Disneyland Hotel

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 10:17

La zona donde se hacen las fotos ¿no?

Por cierto, mucho se habla de la fragancia de este hotel y a mi no me gustó naaaaadaaaaa

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Nov, 2016 10:20

El salon para la sesion de fotos. Se ven los focos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Nov, 2016 10:23

Sar escribió:La zona donde se hacen las fotos ¿no?

Por cierto, mucho se habla de la fragancia de este hotel y a mi no me gustó naaaaadaaaaa


Es un poco empalagosa, pero es que el hotel es todo él empalagoso... ¿Te has fijado en el uniforme de las camareras?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 10:27

ALCAFRAN escribió:

Es un poco empalagosa, pero es que el hotel es todo él empalagoso... ¿Te has fijado en el uniforme de las camareras?

No! no fui al bar ni al restaurante. Ahora me quedo con la intriga!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por mamaad » Mié 16 Nov, 2016 11:50

Yo creo que es lo mismo, habrá un sitio donde las maquillan, peinan, visten... Y otro donde les hacen las fotos.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Jue 17 Nov, 2016 18:58

Ya está listo el hall con el árbol y la casita!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
InsideDLParis
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Lun 28 Nov, 2016 11:21

Más imágenes de como luce el hotel esta navidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DisneylandForumClub
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Jue 09 Mar, 2017 12:19

Nueva moqueta para el hall!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ED92
DisneylandForumClub
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asesorpc » Lun 13 Mar, 2017 19:57

Una duda que tengo, a ver si alguine que se ha alojado en este hotel me responde.

Es sobre el servicio especial de este hotel.

1. ¿Cuando llegas hay alguien que te cohge las maletas y te las deja en recepción?, ¿las suben ellos después o tengo que cargarlas yo?
2. Cuando hago el chekin si quiero ir al parque y no esta la habitación tengo que ir a consigna a dejar las maletas o ya hay un servicio que cuando regrese del parque las tengo en la habitación?

PD: Son dudas por ir sabiendo porque el precio de este hotel.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por cofamio » Lun 13 Mar, 2017 20:15

asesorpc escribió:Una duda que tengo, a ver si alguine que se ha alojado en este hotel me responde.

Es sobre el servicio especial de este hotel.

1. ¿Cuando llegas hay alguien que te cohge las maletas y te las deja en recepción?, ¿las suben ellos después o tengo que cargarlas yo?en cuanto llegas hay alguien de consignas que pone tus maletas en un carro portaequipajes y te coge el nombre del que está en la reserva....luego cuando llegues a la habitación están allí
2. Cuando hago el chekin si quiero ir al parque y no esta la habitación tengo que ir a consigna a dejar las maletas o ya hay un servicio que cuando regrese del parque las tengo en la habitación?una vez que dejas las maletas al chico de fuera no tienes de qué preocuparte, yo hice el checkin y no estaba la habitación, volví cuando ya era de noche una vez cerrado el parque, cogimos las llaves y preguntamos en recepcion por las maletas y nos dijeron que ya estaban en la habitación.....cuando llegamos allí estaban

PD: Son dudas por ir sabiendo porque el precio de este hotel.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asesorpc » Mar 14 Mar, 2017 09:57

muchas gracias cofamio

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mar 21 Mar, 2017 15:54

Alguna vez os habéis pregutnado como será la suite más suite del Hotel Disneyland???

Pues mirad las dos últimas fotos oficiales de la Sleeping Beauty Suite.
Quien pudiera....... Vaya vistas!!!

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por ruth_hil » Mié 10 May, 2017 13:11

ALCAFRAN escribió:Imagen

En la parte derecha del hotel encontrarás una puerta normal y otra giratoria juntas, por las que puedes entrar perfectamente al hall del hotel Disneyland. Está justo debajo de la pasarela 2ª planta donde dice "direccion Walt Disney Studios".

Una vez dentro, verás una escalera grande para subir a la segunda planta. Subiendo a la derecha podrás llegar a la tienda y al piano-bar y a los dos restaurantes, Inventions y California Grill.

Tmbien encontrarás al lado de la escalera la zona donde maquillan a las princesas por un dia.

En fin que es de libre entrada y que puedes disfrurtar de su carcteristico olor ambiental.

como vamos a ir una semana al parque PORFINNNN vamos a disfrutar todo todo todo todo todo y no con las prisas de ir 3 días como nos ha tocado siempre... Queremos visitar los hoteles, por lo menos el hall y eso para verlo pero no tengo muy claro de por donde tenemos que entrar al disneyland hotel.
entiendo sobre esta imagen que es la vista desde los jardines verdad? y que tirando a la derecha antes de cruzar la pasarela que hay, está una de las entradas? ahí es donde está la recepcion con las escaleras esas de las fotos que siempre ponéis?

tantas veces que he pasado por debajo de la pasarela y nunca me he fijado! jaja

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asesorpc » Mié 10 May, 2017 13:39

Exactamente ahi a la derecha se ve clarito.

Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 02 Jul, 2017 11:12

Hola a todos. Aunque no es aún seguro, puede ser que tenga fecha mi nueva vuelta a la magia... en esta ocasión hay muchas opciones de que sea en el hotel Disney, algo que nos gusta mucho a todos y hace que pueda ser más mágico aún este viaje. Qué ocurre, que puesto que siempre lo hemos visto como algo lejano, el hotel me refiero, y los diferentes cambios que se han producido en el tema de los desayunos, hacen que tenga gran desconocimiento sobre este hotel.

En las habitaciones standar dan algún tipo de fast past como me ha parecido leer por algún hilo?

Si se tiene media pensión, como va el tema del desayuno? se hace en el hotel? hay que reservar para ir al desayuno como en los otros? en qué restaurante es el desayuno, en el caso de que corresponda en el hotel?

Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Lopan » Mié 05 Jul, 2017 19:13

a400kmdelparaiso escribió:Hola a todos. Aunque no es aún seguro, puede ser que tenga fecha mi nueva vuelta a la magia... en esta ocasión hay muchas opciones de que sea en el hotel Disney, algo que nos gusta mucho a todos y hace que pueda ser más mágico aún este viaje. Qué ocurre, que puesto que siempre lo hemos visto como algo lejano, el hotel me refiero, y los diferentes cambios que se han producido en el tema de los desayunos, hacen que tenga gran desconocimiento sobre este hotel.

En las habitaciones standar dan algún tipo de fast past como me ha parecido leer por algún hilo? En nuestra última visita en el 2014 te daban un fast pass por persona y noche en la habitación standart.

Si se tiene media pensión, como va el tema del desayuno? se hace en el hotel? hay que reservar para ir al desayuno como en los otros? en qué restaurante es el desayuno, en el caso de que corresponda en el hotel? Si se hace en el hotel, no hay que reservar hora, nosotros desayunábamos en ocasiones en la sala del Inventions en otras en sala diferente.

Gracias. De nada ! Repito que te hablo de hace tres años.
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Abraax » Dom 09 Jul, 2017 21:13

En Enero pasado todavía davan el fast pass, y creo que eso aun sigue.

ELASTOFIX
Mensajes: 2
Registrado: Dom 23 Jul, 2017 15:11

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por ELASTOFIX » Dom 23 Jul, 2017 15:21

Hola!

En noviembre vamos a Eurodisney nos alojaremos en este hotel, pero tenemos alguna duda. A ver si nos podeis ayudar.

Hemos contratado dos noches. Llegamos como a las 8 de la mañana a París, pero la vuelta es a las 15h, con lo cual el último día sólo estaríamos en el parque hasta las 12 imagino. Valdría la pena coger un día más? Ya puestos...

Hemos mirado la opción del Castle Club, para ese aumento de precio, ¿vale la pena?

También nos han comentado lo del restaurante del Bufalo Bill, que nos entra ir por estar en este hotel con pensión completa, ¿está bien? Es que sino nos limitaremos a ir a los restaurantes donde estén los personajes y princesas.

Y por último, ¿en qué restaurante estásn los personajes y las princesas?

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 24 Jul, 2017 16:49

ELASTOFIX escribió:Hola!

En noviembre vamos a Eurodisney nos alojaremos en este hotel, pero tenemos alguna duda. A ver si nos podeis ayudar.

Hemos contratado dos noches. Llegamos como a las 8 de la mañana a París, pero la vuelta es a las 15h, con lo cual el último día sólo estaríamos en el parque hasta las 12 imagino. Valdría la pena coger un día más? Ya puestos... Pues como todo en esta vida depende de muchas cuestiones y de las apreciaciones de cada persona, yo personalmente pienso que sin duda merece la pena un día más. Sobre la marcha te respondo a la siguiente pregunta merecer la pena tener la Castle Club... depende de la economía de cada uno, personalmente no creo que pueda hacerlo, pero no me cabe duda de que si pudiera lo haría.

Hemos mirado la opción del Castle Club, para ese aumento de precio, ¿vale la pena?

También nos han comentado lo del restaurante del Bufalo Bill, que nos entra ir por estar en este hotel con pensión completa, ¿está bien? Es que sino nos limitaremos a ir a los restaurantes donde estén los personajes y princesas. Creo que si tienes la pensión completa es una alternativa que no puedes perderte, puesto que como dices entra con la pensión premium y debes verlo puesto que con los cupones que tienes de pensión premiun es uno de los que puedes ver a los personajes, aunque en este caso no puedes interactuar directamente con ellos.

Y por último, ¿en qué restaurante estásn los personajes y las princesas? Los restaurantes con personajes son el inventions (está en el mismo hotel Disney) y las princesas en el Aubergue.
También hay personajes en los desayunos del Plaza Gardens, dentro del parque, que según tengo entendido puedes pedir cambiar el desayuno allí por tener la pensión premiun, aunque hay mucha demanda y hay que reservar antes.... pero como te he dicho antes, tengo entendido no sé exactamente mucho al este respecto, quizás alguien te pueda informar mejor.


Muchísimas gracias!
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

ELASTOFIX
Mensajes: 2
Registrado: Dom 23 Jul, 2017 15:11

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por ELASTOFIX » Lun 24 Jul, 2017 21:10

Muchísmas gracias, a400kmdelparaiso! Me has ayudado un montón!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por SraPotts » Mié 26 Jul, 2017 11:55

ELASTOFIX escribió:Hola!

En noviembre vamos a Eurodisney nos alojaremos en este hotel, pero tenemos alguna duda. A ver si nos podeis ayudar.

Hemos contratado dos noches. Llegamos como a las 8 de la mañana a París, pero la vuelta es a las 15h, con lo cual el último día sólo estaríamos en el parque hasta las 12 imagino. Valdría la pena coger un día más? Ya puestos...

Hemos mirado la opción del Castle Club, para ese aumento de precio, ¿vale la pena?

También nos han comentado lo del restaurante del Bufalo Bill, que nos entra ir por estar en este hotel con pensión completa, ¿está bien? Es que sino nos limitaremos a ir a los restaurantes donde estén los personajes y princesas.

Y por último, ¿en qué restaurante estásn los personajes y las princesas?

Muchísimas gracias!



Sobre coger un día más: rotundamente sí, si podéis. Creo que se os hará corto, sobre todo si vais con niños, que deduzco que sí.

Sobre cambiar a Castel Club. Todo es relativo... depende de economía y prioridades. Las dos grandes ventajas que veo ahora mismo al CC son: que te dan un VIP Fast Pass (en las atracciones que tienen esa opción) y que el desayuno está incluido (y te dan merienda). Lo segundo te da igual porque ya llevas pensión completa. Lo primero puede ser relevante si vas en fin de semana, si vas entre semana en noviembre para nada. Las habitaciones son iguales, a no ser que cojas una castel club con vistas al parque... cambian las vistas, no la habitación. Y si hubiera que elegir entre cambiar a CC y coger un día más, lo segundo sin duda.

Sobre Buffalo Bill: lo mismo... no sé con cuántos niños vais, sin son niños, niñas, si sois de comer poco o os importa la parte de los restaurantes. Si vais dos días tenéis 4 comidas. Dentro del parque podréis hacer solo 2 comidas, si vais en fin de semana 3 cenando el sábado por la noche allí. Yendo solamente dos días yo unicamente me plantearía ir a Buffalo Bill si es a la sesión de las 21:30, porque si es la anterior os come media tarde de parque. Por la comida no, desde luego, pero el espectáculo tiene su gracia, y hay personajes.

Si vais con niños pequeños el Aubergue (el de Cenicienta) me parece imprescindible, más llevando encima el plan de comidas en el que entra. Si coméis en los Studios un día, Chez Remy que, además de ser muy simpática la decoración, tiene un menú superior para la Pensión Premium (no tiene personajes). El restaurante de Piratas del Caribe con la Pensión Premium te permite comer a la carta. Walt's está muy bien pero no es el más atractivo para los niños.

Fuera del parque al menos haría una cena en el Inventions, el restaurante del hotel con personajes.

Luego podéis cambiar un desayuno en el hotel por uno dentro del parque en el Plaza's Gardens con personajes, a elegir dos turnos... uno creo que a las 8:15 y otro a las 9:45.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Jue 12 Oct, 2017 18:45

hola,
tengo Pension Premium, y estoy en el hotel Sequoia. He leído q on esta pensión se puede desayunar en este hotel. es posible?
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 12 Oct, 2017 19:03

No tengo certeza de ello, pero he leído que el desayuno es tú hotel, independientemente del tipo de pensión que lleves. Otra cuestión es preguntar si puedes hacer el cambio al Plaza Garden con personajes sin coste.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Jue 02 Nov, 2017 19:21

El hotel Disneyland ya s eva preparando para la llegada de la Navidad, con la tradicional casa de genjibre en el hall.

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mar 14 Nov, 2017 13:38

Al fin el hotel Disneyland recibe la decoración navideña, mientras los trabajos en la gran casa de gengibre del hall siguen su curso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mié 15 Nov, 2017 11:51

Ahora si, la Navidad llegó al hotel Disneyland

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Vie 17 Nov, 2017 19:52

hola,
no me hospedo en este hotel, pero como un dia en el Inventions. No sé por dónde se entra ni dónde está. Me podéis orientar? Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mié 22 Nov, 2017 11:41

Que os parece un tour por el hotel Disneyland esta mañana???
Recordad que no hace falta que os alojéis en este hotel para poder acceder al hall, tienda, y restaurante. Lo comento porque hay gente que así lo cree.
El acceso es libre, y se puede acceder desde esta puerta camino al parque a la izquierda.

Allá vamos!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

DFC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Mié 22 Nov, 2017 18:25

Por donde entro para ir al Inventions?
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 19:03

Yo también tengo una cena en el Invention's y tampoco se por donde se entra.

Y si, yo soy una de las que pensaba que no podías entrar si no estabas alojado allí y ahora me voy a hartar de cotillear
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mié 22 Nov, 2017 19:35

juliol escribió:Por donde entro para ir al Inventions?

Anny780 escribió:Yo también tengo una cena en el Invention's y tampoco se por donde se entra. Y si, yo soy una de las que pensaba que no podías entrar si no estabas alojado allí y ahora me voy a hartar de cotillear


Ahora ya sabéis, pasad y entrad al hotel a curiosear.
Recordad que también hay una tienda con muchas figuras, y algunas de ellas sólo están ahí disponibles.

Lo dicho. ¿Cómo se va a Inventions?
Hay que entrar en el Hall y subir la preciada escalinata (si no podéis, tenéis los ascensores).
Deberéis cruzar la pasarela que une el edificio con el central.
Pasaréis por delante de la tienda del hotel. No paséis de largo y entrad a mirar, como he dicho antes suelen tener algún producto exclusivo además de una enorme vitrina con figuras preciosas.
Seguid la pasarela hasta conduciros a una gran sala circular donde veréis una zona de descanso, un piano y accesos a: Café Fantasía, Restaurante Inventions y Restaurante CAlifornia Grill.

La verdad que no está muy bien indicado. Si tenéis cualquier duda, preguntad sin temor a cualquier Cast Member del Hall.

Por internet os he encontrado este plano que os puede ayudar:

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 20:45

Gracias athp!!!!!

Solo describiéndolo ya me veo allí, me hace una ilusión!!

Y si,voy a subir por esa escalinata! Prometo foto navideña
Imagen

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por soletico » Jue 23 Nov, 2017 18:08

13 días para estar alli. No me lo creere
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 23 Nov, 2017 20:14

Una pequeña gran duda, dónde se ponen los personajes por las mañanas para las fotos?
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Jue 23 Nov, 2017 21:54

OOOOHH Atph!!! Perfecto!! No tenía ni idea que se entraba al hotel por el ala derecha!!! Yo pensaba que se entraba de cara, no hay una especie de palco en una entrada?

Una duda, yo estaré dentro del parque, tengo q salir fuera y entrar luego al hotel?

Otra pregunta más, veo que el restaurante da al parque. Hay alguna posibilidad de ver cómo se ilumina el árbol desde allí arriba?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Vie 24 Nov, 2017 12:57

a400kmdelparaiso escribió:Una pequeña gran duda, dónde se ponen los personajes por las mañanas para las fotos?

Si miras el plano que os puse más arriba, se ponen en Main Street Lounge.

Imagen

DFC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Vie 24 Nov, 2017 13:02

juliol escribió:OOOOHH Atph!!! Perfecto!! No tenía ni idea que se entraba al hotel por el ala derecha!!! Yo pensaba que se entraba de cara, no hay una especie de palco en una entrada?

Una duda, yo estaré dentro del parque, tengo q salir fuera y entrar luego al hotel?

Otra pregunta más, veo que el restaurante da al parque. Hay alguna posibilidad de ver cómo se ilumina el árbol desde allí arriba?

Gracias

Para acceder al hotel tienes que salir por los tornos y dirigirte donde te he comentado. Pero sin cruzar Fantsy Garden.

Cierto, Inventions da al parque, concretamente está en la parte central del edificio, se llega a ver el castillo, pero pensad que no tiene más de dos pisos de altura desde el suelo y que entre medio esta la estación de tren de Main Street.
En mi opinión, a mi me gustó la comida, el ambiente y los personajes, pero me decepcionaron un poco las vistas.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 28 Nov, 2017 17:07

Tengo algunas dudas sobre el uso de la piscina, a ver si me podéis ayudar.

- ¿Hay que llevar toallas o te las dejan ellos?
-Otra cuestión importante, ¿es obligatorio el uso de calzado especial? tipo chanclas o similar.


Tengo otra duda, no sobre el tema de la piscina, ¿el ala de habitaciones del hotel de la zona de la piscina tiene una puerta para entrar y salir? o hay que hacerlo desde la puerta para dicho fín que hay cerca del hall de entrada.

Muchas gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Anahi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 23:19

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Anahi » Mar 02 Ene, 2018 17:41

Este año vamos a hotel disney. Veo que es habitual que alguna princesa visite el hotel cada dia. Pero suele ser a alguna hora en concreto o es totalmente imprevisible? Otra cosita, alguien que sepa precios y menu del servicio de habitaciones?

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por soletico » Mar 02 Ene, 2018 19:45

Normalmebte es a las 8 de la mañana. Aunque los horarios lo ponen en el hall
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Anahi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 23:19

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Anahi » Mar 02 Ene, 2018 21:13

Estupendo si se conoce el horario! Muchas gracias

josevh78
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 12:49

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por josevh78 » Sab 17 Feb, 2018 22:26

Buenas, una pregunta.... En este hotel con la pensión completa premium y habitación standar familiar..... Dan las zapatillas de duchas? Lo digo para no cargar con ellas desde aquí.
Gracias

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 18 Feb, 2018 10:17

josevh78 escribió:Buenas, una pregunta.... En este hotel con la pensión completa premium y habitación standar familiar..... Dan las zapatillas de duchas? Lo digo para no cargar con ellas desde aquí. Gracias

Si no las tienes las pides en recepción y te las dan.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por educador39 » Dom 18 Feb, 2018 11:13

Estuvimos este mes de febrero en el Hotel y con el mismo régimen que tú. Aunque eramos 4, en la habitacion habian 2 albornoz y dos pares de zapatillas de ducha. En el caso de que no esten, las puedes pedir sin problema.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

josevh78
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 12:49

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por josevh78 » Dom 18 Feb, 2018 13:11

Gracias!!!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por lavane » Lun 19 Feb, 2018 16:43

Estoy haciendo un estudio económico para ver si podemos ir a este Hotel 2 noches probablemente lo hagamos con media pensión, pues la economia no da para más.La idea es ir aquí un par de dias y otros dos o tres a otro sitio más económico. Mi pregunta es además de estar incluido el desayuno con personajes, la comida con personajes y con princesas y el espectáculo de Búfalo Bill. ¿Que otras cosas debería saber que ofrece este hotel que no tiene otros?. Por ejemplo eso que decís de las zapatillas de ducha..... si al final llegasemos a ir me gustaría aprovecharlo todo. Creo que ir aquí es un sueño.
Gracias ( a ver si conseguimos ir, sino nos conformaremos con el Santa Fe).

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Zazu » Mar 20 Feb, 2018 10:26

Hola lavane, a ver si puedo ayudarte en algo, nosotros hemos estado en tres ocasiones y solo el hecho de estar ahí es pura magia.
La verdad que para nosotros que tenemos 4 niños siempre nos ha sido más cómodo por sus habitaciones familiares y cercanía al parque. Pero esto va en gustos y en el bolsillo...
A parte de lo que comentas, a ver que se me ocurre:
- Hora de desayuno libre dentro de su horario. Es decir dentro del horario de desayuno puedes ir cuando quieras, no tienes que elegir franja horario.
- También están los personajes en la puerta del restaurante de desayunos como en otros hoteles.
- CAfetera nespresso en la habitación (desconozco si otros hoteles lo tienen).
- Albornoz y zapatillas.
- Piscina de 7-22 horas no hace falta gorro de baño.
- Spa.
- Bajo pago tienes otros servicios: sala de videojuegos, sala estar de juegos de niños...
- Si tienes niñas está el salón de maquillaje de princesas con las fotos correspondientes (aquí puede ir todo el mundo), pero es verdad que al tenerlo en el mismo hotel te animas antes,...
- Si vas en coche tienes plazas de parking gratuito (eso me imagino que en los demás también).

Ahora mismo no sé me ocurren más cosas pero si quieres me puedes preguntar lo que se te ocurra y si te puedo ayudar, genial!!!

Pasarlo muy bien,

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Vie 23 Feb, 2018 11:29

Por si sentís curiosidad por la suite "Sleeping Beauty" del Hotel Disneyland... Acaban de hacerle un reportaje fotográfico desde DisneylandParisBonsPlans.

Situada en el centro del Hotel Disneyland con inmejorables vistas al castillo.
Una gran suite al alcance de muy pocos!

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DisneylandParisBonsPlans
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por lavane » Vie 23 Feb, 2018 11:33

Que maravilla!!! Quien pudiera!!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Lun 26 Feb, 2018 17:53

Para los que tienen la oportunidad de alojarse en una de las habitaciones del Castle Club, el desayuno lo hacen en un salón a parte, y en compañía de personajes.
Os dejo algunas imágenes del momento del desayuno de hoy, donde podréis ver el buffet y llos personajes que hoy estaban presentes Minnie, Mickey, Plutón. Tigger, Geppetto y Pinocho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A desayunar? Rico Rico

Imagen

Imagen

Imagen


Y con la mejor compañía!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DFC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Responder