¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
MinnieMouse
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 Oct, 2017 11:26

¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Mensaje por MinnieMouse » Mar 10 Oct, 2017 12:11

¡Buenos días a todos!

He descubierto este foro buscando información en la web y me ha parecido super interesante....¡¡así que aquí estoy!! :boing

Soy una fanatica del mundo Disney desde que tengo uso de razón, hoy con 35 años sigo apasionándome con este universo mágico y además se lo he inculcado a mis dos hijos, que son dos pequeños fans en potencia.

Hemos estado en Disneyland París una sola vez, el año pasado, y desde entonces solo soñamos con volver. Nuestro próximo viaje será para primavera de 2018, pero ando muy liada con el tema de elegir la fecha correcta...es decir, con menor afluencia para poder disfrutar el parque como se merece.

Os agradecería un montón vuestra opinión experta, que seguro que nos aclara mucho las ideas.

Nuestras dos posibles fechas son:

- 12, 13, 14 y 15 de Mayo (de sábado a martes) Problema que le vemos: esa semana en Francia tienen varios festivos, además está el fin de semana de por medio, que se pone ya todo a tope normalmente.

- 26, 27, 28, 29 de Marzo (de lunes a jueves) Problema que le vemos: vacaciones de Semana Santa en algunos países. Por una parte pienso que al ser días de diario (de lunes a jueves) estará más tranquilo al no tener vacaciones en Francia, que son los que obviamente van más al parque. En un cuadrante de afluencia de 2018 he visto que están tranquilos estos días...pero no sé qué pensar

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuándo elegiríais y nos recomendais?

Un millón de gracias por adelantado y encantada de comenzar a formar parte de esta familia vuestra!! :pooh

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 10 Oct, 2017 20:17

Muy bienvenidos a todos familia!
Por esas fechas creo que esta la epoca de primavera,pero no se si en marzo estará ya...es cuestion de que lo mires para tene rotro punto en la decisión. Yo huirira de los fin de semana,eso siempre....mi epoca favortia es la semana del 12 de septiembre (por ahi) que el parque estos ultimos años estaba casi vacio.
Pero recuerda! lo importante es adaptarse y disfrutarlo, la afluencia influye pero que no sea el punto mas importante, con esquivar los fines de semana y festivos ya se notará! :bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

MinnieMouse
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 Oct, 2017 11:26

Re: ¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Mensaje por MinnieMouse » Mar 10 Oct, 2017 21:18

¡¡Muchísimas gracias por tu amabilidad king of the heart!!

Por cuestiones laborales sólo tenemos esas dos opciones para viajar a DLP...es un fastidio porque hay mil fechas mucho más tranquilas (y también más económicas)

Andamos dandole muchas vueltas a la decisión y no queremos atrasarla mucho para poder dejar hecha la reserva y los vuelos.

La afluencia es algo que nos agobia, mi marido concretamente lleva muy mal las aglomeraciones y mis hijos se desesperan mucho en las colas...

Entonces mejor huir del finde en tu opinión, yo creo que también es la mejor opción...pero me da miedito el tema de que sea semana santa.

Como véis estoy hecha un lío disculpad el rollo que os he metido ya nada más llegar al foro!! Sois geniales

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Mensaje por Audella » Mié 29 Nov, 2017 00:22

Bienvenida!!! Aqui encontraras ayuda y tambien muchas opiniones, je,je.
Si bien es verdad que los findes se pone el parque a tope, dependiendo de los dias que vayas, prefiero coger un finde que Semana Santa. En Semana Santa se pone a tooope de españoles...
Nosotros nos tomamos los findes como dias para hacer cosas mas relajadas, como disfrutar de la comida en un restaurante especial, como el brunch en el inventions con los personajes, es caro pero vale la pena. La ultima vez estuvimos casi 3 horas, je,je. Disfrutamos de pasear y ver todo lo que nos perdemos por correr de atraccion en atraccion, como los escaparates, las decoraciones, los espectaculos y disfrutamos de las atracciones que tienen menos cola. El lunes y el martes, seguro que habra menos gente en el parque y podreis aprovechar al máximo las atracciones, con menos colas. En Semana Santa hay mucha gente toodos los dias. Pero es solo mi opinion, espero disfruteis de vuestro viaje.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¡Hola a todos! Una nueva por aquí...

Mensaje por gumma » Mié 29 Nov, 2017 11:49

Hola!!! Intenta evitar la entrada en sábado, puede suponer 300/500 euros menos dependiendo del hotel.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder