• Anuncio

nuevo "foto-localizador" de stitch

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World

nuevo "foto-localizador" de stitch

Notapor Manu » Mié 11 Oct, 2017 11:59

Abrió nuevo meet & greet de Stitch en Magic Kingdom
"Stitch’s Alien Encounter Character Greeting" abrió ayer en donde está la atracción "Stitch’s Great Escape".
Las horas pueden cambiar según el día pero en principio stitch recibira a los visitantes desde las 10:30 hasta el cierre del parque. Anteriormente el simpatico extraterrestre no disponia de un punto oficial de encuentro, y solia verse en la entrada a magic kingdom alternando entre otros personajes.
Recordemos que la atraccion "Stitch’s Great Escape" solo abre sus puertas en temporada alta y es una de las atracciones que se rumorea que en un futuro proximo dejara su sitio a una nueva atraccion
Manu
DONALD/DAISY

Anuncio

Re: nuevo "foto-localizador" de stitch

Notapor King_of_the_heart » Sab 14 Oct, 2017 12:43

Tengo que ir antes de que la quiten! :diosmio
ImagenDLP:Agosto '98/Agosto '07/Julio '10/Septiembre '15/Septiembre '16/Halloween '17

Imagen
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Notapor inmicazaragoza » Sab 14 Oct, 2017 17:50

Que bien!!! Mi hijo mayor se quedó con las ganas en paris así que en orlando no se nos escapa!!
inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Notapor Manu » Lun 16 Oct, 2017 11:50

King_of_the_heart escribió:Tengo que ir antes de que la quiten! :diosmio

hombre... a mi aprticularmente, cuando esa atraccion era de terror y estaba basada en Alien si tenia su sentido. Al transformarla en stich creo que queda muy sosa. Imagino que para el 50 aniversario, que a tomorroland llega tron, algo nuevo haran en esta atraccion igualmente
Manu
DONALD/DAISY

Volver a WDW - Noticias y novedades del Resort