Adiós a la ToT

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Adiós a la ToT

Mensaje por gumma » Jue 05 Oct, 2017 20:30

He leído en alguna página de Disney, creo q en my Disney, que aunque no está confirmado aún, a partir de septiembre de 2018 la Hollywood Tower, nuestra ToT, desaparece como tal para sustituirse por una atracción de Guardianes de la Galaxia, y yo tengo ganas de llorar...
Pienso montarme un montón de veces al mes que viene, y será una sensación muy extraña, saber que una de ellas, probablemente, será la última....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Minnie » Jue 05 Oct, 2017 20:32

:ohhh Madre mia me he quedado helada.... espero que solo sea un rumor, como la cambien por eso de Marvel yo me muero :diosmio

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por manugalle22 » Vie 06 Oct, 2017 00:30

La cambiarán seguro... El motivo es que disney tiene que pagar por esta atracción. El nombre, la historia, la temática etc etc, está sacada de una serie de televisión estadounidense y para poder seguir haciendo uso de los derechos de la serie en la atracción, disney tiene que pagar a esta empresa obviamente. Es una p..... pero es lo que es, y lo peor es cuando piensas en que la van a cambiar por una temática que en mi opinión es tremendamente inferior y menos emocionante. Por ahora es una de las mejores atracciones de disneyland sin duda y pensar en su triste futuro da mucha pena.. :roll:


Avatar de Usuario
NaTTa
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 13:15
Ubicación: Lille, France

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por NaTTa » Vie 06 Oct, 2017 08:20

Me mola la peli de Guardianes de la Galaxia pero me horroriza este cambio...En fin, toca adaptarse, que dolor da ver morir o cambiar algunas de las atracciones, sobretodo las que son un clasico...
---Perdon que no ponga acentos; teclado ingles-----
Me pregunto si en Disney Tokyo llevaran a cabo este cambio porque para mi seria una atrocidad destruir esta obra de arte....

Imagen
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por atph » Vie 06 Oct, 2017 09:57

Yo también lo he leído en otros medios.
Parece un rumor, pero como bien decís, si lo han hecho en otros parques Disney.. mucho me temo que a la de Disneyland Paris también le tocará.

A mi me gusta mucho la TOT actual. Y la película de los guardianes de la galaxia. A mi pensar es un mix un poco peculiar.
Un cambio para mejor siempre es bien recibido, te queda la espinita de la atracción original, pero hay que actualizarse y mejorar.
Pero habrá que esperar a ver si sigue siendo un rumor o acaba en realidad cómo le afecta para poderlo valorar.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Baloo75 » Vie 06 Oct, 2017 11:27

Nooooooooo !!!!!! :lloron :lloron es mi atracción favorita de los Studios!!!! y me encantan la tematización y los CM's son de lo mejor :arggg y justo ahora que había conseguido que mi hija montase y le gusta :( .......bueno.....espero que si se cumple el rumor, al menos la atracción en si, siga igual que como ahora....las bajadas y demas.....que penita me da.......
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por atph » Vie 06 Oct, 2017 12:10

Baloo75 escribió:Nooooooooo !!!!!! :lloron :lloron es mi atracción favorita de los Studios!!!! y me encantan la tematización y los CM's son de lo mejor :arggg y justo ahora que había conseguido que mi hija montase y le gusta :( .......bueno.....espero que si se cumple el rumor, al menos la atracción en si, siga igual que como ahora....las bajadas y demas.....que penita me da.......

el rumor no dice que vaya a cambiar el tipo de atracción, sino sólo la tematización.
Hagan lo que hagan TOT seguirá siendo una atracción que "sube y baja" jejeje.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por atph » Vie 06 Oct, 2017 12:14

En ED92 rumorean también con las fechas de las obras.
Se dice que podrían empezar en una primera fase ("entre bastidores", en el que la atracción podría seguir funcionando) a partir de marzo 2018. Y a partir de septiembre 2018 cerrar para su tematización completa y actualización. Y previsión de reapertura para marzo de 2019 completamente tematizada con Los Guardianes de la Galaxia.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por gumma » Vie 06 Oct, 2017 12:15

Pero ya no se oirá su musiquilla, sus voces, su mammy, daddy i'm here..... se pierde todo eso, la atracción es muuuucho más q un ascensor que sube y baja, es el hall, son los cast member, son sus pasillos, sus gritos, su asiento del muerto ( en el q viaje el año pasado, por cierto)...
La echaré mucho de menos.

Es q soy tan poco de superhéroes, tan, tan poco...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por atph » Vie 06 Oct, 2017 12:18

gumma escribió:Pero ya no se oirá su musiquilla, sus voces, su mammy, daddy i'm here..... se pierde todo eso, la atracción es muuuucho más q un ascensor que sube y baja, es el hall, son los cast member, son sus pasillos, sus gritos, su asiento del muerto ( en el q viaje el año pasado, por cierto)...

Completamente de acuerdo contigo.
Es un viaje a la nueva dimensión, donde todo lo que lo rodea hace posible una iinmersión plena.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Baloo75 » Vie 06 Oct, 2017 12:23

Exacto, tenéis razón las dos........
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por ggo » Vie 06 Oct, 2017 18:07

Hola, yo me uno a lo que decís, me gustan las pelis de los Guardianes y la TT tal y como está...que pasada de atracción. por lo menos tengo la suerte de haber montado en ella como si un capítulo más de The Twilight Zone fuese...a ver como queda el menjunje...y la tienda que me flipó del hotel que vá a ser de los Guardianes supongo.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 06 Oct, 2017 19:54

Hay que mirar el lado bueno, es una caca que nos la cambien,pero siempre quedará ese buen recuerdo, y podremos decir YO SOBREVIVÍ AL HOLLYWOOD TOWER HOTEL!la TOT es única por todo lo que decis, pero seguro que montarán un buen espectaculo con lo nuevo que hagan tambien.
Asi que a esperar que dicen,y si la cambian, pues a recordarla ocn mucho cariño y a disfrutarla con ese aire nuevo :D
Han cambiado space mountain,que para mi tambien era una gozada,pero como bien decis,cambia por fuera y por dentro,pero en si la sensación es la misma.
"Renovarse o morir" y con tantas cosas que va comprando Disney mas nos quedará aguantar,pero oye,siempre pueden hacer una land especifica para todo marvel

Para mi, la TOT es mi atración favoprita,y la unica que aun despues de haberme subido 50 veces, sigo viviendo esa tensión,miedo,adrenalina y completa diversión del primer viaje
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 06 Oct, 2017 21:24

No estoy demasiado de acuerdo en cuanto al cambio, igual que no lo estuve cuando anunciaron el cambio para la TOT de California, empezando porque estéticamente no tienen ni punto de comparación, esta nueva versión es muy fea y desentona se vea desde donde se vea.
He leído un comentario sobre si la de TDS sufrirá ese cambio. Estoy seguro que NO, ni muchísimo menos. Es una historia completamente diferente y espectacular, única en ese parque así que dudo que algún día la cambien (espero que eso no ocurra nunca).
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por mamaad » Vie 06 Oct, 2017 21:27

gumma escribió:Pero ya no se oirá su musiquilla, sus voces, su mammy, daddy i'm here..... se pierde todo eso, la atracción es muuuucho más q un ascensor que sube y baja, es el hall, son los cast member, son sus pasillos, sus gritos, su asiento del muerto ( en el q viaje el año pasado, por cierto)...
La echaré mucho de menos.

Es q soy tan poco de superhéroes, tan, tan poco...

Asiento del muerto?? Qué es eso????

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por AleJiraze » Sab 07 Oct, 2017 09:15

A ver, estaba claro que a los siguientes que nos tocaba era a nosotros. El problema es que nuestro caso no es comparable al de California, nuestra torre esta EN MEDIO del parque (cosa que nunca he entendido), por lo que la nueva tematización se cargaría aun más lo horrible que queda en conjunto esta zona. Sinceramente, si quieren dejar de pagar la licencia, preferiría mil veces antes que le hicieran una nueva tematización acorde con el tema de la zona. Pienso que hay imagineers lo suficientemente buenos como para hacer una gran atraccion para que no pierda su esencia y eliminen la franquicia. :salta
En fin, una pena, y al fin y al cabo es una cosa que lo único que hace es restar a este parque, que no esta en condiciones de permitirse estas cosas...
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por gumma » Sab 07 Oct, 2017 09:52

mamaad escribió:
gumma escribió:Pero ya no se oirá su musiquilla, sus voces, su mammy, daddy i'm here..... se pierde todo eso, la atracción es muuuucho más q un ascensor que sube y baja, es el hall, son los cast member, son sus pasillos, sus gritos, su asiento del muerto ( en el q viaje el año pasado, por cierto)...
La echaré mucho de menos.

Es q soy tan poco de superhéroes, tan, tan poco...

Asiento del muerto?? Qué es eso????

El asiento del muerto es el último asiento a mano izquierda según entras al ascensor. Lo llaman asiento del muerto pq no hay techo encima de él, y, por consiguiente, puedes salir volando al caer el ascensor.
El CM lo dice siempre en cada viaje!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por manugalle22 » Sab 07 Oct, 2017 13:37

AleJiraze escribió:A ver, estaba claro que a los siguientes que nos tocaba era a nosotros. El problema es que nuestro caso no es comparable al de California, nuestra torre esta EN MEDIO del parque (cosa que nunca he entendido), por lo que la nueva tematización se cargaría aun más lo horrible que queda en conjunto esta zona. Sinceramente, si quieren dejar de pagar la licencia, preferiría mil veces antes que le hicieran una nueva tematización acorde con el tema de la zona. Pienso que hay imagineers lo suficientemente buenos como para hacer una gran atraccion para que no pierda su esencia y eliminen la franquicia. :salta
En fin, una pena, y al fin y al cabo es una cosa que lo único que hace es restar a este parque, que no esta en condiciones de permitirse estas cosas...

Totalmente cierto, si el parque WDS es justito después de la nueva tematización que seguramente pondrán, la estética del parque será horrible. No pinta nada ahí en medio del parque, yo echaría mano de los imagineers y cambiaría otras atracciones como armagedon por ejemplo. Pondría nuevas atracciones de marvel o una nueva land antes que cambiar la ToT, me parece que no es un cambio a mejor para nada... Solo hay que ver como ha quedado en california por dios..

Llamarme loco, pero puestos a invadir el parque de marvel yo aprovecharia este edificio (en medio del parque) con un superhéroe marvel que no desentonase, por ejemplo, spiderman. Se ha demostrado que este personaje está presente en el parque y en mi opinión antes que la temática que han puesto en california un edificio como este tematizado como un edificio de NY no estaría mal. Enserio yo me imagino nuestra ToT como la de california y me pongo malo :lol:


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por masmiles » Sab 07 Oct, 2017 16:51

El tema de la retematización de la ToT es un rumor pero, que yo sepa, no viene de momento de ninguna fuente fiable. Creo que Disneyland Paris tiene muchos otros sitios donde gastar el dinero en este parque y no tocando la torrre que está perfecta tal y como está.

Es verdad que hay un tema de "derechos" y que Disney se está planteando dejar de pagar royalties por utilización de derechos de imagen. Lo hemos visto, por ejemplo, con el cierre de "The Great Movie Ride" en el parque Disney's Hollywood Studios. Y creo que este es el único indicio en el que se basa el rumor, de momento no se ha visto movimiento alguno...que no quiere decir que no se vea en el futuro :?

En lo que respecta al "asiento del muerto" es la primera noticia que tengo. ¿Te refieres a los 2 extremos de la primera fila?

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por manugalle22 » Sab 07 Oct, 2017 17:29

Pues yo estoy tan indignado que he enviado un correo a dlrp guests hahaha insisto, llamarme loco pero que nos quiten ToT es muy muy importante y más si es para poner algo peor.


Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 08 Oct, 2017 12:28

Yo conocia ese asiento por que siempre se rien de ti los botones xD a mi me tocó al ultima vez.
Pues esperemos que mantengan la Torre el mayor tiempo posible...no habia pensado en la estetica,y si,la nueva es muy fea xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por gumma » Lun 09 Oct, 2017 08:57

El asiento del muerto es el último a la izquierda según entras. O el primero a la derecha de la última fila si estás sentado.
A mi tb me toco en el último viaje, y sí, se rieron todos en el ascensor mientras me miraban en pleno azoramiento :)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Abraax » Mar 24 Oct, 2017 02:57

Por lo que veo los rumores son varios. Yo he escuchado también que Diseny ha renovado los derechos de Twilith Zone hasta 2019, y que aunque se ha planteado cambiar TOT la idea se puede haber aparcado. Entonces se ha empezado a oir si puede ser Rock and Roller la que cambie la tematización a Guardianes de la Galaxia. De hecho hay quien dice que lo están haciendo es adaptando los cambios que se iban a realizar en TOT a los de Rock and Roller, y que este trabajo ya lo están haciendo imaginers de Paris. Bueno todo esto son rumores, pero por lo que vemos mejor esperar a noticias oficiales, porque todo es posible. Lo si parece claro es que quieren que haya una presencia mucho más amplia de Marvel en el parque, y se están planteando como hacerlo.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por gumma » Mar 24 Oct, 2017 07:44

Puestos a cambiar algo desde luego que cambien la rock and roller...Pero la ToT por favor, no se toca.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 24 Oct, 2017 12:37

Yo creo que al final se va a cambiar :lloron :lloron :lloron
Hace poco estuvimos nosotros y nos hemos llevado todo lo que había en la tienda de la atracción y lo curioso es que ya apenas quedaba nada.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por Biam » Mar 24 Oct, 2017 14:38

Yo creo que es mejor esperar a una confirmación de verdad a ver qué dicen... personalmente amo los Guardianes de la Galaxia y me encanta Marvel en general, pero no me gusta nada lo de tocar una leyenda como es la ToT y cambiarla a algo que no le pega en absoluto. A parte de que este parque ya está bastante maltratado, hacer esto solo para meter Marvel a la fuerza lo veo muy mal (aunque sea por lo de los derechos de la ToT también). Casi prefiero también que cambien la Rock&Roller antes que la ToT...

En fin toca esperar a ver que hacen. Sigo rezando por que hagan el land de Marvel aparte y dejen las otras atracciones tranquilas...
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Adiós a la ToT

Mensaje por ruth_hil » Mar 24 Oct, 2017 15:51

esqie sería mas normal que cambiasen la rock nd roller coaster..... que ahi esta cerca Spider-Man y todo el meollo...

Responder