Camino a la magia

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Camino a la magia

Mensaje por Baloo75 » Lun 07 Ago, 2017 06:58

Mruano86.......de verdad que me encanta tu review ....no sabes lo que disfruto leyendola jeje,que por cierto vaya memoria que tienes no??os que lo ibas apuntando todo?es que pones toooodos los detalles....parece que estes aun ahí ahora mismo.....me encanta!!!!. Vaya dia mas completito! Y me siento muy identificada con tu sentido de la orientación.....yo soy igual.....el otro dia hasta me desorienté dentro del almacén de mi trabajo....soy un desastre jeje...y vaya susto con tu amiga,menos mal que quedo en nada.
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Lun 07 Ago, 2017 08:14

De por si tengo bastante buena memoria, suerte que lo compenso con la orientación, jaja. Pero no tanta, jaja. Las fotos aydan mucho, porque tienen la hora en las que se hicieron, es un pequeño truco que me ayuda a acordarme del seguimiento del día. Luego otras cosas cuando empezaba a escribrilas veía que no cuadraban y tuve que hurgar en mis pensamientos por encontrar aencdotas que me hicieran recordar a que hora pasó tal cosa más o menos. En cuanto a los detalles, si, al recordar en ese instante tal cosa me vienen en la cabeza y otros estan ahí permanente, jeje. Aún así, me olvido de muchos y cuanto más tiempo los recuerdos más se pierden. Por eso quiero terminarla cuanto antes, para no dejarme muchas cosas.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Mié 09 Ago, 2017 16:13

Chicas, habeis visto... 1000 visitas!!! guauuu :run :run

*edito vistas, jeje.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 10 Ago, 2017 08:51

ggo escribió:Chicas, habeis visto... 1000 visitas!!! guauuu :run :run

*edito vistas, jeje.

Madre mía 1000 ya... La verdad que no me había dado ni cuenta!

Bueno espero que la gente que entre le esté gustando y no se asuste con tanta letra.

A ver si esta tarde/noche puedo subir el próximo capítulo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Jue 10 Ago, 2017 16:27

mruano86 escribió:
ggo escribió:Chicas, habeis visto... 1000 visitas!!! guauuu :run :run

*edito vistas, jeje.

Madre mía 1000 ya... La verdad que no me había dado ni cuenta!

Bueno espero que la gente que entre le esté gustando y no se asuste con tanta letra.

A ver si esta tarde/noche puedo subir el próximo capítulo.

Para mí maravillosa review y creo que no soy el único...besos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Camino a la magia

Mensaje por J&R2017 » Jue 10 Ago, 2017 17:31

Mruano86, una pregunta... en la torre montparnasse no tuvisteis que pagar por subir?
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 10 Ago, 2017 20:43

J&R2017 escribió:Mruano86, una pregunta... en la torre montparnasse no tuvisteis que pagar por subir?

No, porque iba al restaurante y para entra al restaurante no se paga, sólo lo que allí consumas.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 10 Ago, 2017 22:06

CAPÍTULO 6: EXISTEN DÍAS PERFECTOS EN DISNEY?

En este capítulo os voy a hacer trabajar un poquitín. Para encontrar la respuesta al título de este capítulo tendréis que leer todo el segundo día, jeje.

7.00 de la mañana. Bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip. Noooo, quieroo seguir durmiendo... Estaba en un mundo mágico, con los personajes Mickey, Minnie, Bella, etc, unas zonas maravillosas por donde pasear y ser totalmente feliz, y para rematar unas atracciones para vivir más la magia y para soltar adrenalina. Ah! Pero si es real, no es un sueño. Pues para arriba! Que hoy si que si que hay E.M.H. A las 8 tenemos que estar entrando por la puerta, hoy no hay excusas. Es el único día que tendremos las horas extras completas, ya que mañana tenemos desayuno a las 8.15 en Plaza Gardens y el último día queremos aprovechar la psicina.. Ay pero que cortito, sólo 4 días, si eso es nada. Bueno ahora nada de pensar en el último día y a vivir el presente.

Dejo a mi amiga que duerma un poco más, ya que no se ha levantado con la alarma, y recojo un poco la habitación que ayer la dejé hecha un desastre, contesto los whatsaps, porque ayer por la noche fui incapaz de hacerlo. Preparo también los bonos de desayuno, comida y cena, ya que hoy no volvemos a la habitación hasta después del Illuminations. Hoy toca día entero de parque! Toma ya! Preparo la maleta pesadilla y me visto. Son las 7.30, y ahora si despierto a mi amiga. La pobre estaba aún en un sueño profundo. Le digo que hora es y me riñe por no haberla despertado antes, que ella necesita su tiempo y luego no quiere ir con prisas. Le digo que estaba durmiendo tan plácidamente que me ha dado pena despertarla y por eso la he dejado dormir media hora más, y que no pasa nada si en vez de entrar a las 8 entramos a las 8.10.

Al final salimos de la habitación a las 7.50. Caminito, que ahora ya nos hemos aprendido, castores como punto de referencia de que vamos bien y en nada estamos junto al lago. Quiero fotos con el lago, pero al final las dejo para mañana. Por el camino le propongo a mi amiga estar a las 7.30 en el lago para hacer fotos del lago, del village y de la entrada de Disney. Mi amiga duda, y me propone que vaya yo sola.. Pero si voy sola quien me hace las fotos? Ya lo hablaremos más tarde.

Control de mochilas rapidito y un poco pasadas las 8 llegamos a la entrada del parque. Allí hay unos CM que comprueban en la entrada que te alojes en un hotel Disney (imagino que comprueban eso) y luego te dejan pasar hacía los tornos. Allí escaneas el codigo qr y para dentro. Primera parada técnica para cerrar la mochila pesadilla y es que cada vez que queríamos sacar o guardar algo en la maleta teníamos que pararnos y sacárnosla de la espalda, sino era imposible cerrarla.

Nuestro primer plan era entrar e ir a desayunar de inmediato al Café Hyperion o Bella Notte y a las 8.30 empezar a aprovechar las E.M.H. Pero yo quería la firma de Minnie, porque ayer pasamos y había mucha cola. Así que le propongo de ir ahora, que acaba de abrir el parque y habrá poca gente, que me he enterado por el foro, que los personajes "vip" están desde las 8.00. Así que nos dirigimos hacía su photolocation, y luego vamos a desayunar. Y primera sorpresa del día, no está Minnie, está Marie. Es tan tierna! Con lo que me gustan a mi los gatos (y a mi amiga también), y además con sus poses nos encandila, y nos ponemos a la cola.

Imagen

Parece que hay poca cola, pero Marie se está bastante rato con cada grupo y además también hay intercambio de photopaseros y gente con alguna discapacidad, que mostrando la cartilla verde o naranja espera menos cola.

Mi opinión acerca de la cartilla verde es que me parece muy bien para aquella gente que realmente lo necesita. Pero creo que se abusa de ella, por comodidad y ahorrarse colas. Es decir en más de una ocasión vi como la persona poseedora de la cartilla verde ni se acercaba al personaje y sólo lo hacían sus acompañantes. Eso para mi es morro, porque ellos realmente si pueden aguantar una cola, por no hablar de la gente que se aprovecha de una cartilla de minusvalía, cuando no tienen nada y hablo por experiencia.

(Tengo una amiga en la universidad que hace dos años fue un verano a Orlando y un día se fue a Universal, pues bien la família con la que vivía ella le sugirió que se hiciera la coja, iban con una silla de ruedas y las dejaban pasar sin hacer cola). Creo que tendrían que vigilar más ese tipo de personas.

Ahora, no quiero que la quiten, porque me parece muy bien que la gente que realmente tenga un problema de verdad pueda disfrutar de estos privilegios, porque ya bastante dura debe ser su vida a diario, como para que lo sea también aquí.

Así que chapó por esa iniciativa. Y también creo que la forma de acceder está muy bien organizada. Ya que las familias o grupos de amigos tienen que mostrar la carta verde al CM, y este lo anota en una hoja, con número de personas y todo, y no pasan en seguida, cosa que encuentro muy bien, ya que sino sería una falta de respeto para los que están haciendo cola, sino que esperan dos o tres grupos y luego le preguntan a los siguientes de la cola si no les importa esperar un par de minutos, que ahora entrará una familia, y te indican donde se encuentra. Y evidentemente nadie dice que no. Encuentro súper bien que lo pidan, y no lo hagan sin tenerte en cuenta. A nosotras nos pasó, nos lo dijeron y dijimos que si, que ningún problema, incluso había dos grupos esperando (una pareja y una familia) y el CM sólo quería hacer pasar a la pareja, y le dije que pasará también la familia, antes que nosotras.

Durante la cola le propuse a mi amiga aprovechar las EMH hasta las 9.30, al menos, y luego ir a desayunar, así realmente habría merecido la pena el madrugón, porque sino sería desayunar después de ver a Marie y ya perderíamos este tiempo tan valioso. Me sorprendí a mi misma no necesitar mi dosis de cafeína por la mañana. Y es que yo necesito mi café con leche cuando me levanto o no soy persona y no puedo salir de casa, pero aquí en Disney estaba alucinando como era capaz de aguantar con dormir una media de 6-6.30 horas diarias y la energía que tenía durante el día.

Entre una cosa y otra nos hicimos la foto con Marie a las 8.45. Era tan tierna! Me encantan sus poses. Fue el único "personaje sorpresa" (no es que fuera sorpresa del todo, porque estaba en un photolocation, aunque era de Minnie) que encontramos en toda nuestra estancia.

Imagen

Cuando salimos de la foto con Marie nos dirigimos a Buzz Lightyear. Recordaba lo bien que se lo pasó mi hermano las dos veces que fui con él a Disney y tenía muy buenos recuerdos de la atracción, pero nunca sabía donde darle para hacer puntos. Pero en ese viaje lo descubri, jeje. Y luego me sonó haberlo leído en el foro. Aún así, la puntería no es mi fuerte, así que no hice muchos puntos, como podeis comprobar. Eso si, gané a mi amiga, que ella iba un poco perdida, aunque cuando descubrí que era en la Z, se lo dije. No es una super atracción, pero es distinta a las demás. Eso sí, con mi hermano había más pique.

Opinión: La verdad, que la recordaba más entretenida, pero supongo que aquí juega también un papel muy importante la compañía. A mi hermano le encanta picarse conmigo, entonces la diversión estaba asegurada. Mi amiga no tiene ese espíritu de pique y además no sabía como disparar, y claro no fue lo mismo. Eso si para niños la encuentro una atracción maravillosa y muy distinta a todas las demás.
He de decir que fue un lujo pasar por los pasillos sin cola. Con las colas que yo había hecho allí madre mía, incluso con FP. Es que hicimos 0 minutos de cola, fue llegar a la atracción y subir. Incluso había vagones que iban vacíos por falta de gente.
Después nos fuimos a mi Fantasyland favorito, porque queríamos subir a Dumbo, es un icono de Disneyland Paris y tenía que ser nuestra próxima aventura. Pero, por el camino no pudimos resistirnos a la foto del castillo, sin gente. Era una maravilla. Solo por eso ya había valido la pena el madrugón.

Imagen


Imagen

Ahora si, rápidito que hay que aprovechar las E.M.H. Dumbo ponía cola de 5 minutos, pero hicimos unos 10.

Imagen

Nos sentamos cada una en un elefante diferente. Y como podíamos elegir, yo me quedé con el rosa, jaja. Creo que nunca me había fijado en las vistas que se ven desde arriba del elefantito. Veías todo Fantasyland. Fue muy bonito. Así que subi a Dumbo hasta arriba y a disfrutar de las vistas.

Opinión: Es de momento la primer atracción que me subo de nuevo y me sorprende positivamente. La recordaba más lenta y menos bonita. Y la verdad que me gustó mucho.

Después nos fuimos a las tazas. Recordé la cola que hicimos hace 5 años, y aún me pregunto porque hicimos 40 minutos para subir aquí, pero bueno, lo hecho echo está. En esta ocasión esperamos a penas 5 minutos. Marea menos de lo que recordaba, así que fue un viajecito giratorio bonito, el qual aprovechamos para hacer fotitos, jeje.

Imagen

Imagen

Al bajar no pude resistirme a ir a mirar quién estaba hoy en el pabellón, y es que estaba enfrente las tazas. Por el camino le dije a mi amiga que solo iba a mirar, que eran las 9.40 y que entendía que ella tuviera hambre. Yo os juro que no tenía hambre, estaba tan feliz, era mi paraíso, y sólo quería disfrutar. Cuando vi el cartel no me lo podía creer, por la mañana Cenicienta y por la tarde Bella. Mis dos princesas favoritas. Le dije a mi amiga que estaba Cenicienta, pero que entendía que ella quisiera ir a desayunar, que ya la había hecho esperar mucho para comer, que si a caso ya volveríamos más tarde, si no había mucha cola. Mi amiga supongo que al ver mi cara de pena, se apiadó de mi y me dijo que fuéramos a hacer la cola. Y yo le dije que daba igual, que entendía que ella tuviera hambre y me dijo que podía esperar, así que yo feliz me puse a la cola. Abrieron el pabellón pasadas las 10, y lo que parecía poco cola se fue llenando con más y más gente, ya que había familias que se habían dividido, unos a la cola y otros a atracciones y fue llegando la gente poco a poco.

Una vez abrieron el pabellón entramos e hicimos la cola dentro. Pero que bonito!!! ¿No me puedo construir uno igual al lado de mi casa? Por favor, me enamoré de las vidrieras con el castillo de cada princesa y al lado un objeto identificativo de cada una de ellas. Me encantó, y eso hizo que la cola fuera más amena los primeros 15-20 minutos.

Imagen


Imagen

Imagen

A partir de las 10.30 mi amiga empezó a ponerse nerviosa. Yo le había dicho que los vales del desayuno eran de 8 a 11, y tenía miedo de quedarse sin desayuno. La verdad que vista la cola pensábamos que en media horita veríamos a Cenicienta, pero iban pasando los minutos y seguíamos en la cola. Me decía de irnos, y le dije que ahora a 10-15 minutos yo no me movía, que si quería le daba el vale y se fuera ella, pero yo después de haber hecho cola aquí me quedaba. Yo la intentaba tranquilizar diciéndole que antes de las 11 llegaríamos al restaurante. Nuestra intención era ir al Bella Notte, porque quedaba muy cerca del pabellón. Le dije que si un caso cuando saliéramos del pabellón yo correría para llegar antes de las 11 y que ella viniera luego caminando tranquilamente, que a mi no me importaba hacer una carrerilla. Incluso barajamos la posibilidad de desayunar sin los bonos, pero yo estaba convencida de que llegaríamos, y si no por 5 o 10 minutos no nos iban a poner pegas, es Disney.


Al final pasamos vimos a Cenicienta a las 10.45. Fue súper simpática Cenicienta. Antes de entrar el CM te pregunta el idioma, para decírselo a la princesa y que ella te hable en tu idioma. Pasamos y le dimos el photopass al fotógrafo y luego pasé yo para la firma en mi libro. Parecía una niña, pero estaba nerviosa, jaja. Me preguntó que había hecho durante el día y le conté que muy poco, pero que habíamos visto a Marie y habíamos subido a Buzz, Dumbo y las Tazas y que queríamos desayunar, pero preferimos verla a ella. Luego pasó mi amiga y a ella le preguntó "Quien era su princesa favorita"? Ay pobre que cara se le quedó cuando mi amiga le dijo que era Bella. :diosmio Yo lo intenté arreglar y le dije que para mi ella era mi segunda favorita (que es verdad). La verdad que Cenicienta estuvo muy bien y muy amigable, y eso que me daba un poco de vergüenza, porque solo pasaban niños, pero me hizo sentir muy cómoda. El photopasero nos hizo unas cuantas fotos las 3 juntas y luego le pedí si me podía hacer una foto yo sola con Cenicienta, a lo que me dijo que claro que si, y yo feliz como una perdiz. Mi primera foto con princesa!
Imagen

Imagen

Cuando salimos de allí salí corriendo hacía Bella Notte. Pero cuando llegué... Sorpresa, estaba cerrado :trj :trj Pero como puede ser si ponía que podíamos desayunar allí...

Eso no lo entiendo, porque te dicen que puedes desayunar en Bella Notte y luego está cerrado. Yo no lo vi abierto ningún día de nuestra estancia para desayunar.

En fin, no hay tiempo para lamentaciones... Así que me tocó salir pitando hacía Café Hyperion, que sabía que estaba en Discoveryland, pero no donde quedaba. Fui un poco a la aventura y a la intuición. Yo corriendo, y mi amiga siguiéndome desde lejos. Suerte que está casi en la entrada y se ve bien, así que leí Cafe Hyperion y para dentro. Eran las 11 menos dos minutos y había una cola enrome!! Pero cuando vi que todo el mundo iba con los bonos, incluso gente que llegó después de mi, me quedé tranquila. Había mucha gente, creo que todo el mundo tuvo la misma idea que nosotras, y había venido a esa hora.

A los 5 minutos llegó mi amiga, que también había encontrado bien el sitio, leyendo el cartel de la puerta. Tuvimos que esperar bastante, como veinte minutos de cola, pero bueno, al menos podíamos usar nuestros cupones. Nos pedimos el menú dulce, porque yo era incapaz de comerme una hamburguesa a las 11.30 y almorzar a la 13.00. Así que cogí el café con leche (vaya estafa, cuando vi que te daban la crema de leche en botecitos), la napolitana, el zumo de naranja y el pan con mermelada de fresa. No sentamos en la única mesa libre que encontramos en el "segundo piso" y a descansar y desayunar tranquilamente.

El desayuno la verdad lo esperaba mejor. El panecillo no es muy tierno. La mermelada y la napolitana aceptable y el café malísimo, pero me lo bebí.. El zumo para ser de bote estaba bien.


Allí veíamos que anunciaban algo a las 11.40. Por la decoración del restaurante pensamos que sería algo relacionado con Star Wars, pero no, eran dos grupos amateurs, uno de niños/as de 8-12 años y otro de 12-16 años, que bailaban y cantaban canciones de Disney. Sólo vimos las 2 primeras actuaciones; en la primera, las protagonistas eran las pequeñitas, que cantaron y bailaron Bajo el mar, con un atuendo acorde al tema y de secundarias estaban las mayores, que iban vestidas de piratas. Después las pequeñas salieron del escenario y se quedaron las mayores que hicieron una coreografía con la música típica de la peli de "Piratas del Caribe".

Imagen


Las pequeñas iban un poco descoordinadas, pero entre la gente que impone y que estaban en un escenario al que no estaban acostumbradas es normal. Además a saber el tiempo que habían tenido para ensayar. Pero eso era lo de menos, me encantó ver la cara de entusiasmo y de lo bien que se lo pasaban haciendo su actuación. A mi es que me encanta ver grupos amateurs actuando, porque las ganas y la pasión no son comparables a los grandes artistas. Las mayores ya se las veía más profesionales y en las caras no se reflejaba tanta pasión por lo que hacían. Aún así, la coreografía estuvo fantástica!
Lástima no tener más tiempo para quedarnos a ver el espectáculo entero, porque como ya he dicho me encanta ver grupos amateurs, pero estábamos en Disney y había muchas cosas que hacer y poco tiempo. Así que con penita dejamos atrás el Cafe Hyperion y nos dirigimos hacía Adventurland, con la intención de ver a Baloo, Chip y Chop y Peter Pan. Los 4 estaban por la misma zona. Así que a llenar el libro de firmas.

Pero antes de nada, teníamos que ir a BTM a buscar el FP, que hoy no me quería volver a quedar sin subirme a la hasta el momento mi atracción favorita. Así que nos fuimos a las máquinas y nos dieron hora para las 16.15- 16.45. Perfecto! Nos daba tiempo a subir antes de ver "El bosque encantado".

Ahora si, ya podíamos ir en busca de Baloo, que es el que nos quedaba más cerca. Cuando llegamos Baloo no estaba, estaba en el descanso, pero a la cola nos pusimos. Baloo volvió al cabo de cinco minutos. Y tuvimos la suerte que fuimos las últimas antes de su siguiente descanso, sobre las 12.15. Por fin teníamos suerte en algo, jeje. El CM que acompañaba a Baloo era español, así que perfecto. Nos hizo unas cuantas fotos con mi cámara, porque este no tiene PhotoPast y mi amiga decía que a ella no le salían bien las fotos y que mejor que nos las hiciera el CM.

Imagen

Imagen

Después nos íbamos a buscar a Peter Pan y un lavabo, porque yo no aguantaba más, pero por el camino nos encontramos con Chip y Chop y además tenía muy poquita cola. Así que allí nos quedamos. Yo me escapé un momento al lavabo porque no aguantaba más. Y cuando volví la cola había avanzado un montón. Creo que fue, junto a Donald, los que menos colae esperamos, no llegó al cuarto de hora de espera. Así que a las 12.30 ya teníamos nuestras fotos con Take and Dale (así me firmaron a mi). La verdad que eran muy graciosos, se picaban entre si, que quien tenía que ser el primero en firmar el autógrafo. Súper divertidos. Estuvieron geniales con nosotras, siendo adultas, no me quiero imaginar con los niños. Y se estaban mucho tiempo con cada grupo, no se si fue porque había poca cola o siempre son así.

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso a mi me pusieron las orejas en los ojos :arggg ... Si es que son más traviesos, pero tan adorables.

Imagen

Mi única pega al sistema de la carta verde viene aquí. El CM estuvo un montón de tiempo con una familia con la carta verde y tuvo desatendida la gente que estábamos en la cola. Así que no nos podía hacer las fotos de rigor, y por lo tanto no tenemos foto conjunta. Creo que tendría que haber dos CM, uno para controlar la cola y el otro para controlar la gente con carta verde. Algunos personajes si tenían dos CM, no se que dependía que los tuviera o no.

Cuando terminamos de Chip y Chop nos fuimos en busca de Peter Pan. Es una de mis pelis favoritas de niña, y no me podía ir de Disney sin una foto con Peter. Para mi sorpresa, cuando llegamos a la cola, no sólo estaba Peter, sino también Wendy. Que guay!! Nos pusimos a la cola, ya eran las 12.40 y el CM nos avisó que a las 13.00 hacían un parón y volvían a las 13.15. Que chasco nos llevamos! :diosmio . Teníamos reserva a las 13.00 en Capitan Jack's y me apetecía un montón este restaurante... Así que no podía perder la reserva. Yo imaginaba que a las 13.00 no íbamos a estar, pero como te guardan la reserva hasta un cuarto de hora más tarde, pensé que a las 13.15 ya estaríamos, pero claro cuando nos dijeron que a la 1 tenía un descanso... Lo probamos por si acaso, y por si a caso no tenía oportunidad de la foto con Peter y Wendy (me preocupaba sobretodo que el siguiente día no estuviera ella), así que les hice un par de fotos, mientras atendían a otros niños.

Imagen

Imagen
Evidentemente a la una menos cinco aún teníamos delante nuestra como 10 personas, así que nos fuimos de la cola y fuimos a buscar el restaurante. Yo sabía que estaría en la zona de Piratas del Caribe, pero no había estado nunca, y no sabía por donde entrar. Pero fue facilísimo encontrarlo, justo al lado para entrar a la cola de la atracción. Ese día era la inauguración del restaurante, y sólo dejaban entrar con reserva. La encargada, que estaba en la puerta del restaurante me pidió la reserva, se la di y para dentro. Una vez dentro, nos volvieron a pedir el papelito y nos acompañaron a nuestra mesa. No tardamos ni un minuto, fue todo muy rápido. La chica que nos acompañó nos hizo dar un par de vueltas por el restaurante, porque no sabía donde ubicarnos. Justo un segundo antes de llegar a una mesa libre, a primera línea de la atracción, llega otra CM y coloca allí otros comensales. Que rabia! La chica nos llevaba ya al segundo piso, y yo me negaba, porque desde allí no se veía nada, estábamos muy lejos. Suerte que por el camino vi una mesa libre en el primer piso, como si dijéramos (contando que enfrente la atracción es Planta baja), y le pedí si nos podíamos quedar allí. La chica lo consultó por el pinganillo, y le dieron el visto bueno. Uff! Bueno no estamos al lado, pero se ve la atracción estupendamente, y lo mejor de todo es que funcionaba!! Le pregunté a la CM si funcionaba todo el día, y si podíamos subir o sólo a ratos, y me dijo que podíamos ir sin problema. Así que perfecto, ya sabíamos cual era nuestra siguiente parada!
Tengo que decir que el restaruante me encantó! Era tan perfecto! Era como estar a la luz de la luna. La iluminación perfecta para el sitio, bajita, pero suficiente para ver los platos.

Imagen


A los 5 minutos de estar sentadas, sin haber pedido aún ni nada, de repente veo a Jack Sparrow al lado de mi amiga: Y yo: "Mira, quien tienes ahí!". Saqué la cámara y fotitos para nosotras. Jack Sparrow a parte de guapísimo estuvo súper simpático. Yo llevaba un collar de Dumbo que había comprado en ebay y me decía que el oro era para él, le dije que era falso y me dijo que si le quería engañar. Fue muy gracioso.
Imagen


Yo me pedí de entrante la sopa de pescado, ya que la quínoa me cuesta, y de plato principal el pescado, ya que por la noche íbamos al Silver Spur y allí ya cogería la carne. los postres no me gustaban ninguno. Le pregunté al camarero si se podían cambiar por los del menú infantil y me dijo que como hoy era el primer día que estaban abiertos no hacían cambios, que más adelante si. Así que finalmente me pedí la macedonia sin crema de coco, porque no me gusta el coco.
Le dije a mi amiga que para mi de momento era el restaurante con más encanto de todo Disney, y encima con personaje incluido (una cola que nos ahorrábamos) y que ya veríamos la comida, pero que de momento ya había valido la pena reservar en él.
Tengo que decir que aquí recibimos la atención más buena de todos los restaurantes del parque. No se si fue casualidad, o porque era el primer día, pero un 10 por el camarero que nos tocó. Cuando le dije que no me gustaba el coco estuvo haciendo bromas conmigo, que la fruta para mi y el coco para él. Me dijo que me lo tenía que comer todo, sino me quedaba a fregar platos, etc. Todo en un tono muy gracioso y amigable.

Tardaron un poquito en traernos el primer plato, pero no me molestó, porque estaba encantada con el sitio y estaba disfrutando de la tranquilidad y la atmósfera del lugar. Al final salimos del restaurante a las 14.30, con lo cual estuvimos una hora y medio, no es mucho para ser restaurante de mesa, ya que por el foro he leído que más o menos son dos horitas.

[/color]Tengo que decir que los platos estaban deliciosos, excepto los postres. La sopa era con trocitos de salmón, y aunque a mi no me gusta mucho ese pescado, me comí algunos trozos. Lo que es la sopa en si estaba deliciosa! Mmmm.. Era muy suave, perfecta para bajar el desayuno que aún tenía en el estómago. La verdad que me sentó de lujo.

Imagen

El pescado se llama mahi- mahi, yo no lo había oído nunca, así que iba a la aventura con ese plato, pero tengo que decir que estaba delicioso! El mejor plato que me comí en Disney. Es un pescado tirando a carne, como el atún, por así decirlo, pero de gusto muy parecido al pollo. Me encantó, y se comía súper bien. Iba acompañado con arroz, y si lo mezclabas todo estaba exquisito.

Imagen

Y por último el postre, la copa de frutas. Era una macedonia un poco rara, tenía mango, piña y kiwi. Dejando de lado que a mi el kiwi no me entusiasma, tenía como un zumo que se mezclaba entre las frutas, como artificial, que hacía que la fruta no sabiera a natural. No se si era fruta en almibar o que, pero no me terminó de gustar.

Imagen

Nota del restaurante 9.25, por culpa de los postres, sino tendría un 10. Porque todo lo demás fue excelente, trato, comidas principales, decoración/ambientación.. TODO! Incluso vino la encargada que estaba fuera dejando pasar a la gente con reserva, a preguntarnos que tal la comida, y excusándose que si había algo que no estaba bien, que era el primer día, pero que podíamos quejarnos. Y le dije que estaba todo buenísimos (porque claro vino cuando estábamos en el segundo plato, no en las postres, jeje). También aproveché para ir al baño, y incluso el baño era bonito. Si es que no tenía nada malo ese restaurante. Y se ha convertido en mi favorito y fijo de Disney.

A las 14.30 puntuales salimos del restaurante y le dije a mi amiga que me daba igual la cola que hubiera, que yo tenía que subir a mi segunda atracción favorita del parque. Que me encanta! Y ya que tenemos la suerte de que esté abierta en nuestra estancia, antes de la inauguración oficial, teníamos que probarla. Así que nos dirigimos hacía allí. 30 minutos de cola. Ah, pues no es mucho. Yo pensaba que a lo mejor habría 1 hora, y estaba dispuesta a hacer esa cola. Pues para dentro. Me encanta la decoración de la cola de esta atracción. Es que sólo entrar en la cola ya te sientes pirata. Se respira un ambiente súper guay, que te pone en situación. Fueron 30 minutos justos de cola. Así que a las 15.00 ya estábamos en la barca, camino a conocer las barbaridades que hacían los piratas. Advertía a mi amiga de las dos bajadas, para que no le sorprendieran, ya que no le gustan mucho las emociones fuertes.

La atracción me encantó de nuevo! Había subido una sola vez en cada uno de mis viajes y me volvió a sorprender muy positivamente. Luego hay cosas que no se si soy yo que no las recuerdo bien o han cambiado de verdad. Yo no recordaba los gatitos, encima las cajas de madera, flotando en el agua, maullando. Hay que penita me dieron, ya se que es de mentira, pero está tan bien hecho, que casi me tiro a salvarlos, pobrecitos. Luego había otras escenas que yo tenía como borrosas, o mis recuerdos eran confusos o hay cosas cambiadas.
Pero fuera lo que fuera, me encantó la atracción. Aunque no se porque la recordaba más larga y con las bajadas más intensas. Me gustó la cortina de humo que han añadido con la imagen de Jack Sparrow. Me pregunto como lo han hecho? En total, sino me dejé ninguna, Jack sale 3 veces. Me encanta como se mueven los animatronics, están tan bien hechos. Yo creo que es la atracción más currada, en cuanto a tecnología se refiere.

Imagen

Me sorprendió que al llegar a la atracción advirtieran que no se podían hacer fotos con flash, yo recuerdo haber hecho fotos con flash en mi primer viaje. Y claro a consecuencia de la oscuridad, la única foto medio decente fue esa.


He dicho ya que me encantó? Merecieron la pena los 30 minutos de cola. Para mi una de las imprescindibles de Disneyland. Bonita, con un toque aventurero.

Imagen

Cuando salimos de la atracción, nos metimos a la tienda, que también estaba abierta. Había cosas muy chulas. Un disfraz de chica pirata monísimo, que pena no ser niña :lloron . Y un peluche de Mickey Pirata que me enamoró. Pero de momento se quedó todo en la tienda.

No se porque pensaba que el FP para BTM era a las 15.45. Que tonta fui al no comprobarlo. Así que al tener sólo 45 minutos de margen, le dije a mi amiga de recorrer la parte de Adventurland que aún no habíamos visitado: Adventure Isle y el Puente colgante, para aprovechar el tiempo. Durante ese recorrido, vimos la Cabana de Robinson, pero nos pareció la típica casa del árbol para niños y al final no subimos (Tampoco había mucha cola, 5 o 10 minutos). Así que seguimos nuestro camino a la aventura. Me encanta ese puente! Es tan de aventuras, valga la redundancia. Te hace parecer como un explorador en medio de la selva. No sé, no recordaba con tanto cariño esa zona y me gustó mucho ese "paseo". Aprovechamos también para visitar el Galeón Pirata y para hacer fotitos por la zona.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

La verdad que Adventurland tiene un encanto especial, que no le supe ver en mis otros dos viajes y se ha convertido en mi segunda zona favorita, por detrás de Fantasyland. De Fantasylando lo que me gusta es la magia del land. También en ese viaje he aprendido a valorar mucho más Main Street, ya que no es una simple zona de paso, para llegar a la parte "guay" del parque, también tiene su encanto, con sus calles, su placita, sus galerías, y sus coches. Es mi 3a zona favorita del parque. Me encanta pasear por allí. Pero claro, eso tiene consecuencias, y es que Forntierland aunque también me gusta ha bajado hasta el puesto número 4 de zonas favoritas, porque no tiene el encanto de Adventurland ni Main Street, y a lo mejor también ha influido un poco, que se parece bastante a la zona de Far West de Port Aventura, que tan vista tengo. Y por último Discoveryland. No se que me pasa con esa zona, pero siempre es la que menos me ha gustado. Ese intento de algo moderno, pero anticuado no me acaba de atraer, y siempre es la zona donde menos tiempo paso en mis viajes.


Llegamos a las 15.45 puntuales a BTM, cuando saco mi FP para dárselo al CM y veo la hora. :diosmio Que mal! Mi amiga no se acordaba de la hora y al decirle yo las 15.45, pensó que si que era esa hora. Que tontas fuimos de no comprobarlo. En ese momento pensé que fuimos tontas porque desaprovechamos el tiempo. Pero ahora me alegro, porque sino no hubiéramos recorrido esa zona de Adventurland. Y también nos mereceríamos recorrer una zona con calma, sin prisas, para maravillarnos de su paisaje. Así que le pregunté a mi amiga si quería ir a la Phantom Manor. Yo no había subido nunca, y no se porque creía que daba miedo, ilusa de mi. Así que yo le había dicho que era como una casa del terror, pero que no sabía hasta que punto te asustaban, porque no había entrado en mis anteriores viajes. Y es que mi hermano con 6 años era muy miedica con la oscuridad y los monstruos y no quiso subir, y a los 9, aunque ya era más atrevido con las atracciones, ese tema aún no lo tenía dominado, y por eso no subimos los anteriores años. Ella no tenía ganas de sustos, así que me dijo que más tarde y le propuse de subir al Thunder Mesa River Boat (barco para los amigos), para esperar y me dijo que si. Cuando llegamos al barco, estaba lleno y se iba ya. La cola ponía 30 minutos. A mi no me apetecía esperar 30 minutos para el paseo en barco. Ya lo hice en mi primer viaje, y es bonito, pero no quería esperar tanto (si el FP de BTM hubiera sido más tarde si) porque además eso quería decir casi perder el FP de BTM o correr para llegar a tiempo, porque entre una cosa y otra 45 minutos no nos los quitaba nadie. Así que como nos quedaban unos 20-25 minutos para entrar, lo primero fue cerciorarme del tiempo de espera de BTM en la cola normal, no fuera caso que hubiera bajado, cosa que no. Durante toda la estancia, las veces que pasaba por allí de 60 a 75 minutos.

Así que el segundo plan era... A ver quien lo adivina? Mi hobby favorito... Sii! Las tiendas, jaja. Madre mía, me declaro consumista compulsiva, no lo puedo evitar. Volví a ver a Simba bebé, pero acabó quedándose allí. Al final sólo compré cosas útiles. Mi primera adquisición fue un platito para poner las llaves, con una imagen de Disney, porque el que teníamos en casa se lo cargo mi hermana sin querer, porque era de cerámica, así que pensé ese de plástico no lo podrá romper, y como aún no lo habíamos sustituido, era una compra útil. Y mi segunda adquisición me salvó la vida, los días que quedaban de Paris. Os he dicho ya que estabas hasta los mismísimos de la maleta pesadilla. Pues me compré una mochila de Mickey. Era plegable, estaba a 8€, bastante grande, y de tela muy fina, con lo que a penas pesaba. Ya la había visto a mucha gente en el parque, pero en la tienda me acabé de convencer, por 8€ iba a estar súper cómoda y no iba a sufrir más por esa maleta. Lo único que me preocupó era si aguantaría el peso de la cámara y demás, pero tenía que probarlo. Mi amiga decidió que pasaría con la maleta pesadilla el resto del viaje, porque si se compraba la de Mickey no la iba a usar nunca más. Yo decidí comprarla, y ya le buscaré un uso en mi vida cuotidiana cuando llegue a casa. Además era bonita.

La CM que nos atendió en la tienda fue muy simpática. La verdad, ahora escribiendo me acuerdo, no se si será casualidad o que, pero SIEMPRE en esa tienda han sido muy amables y nos han dado más conversación de la normal. Incluso hace 5 años! Nos preguntó de donde éramos y al decirle Girona, cerca de Barcelona, nos dijo que ya sabía donde era y que había estado y que era muy bonita la ciudad y la costa brava. Al final entre una cosa y otra salimos de la tienda casi a la hora del FP, quedaban un par de minutos cuando llegamos a la cola, y mientras yo miraba el reloj del móvil, para comprobar que aún no era la hora, el CM me cogió el FP y para dentro. Pues genial! No hicimos ni 5 minutos de cola. Que diferencia hace 8 y 5 años, que habíamos hecho colas más largas aún con FP. Así que maravilloso. Subimos, y yo tenía bastante presente el recorrido. Pero otra vez me volvieron a cambiar cosas, jajaja. Luego recordé que el año pasado había estado cerrada por reformas.

Me encantó! Mi BTM no me defraudó, y siguió al pie del cañón con su número 1 de atracciones favoritas. Es tan genial! Es rápida, sin exagerar, no hay bajadas, hay agua, hay oscuridad, hay curvas... Es aventura pura y dura! Me encanta, y luego recordé el porque de sus largas colas
. Mi amiga me dijo que era un poco fuerte, pero que estaba bien, pero no para repetir. Yo hubiera repetido, pero de todas formas no había FP ya para todo el día, y las colas eran enormes, así que no volvi a subir (ese día).

Imagen

Cuando bajamos nos fuimos directas hacía el Bosque Encantado, previa parada al lavabo. De camino vimos a Jessie en el photolocation de Woody y amigos, pero decidimos venir luego, y es que nos pareció leer que estaba hasta las 18.30.

Al llegar a la cola del "bosque" serían las 16.30, minuto arriba, minuto abajo, y ya había bastante gente, aunque en la cola propiamente dicha no. La mayoría estaba descansando en unos bancos en la sombra mientras algunos miembros del grupo guardaban cola para todos. Nos pusimos detrás de la última persona y decidí esperar sentada al suelo. Mi amiga le esstaba molestando mucho el sol y tenía miedo de que le diera un golpe de calor y se fue a descansar en la sombra. Al cabo de 10 minutos, aproximadamente, llegó un CM y hizo la cola más larga, es decir, cogió la cuerda y fue alargándola para controlar la cola, y que aquello no fuera una avalancha al entrar. Luego supongo que abrirían una zona, que estaba cerrada antes, y la gente se empezó a mover, hasta delante de la puerta, pero no la abrieron hasta 10 minutos antes de empezar el espectáculo, por lo tanto a las 16.50. Una vez abrieron las puertas, la gente entró calmadamente. Por fin! Una cola bien hecha! Así deberían ser todas. Buscamos un sitio que se viera más o menos bien. Estábamos en la fila 8-10, pero bien centradas, justo en el medio. Dejamos libres dos filas por debajo de la nuestra, esperando que no se pusiera nadie, y así tener mejor visibilidad. Al cabo de 2 minutos llegó una familia y se puso a la primera que habíamos dejado libre. Al cabo de otros minutos llegaron dos chicas con un niño, y el niño estaba muerto de sueño, pues se sentaron delante nuestra, con la suerte que el niño como estaba dormido estaba tumbado, y me dejaba una buena visibilidad, y allí ya no se puso nadie más. No voy a comentar el que de ese niño, porque podían ser mil y una las causas de llevarlo así dormido a ver un espectáculo, pero el niño no tenía 2 años, tendría entre 6 y 8.

A pocos minutos de empezar el espectáculo empiezan a aparecer los personajes secundarios y empieza una mini actuación. Yo ya estaba alucinada desde el minuto 0. Que currado todo, los decorados, los trajes, el maquillaje! Todo! Si parecía que tenían que hacer un musical de Stage, o mejor aún de Brodway. Además el teatro es inmenso! No voy a contar nada del espectáculo porque no quiero hacer spoilers, pero fue maravilloso. Se me pusieron los pelos de punta en algunas ocasiones. Estaba todo tan bonito, tan bien recreado y tan bien montado. Lo único malo fue el tiempo, se me hizo muy corto! Salí impresionada, para ser un espectáculo de parque temático. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable hacerlas, y yo que he ido muchas veces a Port Aventura, pues claro comparaba y no había color. RECOMENDADÍSIMO! Además aunque el hilo argumental sea muy básico está muy bien encontrado. Y el paso de una canción a otra no se hace para nada extraño, sino que queda muy bien integrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/color]


El espectáculo duró unos 20 minutitos y cuando salimos de allí nos pasamos por la mini tienda improvisada del espectáculo, pero sólo había articulos de las películas que salían en el espectáculo, casi todo eran arcos de Mérida. Yo pensaba que habría merchandaisnig exclusivo del espectáculo. :ta



Después nos dirigíamos hacia el pholocation de Jessi y ya no estaba! Y no había nadie haciendo cola. Pero como puede ser si aún queda más de 1 hora? Pues nos acecamos al cartel y ponía hasta las 16.30, habíamos confundido el 6 con un 8 :diosmio

Pues nada, ya la veremos el último día, ahora hacía Fantasyland, para nuestra cita con Bella, que no me olvidaba que iba a estar en el pabellón. Dudamos si quedarnos a ver la Parade, desde lejos, puesto que estaba ya todo abarrotado de gente, pero luego pensamos que mejor no, que si la gente estaba aquí no estaría en el pabellón. Error! 75 minutos de cola. Pues nada, que remedio. Uno de mis objetivos de Disney era conseguir la foto con Bella, así que si había que esperar hora y cuarto, la esperaríamos. Cuando llegamos, yo me quedé en la cola, suerte que fue dentro, y mi amiga salió fuera a llamar a casa. La cola no avanzaba, así que me senté en el suelo. Delante mía había una familia española, y al menos me distraía escuchándolos, ya que los entendía. Pobres, en todo el día sólo se habían podido montar en BTM y ahora el pabellón. Estaban en el Crocquet, y se ve que se perdieron por el camino con el coche y llegaron sobre la 1 al parque, imagino que se fueron a comer y luego a hacer la cola de BTM. Suerte de esa familia (eran madre, padre e hija), a ver si es alguien del foro, era divertida, y al menos estuve entretenida durante la larga cola, la más larga que hicimos en todo el viaje (Bueno… la más larga del viaje no, pero si de Disney). Al final entramos a conocer a Bella a las 19.00 pasadas, con lo cual estuvimos esperando más de 75 minutos.

El CM nos preguntó el idioma, y nada 20 segundos y pasamos. Bella me hizo sentir algo incómoda, así como Cenicienta me había hecho sentir super bien, y no me había hecho sentir rara por ser adulta y estar allí, la forma de expresarse de Bella, más distante no me hizo sentir bien del todo. Ya se que son cosas mías, y si yo soy feliz con la foto con princesas a nadie le debe importar, pero no lo pude evitar. Me preguntó si me gustaba su historia, pero cuando le respondía no me prestaba atención, es a eso con lo que no me hizo sentir cómoda. Era como te hago la pregunta porque es mi trabajo, pero luego paso de ti.

Imagen

El photopasero nos hizo las fotos de rigor y adiós muy buenas. No se, fue un encuentro muy frío. Me dejó mal sabor de boca, con las ganas que tenía de mi foto con mi princesa favorita. No se comportó nada como la princesa a la que representaba. En cambio Cenicienta había sido tan encantadora! Así que me quedo con el encuentro con Cenicienta como uno de mis recuerdos favoritos de este viaje.

Salimos de allí a las 7 y cuarto aproximadamente y seguimos andando por Fantasyland, hasta llegar al escenario del castillo. Como vimos que había poca gente y "El vals de las princesas" empezaba en 5 minutos nos quedamos allí, ya que hoy lo íbamos a ver más centradas. Además, así hacíamos tiempo hasta la hora de cenar, las 20.00. Una vez sentadas al suelo entendimos porque había poca gente y es que cuando mirabas hacía el escenario el sol te deslumbraba. Crucé los dedos para que el sol se fuera poniendo y no me molestara para las fotos. Los 5 primeros minutos fueron un poco duros con el sol, pero luego poco a poco empezó a bajar y se veía mejor.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser la segunda vez que veía el espectáculo estuvo bien, yo creía que me cansaría, porque lo había visto el día anterior, pero supe encontrarle más detalles, que no había visto el primer día. Así que no se hace pesado ver el espectáculo dos veces en el mismo viaje.

Cuando acabó el espectáculo ya si que nos dirigimos tranquilamente hacía Frontierland para ir a cenar al Silver Spur Steakhouse. Llegamos a las 20.00 en punto y nos hicieron esperar unos 5 minutos largos. Después nos hicieron pasar y nos dieron una mesa para 4 (de hecho no vi mesas para 2 en este restaurante. Me gustó la decoración, aunque no tanto como "Capitan Jack"s". Me gustó el detalle que todos los respaldas de las sillas estaban hechos con piel de vaca (supongo que imitación), pero no había ni una igual, sino que todas tenían estampados distintos, lo que hacía lucir más el sitio, ya que estas no estaban hechas en fábrica con producción en cadena.

Imagen


Imagen

Yo llevaba estudiados los menús desde casa y sabía que iba a pedir en cada restaurante, pero al final hice un cambio de última hora, porque eso de pollo marinado, no sabía como iba a estar, y finalmente me pedí de entrante las gambas.

Imagen

Error! No me gustaron en absoluto, estaban como muy poco hechas y no eran a la plancha, parecían hervidas. El pan que acompañaba a las gambas era blando y crudo, con lo cual tampoco me gustó, y al final acabé comiendome las hojas de lechuga y 3 o 4 gambas, para no dejar el plato vacío.

De segundo me pedí el filete angus, muy hecho, porque no me da mucho asco ver algo rojo en la carne, pues me la trajeron quemada, o sea de dentro estaba bien, pero de fuera era negro. De sabor no era para tirar cohetes, no era mala, pero tampoco deliciosa. Sinceramente por ese precio, prefiero irme al Bella Notte, que comí mejor. No me la acabe porque tampoco tenía mucha hambre y además con los minutos al enfriarse su gusto cada vez era peor. Las patatas y la salsa estaban bien.

Imagen


Nos fijamos en otras mesas, y descubrimos que los colores de los Donalds que ponen en las carnes es para distinguir el punto de la carne, el amarillo era muy hecho, como fue nuestro caso, y otras mesas tenían el verde, que imaginamos que era o poco hecho o al punto, porque las carnes eran rojas.

Y llegaron los postres. Me pedí el sundae de brownie. El helado en si era normalito, pero los trozos de brownie eran deliciosos, lo mejor de toda la cena.

Imagen

La atención nada que ver con Capitan Jack's. El camarero que nos atendió empezó bastante seco, con las preguntas que le hacíamos, sin llegar a ser borde. Cuando nos trajo los platos fue un poco más amable e incluso intentó hacer alguna broma, sin ser buena, pero al menos lo intentó. Pagamos con los cupones Plus (como en todas las comidas hasta ahora descritas, excepto Bella Notte).

No lo recomiendo. Si volviera al parque sólo repetiría si volviera con pensión plus o premium y en temporada alta para no tener que salir del parque, y aprovechar más el tiempo, pero no me volvería a pedir las gambas y la carne la pediría hecha, pero no muy hecha. No lo recomiendo para ir con pensión standard, no merece la pena pagar la diferencia. Nota: Ambientación 7.5 y comida: 6.5.

Durante la cena, mi amiga me dijo que estaba muy cansada y que si no podíamos irnos a dormir al terminar, que prefería levantarse temprano mañana para hacer las fotos camino al parque que quedarse para ver el "Illuminations", que total ya lo vimos ayer. Le dije que si quería que se fuera ella, que yo aún podía aguantar, pero que si se iba no me iba a quedar yo sola a esperar el espectáculo hora y media, que me daría una vuelta por el parque a mi aire y me subiría a alguna atracción. Así que a las 21.30, que salimos del restaurante nos separamos, ella se fue al hotel y yo a pasear por mi parte en privado. La verdad también me apetecía estar sola por el parque. Yo soy una persona que no le gusta estar sola, ni hacer las cosas sola, pero esta vez tenía ganas de quedarme sola y saber que se sentía estando sola en Disney, ya que nunca había tenia oportunidad de vivirlo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 10 Ago, 2017 22:08

Así que después de cenar nos separámos, mi amiga se fue para el Hotel y yo a recorrer el parque.

La sensación fue un poco rara. Al principio era como "que hago yo aquí sola", además estaba algo cansada y me planteé irme al hotel también, pero fui andando, sin rumbo fijo y cada vez me sentía más a gusto, cada vez me sentía que formaba más parte del parque, como si fueran los jardines de mi palacio, incluso llegué a sentirme especial y privilegiada.

Mis piernas me llevaron a Indiana Johnes. Que diferencia, hice menos cola que con el FP. Fue casi llegar y subir, sólo tuve que esperar un tren. Mola la sensación de subir de noche, mucho más que por la mañana. Es una sensación especial y lo disfruté más.

Después me fui andando tranquilamente hacía Piratas del Caribe. Quería subirme otra vez, si es que estaba abierta aún, por si acaso no podía volverme a subir el resto de días de mi estancia. Y otra vez la volví a disfrutar todavía más que la primera vez, aprecié mucho más los detalles. Incluso creo que vi detalles que no habían funcionado en el viaje de la tarde. Salían como cañones simulando humo. O no me había fijado o no habían funcionado antes.

Cuando salí decidí pasarme por la tienda y comprar el Mickey Pirata que había visto por la tarde, para mi hermano. Es que me enamoré de él, pero como yo ya tenía en mente comprarme 3 peluches, pensé que este mejor para mi hermano, que así igualmente se viene para casa.
Cuando me puse a la cola para pagar, tenía delante mío un matrimonio que compró la tienda entera. Estuvieron más de 5 minutos para cobrarle todo lo que llevaba. 450€ se gastaron! Madre mía, hay gente muy rica. Yo pagué mi peluchito de 20€ y me fui tan feliz a subirme de nuevo. Tenía que aprovechar que no había nada de cola, era llegar a la atracción y subir.

Y en este segundo viaje nocturno me tocó sola delante de la barca. Fue maravilloso. Sigue siendo mi segunda atracción favorita, porque es muy difícil desbancar BTM, pero están ahí, ahí. Me enamoré todavía más de esta atracción y del encanto y paz que transmite. Pero en ese viaje los cañones tampoco funcionaron del todo. Supongo que andaban aún de pruebas, antes de la innaguración, por eso había cosas que fallaban a veces.

Imagen



Cuando salí de Piratas ya debían ser las 22.20 y me fui a ver si BTM tenía poca cola también. Durante el paseíto de Adventurland a Frontierland me maravillaba con la decoración, la calabera, las palmeras, el barco... todo era una noche perfecta y era para mi, andaba prácticamente sola por esos caminos. Estaba como en un sueño. Incluso me fascinó la Cabana de Robinson, que había despreciado esta mañana, se veía tan bonita rodeada de luces, que me empeñé en subirme el último día. Fueron unos minutos de ensueño, cada vez que pasaba por Adventurland me gustaba más y más esa zona y apreciaba mucho más los detalles y toda la paz y serenidad que me transmitía ese lugar.

Cuando llegué a BTM había 40 minutos de cola, y no me apetecía tragarme esa cola con el sueño que me estaba entrando, y eso que recuerdo con mucho cariño la cola de BTM, tan bien ambientada, pero estaba demasiado cansada. Así que decidí hacer las compras que ya tenía claras en mi cabeza e irme al hotel, porque no aguantaba más. Primera parada, tienda de Frontierland. Allí me compré el Simba bebé. Y la CM que me atendió volver a ser (como he comentado antes) muy amable y me dio conversación. Me preguntó que tal el día, si había hecho muchas atracciones, cuantos días estaba por el parque y me recomendó Mickey et le magicien y ratatuille de los Studios.

Con esa primera compra me fui a "Emporium" y allí me compré el cojín de Mickey, y es que sino lo compraba me iba a arrepentir al llegar a casa, con lo que me gustan a mi los peluches y los cojines y el peluche de Marie, que salía a mitad de precio gastando 20€. Y es que había sido tan mona Marie esta mañana que tampoco me pude resistir. Y en mi cama tengo los 3 peluchitos, haciéndome compañía cada noche, para recordar lo felices que fueron los días allí. Cuando salí de la tienda eran las once menos diez y estuve decidiendo si quedarme o no a ver Illuinations, porque estaba K.O total, pero al final fui fuerte y aguanté, así que me quedé. Hice un par de fotos al principio con el móvil y ya. Hoy quería disfrutar del espectáculo entero, y además no tenía fuerzas para hacer fotos.

Imagen

En esta ocasión vi el Illuminations a la altura del Emporium, y la verdad que no merece la pena ir a coger sitio 1 hora antes. Es decir lo vi igual de bien o mejor, ya que al no haber tanta gente, te apartabas un poco y no te tapaban, y estaba en el medio, o sea que lo vi bien de frente. Además, estás más cerca de la salida, con lo cual cuando termina también ganas tiempo para salir y llegar antes al hotel.

Conclusión: O haces cola con más de una hora de tiempo y lo ves entre las 5 primeras filas o no merece la pena esperar para verlo, ya que de más lejos se ve igual o mejor.

Cuando terminó me fui directa a la salida y tardé (Cronometrado) 16 minutos para llegar hasta mi habitación. Todo un record. Esta vez no me perdí, ya había interiorizado el camino para llegar hasta nuestro lodge, y además andaba rápido, sin correr. Llegué a la habitación sobre las 23.35, me puse el pijama, la alarma a las 6.45 (ya que a las 7.30 quería estar frente el lago para hacer fotos) y a dormir, para coger fuerzas para mañana.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Camino a la magia

Mensaje por mcam » Jue 10 Ago, 2017 22:40

Todo lujo de detalles! Que barbaridad jeje
Ya veo pq te faltaron hojas en el librito, ya llevas un monton de personajes, nosotros no fuimos a los de adventureland... una pena
Lo de ir tu sola, pues yo lo veo una ventaja en un momento dado, asi montaste a lo q te apetecia
Lo q no entiendo es como no viste la gruta del dragon!!! Se ve perfectamente antes de llegar al castillo a mano izquierda, ahora ya tienes excusa para volver jeje

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Camino a la magia

Mensaje por mcam » Jue 10 Ago, 2017 22:40

Por cierto, haces unas fotos chulisimas

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Camino a la magia

Mensaje por J&R2017 » Vie 11 Ago, 2017 06:30

mruano86 escribió:
J&R2017 escribió:Mruano86, una pregunta... en la torre montparnasse no tuvisteis que pagar por subir?

No, porque iba al restaurante y para entra al restaurante no se paga, sólo lo que allí consumas.

Pues casi que te sale más a Cuenta... gracias!
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Camino a la magia

Mensaje por Baloo75 » Vie 11 Ago, 2017 06:53

Mruano86 no tengo mucho tiempo que estamos cargando ya la autovaravana......pero me leí ayer noche tu ultimo capitulo y una pasada!! Como siempre!!! Que risa con las orejas en los ojos con chip y chop y que de personajes!!! Y el momento sola en el parque que pasada ....yo en el 2012 estuve tambien un ratito sola mientras mi marido y mi hija montaban en otro sitio y era de noche tambien y me encantó ;)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Camino a la magia

Mensaje por J&R2017 » Vie 11 Ago, 2017 08:21

Cómo me está gustando tu review!!!! Lo cuentas tan bien que parece que estemos ahí contigo...

Lo de andar sola allí y sentirte especial... ohhh que gustazo!!!! supongo que al verlo tan imposible para mi (por el gentío que vamos), aún ha hecho que me impresionara más...

Me encanta que des tantos detalles, porque al quedarme tan cerca nuestro viaje, me lo voy apuntando todo!

¡¡Gracias!!
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Vie 11 Ago, 2017 10:14

Buenísimo el día... y esa sensación de ir sola a donde quieres y disfrutar de lo que te apetece sin estar pendiente de nadie, un lujo... otro día detallado al máximo muchas gracias.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Camino a la magia

Mensaje por fami_disney » Vie 11 Ago, 2017 11:33

Me está encantando tu review y menudas fotos...preciosas. Hay tantas formas de disfrutar el parque y desde luego ponerse a caminar cuando está empezando a anochecer e irte sintiendo feliz a cada paso viendo, escuchando, sintiéndote parte de él, es una de las sensaciones más bonitas. Desde luego que fue un gran día en el parque, hay que dejarse llevar por lo que en cada momento vas encontrando a tu paso, es lo bueno de haber ido varias veces, pasadas las prisas iniciales por no dejarte nada por ver, se empieza a disfrutar de los detalles, y cada vez más y más y más...Deseando conocer los siguientes días, continúa cuando puedas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Vie 11 Ago, 2017 17:08

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de las fotos se hace lo que se puede. La verdad que me gusta la fotografia e intento captar el mejor encuadre que puedo/se, intentado superarme año tras año. Pero a partir del tercer día el número de fotos disminuyó, por cansancio y dormir poco. Eso si los siguientes capítulos tendran menos fotos, pero seguirán siendo igual de detalladas a nivel escrito, o eso intentaré.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Camino a la magia

Mensaje por Linglu » Lun 21 Ago, 2017 08:16

Por fin he vuelto a ponerme al día!! Me encanta!!
Yo me quedé con ganas de tener mi momento a solas con Disney, debe ser una pasada. Me alegro que lo disfrutaras!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Camino a la magia

Mensaje por Baloo75 » Jue 31 Ago, 2017 16:02

Mruano86......por aquí seguimos......atentos a ver si sigues con la review........besitos!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Dom 03 Sep, 2017 18:30

Holaaa!! nenas queremos más!! jajajaja me queda una semana para ir a la magia a ver si pones algo antes de irnos,saludos mágicos. :loco :loco
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Vie 22 Sep, 2017 08:27

Buenos días!

Hace mucho tiempo que no me paso por el foro, pero entre que en agosto curre a jornada completa y no tenía tiempo para nada y ahora con el inicio de la uni he ido muy liada. Prometo retomar la review a partir de este finde.

Gracias a todos por los mensajes!
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Camino a la magia

Mensaje por Baloo75 » Vie 22 Sep, 2017 08:41

mruano86 que bien tener noticias tuyas!!!!!! :loco :salta esperamos impacientes el próximo capítulo jeje
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Camino a la magia

Mensaje por Cuqui » Sab 23 Sep, 2017 12:58

Siii, yo tb te estaba esperando¡¡

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Sab 23 Sep, 2017 13:58

Hola, vamos mruano86 que estamos esperandote!! te animo a que escribas la tuya y leas la mía de nuestro primer viaje y me escribas algo guapa, Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Camino a la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 12 Oct, 2017 11:38

CAPÍTULO 7: DÍA PASADO POR AGUA


6.45: Bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip. No puede ser, si hace nada que he cerrado los ojos, como puede ser de día ya? Se notaba el paso de los días y las horas de sueño que llevaba ya encima, y ese día no pude resistirme a posponer la alarma.

6.54: bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip. Vale estamos en Disney, ya no hay más excusas para posponer. Pues ya va, ya me levanto. Duchita rápida, ya que ayer por la noche fui incapaz. Y para arriba. sobre las 7.05 despierto a mi amiga, y nos ponemos en marcha. Nos vestimos, preparo la maleta no pesadilla! Ueeee por fin!! Llegar al parque con una maleta guay! Bautizada durante el día con el nombre de "la maleta ideal", aunque por la noche le quitamos ese tititulo. Para emepezar esta maleta era más grande y ya me cabían más cosas que en la otra, así que las orejitas fueron casi todo el día dentro. Y es que se me ha olvidado contároslo...

Las orejitas de Minnie son muy monas y quedan estupendas en cualquier cabeza, pero claro, supongo que estan hechas para niñas, y aunque cuando una persona adulta (o a lo mejor yo soy muy cabezona) cuando se pone esas orejas le quedan bien, aparentemente no le va pequeña la diadema. Y es más, los primeros 20 minutos hasta son comodas y aguantan bien el pelo, o sea que cumplen bien su función... Pero al cabo de un rato de llevarlas te hacen daño. Así que sólo nos las poníamos en momentos de firmas. El resto del rato o las llevábamos en la mano, o como podíamos dentro de la maleta.

Pues ese día yo guardaba mis orejas y las de mi amiga, porque cabían perfectamente en la maleta ideal. A la hora de recortar los bonos para usar durante el día, me percato que hay dos bonos de desayuno de más. Y le digo a mi amiga: "Mira, nos sobran dos bonos de desayuno rápido, mañana podemos desayunar dos veces". Ilusa de mi... Recorto todos los bonso que necesitabamos para ese día, para no tener que volver al hotel hasta la noche: Los dos bonos del desayuno con personajes (hasta me cerciono veinte veces que sean los del desayuno con personajes) y cuatro bonos de pensión plus. Cierro la maleta, y ala ya lo tenemos todo. Ya podemos salir de la habitación.

Yo iba muy emocionada, aunque hoy mi energia ya no era la misma de los días anteriores, aún tenía sueño y no me lo quitaba el páis de la magia... A ver si hoy me lo quita el café. Rodeamos el lago hasta llegar al Village y fotitos por todas partes. Primera parada, el globo de phanoramagique. Yo no se que tiene ese lago que desprende una atmósfera de paz y tranquilidad mezclada con un toque de magia y belleza. Me encanta. Me enamoré del lago y de las construcciones a su alrededor, que hacían que el paisaje fuera aún más bonito y especial.

Imagen

Imagen

En el village hago fotos rápidas de los restaurantes que me llaman la atención por su fachada, sin entretenernos demasiado, porque queremos hacer fotos en la entrada del parque, antes de las 8.00, para llegar puntuales a nuestra cita con Mickey y compañía, en Plaza Gardens.

Imagen

Imagen


Llegamos a World of Disney, pero está cerrada. Que mala pata. Bueno, no pasa nada, esta noche, que aún no hemos entrado. Fotitos, para quitarnso el mal sabor de boca, de que esté cerrada.

Imagen

Imagen

Seguimos andando, sin pausa, pero sin prisa, hasta llegar a la puerta de Studios. Foto ahora, que después estará abarrotado de gente.

Imagen

Y llegamos a la puerta de Disneyland Park. Oh, oh... Error! no caímos en que el surtidor, el hotel y demás está dentro del parque, y hasta las 8.00 nada de fotos. Yo no se porque pensaba que la cola para entrar se hacía delante de las taquillas para comprar la entrada. Cuando llegamos allí debían ser las 7.45 aproximadamente, así que allí nos tocó esperar para poder entrar. Bueno, no pasa nada calma. Tenemos 15 minutos cuando abran para hacer fotos y llegar al Plaza Gardens, que ya lo teníamos bien localizado.

Mientras esperábamos, teníamos delante nuestra una chica francesa, vestida de Wendy, con un súper peinado (Madre mía pobre, a que hora se levantaría para hacerse eso? Porque no creo que haya dormido asi? Y si ha dormido así cuanta laca habrá usado, porque está impecable el peinado), llevaba un vestido azul con los personajes de Peter Pan contorneados, por todo el vestido. Era muy bonito. Me gustó el look. Lo he intentado buscar por internet, pero no lo encuentro.

Abrieron las puertas puntuales y todo el mundo echó a correr, como si se acabara el mundo. Madre mía. La verdad que esperábamos algun tipo de apertura de puertas especial. Nose una cuenta atrás con personajes o algo. El año pasado fui a Gardaland y lo hacían, y eso que era un parque más cutrecillo que Disney... Pero en fin...

Nosotras andabamos despacio y nos ibamos parando donde queríamos hacernos las fotos. Que gustazo hacerse las fotos ahora, con tan poca gente.

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Reconozco que soy muy perfecionista. Estuve haciendole hacer mil fotos a mi amiga, porque no me gustaban los encuadres, y es que es un problema cuando tu te imaginas una cosa y como no depende de tu, sale otra. Porque todos somos distintos y tenemos imagenes diferentes en la cabeza. Así que por mi culpa y mis repetimos la foto, hicimos la última corriendo, y para Plaza Gardens, que ya eran las 8.10.

Imagen

Antes de proseguir, voy a hablar del tiempo, que me he olvidado comentarlo los días anteriores. Por la mañana, ya desde el día que llegamos hacía fresquito, aún así, no pasé frío en las piernas, aún iendo con shorts, con la parka para cubrirme del viento y el frio en la parte de arriba tenía suficiente. A partir de las 10 de la mañana empezaba a salir el sol y ya teníamos que guardar la parka en la mochila. Luego, por la noche hacía un poquitín de frio, no tanto como por la mañana, y me iba poniendo y sacando la parka, dependiendo del momento. Este tercer día el frio mañanero ya era un poco más intenso que los dos días anteriores, y pasé un pelín de frio por las piernas, pero soportable.

Pues ahora si, dirección Plaza Gardens. Llegamos sobre las 8.15/8.17, y había cola de tres o cuatro famílias. Tuvimos que esperar unos 3-4 minutos y pasamos por caja. Allí nos pidieron los bonos de la comida. Primer contratiempo. Se ve que piden dos bonos, el del desayuno con personajes y el normal (el que creíamos que nos habían puesto de más). :diosmio En ese momento me quería fundir. Teniamos esos bonos de desayuno normal en el hotel. No había tiempo de ir a por ellos y volver. La CM que nos atendió no sabía español, y ningun otro camarero del restaurante, la verdad. No se como puede ser que no hubiera ni una sola persona que hablará español. En el hotel cuando nos dieron los bonos no nos explicaron nada de eso. Si os acordáis, a nuestra llegada al hotel, la chica que nos hizo el check-in, miró algo en el ordenador y dijo "Eso no es importante" y no nos lo explicó, sigo sin saber a que se refería, pero en ese momento llegué a pensar que fuera eso. No veía justo pagar el desayuno, no siendo error nuestro. La CM nos dijo que pagaramos el desayuno y por la tarde o mañana volvieramos con los dos bonos y nos harian la devolución. Yo quería hablar con alguién en español, porque el inglés lo xapurreo, pero no me se expresar igual que en castellano, y quería que escucharan mi versión. Pero no hubo manera, así que pagamos 70€ y en el tiquet nos pusieron que era para devolver. Los pagué muy enfadada y angustiada, porque temía que no nos los devolvieran y porque eso no se hace así. No es culpa nuestra si nadie nos lo explica, y claro me quedó mal sabor de boca. Ya no iba tan contenta al desayuno a conocer nuevos personajes.


Cuando pasamos al comedor, nos hicieron ir hacía la izquierda. Evidentemente a esa hora (debían ser ya las 8.25 aproximadamente) ya estaban los personajes por las mesas. Pues en esa sala estaban Piglet, Eyore y Tiger. Le pregunté a la CM si nos podía poner en la otra sala (después de la opinión que leí en el foro que a alguién sólo le pasaron 3 personajes, y luego no hubo intercambio), pero me dijo que no me preocupará, que después se cambiaban. Nos sentaron a la parte más alejada de la comida, y nos explicaron donde se encontraba la comida y la bebida. Después yo quería que fueramos las dos juntas a buscar el desayuno, pero mi amiga prefirió que fuéramos por separado y así vigilar las cosas. Empezé yo. Cogí pan y embutido y un corisant. Después volví y le dije que se fuera ella a buscar comida y yo mientras fui a hacerme el café con leche.

El café estaba mucho mejor que el del café Hyperion, pero nada del otro mundo. Eso si, al menos se podía beber.

Mi amiga volvió a la mesa con su comida, pero sin bebida. Le mostré donde se encontraba el café, pero no se si la máquina no funcionaba o había cola, pero tardó un poquitín. Mientras ella estaba cogiendo el café, pasó Piglet por la mesa. Le hice con señas que volviera después que faltaba una persona (señalandolé la silla vacía). No se si me entendió, porque parecía que quería que me levantará, porque insistía. Pero al ver que yo no hacía nada se fue (Luego pensé que fui tonta, que al menos podía haber aprovechado y darle un abrazo o el libro para firmar). Luego ya llegó mi amiga y le comenté lo de Piglet
. Al cabo de poco vinó Tiger, pero parecía que tenía mucha prisa. Hicimos las fotos de rigor y se fue antes de darle el libro para firmar, y eso que estaba encima la mesa. Si luego lo vemos le pedimos la firma.

Imagen

Así que estrategia para los próximos personajes, primero firma y luego foto. Esperamos unos cinco minutos más y vino Eyore. Es tan achuchable. Firma rápida, fotos rápidos y adiós.

Imagen





Al cabo de un rato los personajes se intercambiaron de salones, y llegaron al nuestro Daisy, Mickey y el tio gilito. Fueron a una o dos mesas y se fueron para el otro salón, donde se oió la canción del cumpleaños que ponen en Plaza Gardens cuando entregan una tarta. Al cabo de dos minutos se oyó la canción de nuevo desde el otro salón también. Y dos minutos después la canción sonó ya en nuestro comedor, donde vinieron todos los camareros a entregar la tarta a la niña del cumpleaños. Y acto seguido vinieron todos los personajes a felicitarla. Los personajes se hicieron fotos con la niña y se fueron a descansar. Aprovechamos esos minutos para ir a coger algo más de comida, y es que claro mientras los personajes andaban por allí no queríamos ir a coger comida por miedo a que vinieran y no estuvieramos, como con Piglet. Así que esta vez me cogí huevos revueltos con salchicha. Y de nuevo me fui a por otro café con leche. Cuando mi amiga iba a reponer fuerzas por segunda vez entraron los personajes y se quedó sentada. Al cabo de poco vino Daisy. Ya teníamos foto y firma con Daisy, pero con la del 25 aniversario, y ahora venía Daisy con su traje vestido de siempre, que para mi tiene más encanto. Firmitas y fotos rápidas y a por otras mesas.

Imagen

Imagen

No pasaron ni dos minutos que vino el tio gilito. Me hacía especial ilusión ese personaje, ya que no lo había visto nunca por el parque, y así que como para mi era difícil de conseguir la foto y firma, fue un acierto. Firma y fotos rápidas también y adiós muy buenas. Casi se fue sin despedirse. Vamos que mi amiga aún estaba hechando alguna foto más y ya se me despegó del brazo y se fue. Tenían todos mucha prisa.


Imagen

Dos minutitos más y Mickey! Ya lo habíamos visto en su casa el primer día, pero Mickey es Mickey, es la estrella del parque y no me importaba repetir firma y foto.

Imagen

Imagen

Tengo que decir que Mickey, junto a Eyore fueron los más simpáticos, los que menos prisa tenían y más efectuosos fueron. Eran las 9.10 y ya habían pasado todos los personajes por nuestra mesa (a excepción de Piglet). Le dije a mi amiga que fuera a buscar su segunda tanda de desayuno, y cuando llegó le dijé que comiera tranquila. Como vi que las mesas emepzaban a vaciarse, los personajes estaban por ahí, sin rumbo fijo, supongo que ya a punto para irse, me fui a buscar a una camarera para decirle que Piglet no había pasado por nuestra mesa. Me dijo que no me preocupara. Y al cabo de 2minutos allí lo teníamos. Vino super contento y no con tantas prisas como los demás. Supongo que porque ya había pasado por todas las mesas y venía a la nuestra porque se la había "olvidado". Así que si con los otros personajes estuvimos un minuto - minuto y medio, con Piglet estuvimos 2- 2 y medio.

Imagen

La despedida con Piglet fue la más especial de todas, porque se iba y nosotras le decíamos adiós con la mano y se iba girando para decirnos adiós también. Ya sin prisa, porque no le esperaba ninguna mesa más, por lo tanto podía estar pos nosotras.

Luego mi amiga se terminó el desayuno tranquilamente y yo me fui al baño. Después mientras ella fue al baño me quedé unos minutos observando el restaurante, porque con las prisas no había tenido ocasión de hacerlo. Y es que si algo tiene Disney es que todo está tan bien cuidado. Todos los restaurantes tienen detalles super bonitos, cada uno de ellso tiene un encanto especial. Y esos minutos de observar el restaurante en el que había comido, tan bien decorado, me hizo sentir especial por estar en él. Y es que en momentos de "soledad" es cuando me paro a pensar donde estoy, que es todo lo que me rodea, y como me hacen sentir. Es que parece un palacio del siglo XIX, y me sentía afortunada por poder estar en él.

Mi opinión acerca del desayuno en plaza Gardens se queda en un 6/10. El desayuno no es nada del otro mundo y menos por costar 35€ (para alguien que los pague de verdad). Ya se que las comparaciones son odiosas, pero este buffet no es nada comparado con el de Port Aventura. Así que lo siento, pero para mi en cuanto a comida no vale la pena.

En cuanto a personajes, lo encuentro muy caótico. Creo que no está muy bien organizado. Quieren hacer dos turnos para ganar más dinero, pero es imposible levantarse a buscar comida, desayunar y hacerse las fotos con calma. En una hora no da tiempo de hacerlo todo tranquilamente, y encima se van unos minutos a descansar. Supongo que los que peor lo pasan son los personajes, porque eso de saber a que mesa has ido y a cual no, debe ser complicado, y encima corriendo, para poder tener tiempo para todos. Para mi fue un poco estresante, porque no sabías cuando te podías levantar a coger algo, porque mira lo que nos pasó con Piglet. Además es eso que van tan deprisa para llegar a todas las mesas que apenas tienes tiempo de foto y firma, Tiger se fue casi corriendo. Supongo que con los niños se estaba más tiempo, pero nosotras al ser dos personas adultas fue todo demasiado rápido.

Yo creo que tendría que ser o desayuno a la carta o durar hora y media mínimo, porque sino es bastante estresante. Por otro lado, por 10€ de diferencia (Es decir si tienes la pensión plus) pues no es un desembolso importante y al fin y al cabo ves a 6 personajes, que no está nada mal. Ahora si yo fuera con la pensión standard, que ya cuesta 19€ o sin ningún plan de comidas, pagar 35€ no los pagaría. De hecho, si volviera ahora, en vez de coger el desayuno cogería la comida o cena en el Auberge, que allí si te sirven en la mesa, y no tienes que estar pendiente de si vienen los personajes.

Cuando mi amiga salió ya eran las 9.30 pasadas. Le dije que teníamos que ir ya para los Studios, que cada vez habría más cola en Nemo. Aligeramos un poco el paso y sobre las 9.45 ya estabamos en la cola de la tortuga más molona de todo el parque. En la entrada ponía 40 minutos cola normal y 10 por la single rider. Pero la single rider estaba cerrada, es decir tenía puesta la cuerda, con lo cual no se podía entrar. Por no perder tiempo preguntando, pasamos directamente a la cola normal, ya que cada vez se estaba llenando más. Y al cabo de 10 minutos ya anunciaron que la atracción estaba abierta. La cola fue avanzando poco a poco, pero a buen ritmo. En un punto de la cola había un cartel que anunciaba que había wifi en aquella zona y que podías jugar a un juego de Nemo, para amenizar la espera. El problema? Que cuando vimos el cartel ya era casi antes de entrar en la parte que se hace la cola dentro. Así que jugamos escasos 5 minutos, pero está bien.

Era la primera vez que iba a subir a esta atracción. En mis anteriores vajes no me había subido, porque la cola no bajaba nunca de los 70 minutos. Pero gracias al foro descubrí como no hacer tanta cola en Nemo ya que el Studios abría a las 9.30. Había leído distintas opiniones, que si mareaba, que si era un poco fuerte, etc. No le advertí de nada de eso a mi amiga, para que no se echara atrás y si realmente era así, ya se encontraría subida en ella, jiji. Fui un poco mala.

Subimos poco antes de las 10.30, por lo tanto la espera fue de 40 minutos, como indicaba en la entrada. Me encantó el caparazón con el que viajamos, y el agarre para sujetarte las manos, ya que parecía que la conducieras tu. Nos tocó en los asientos de delante. Fue un viaje magnifico, lo disfruté un montón! Me encantó. No era como esperaba, sinó que fue infinitamente mejor. Me encantó la experiencia y las sensaciones que me brindó. Además, no se porque, el caparazón no se giró, así que fuimos todo el tiempo viendolo en el sentido de la marcha, sólo se giró al final del trayecto. Salí maravillada, tenía la adrenalina justa para el tipo de atracción que era, y el viaje fue fantástico.

Quería repetir, pero ahora y habían 70 minutos de cola en la normal y 40 en la single, y no era plan. Así que nos fuimos a la zona de Ratatuille, que yo aún no conocía, para coger los FP. Pero fuimos tan rápidas a cogerlos, nos dieron para las 11.45-12.15, que no nos percatamos del tiempo de espera. Así que después de coger los FP fuimos a mirar el tiempo de espera. 40 minutos en la cola normal y sólo 5!! en la cola single. A partir de aquí empezé a cogerle gustillo a las colas singles. Relamente valen la pena, te ahorran muchísimo tiempo, y total tu las atracciones las vives sola, es decir las sensaciones que sientes son personales, no necesitas sentir lo que te transmiten al lado de una persona conocida. Eso lo aprendí en este viaje. Nunca antes me había subido sola a una atracción. Así que a las 10.45 ya habíamos subido a las dos atracciones más populares de este parque.

Ratatuille, a diferencia de Nemo, no superó mis expectativas. Me imaginaba, por lo que me habían explicado, que el viaje a través de la peli sería distinto, y que había muchos más efectos y que era más montaña rusa. No estuvo mal, pero claro la idea que yo tenía en mente no era la que vivi allí. No se si antes había mas efectos y ese día no funcionaron, o eran muy flojitos. Porque cuando descorcha la botella de champan apenas notas nada. La única sensación que realmente noté fue el calor de cuando te metes en los fogones.

Cuando salimos de la atracción eran ya las 10.45. La verdad que me quería quedar más rato en aquella zona tan chula, que era la primera vex que veía, pero por otro lado quería conocer a Buzz. Así que como comiamos en Chez Remy hoy, ya nos daríamos una vuelta por aquí más tarde.

Imagen

Nos volvimos al inicio del parque, a la plaa de Toon Studio, y allí había dos colas, una para Mickey y otra para Buzz. Con Mickey teníamos ya dos fotos, y su cola era levemente más larga que la de Buzz, así que nos posumis con Buzz, porque con ese si que no teníamos foto. Era enorme! Que alto! Durante la cola vivimos un acto un poco incívico. Estaba una mujer con dos niños. El pequeño que tendría entre 2 y 3 años se estaba meando y ella que estaba agobiada, mientras llamaba a alguién de la família para decirle que no podía más ella sola con los dos niños, cogió el peke y lo levantó para que hiciera pis allí delante, al lado de la cola, que había unas plantitas. Madre mía! Entiendo que los niños son inoportunos, pero en serio hacía falta eso? Suerte que cuando el mayor, que tendría unos 6-7 años, le dijo también que tenía pis, le dijo que se tenía que esperar.


Hicimos más de media hora de cola. Me sorprendió que Buzz no firmará, sino que te ponía un sello. Si lo llego a ver antes no le doy el libro de firmas, pero en fin, ya está hecho. Fotitos rápidas con el photopasero y directas a la cola de Mickey et le Magicien.

Imagen

Cuando salimos de la firma de Buzz ya serían las 11.20 aprox. A las 11.45 queríamos ver Mickey et le magicien. Así que a correr un poco para hacer cola, digo un poco, porque realmente está casi al lado. Nos pusimos a la cola, que ya había bastante gente y de repente me llega un correo, lo abro, y es de ryanair. Ay madre mía que aún no hemos hecho el chek-in del viaje de vuelta, verás tu si ni podemos volver. Así que abro la app de ryanair y en un par de minutos ya lo tenemos. Me descargo los billetes en el Wallet y listo! Que fácil hacer las cosas con el mobil, la verdad que agiliza mucho, y no pierdes tiempo, poque aprovechas el rato que estás en la cola. Una maravilla! Lo recomiendo para quien vuele con Ryanair. Fueron pasando los minutos y la puerta no se abría, al contrario, cada vez estábamos más apelotonado, y yo me estaba empezando a agobiar un poco, y es que me faltaba el aire, no podía respirar muy bien, allí tan enganchados unos con otros, pero aguanté. Finalmente las puertas para entrar al teatro se abrieron a la hora del inicio del espectáculo, cosa que no entendí, pero bueno. Fuimos entrando, la gente corriendo como loca. No me gustó la forma de acceder a ese teatro ni el comportamiento de la gente, que corría y se intentaba colar. En fin, al final cogimos un buen sitio centrado, entre la fila 15 y 20, pero se veía fenomenal. No hacía falta correr tanto.

Al cabo de unos minutos, cuando aún no toda la gente estaba sentada, emepzó el espectáculo. Creo que eso está muy mal organizado, que diferencia con el Chaparral, allí la gente entraba tranquilamente, abrían 10 minutos antes del inicio del espectáculo... No entiendo esa diferencia entre un teatro y otro, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Suerte que el en teatro se estaba bien, pero yo no se si fue por el agobio que había pasado minutos antes o que, pero no me acabó de gustar. A ver, el espectáculo en si está bien y es bonito, pero entre que primero había visto EL bosque encantado, el agobio que traía encima, del que aún no me había repuesto, que algún que otro número de "magia" ya lo había visto en Port Aventura, que si has visto el musical del Rey León, pues las jirafas de plástico que salen en Mickey et le magicien quedan cutres, etc. pues no superó mis expectativas. Me quedo con el baile de bella y bestia y el número de Aladdin. Muy vistosos y no tienen nada especial, pero me gustaron como estaban diseñados. Tengo que decir que me impactó ver a la Bestia, ya que nunca la había visto en directo. Le pongo un 7/10, porque el espectáculo está bien, pero es muy mejorable, desde mi punto de vista.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Camino a la magia

Mensaje por ggo » Vie 13 Oct, 2017 19:07

Hola, que pasada de fotos...preciosas vaya locura de mañana amiga, jeje, de un parque a otro con el desayuno con personajes del Plaza por en medio, encima lo que te pasó con los bonos...y tener que pagar!! supongo que más tarde volverías y todo arreglado, pero claro pérdida de tiempo...yo lo que no entiendo es que si tienes el bono del desayuno con los personajes para que demonios necesitan darte y pedirte el bono normal, ya podrían sustituir uno por el otro, que al final con tanto papel parece uno un funcionario en disney París...yo no probé Nemo pero queda apuntada para el próximo viaje,Ratatuille a nosotros nos gustó muchísimo, de hecho subimos varias veces, los peques encantados. Y en Mickey y la magia, desde luego cada persona tiene una experiencia personal, y a lo mejor a tí te influyó el stress que llevabas ya a esas horas..porque nosotros flipamos, lloramos y reimos, cantamos y disfrutamos de para mí uno de los mejores espectáculos que he visto...hicimos cola pero al entrar no hubo empujones nos tocó a un lado y muy arriba del escenario y lo vimos genial, entramos y hasta diez minutos despues no comenzó, estaba todo el aforo ya sentado y yo también he visto en Madrid el Rey León y en Mickey me emocionó igualmente, es que esa canción del círculo de la vida en directo te llega al corazón,saludos y esperando el próximo capítulo de tu preciosa review.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder