• Anuncio

Imprimir tarjetas de embarque

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)

Imprimir tarjetas de embarque

Notapor macu_cobo » Jue 12 Oct, 2017 17:43

Sabeis donde imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta estando ya en Disney? No puedo hacer check in hasta 30 horas antes de la salida del vuelo, por lo q tengo que hacerlo durante mi estancia....quiza en el propio hotel podre sacarlas? Estare alojada en el Cheyenne.
Gracias
macu_cobo
PLUTO

Anuncio

Re: Imprimir tarjetas de embarque

Notapor caralova » Jue 12 Oct, 2017 19:58

pregunta en el hotel, creo que no, yo lo hice una vez en el Newport y creo recordar que otra vez en el New York
caralova
PLUTO

Notapor mchglym » Jue 12 Oct, 2017 21:42

Tambien puedes hacerlo desde el movil y descargarte la tarjeta de embarque en formato electronico.
mchglym
DONALD/DAISY

Notapor King_of_the_heart » Jue 12 Oct, 2017 21:48

Vaya faena,pero si,no tiene alguna app la compañia o puedes descargartelas en el movil? no se con cual me tocó a mi tambien en el mismo viaje el de vuelta y lo tuve que poner en el movil
ImagenDLP:Agosto '98/Agosto '07/Julio '10/Septiembre '15/Septiembre '16/Halloween '17

Imagen
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Notapor macu_cobo » Vie 13 Oct, 2017 07:46

La compañia es Transavia. Consultare a ver si en formato electronico es valido....
macu_cobo
PLUTO

Notapor King_of_the_heart » Vie 13 Oct, 2017 11:42

Llama a la compañia y llama a Disney,al hotel que vayas,para contarles el problema y ver si te pueden ayudar alli
ImagenDLP:Agosto '98/Agosto '07/Julio '10/Septiembre '15/Septiembre '16/Halloween '17

Imagen
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Notapor Marietina » Vie 13 Oct, 2017 15:36

Yo creo que ahora con cualquier compañía basta la tarjeta en formato electrónico. De hecho se trata de usar cuanto menos papel mejor.
Yo con Ryanair no pensaba imprimirlas la verdad... Wallet y a correr.
Marietina
DONALD/DAISY

Notapor a400kmdelparaiso » Vie 13 Oct, 2017 16:46

Yo la última vez hice la descarga de las tarjetas en el móvil y sin problemas y hace algún tiempo, por tanto no creo que haya problemas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Notapor ALCAFRAN » Lun 16 Oct, 2017 09:00

Cuando dices 30 horas, creo que te refieres a Air France.

A mi me llegó el correo electronico 30 horas antes y te lo descargas en el movil.

En Charles de Gaulle hay maquinas para hacer el autocheking por muchos sitios. Necesitas el movil en el que descargaste la tarjeta de embarque. Te lo escanea la misma máquina y el DNI que lo introduces por una ranura y te salen las tarjetas de embarque impresas y si tienes equipaje facturado, tambien te sale la etiqueta para la maleta.

Despues acudes ala mostrador de facturacion y si es automatico, hay una maquina que te lee los codigos de barras de las tarjetas de embarque y de la cinta de la maleta.
Se la pegas en el asa como hacen ellos y la depositas en la cinta y le dices adiós, cuando te volveré a ver?? jajaja (es broma)

Luego acudes a tu puerta de embarque y esperas a poder subir a la avion.

Saludos cordiales :flor

Edito. supongo que Transavia será igual. Lo unico es que no habrá tantas máquinas, ni tantos mostradores. Pero llevandolo descargdo en el movil no tendrás problema.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Notapor Abraax » Mar 17 Oct, 2017 00:08

Yo he utilizado el sercio de imprimir cosas en el hotel New York y en el Sequoia Lodge. Pregunta en recepción y te dirán como hacerlo. Si no es en un hotel seguro que podrás ir a otro a hacerlo. No recuerdo que pidan el número de habitación. En el sequoia donde está ese servicio, lo que haces es escribir un mail a una dirección que te dicen , recibes una respuesta en el mail con un código, y finalemente vas a la impresora, le escribes el código y te imprime los papeles En Sequoia esta impresora y las instrucciones está en frenta de la consergería, al lado de los lababos que hay en recepción.
Abraax
GOOFY

Volver a DLRP - Transportes