Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por IONA » Lun 21 Ago, 2017 19:28

Alguien que haya estado recientemente en el aparthotel Adagio puede darme su opinión sobre él?

Leo en webs de reservas que están sucios y descuidados y vaya, una no es que sea exquisita, que sé que es económico, pero voy con bebés y no quiero que pillen nada raro :P

Tenéis fotos para hacerme una idea de cómo es?

Los apartamentos para 5 adultos cuántas camas tienen? Porque veo sofás y no sé si son sofá-cama ni si son individuales o dobles.

Imagino que sábanas, mantas y toallas te dejan, no? Las reponen? pasan a limpiar la habitación? Estaríamos 10 días y no es plan de quitarnos las sábanas por las mañanas como el papel de una magdalena...
IONA

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por sandribilis » Vie 25 Ago, 2017 11:52

Nosotros hemos estado varias veces. La última en marzo de este año. Nuestro apartamento estaba limpio a nuestra llegada. Una de las puertas del armario no se abria, pero por lo demás todo en orden. Hay sábanas, mantas y toallas, por eso no te preocupes. Creo que limpian el aprtamento a la entrada y salida y en estancias de más de 7 dias.
Fotos no tengo pero en internet seguro que encuentras.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Lun 11 Sep, 2017 14:04

Yo me he alojado en el Adago en 4 ocasiones con mis hijos desde que el pequeño tenía año y medio. El apartamento es cómodo, funcional, y si vas en invierno, la calefacción es genial!
En cuanto a la limpieza, te lo dan limpio y sólo vuelven a limpiar a partir del 7º día.
Lo único que siempre me ha faltado siempre que he ido han sido pastillas de lava, pero pides en recepción y sin problemas.

Si volviera y no fuera a hotel disney no lo pensaría y reservaría de nuevo aquí.

Sobre fotos, no tengo. Nosotros hemos estado tres veces en apartamento de 4 con una habitación de matrimonio (con armario empotrado), y el sofá es cama con cama nido bajo, son camas cómodas.
Está todo enmoquetado, pero limpio.
El baño tiene bañera y el wc está en un espacio aparte del baño, con su propia puerta.

Una vez solo estuvimos en apartamento de 2 habitaciones, y era igual, solo que con una habitación adicional con dos camitas.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por ggo » Sab 16 Sep, 2017 20:37

IONA escribió:Alguien que haya estado recientemente en el aparthotel Adagio puede darme su opinión sobre él?

Leo en webs de reservas que están sucios y descuidados y vaya, una no es que sea exquisita, que sé que es económico, pero voy con bebés y no quiero que pillen nada raro :P

Tenéis fotos para hacerme una idea de cómo es?

Los apartamentos para 5 adultos cuántas camas tienen? Porque veo sofás y no sé si son sofá-cama ni si son individuales o dobles.

Imagino que sábanas, mantas y toallas te dejan, no? Las reponen? pasan a limpiar la habitación? Estaríamos 10 días y no es plan de quitarnos las sábanas por las mañanas como el papel de una magdalena...



Hola, acabamos de llegar de París y nos quedamos dos noches en el Adagio, el día 9 y el 10 de septiembre, y yo iba con la misma intranquilidad, de todo lo que había leído, que si ratones, sucio, dejado, mal educados en recepción...etc...

que pena que no saqué fotos, limpio, apartamento bastante amplio, eramos cuatro y perfecto, nos tocó un apartamento en la planta misma de recepcion y cerca de la misma y de la piscina. Llegamos de noche y el chico que nos hizo el checkin nos pidió unas pizzas a Telepizza ya que estaba todo cerrado ya...serían las diez y pico de la noche o así, simpático, hablaba español, nos contó que había estado el verano trabajando en un hotel de la cadena en Zaragoza...y nos explicó todo muy bien.

El apartamento tenía de todo, microondas con grill nuevo, lavavajillas, cocina de cuatro fuegos vitro, nevera pequeña, el sillón era tipo nido, con la otra cama debajo...y la cama de la habitación un poco estrecha para los dos pero un colchón espectacular, quizás el mejor de los tres hoteles en los que nos quedamos en este viaje, tienes edredones nórdicos que parecen nuevos la verdad y las sábanas limpias y las toallas las típicas de hoteles esas que no secan mucho, jeje, de la limpieza no te puedo decir porque estuvimos sólo dos noches y por allí no pasó nadie eso si te digo. tienes Alcampo a cinco minutos y la estación del RER a diez. los buses gratis a los parques a partir de las 8 cada diez quince minutos durante todo el día, en la recepción te dan un papel con los horarios.En resumen a nosotros nos gustó y nos fue muy bien, ahhh y la piscina abre hasta las 9 de la noche, climatizada pero no es un caldo.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por IONA » Lun 09 Oct, 2017 08:21

Gracias a tod@s!!
Definitivamente iremos al Adagio. Siendo 6 en la familia, no doy con oferta alguna en los hoteles Disney que nos compense.
Ahora me toca elegir pase anual, que tiene también su intríngulis jejeje
IONA

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por desastrofotografo » Mar 17 Oct, 2017 10:19

Os Adjunto algunas fotos sacadas en septiembre (ya he comentado en otros sitios que suelo hacer muuuchas fotos). Sólo estuvimos una noche, y nos lo encontramos todo bien. Es cierto que a la mañana siguiente quisieron cobarnos de nuevo la tasa turística que hay que pagar al alojarte en hoteles en Francia (llegamos bastante tarde y por eso el recepcionista pensó que no lo habíamos hecho, pero al llegar un segundo recepcionista se aclaró todo)

Amplia recepción, aunque con mucha columna

Imagen

Sala con cocina americana bastante bien equipada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sofa cama con nido, un poco estrecho para gente que se mueva en la cama, pero para mí perfecto. En el mueble bajo la tele hay nórdicos
Imagen

Los dormitorios son pequeños y funcionales
Imagen

Imagen

Y el baño dividido en dos partes. Bañera por un lado y servicio por el otro
Imagen

RRespecto a la limpieza, se trata de un apartamento y nos ponen los medios para que podamos autoservirnos, incluida una aspiradora
Imagen

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por PILI » Sab 17 Feb, 2018 20:54

hola a todos,

Estoy preparando de nuevo mi viaje a Disney, para abaratar gastos estoy pensando en un aparthotel en el que podamos prepararnos el desayuno y la cena. Y coger pases anuales.
Pero me surgen varias dudas:

-¿alguien ha estado en el apartcity? en la web tiene buena pinta, pero mirando comentarios las opiniones son horrorosas.

-el adagio también tiene buena pinta por las fotos y opiniones de este foro.

¿el servicio de bus al parque es gratuito? ¿que horario hay de bus? ¿se puede ir al parque andando? ¿si voy en mi coche es fácil llegar? ¿teniendo el pase me parece que tengo parquing gratuito en el parque? ¿ el parquing está lejos?

Es una avalancha de preguntas pero quiero ir con las cosas claras.

gracias a todos

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por ggo » Dom 18 Feb, 2018 10:09

PILI escribió:hola a todos,

Estoy preparando de nuevo mi viaje a Disney, para abaratar gastos estoy pensando en un aparthotel en el que podamos prepararnos el desayuno y la cena. Y coger pases anuales.
Pero me surgen varias dudas:

-¿alguien ha estado en el apartcity? en la web tiene buena pinta, pero mirando comentarios las opiniones son horrorosas.

-el adagio también tiene buena pinta por las fotos y opiniones de este foro.

¿el servicio de bus al parque es gratuito? ¿que horario hay de bus? ¿se puede ir al parque andando? ¿si voy en mi coche es fácil llegar? ¿teniendo el pase me parece que tengo parquing gratuito en el parque? ¿ el parquing está lejos?

Es una avalancha de preguntas pero quiero ir con las cosas claras.

gracias a todos

No he estado en los Apartcity pero el Adagio nos encantó la verdad, no sé si el City tiene piscina que para nosotros al llegar destruidos por la noche nos dábamos un chapuzón relajante qiue nos venía muy bien.

El servicio de bus lanzadera al parque es gratuito, te dán un papel que tienes que enseñar al chofer al subir si te lo pide... a nosotros nunca nos lo pidieron.

El horario de los buses depende de la temporada, pero desde muy temprano hasta una hora despues del cierre del parque ,más o menos, están funcionando.

Si que se puede ir caminando, es un paseo largo, con niños pequeños y a la vuelta del parque reventado de caminar todo el día puede ser un martirio chino, jeje, pero no imposible.

A lo demás no te puedo responder por que no fuimos en coche. Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por PILI » Lun 19 Feb, 2018 08:20

Muchas gracias ggo,
Iré en temporada alta julio-agosto así que espero que tengan horario amplio de bus y a las 8 pueda estar en el parque para aprovechar las horas mágicas.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Lun 19 Feb, 2018 13:27

PILI escribió:Muchas gracias ggo, Iré en temporada alta julio-agosto así que espero que tengan horario amplio de bus y a las 8 pueda estar en el parque para aprovechar las horas mágicas.

¿Tienes pase anual magic plus o infinity?
Si es así, podrás entrar en las horas mágicas, pero si no lo tienes no.

A primera hora no suele haber mucha frecuencia de paso del bus. Tendrás que ajustarte al horario que te darán en recepción.
Un saludo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por PILI » Lun 19 Feb, 2018 20:04

Muchas gracias, tienes razón estaba yo equivocada con el pase magic flex, suerte que todavía no los tengo!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Mar 20 Feb, 2018 09:04

PILI escribió:Muchas gracias, tienes razón estaba yo equivocada con el pase magic flex, suerte que todavía no los tengo!!

PILI revisa también los días de restricción del pase que elijas, no vaya a ser que justo te coja algún día que no podáis entrar.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por PILI » Mar 20 Feb, 2018 17:03

Sí, muchas gracias por el consejo.

Ahora me surge una nueva duda:
Por lo que acabo ver el adagio es considerado como un hotel Disney?? Si es así tengo derecho a Parquing y horas extras con el easy pass?
Si es así con un pase anual magic flex me valdría, no?
Ay!! Que lío que tengo!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Mar 20 Feb, 2018 19:19

No está considerado hotel disney, sino hotel asociado, por lo qur no te daran easy pass.

Tendras los beneficios del pase que te saques.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Sab 24 Mar, 2018 00:35

¡¡Madre mía lo que acabo de descubrir!!

Nosotros solíamos quedarnos a dormir, cuando no íbamos a un hotel Disney, al Premiere Classe de Torcy, que nos sale unos 90€ menos pero claro, tenía que gastar en el RER y no tiene cocina!!

¡¡Me apunto éste para cuando vayamos en Octubre!!
Gracias!!!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Dom 25 Mar, 2018 15:36

¡¡Ya hemos reservado!!

Del 8 al 13 Octubre en un estudio para 2 personas: 256.40€.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Lun 26 Mar, 2018 14:58

Super bien!!

En recepción os darán los horarios del bus. Es el 50 de Pep´s.
La frecuencia suele ser bastante buena a partir de las 9.00. Antes de esa hora y a mediodía es cuando falla un poco...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Lun 26 Mar, 2018 15:48

¡Gracias mlopezsa!

Os comento que la habitación la hemos pagado con la tarjeta de alguien que no viene al viaje, y en las 'Condiciones de venta de la tarifa' del la web pone:

Documentos oficiales exigidos:

Cuando llegue al hotel deberá presentar la tarjeta de crédito que haya utilizado para hacer la reserva. El nombre que figure en el documento identificativo y la tarjeta de crédito deben ser idénticos.

Hemos llamado a Atención al Cliente de Accorhoteles (913754767) para saber qué hacer y nos han tratado genial. Han llamado al hotel para informar de ello y nos devolvieron la llamada para decirnos que hay que enviar un email informando de ello pero que no me preocupara que él se encargaba de todo.

¡¡Tremendamente amable!!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Lun 26 Mar, 2018 15:52

mlopezsa escribió:Super bien!!

En recepción os darán los horarios del bus. Es el 50 de Pep´s.
La frecuencia suele ser bastante buena a partir de las 9.00. Antes de esa hora y a mediodía es cuando falla un poco...

Pues queremos aprovechar las EMH, así que veremos cómo lo hacemos para llegar temprano al parque.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Lun 26 Mar, 2018 19:38

¿Alguien que haya ido a estos apartamentos y también haya ido al Kiryad? ¿me podría decir pros y contra de uno u otro?. Aún estoy a tiempo de decidir y no se cual coger. Decir que el Kiryad sale algo más barato y no llevo pensión.

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Lun 26 Mar, 2018 19:55

Lo más destacable: Adagio tiene cocina, ¡Kiryad no!

Con eso puedes desayunar en la habitación, cenar caliente y prepararte bocadillos o tupper para comer en el parque si quieres.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Reepicheep » Mar 10 Abr, 2018 22:52

Reepicheep escribió:¡Gracias mlopezsa!

Os comento que la habitación la hemos pagado con la tarjeta de alguien que no viene al viaje, y en las 'Condiciones de venta de la tarifa' del la web pone:

Documentos oficiales exigidos:

Cuando llegue al hotel deberá presentar la tarjeta de crédito que haya utilizado para hacer la reserva. El nombre que figure en el documento identificativo y la tarjeta de crédito deben ser idénticos.

Hemos llamado a Atención al Cliente de Accorhoteles (913754767) para saber qué hacer y nos han tratado genial. Han llamado al hotel para informar de ello y nos devolvieron la llamada para decirnos que hay que enviar un email informando de ello pero que no me preocupara que él se encargaba de todo.

¡¡Tremendamente amable!!

Ya nos han contestado (en francés):


"Esta es una reserva en Prepago.
No tiene que aparecer con la tarjeta porque su estancia ya está pagada."
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Novioenapuros
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 31 Ago, 2018 20:02

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Novioenapuros » Sab 08 Sep, 2018 23:43

Yo iré en Navidad y he estado mirando precios y este es uno de los que mejor me salen de precio. ¿Alguien podría decirme que tal están? En booking tiene opiniones de todas las formas. Aunque no se si me conviene irme a un hotel Disney. ¿Existe alguna diferencia/ventaja?

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por manugalle22 » Lun 10 Sep, 2018 02:09

Novioenapuros escribió:Yo iré en Navidad y he estado mirando precios y este es uno de los que mejor me salen de precio. ¿Alguien podría decirme que tal están? En booking tiene opiniones de todas las formas. Aunque no se si me conviene irme a un hotel Disney. ¿Existe alguna diferencia/ventaja?

La diferencia con un hotel disney es que te hacen un paquete en el que te incluyen las entradas. También que estás dentro del resort, por lo tanto un pelín más cerca andando o con los buses de disney hoteles-parques y viceversa. Estan los personajes disney por los hoteles (en mi opinión una de las cosas por las que merecen más la pena). Tienes las EMH (horas de magia extra) en las que tienes un tiempo extra para entrar antes de la apertura oficial al parque. Y básicamente que los hoteles disney son preciosos la gran mayoría y tienen esa mágia y es como que no dejas de estar en la mágia en ningún momento. Pero vamos, que con los precios que hay segun la época del año yo más de una vez me he alojado fuera, con pase anual y sin problemas.


mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Lun 10 Sep, 2018 10:50

manugalle22 escribió:
Novioenapuros escribió:Yo iré en Navidad y he estado mirando precios y este es uno de los que mejor me salen de precio. ¿Alguien podría decirme que tal están? En booking tiene opiniones de todas las formas. Aunque no se si me conviene irme a un hotel Disney. ¿Existe alguna diferencia/ventaja?
La diferencia con un hotel disney es que te hacen un paquete en el que te incluyen las entradas. También que estás dentro del resort, por lo tanto un pelín más cerca andando o con los buses de disney hoteles-parques y viceversa. Estan los personajes disney por los hoteles (en mi opinión una de las cosas por las que merecen más la pena). Tienes las EMH (horas de magia extra) en las que tienes un tiempo extra para entrar antes de la apertura oficial al parque. Y básicamente que los hoteles disney son preciosos la gran mayoría y tienen esa mágia y es como que no dejas de estar en la mágia en ningún momento. Pero vamos, que con los precios que hay segun la época del año yo más de una vez me he alojado fuera, con pase anual y sin problemas.

Hola, sólo un par de puntualizaciones:

Al decir que están dentro del resort puede llevar a equívoco, sobre todo si has estado en otros parques, tipo Portaventura en los que hay hoteles con entrada directa. Sólo el hotel Disneyland tiene entrada directa al parque; el resto están a su alrededor, y un poco más cerca que el resto de hoteles.

Los personajes van a la hora del desayuno, excepto en el Disneyland.


Para mí una cosa que me parece muy interesante es que en los hoteles Disney tienes la opción de que te manden un médico a la habitación si se pone alguien enfermo. Cuesta 50e. Yo hice uso de este servicio en 2016. La médica revisó a mi hijo, (otitis) y me dio las recetas.

Saludos.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por manugalle22 » Sab 27 Oct, 2018 14:06

Por favor, alguien que haya estado recientemente puede comentar si realmente las opiniones de trap advisor que he leído son ciertas? Ratones, bichos de todo tipo (chinches, escarabajos, arañas...), malos olores, humedades, mal trato al cliente, poca seguridad, materiales rotos... Pensaba en alojarme en este hotel pero al ver las opiniones de la gente me he hechado para atrás :?


mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Sab 27 Oct, 2018 16:27

En serio? No me creo ni la mitad. He estado 4 veces y limpio y comodo. Repetiria si volviera a hotel no disney, y lo recomiendo a mis amigas siempre que alguna busca para ir.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por manugalle22 » Dom 28 Oct, 2018 03:09

mlopezsa escribió:En serio? No me creo ni la mitad. He estado 4 veces y limpio y comodo. Repetiria si volviera a hotel no disney, y lo recomiendo a mis amigas siempre que alguna busca para ir.

Uff pues si miras en tripadvisor te encuentras desde gente que no ha tenido ningún problema hasta gente que adjunta fotos de el estado de las habitaciones, de picaduras de chinches, bichos everywhere, humedades... vamos lo que comentaba... Puede ser que tu hayas tenido suerte o que hayan hecho algún tipo de limpieza o renovación recientemente, ya te digo hay cientos de fotos sobre lo que comento :?


Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Marietina » Mar 06 Nov, 2018 19:46

A mi las fotos de los baños me han dado mucho asco. Vamos en verano y si me encuentro eso .... puajjjjj

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por amelie » Jue 31 Ene, 2019 20:01

Hola!!!
Una pregunta... ¿Dónde reserváis vosotros los hoteles asociados a DLP cuando no queréis las entradas? Es que creo que desde la web oficial de DLP sólo se pueden reservar con entradas. Es que quiero hacer una simulación viendo como sale este Aparthotel Adagio + el pase anual Magic Plus, en comparación con los hoteles Disney...
Muchas gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por asesorpc » Jue 31 Ene, 2019 20:29

mira el enlace este que esta debajo que dice ¿Necesitas Hotel en Disneyland Paris?

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por amelie » Vie 01 Feb, 2019 10:42

Vale, gracias asesorpc! estoy mirando...

Carola80
Mensajes: 8
Registrado: Lun 18 Mar, 2019 15:44

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Carola80 » Lun 18 Mar, 2019 15:48

Como hago para llegar al hotel desde el aeropuerto CDG? Voy con un bebé de casi dos años. Si voy en TGV hasta Disney, allí puedo coger el bus gratuito que va a los hoteles? O para coger el bus hay que registrarse primero en el hotel?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por gumma » Lun 18 Mar, 2019 21:10

Carola80 escribió:Como hago para llegar al hotel desde el aeropuerto CDG? Voy con un bebé de casi dos años. Si voy en TGV hasta Disney, allí puedo coger el bus gratuito que va a los hoteles? O para coger el bus hay que registrarse primero en el hotel?
Puedes ir a pie o en los buses.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

scarlett6662000
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 03 Feb, 2019 09:15

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por scarlett6662000 » Lun 25 Mar, 2019 07:08

Nosotros cogimos transporte privado con Easy GonShuttle y genial. Lo recomiendo porque con niños merece la pena pagar por la comodidad de que alguien vaya a buscarte y te deje en la misma puerta del hotel. Además que el conductor nos ayudó con las maletas hasta el lobby del hotel.

Llegamos anoche y la habitación está muy bien. No veo nada roto y el baño está perfecto y limpio. Es un estudio pequeñito con 1 dormitorio. Se nota que tiene sus años pero lo han ido conservando bien.

Los estándares en los hoteles franceses son muy bajos respecto a los españoles, así que venía con bajas expectativas pero menos mal al menos en este hotel la relación calidad precio es muy buena.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por mlopezsa » Mar 26 Mar, 2019 12:57

Carola80 escribió:Como hago para llegar al hotel desde el aeropuerto CDG? Voy con un bebé de casi dos años. Si voy en TGV hasta Disney, allí puedo coger el bus gratuito que va a los hoteles? O para coger el bus hay que registrarse primero en el hotel?

Puedes coger el TGV (es una muy buena opción por la rapidez, si te cuadran los horarios), y una vez en marné la vallée, ve al village, que está enfrente de la estación de tren, y justo al lado del Five Guys esta la parada del bus que va a Serris.

Puedes pagar el ticket del bus o no pagarlo al alojarte en el hotel. A mí en 4 viajes nunca me han pedido el ticket en ese bus.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Carola80
Mensajes: 8
Registrado: Lun 18 Mar, 2019 15:44

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Carola80 » Dom 31 Mar, 2019 09:36

Gracias!!!

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por infinito » Vie 03 May, 2019 17:08

Hola!! Nos vamos por cuarta vez a Disneyland el 19 de este mes y nos alojamos en este Apartahotel. Las anteriores veces hemos estado alojados en Santa Fe o Cheyenne y si hemos llegado antes de las tres, hemos dejado las maletas sin problemas en el servicio de guardamaletas. Alguien sabe si el Adagio tiene este mismo servicio? Muchas gracias y saludos mágicos.

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Campa75 » Mar 07 May, 2019 17:20

Hola, si lo tiene.

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por infinito » Lun 20 May, 2019 23:37

Hola!! Mi familia y yo estamos alojados en el Hotel Adagio Val D'Europe y la verdad que me esperaba más. Cuando nos dieron el apartamento al entrar tuve que abrir las dos ventanas xq olía fatal y la moqueta super sucia, con muchísimas manchas. La encimera sucia. Lo mejor que hay muchas toallas y papel higiénico. No creo que volvamos a este Apartahotel. El año pasado estuvimos en el Residhome y no tiene color. Este último está perfecto todo nuevo y super limpio. Lo malo que está más lejos y creo que no tiene lanzadera gratuita. Saludos desde la magia!!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 22 May, 2019 20:22

Yo solo he ido una vez al Adagio, que fue en Noviembre de 2018 y salimos encantados. Hombre si que es verdad que necesitaría una reformita pero nosotros estuvimos súper bien y podría repetir sin problemas.
Este año voy a probar el Hipark porque estaba más barato que el Adagio.
En este vídeo que hice hace poco, a partir del minuto 3 saco nuestra habitación entera.

ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Mié 22 May, 2019 21:54

Eowyncadiz, el apartamento de una habitación ¿cuantos sofás tiene en el salón?

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 22 May, 2019 22:56

lavane escribió:Eowyncadiz, el apartamento de una habitación ¿cuantos sofás tiene en el salón?
Uno nada más que se hace cama que supongo es de matrimonio porque no lo llegue a a abrir pero estuve en la habitación de una amiga de aquí del foro que su hija dormía en el sofá y creo recordar que era una cama grande.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 22 May, 2019 22:59

Bueno que tontería, el tamaño de la cama es el largo del sofá :ehh :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por infinito » Mié 22 May, 2019 23:11

Holaa! igual tuvimos mala suerte, pero mi esperiencia no ha sido de estar encantada precisamente. El que me tocó a mi olía a viejo no, lo siguiente... hasta el punto de abrir las ventanas y dejarlas abiertas toda la tarde. Moqueta hiper manchada. Encimera más de lo mismo. En cambio La ropa de cama y las toallas muy bien, la comodidad de los colchones muy bien. Accesorios de la cocina también bien y había de todo lo necesario. Me quedo con una sensación agridulce de este Hotel. Hemos sacado pase anual y volveremos a final de año, no se si volveré a ver si fue algo excepcional... o que..

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Jue 23 May, 2019 00:02

Eowyncadiz escribió:
lavane escribió:Eowyncadiz, el apartamento de una habitación ¿cuantos sofás tiene en el salón?
Uno nada más que se hace cama que supongo es de matrimonio porque no lo llegue a a abrir pero estuve en la habitación de una amiga de aquí del foro que su hija dormía en el sofá y creo recordar que era una cama grande.
Pues no entiendo como poniendo que somos 6 personas me da la opción de cogerlo con una habitación. Pensé que sería porque habría dos sofás que se convierten en cama de matrimonio.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 23 May, 2019 07:40

Ostras, pues por lo menos en mi apartamento no cabían 6 personas ni de broma. Mira a ver si por algún lado pone descripción de la habitación y sale cuantas camas. De todas formas si has puesto que sois 6 personas o tienen que dar 6 camas o 6 lugares reales.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 23 May, 2019 08:44

lavane escribió:
Eowyncadiz escribió:
lavane escribió:Eowyncadiz, el apartamento de una habitación ¿cuantos sofás tiene en el salón?
Uno nada más que se hace cama que supongo es de matrimonio porque no lo llegue a a abrir pero estuve en la habitación de una amiga de aquí del foro que su hija dormía en el sofá y creo recordar que era una cama grande.
Pues no entiendo como poniendo que somos 6 personas me da la opción de cogerlo con una habitación. Pensé que sería porque habría dos sofás que se convierten en cama de matrimonio.
Vale, acabo de mirar en la página del hotel y he visto que cuando es para más personas hay dos sofas en el salón en vez de uno.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Jue 23 May, 2019 15:57

Gracias! Pues entonces perfecto. Es que hay bastante diferencia de un estudio de una habitación a uno de dos habitaciones y solo es para la primera noche, la de llegada. De 90 a 134€.

jdsa
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 13:11
Ubicación: Sevilla

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por jdsa » Mar 28 May, 2019 13:56

El mes que viene iremos al Adagio y me preguntaba si cuenta con un mostrador para hacer reservas en el parque (restaurantes, espectáculos, etc). El sequoia Lodge en el que estuvimos hace unos años si que lo tenía, pero al no ser hotel Disney no se si podremos hacer las reservas desde el mismo Adagio o tendremos que hacerlas ya en el parque.

Responder