Serris,Chessy

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nandomp
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 26 Oct, 2013 11:34

Serris,Chessy

Mensaje por nandomp » Mar 10 Oct, 2017 16:40

Buenas tardes,alguien ha estado hospedado en serris?me gustaria saber opiniones del sitio,saber que tal esta para desplazarse al parque,transporte etc.


UN ABRAZO!!!!!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Serris,Chessy

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 10 Oct, 2017 19:28

Serris está a un lado de la parada de RER Val D'Europe y al otro lado se encuentra Montevrain.

Nosotros estuvimos en un partamento en Serris, muy cerca de la entrada del RER, al lado justo del centro comercial.

Si vas a hacer lo mismo, mira el plano, porque nosotros tardábamos menos en llegar al parque, que desde el hotel New Port al parque andando. Y andábamos menos, jeje.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Serris,Chessy

Mensaje por mlopezsa » Mié 11 Oct, 2017 12:47

Para desplazarse al parque desde /hasta Serris tienes el bus 50 de Pep´s, de transporte público.
Suele ser gratuito para los alojados en hoteles/aparthoteles.

Nosotros hemos estado en el Adagio y te dan hasta el horario.

Hay 3 paradas en Serris (Hipark, Adagio y Elisée).
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

nandomp
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 26 Oct, 2013 11:34

Re: Serris,Chessy

Mensaje por nandomp » Mar 17 Oct, 2017 19:41

Gracias compañeros,despues de pedir consejo y responderme ALCAFRAN y mlopezsa me he puesto manos a la obra,yyyyyy,sorpresa muy grata,y espero lean muchos forer@s todo lo que he encontrado tras dar un buen repaso por Serris,entre en la web de (Airbnb)y tienen un monton de apartamentos y casas en serris y alrrededores,a un precio muy bueno,tan bueno que me he decidido a reservar ya,y si todo va bien el 29 de julio de 2018 estoy en disney hasta el 3 de agosto y ahora os cuento,mi reserva esta hecha en la casa de MunySara,si entrais en la web vereis que es una pasada,casa para 4 huespedes con cochera particular precio:73 € X 5 noches 365 €,25 € d gastos de limpieza y 56€ de gastos de servicio Airbnb,total 446€ por 5 noches,como me voy en coche en plan turismo he reservado hotel B&B en bayona de ida y B&B en Burdeos de vuelta,bueno,ya os ire contando.

UN ABRAZO!!!!!!!

Responder