MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por 6.2.6 » Jue 02 May, 2013 16:33

Imagen

Cocina internacional
Buffet

Si quieres darte un homenaje, nada mejor que probar una apetitosa selección de platos fríos y calientes rodeados del más exquisito esplendor victoriano.

La más auténtica elegancia victoriana abunda en el edificio más antiguo de Main Street: mobiliario antiguo, la más fina porcelana, espejos biselados y cortinas de terciopelo, todo en suntuosos tonos de rosa y verde. Toda la familia podrá disfrutar de una amplia selección de entrantes, platos principales y postres deliciosos.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

SANLUQUEÑO
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 13:36

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por SANLUQUEÑO » Lun 10 Jun, 2013 09:01

MUY BUEN RESTAURANTE. APARTE DE SU PRIVILEGIADA SITUACION, DISPONE DE UNA VARIEDAD DE COMIDAS PARA LOS QUE ESTAN HARTOS DE HAMBURGUESAS, PERRITOS, COSTILLAS Y PIZZAS. YA QUE TIENEN COMIDA AUROPEA Y MEDITERRANEA.

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por dani_mouse » Mar 11 Jun, 2013 23:31

a nosotros nos gusto mucho, y lo que mas me gusto a mi fue la tarta de nueces

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mikananitapower » Mié 12 Jun, 2013 12:42

De todos los restaurantes de buffet que fuimos... este es el que mas nos gusto... para nuestra proxima visita vamos sin duda!!
Imagen

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por nan19 » Vie 14 Jun, 2013 11:24

La comida un 10 pero el servicio en la entrada no me gusto nada. No parecia que estuviesemos en Disney, la mujer de la entrada muy borde y tuvo que llamar al responsable porque teniamos unos cupones media pensión plus de valor 33 euros y les pedi comprar pajitas o mugs por la diferencia y me dijeron que no podia, que perdia el dinero de mas (12 euros). Les pedi de incluir los cafés por lo menos y tampoco queria. No entiendo que cada restaurante tenga una política diferente, en el des stars no ponen problemas.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

tommy19
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:26

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por tommy19 » Vie 14 Jun, 2013 17:19

Que pena que te hayan dejado ese mal sabor de boca, porque como a tí, tanto el lugar como la comida de lo mejor. El tema de la atención a los clientes, es siempre una lotería, nosotros tuvimos la suerte de que las personas que nos tocaron fueron muy amables y atentos, y ha sido uno de los fijos en cada viaje en una de las comidas.
Además, siempre que nos han dejado lo hemos elejido para desayunar, y tambíen ha sido de 10 como tú dices.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por dlpboa » Vie 14 Jun, 2013 19:31

nan19 escribió:La comida un 10 pero el servicio en la entrada no me gusto nada. No parecia que estuviesemos en Disney, la mujer de la entrada muy borde y tuvo que llamar al responsable porque teniamos unos cupones media pensión plus de valor 33 euros y les pedi comprar pajitas o mugs por la diferencia y me dijeron que no podia, que perdia el dinero de mas (12 euros). Les pedi de incluir los cafés por lo menos y tampoco queria. No entiendo que cada restaurante tenga una política diferente, en el des stars no ponen problemas.

Lo de que sea borde no tiene ninguna justificación, pero la verdad es que cumplió con su deber. La regla es esa. Si hay diferencia sobrante se pierde, lo cual es algo por lo que siempre hemos considerado por aquí que no merece la pena, salvo que sea gratuito. Que lo hicieran en Des Stars no quiere decir que tngan una politica diferente. La política es clara y quien lo hizo mal fue el Des Stars, no la del Plaza Gardens. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por nan19 » Sab 15 Jun, 2013 01:16

Pero yo no pretendía que me devolviese dinero. Solo coger algo por la diferencias (cafés,...) eso es lo que no entiendo.
Antes de irme vi en alguna parte del foro que cabía esta opción, comprar mugs, cafés,... Por llegar al precio del cupón.
Si es la norma lo puedo llegar a entender pero no la manera de decirlo porque el responsable llego a decirme: "si fuese su ultimo día si se podría" (no entiendo lo que tiene que ver) a lo cual le conteste es mi ultimo día, me voy mańana por la mańana y entonces ya cambio a que de tan manera no podía hacerlo. Vaya lo vi poco coherente y borde por las maneras pero sin embargo insisto la comida estuvo muyyy buena.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

little_fish
Mensajes: 8
Registrado: Mar 21 May, 2013 22:40

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por little_fish » Jue 27 Jun, 2013 08:18

Un PERFECTO restaurante para ir a comer !!! Buen buffet y buena comida !!
Para repetir en otro viaje, sin duda !!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por cenicientaybella » Mar 03 Dic, 2013 09:56

Nosotros debemos de ser los raros respecto a la comida del foro, le hemos dado una segunda oportunidad al plaza gardens, y la verdad no nos termina de convencer, a los niños sí pòrque comen nugets de pollo y de pescado y patatas y les encanta.
Hay mucha variedad y siempre comes, pero los sabores no nos llegan a convencer, la pizza incluso tenía un toque diferente, es más que le encontramos a las comidas un sabor más especial que los sabores del agrabah.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Dic, 2013 10:14

A nosotros nos gustó. La comida estaba rica.

Lo de los postres es una pasada.... Hay mas postres que primer y segundo platos juntos. Hay que tener un cuidado!!!!!!!!!! :?
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Veby
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Jun, 2014 13:09

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por Veby » Mar 01 Jul, 2014 09:50

Hola a todos!

Tengo una duda con este (y otros) restaurante. Por lo que he visto en este post y en otros comentarios decís que es de tipo buffet, verdad? Pero cuando decís que es buffet es que es buffet libre o incluye un primero, segundo y postre?

Es que yo tengo los bonos de PC Standard y este restaurante nos entra y me ha entrado esa duda.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por cofamio » Mar 01 Jul, 2014 12:06

Veby escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con este (y otros) restaurante. Por lo que he visto en este post y en otros comentarios decís que es de tipo buffet, verdad? Pero cuando decís que es buffet es que es buffet libre o incluye un primero, segundo y postre?

Es que yo tengo los bonos de PC Standard y este restaurante nos entra y me ha entrado esa duda.

Muchas gracias

Es buffet libre tienes varios primeros, segundos y postres y tu comes lo que quieras....y tantas veces como puedas....normalmente yo me alimento de entrantes y postres ..jajjajajajja

Veby
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Jun, 2014 13:09

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por Veby » Mar 01 Jul, 2014 12:20

Y podemos comer de buffet libre con los cupones de Pension Completa Standar o tendré que pagar un suplemento?

Muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por cofamio » Mar 01 Jul, 2014 15:47

Veby escribió:Y podemos comer de buffet libre con los cupones de Pension Completa Standar o tendré que pagar un suplemento?

Muchas gracias por la ayuda

Claro los cupones standard son para este restaurante....no tendrás que pagar nada excepto sí quieres beber algo distinto como puede ser vino o cerveza.....pero si son refrescos y demás te entra el primero....y tb tienes la opción después de vuestra primera bebida de pedir una jarra de agua que son gratis.....aunque hace dos años ni las pedías estaban a un lado del buffet y tu las cogias....

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por noeee » Mié 02 Jul, 2014 01:26

Acabvamos de llegar de Disneyland.
Fuimos con PC Standar, 2 adultos y una niña de 6 años.

Nuestra primera comida fué aquí en el Plaza, por recomendación de los foreros. (Gracias chic@s!)

Muy bien. 100% recomendable.

Fuimos con reserva (14h), llegamos un pelín tarde (14:30h) y no nos pusieron problemas.
Me encantaron los raviolis y la tarta de limón. Mmmm...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por estherag » Sab 06 Dic, 2014 10:32

Alquien recuerda el precio si vas sin bono de MP?
Por primera vez no he cogido régimen de comidas pero pensamos comer en el plaza gardens y cenar en plan comida rápida, no se si coger la MP estandard o pagando alli sale parecido.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por PIFUCHI » Dom 07 Dic, 2014 00:21

estherag escribió:Alquien recuerda el precio si vas sin bono de MP?
Por primera vez no he cogido régimen de comidas pero pensamos comer en el plaza gardens y cenar en plan comida rápida, no se si coger la MP estandard o pagando alli sale parecido.

El miércoles almorzamos nosotros allí y nos costó 27.99 por adulto y 14.99 por niño. Incluye la bebida ilimitada. (No tires los tikets una vez dentro, porque a la hora de pedir mas bebidas, es un poco desordenado, a mi marido se la querían cobrar de nuevo)


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por estherag » Dom 07 Dic, 2014 09:07

Muchas gracias, tendré en cuenta lo de los tickets.

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mnemonic » Jue 19 Nov, 2015 19:09

Hacía ya un tiempo largo (muy largo) que no iba al parque, como dije en mi presentación, pero recordaba buenas sensaciones de este restaurante. Efectivamente sigue siendo muy recomendable, la comida está muy buena: carne, pescado, verdura, pasta.... Eso sí, a los que no habéis ido nunca no esperéis un buffet al estilo español de esos buenos que tienes 50 platos distintos, hay variedad pero no exagerado, hablamos quizás de 4 o 5 platos de carne y pasta incluyendo pizza, 3 o 4 como mucho de pescado y verdura. Además de ensaladas. Postres muy ricos. La bebida no recordaba que también fuera "barra libre", me han servido 4 vasos de Coca Cola dentro del precio del menú y en la última aún me preguntaba la chica si quería más.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por binido » Vie 20 Nov, 2015 08:46

Pues lo de la barra libre es nuevo porque el año pasado no estaba. Una botella de agua por cabeza y arreando :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por PioPio11 » Vie 20 Nov, 2015 08:51

¡¡¡Bien por la barra libre de bebida!! :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 13 Ago, 2017 11:17

Alguien que haya ido a desayunar me puede orientar sobre que personajes aparecen? Me suena daisy por que el año pasado la vimos meterse :donald
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mcam » Dom 13 Ago, 2017 13:19

No se si todos los días irán los mismos, cuando fuimos nosotros estaban: tigger, pigel, eyore, mickey, daysi y el tio gilito

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mruano86 » Dom 13 Ago, 2017 19:30

mcam escribió:No se si todos los días irán los mismos, cuando fuimos nosotros estaban: tigger, pigel, eyore, mickey, daysi y el tio gilito

Cuando yo fui estaban exactamente los mismos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mar2gui0
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 30 Dic, 2016 16:16

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mar2gui0 » Dom 13 Ago, 2017 19:52

La barra libre de bebidas es cuando pagas menú o cuando pagas con cupones?

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mcam » Lun 14 Ago, 2017 13:37

Creo que cuando canjeas los bonos de prnsión PLUS

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por its_andrea » Lun 11 Sep, 2017 12:22

Nosotras fuimos el jueves pasado y la verdad es que nos llevamos una decepción... El buffet no esperaba que fuera al estilo español como muchos decís, pero no es que hubiera una gran variedad de comida y encima repetida dos veces (yo pensaba que a lo largo de la barra habría más comida y no, hay un momento que vuelve a repetirse). La bebida no sabía que podías volver a llenarla gratis, tuvo que venir el chico a decirmelo. Y lo que me gustó mucho fue tener la reserva, no hace falta esperar. En general bien, el servicio fue muy bueno, lo único que cambiaría sería un poco el buffet en sí.
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 15 Sep, 2017 16:12

Con respecto al desayuno con personajes, hace falta reservar? Es que yo digo que sí, que con 3 días de antelación, pero mi chico ha leído en un grupo de facebook que no hace falta, entonces no sé quien de los dos lleva razón. Otra cosa que he leído, en un blog, es que hay que pagar 10 euros persona para poder desayunar con personajes (nosotros llevamos la pensión completa plus), es así? Y si lo es, dónde habría que pagarlos?
Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por its_andrea » Vie 15 Sep, 2017 16:18

MacarenaCuendaChivo escribió:Con respecto al desayuno con personajes, hace falta reservar? Es que yo digo que sí, que con 3 días de antelación, pero mi chico ha leído en un grupo de facebook que no hace falta, entonces no sé quien de los dos lleva razón. Otra cosa que he leído, en un blog, es que hay que pagar 10 euros persona para poder desayunar con personajes (nosotros llevamos la pensión completa plus), es así? Y si lo es, dónde habría que pagarlos?
Gracias :D


En teoría se ha de reservar, y más siendo con personajes que eso se llena enseguida (yo cuando fui, estaba completo varios días) y lo de los 10€ ni idea, pero en el caso de pagar, supongo que te lo cobrarán ahí mismo...
SHDL 2016

DLP 2017

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por mcam » Sab 30 Sep, 2017 15:29

Si deberias reservar, si lo pagas con anterioridad al hacer el checkin ya te dan los bonos. Si lo vas a pagar allí sólo puedes reservar con 3 días de antelación
Y si ya tienes una pensión plus si, tienes q pagar 10€ de diferencia

Avatar de Usuario
maracc
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 12:20

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por maracc » Jue 05 Oct, 2017 22:10

Buenas,

La bebida del Bufet también se puede repetir? Yo no tengo ni cupones ni nada.He leído,no me acuerdo dónde,que sí entra pero no estoy segura..

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por its_andrea » Vie 06 Oct, 2017 10:34

maracc escribió:Buenas,

La bebida del Bufet también se puede repetir? Yo no tengo ni cupones ni nada.He leído,no me acuerdo dónde,que sí entra pero no estoy segura..

Sí, se puede repetir. Nosotras cuando fuimos no lo sabíamos hasta que el camarero (muy atento) nos dijo que podíamos recargar sin ningún coste.
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
maracc
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 12:20

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por maracc » Vie 06 Oct, 2017 16:17

its_andrea escribió:
maracc escribió:Buenas,

La bebida del Bufet también se puede repetir? Yo no tengo ni cupones ni nada.He leído,no me acuerdo dónde,que sí entra pero no estoy segura..

Sí, se puede repetir. Nosotras cuando fuimos no lo sabíamos hasta que el camarero (muy atento) nos dijo que podíamos recargar sin ningún coste.

Muchísimas gracias!!!

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por adrianjesus » Vie 06 Oct, 2017 17:36

Pero lo de repetir bebida a los que vamos con mp incluida no creo que se pueda....o si??
Imagen

Avatar de Usuario
maracc
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 12:20

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por maracc » Lun 09 Oct, 2017 21:22

Buenas de nuevo! Alguien sabe como es la tarta de cumple de aquí? Tiene alguna forma o algo?

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por MadTea » Mar 10 Oct, 2017 16:25

Los cupones incluyen una bebida (no alcohólica), y si vas "por libre" tienes que pagarla por separado. Pero me acabo de enterar de que es rellenable ¿es en los dos casos? Porque yo fui en mayo con mp y no estaba al tanto de nada.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por conchi » Mar 10 Oct, 2017 17:07

Hola,creo que lo de las bebidas ilimitadas en las comidas,es si llevas el bono de la pension plus,no en las estandar,ni tampoco si entras pagando sin ningun bono.
Lo que no se como es ,es en el desayuno con personajes

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por MadTea » Mar 10 Oct, 2017 17:21

conchi escribió:Hola,creo que lo de las bebidas ilimitadas en las comidas,es si llevas el bono de la pension plus,no en las estandar,ni tampoco si entras pagando sin ningun bono.
Lo que no se como es ,es en el desayuno con personajes

Gracias por responder. Yo iba con la standard.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: MAIN STREET, USA: Plaza Gardens Restaurant

Mensaje por juliol » Dom 29 Oct, 2017 08:48

Hola,
He leido por la web q los personajes en el desayuno aon todo los dias los mismos, es verdad? Cuales son?
El desayuno es buffete?
Imagen

Responder