Dudas sobre modificar reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Dunham
Mensajes: 3
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 07:56

Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por Dunham » Mar 26 Sep, 2017 08:02

Buenas a tod@s!!!

Dentro de nada, en concreto el 18 de octubre me voy para Disneyland con otras 3 personas, pero tenemos un problema, y es que una de ellas se ha roto el pie y no sabemos si va a llegar a tiempo al viaje. Quería preguntaros algunas cuestiones a ver si alguno sabe:

- ¿Podríamos modificar la reserva quitando a esa persona y que la devolvieran el dinero de la estancia?
- De ser así, ¿sabéis con cuánto tiempo de antelación habría que hacerlo?
- Si quitamos a esa persona, ¿el precio de los demás subiría?

Actualmente hemos cogido el paquete de media pensión en el hotel sequoia en una habitación para los 4.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!!

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por Linglu » Mar 26 Sep, 2017 08:17

Las condiciones de cancelación españolas según me dijeron por teléfono son de hasta 15 días antes, así que imagino que hasta ese momento podrás hacer modificaciones en la reserva. El precio, pues ya dependerá del qué tipo de oferta se aplicó, pero la ser una habitación para 4 no creo que cambie mucho por persona. Distinto hubiera sido si hubiesen sido dos habitaciones y una se hubiese quedado con una sola persona, eso sí lo cobran más caro.

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Dunham
Mensajes: 3
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 07:56

Re: Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por Dunham » Mar 26 Sep, 2017 09:03

Es que leyendo las condiciones de la reserva pone que se pueden hacer modificaciones entre 14 y 0 días antes de la llegada y a mí es lo que me extraña, por eso preguntaba. Adjunto foto:
Imagen


1 Se considera que se ha realizado un cambio de Paquete Turístico en los siguientes casos:
- cambio del número de personas que comparten la misma habitación,
- prolongación o reducción de la duración del paquete,
- cambio de hotel,
- cambio de tipo de habitación,
- cambio de fechas,
- cambio de categoría de edad ,
- cambio en lo pactado en cuanto a transporte ,
- cambio en los datos de un pasajero que impliquen la emisión de un nuevo billete de transporte (por ejemplo, cambio de nombre, apellido, sexo, edad).

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por asesorpc » Mar 26 Sep, 2017 13:08

Yo nunca hge teneido problemas por cambios lo que si te digo claro que no devuelven dinero.
¿Que hago entonces?
Calculo algo a añadir para que salga a pagar, a lo mejor el desayuno con personajes o el bufalo o algo de eso, al final te restan una parte te supan la otra y que salga a pagar una diferencia.

Dunham
Mensajes: 3
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 07:56

Re: Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por Dunham » Mar 26 Sep, 2017 17:08

Al final he llamado a Disney y me han dicho que si cancelo a esa persona con más de 15 días no me cobran nada, de 14 a 11 el 5% de penalización y de 10 a 3 el 15% sobre el total de la reserva. Y me han hecho un simulación del nuevo precio que bajaría del total unos 230€ que es lo que le devolverían a la persona que no puede ir y que por tanto 'sólo' pierde el 50% del dinero.

Un saludo y gracias a todos!

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Dudas sobre modificar reserva

Mensaje por Alejandryk » Mar 26 Sep, 2017 19:19

Pero si aún faltan más de 15 días porque no le devuelven el total? Solo el 50%?

Responder