo que no entraba a este foro, desde que planifique mi último viaje. Ahora vamos a realizar otro viaje a DLP, aunque ya somos 7 adultos, los niños crecen y los mayores también. Comentaros que ha sido muy grato para mi encontrar esta guia, de echo ya me la he pedido, a color y en formato papel, para tenerla en mi colección. Este fin de semana la leeré y os comento. Muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena.
Pues una vez leida, me parece un magnífico trabajo, sobre todo al que está iniciando el viaje a disneyland París. Ahora otro reto sería recopilar todas las cuiriosidades de los parques y atracciónes. Enhorabuena a los autores.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por oogie_boogie » Mié 30 Ago, 2017 17:36

No es por vacilar, que también, pero yo ya tengo la primera dedicatoria plasmada en mi libro, de puño y letra de uno de los autores. Ya sólo me faltan 3... :oogie :oogie :oogie


p.d.: no voy a decir de quien es la firma, pero es "super"...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Ago, 2017 17:49

Me parece que en la quedada de este año va a haber mucha firma de libro, nosotros ya tenemos el nuestro también preparado, alguno no se si dará o no discurso pero que se lleve boli o pluma preparada por que no se escapa...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Olaf14
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Lun 19 Sep, 2016 21:29

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Olaf14 » Mié 30 Ago, 2017 21:26

Muy buena guía. Me la leí muy rápido. Es amena e interesante.
Un gran trabajo

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por princess_shere » Vie 01 Sep, 2017 19:11

Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me he encontrado esta sorpresa. Lo voy a pedir ahora mismo y esperar ansiosa a que me llegue. Enhorabuena a los 4.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Adelfa
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 24 Sep, 2014 11:14

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Adelfa » Jue 07 Sep, 2017 10:54

Hola!

Acabo de pedirla, no sabéis la ilusión que me hace leerla!!!Imagen


Ya os cuento!!!!

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por princess_shere » Jue 07 Sep, 2017 14:54

Ya me ha llegado mi versión en color. :salta que ilu!
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Pairo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 23 Jul, 2017 22:22

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Pairo » Jue 14 Sep, 2017 20:49

Me encanta la guia, me llegó hace un par de días y ya la he leido toda en los ratos que tengo libres, una magnífica ayuda para preparar nuestro primer viaje a Disneyland Paris :boing

Muchas gracias por vuestro trabajo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 21 Sep, 2017 16:10

Me alegro que os guste a todos. Es la mejor satisfacción que podemos tener.

Respecto al tema de las firmas ... habrá que hacerse el sueco. :lol:

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Chicatgn83 » Mié 06 Dic, 2017 13:37

Una pregunta quizás tonta , la guía está ambientada en el 25 aniversario o sigue sirviendo para 2018?

Roixo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 12 Dic, 2017 19:09

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Roixo » Mar 12 Dic, 2017 19:13

Hola. Voy a comprar esta guía. ¿qué edición vale la pena comprar?¿Blanco y negro, pues deciis que hay pocas fotos, o en color, para apreciar las fotos que hay (si las hay importantes)?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por asesorpc » Mié 13 Dic, 2017 07:44

es más una guia compelta del parque, como si te vieras todo el foro de golpe. Las fotos no es lo importante, no se ha querido quitar la magia de la visita.

Roixo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 12 Dic, 2017 19:09

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Roixo » Mié 13 Dic, 2017 18:19

asesorpc escribió:es más una guia compelta del parque, como si te vieras todo el foro de golpe. Las fotos no es lo importante, no se ha querido quitar la magia de la visita.

Asumo pues, que no importa si compro la de B/N. ¿Tiene formato o es como el ebook? Me refiero a la decoración y maquetación interior, el diseño (Los títulos de las secciones se han coloreado para destacar, hay márgenes...)Es que si es todo texto, como los ebook, me dará un dolor de cabeza con solo abrir la guía.

ANTONIO2018
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 22:46

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por ANTONIO2018 » Jue 11 Ene, 2018 23:36

Buenas

Mañana llega mi guia , espero que me sirva para el 2018 : )

Antonio :boing

Mellisfamily
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 25 Abr, 2018 08:38

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Mellisfamily » Mié 25 Abr, 2018 08:46

Hola a todos, soy nuevo en el foro, os sigo hace tiempo pero no me había decidido aún a registrarme pero... ya lo he hecho jeje

Ante todo felicidades por este magnífico foro con información super útil para todos los que amamos la magia de Disney.

Y aprovecho en esta primera intervención para preguntar ya que estoy muy interesado en comprar la guía Camino de la Magia pero como he visto que es de 2017, de hace aproximadamente un año, quería preguntar si vais a sacar próximamente una segunda edición incluyendo alguna cosa más y actualizando lo que sea necesario, creí leer algo al respecto y la verdad si sale esta segunda edición no dudaría en comprar el libro en papel a todo color!!

Muchas gracias y un saludo.

kekita
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 30 Abr, 2018 18:54

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por kekita » Mié 02 May, 2018 21:08

Me pasa exactamente lo mismo!!! acabo de descubrir este foro y madre mia! estoy enganchadisima y moriria por tener esa guia, pero nos serviria tb para este 2018 o vais a actualizar conceptos? mil gracias!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 03 May, 2018 13:14

Bueno, pues ya que lo preguntáis, os diré que en breve va a salir la edición del 2018. Este mes estará ya publicada, porque estamos terminando los últimos detalles. Hay varias secciones actualizadas, erratas corregidas y laa mayoría de las fotos han sido modificadas y mejoradas en calidad. Os avisaremos cuando esté disponible. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

kekita
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 30 Abr, 2018 18:54

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por kekita » Jue 03 May, 2018 13:54

Ainsssss estoy imapciente ya!!!! jajaja pero ya prefiero esperar y pillarme la de este año, como vamos en septiembre me da tiempo, seguro que me la leo en un par de dias! jajaja

Mellisfamily
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 25 Abr, 2018 08:38

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por Mellisfamily » Jue 03 May, 2018 15:15

Genial entonces!! pues quedo pendiente e impaciente jeje porque en cuanto esté disponible me la compro!!

Un saludo

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por atph » Jue 03 May, 2018 18:40

Uuuuoooo!!! nueva guía!!!
Ansiosa de saber más sobre ella. Estaremos atentos!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guía CAMINO DE LA MAGIA

Mensaje por dlpboa » Jue 17 May, 2018 10:30

¡Bueeeeeeeeeeeeno, pues ya tenemos la versión de la guía del 2018! :alehop

Por el momento está a la venta la versión digital. En breve estará también la física, ya que en Amazon tardan un poco más en revisarla.

Os paso el enlace de la que tenemos de momento y en cuanto estén las otras os aviso también:
https://amzn.to/2rJWpKm
¡Esperamos que os guste! :party
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder