Mi experiencia reciente

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
marianov70
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 31 May, 2017 08:49

Mi experiencia reciente

Mensaje por marianov70 » Mié 11 Oct, 2017 12:48

Hola a todos!!
No soy muy de escribir en foros, pero aunque tenía experiencia en Disney, algunas de las cosas que he leído por aquí me han servido de ayuda. Si puedo contribuir en algo..
Acabamos de volver de Disneyland Paris, y como siempre ha sido increíble. Esta es mi tercera vez, y os puedo decir que cada vez ha sido diferente. Hemos estado cinco días y hemos vuelto agotados, yo aun me estoy recuperando. Pero vale la pena. Tengo dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 3 y por sus caras de felicidad vale la pena cualquier esfuerzo. A los que tenéis niños pequeños, aunque ya no usen el carro, os recomiendo que lo llevéis, porque mi hijo ya no va en carro, pero en esta ocasión no paraba de pedirlo cuando estaba cansado, y aprovechaba para hacer alguna siestecita.
Bien, seguramente se me olvidará contaros muchas cosas, pero si alguien tiene alguna pregunta y puedo ayudar…
He viajado con pensión completa Plus y me he alojado en el Newport.
Para los novatos. Nada más llegas al hotel, lo primero es hacer el cheking, y aunque no te asignan la habitación, te dan los tickets de comida (si has contratado algún plan de comida. OJO que los tickets de comida están diferenciados si son de adulto o de niño) y el pase del hotel (OJO muy importante llevarlo siempre encima porque te lo piden al entrar a los parques si quieres disfrutar de las Extra Magic Hours) y las entradas para el parque. Recordad cada día llevar encima los tickets de comida para todo el día, si no os tocará volver al hotel. Después es importante comprobar las reservas que habéis hecho de los restaurantes, que se hace en el hotel también. Si no habeis hecho reservas, hacedlas en ese momento, porque puede que luego no tengáis mesa en el restaurante elegido. Según las fechas puede que incluso si no lo habéis hecho con antelación, ya sea tarde. Después, dejáis las maletas en consigna y a disfrutar a los parques.
Según mi experiencia, aprovechad bien las mañanas, porque por las tardes hay bastante más gente, aunque a última hora de la tarde vuelven a bajar las colas. Por las mañanas hay muchísima menos cola en las atracciones que por las tardes. Por ejemplo, yo prefería dejar para la tarde cosas en las que de normal hay poquita cola y por las mañanas aprovechar en las que suele haber más cola.
Yo en esta ocasión, no he hecho prácticamente cola, porque si quería subir a algo y veía que había cola, me iba a otra atracción y volvía en otro momento. Aproveché muy bien las EMH y no me quedó nada por ver. Al que no se haya descargado la aplicación, se la recomiendo, porque va fenomenal para ver los tiempos de espera y organizarse un poco, aunque la cobertura en el parque es un poco inconstante…
Fui de Jueves a Lunes y el día que más gente hubo fue el sábado por la tarde y aun así, se podía soportar.
En cuanto al clima, como ya habréis leído por aquí, lo mismo llueve, que hace frío o sale el sol. Pues no es un tópico. Es así, hay que ir con ropa cómoda y que te puedas ir quitando y poniendo en plan cebolla. A nosotros nos llovió a ratitos lluvia finita y continua, y el único rato que llovió a cantaros nos pilló en un restaurante, con lo cual genial.
La seguridad: He leído por ahí gente preocupada por el tema. Yo he visto más seguridad que nunca. Nada más llegar al hotel, las maletas las pasas por un control, cuando entras te pasan un detector de esos.. y cuando sales del hotel y vas a entrar a la zona de los parques otro.
El Photopass. Lo recomiendo a todo el mundo, vale 59 eu, aunque se puede conseguir no se si unos 10 eu más barato creo si lo compras online (no estoy segura) yo lo compré por 59 eu y lo compartimos 4 familias. Y entre todos más de 200 fotos. Imaginemos que 50 son mías, pues calculad si las hubiera comprado a unos 6 o 7 eu como poco. Encantada con este invento.
Bueno en cuanto al hotel. El hotel fenomenal, aunque ya había estado, le han dado un lavado de cara y parece nuevo. En cuanto a ubicación, para los que no lo sepan, el New York está un pelín más cerca, este son unos 15 minutitos paseando. El hotel es muy elegante y señorial, y la atención de todos los trabajadores es impresionante, al menos en lo que a mi respecta. Cuando llegamos nos encontramos una cuna en la habitación, que nos resultaba bastante molesta porque ocupaba mucho sitio. Fuimos a quejarnos, y a los dos segundos vino un chico a llevársela. Todo perfecto.
Este hotel es uno de los más grandes de Europa, con lo cual, no os sorprendan los pasillos interminables… Para los que no lo sepan, todas las mañanas, a partir de las 8 y no se si hasta las 10 o hasta las 11 no lo recuerdo, hay un personaje firmando en el hotel (con su correspondiente fotógrafo, que va genial si tenéis el photopass). Cada día es uno distinto, y lo pone en un cartelito que van cambiando cada mañana. Los desayunos del hotel geniales, cantidad y variedad. Bollería recién hecha, fruta, fiambres (jamón york, queso…). Beicon, huevos, salchichas, distintas variedades de pan. Lácteos. Habrá gente que diga que para lo que se paga, podrían ser mejor, probablemente, pero todo estaba recién hecho y fresco. Yo quedé contenta. Yo desayunaba de 7 a 7.30 con lo cual no tenía problemas de colas ni nada parecido.
Los personajes. Mi hija se vuelve loca coleccionando las firmas de los personajes. Lo primero que hice nada más llegar al parque fue ir a comprarles un boli y una libreta de autógrafos a cada uno. Valen de 10 a 12 eu y se les pasa un poco ese mono de comprar cosas en cuanto entran en una tienda, porque las tiendas son impresionantes. Como ya os he dicho, había estado en dos ocasiones anteriores, y en la última no había manera de encontrar ningún personaje si no hacías la cola interminable de las princesas, o te encontrabas alguno por ahí descarriado (en esa ocasión yo contrate la comida de las princesas, y menos mal).
En esta ocasión ha sido como la primera vez que fui, pero con más cantidad de personajes. Ponen por todo el parque cartel con el personaje que va a firmar y horario de firmas, y solo hay que hacer una pequeña cola (al menos en mi caso) mientras ves como el personaje firma a los que van delante, con lo cual los niños están entretenidos y no se les hace pesado. También hay personajes que aparecen en sitios donde no estaba anunciado, y en esos no se hace cola, el personaje elige a quién se pone para hacer la foto, estos no suelen ir acompañados de fotógrafo, pero vale la pena, porque los niños se sienten especiales cuando los seleccionan… Yo luego le pongo la foto del personaje con mis hijos junto a la firma, y tienen un recuerdo precioso. En cuanto a las princesas, el que quiera foto con las princesas ya sabe, a hacer cola en el Princess Pavillion, uno de nosotros se ponía a hacer cola durante las EMH y luego acudían los niños antes de que abran. Abren a las 10, y en la puerta te pone un cartel con la princesa que hay. Por las mañanas hay una y por las tardes otra.

Compras. Yo no soy de comprar mucho, pero aun así siempre cae algo. Hay algunas cositas que yo no las veo caras y que son un buen recuerdo. Yo compré unas bolsas de esas que llevas plegables en el bolso, con dibujitos de Mikey y Minie valen 3.95 y una mochila plegable de caritas de Mickey y Minie de colorines, que vale sobre los 8eu que si tienes que traer un detallito a alguien quedas muy bien, y son muy chulas. Por supuesto unas orejas de Minie para mi hija, y a mi hijo, le compré el muñeco de Woody, chuliiisimo y más barato que aquí. Alguna diferencia habría de uno a otro, pero yo no la ví. En fin, que hay cosas muy caras, pero también hay algunas asequibles, por ejemplo hay camisetas por 12 eu de niño. Y de adulto por 18 eu mas o menos.
Atracciones: Hay para todos los gustos, y por supuesto hay muchísimas que pueden subir los más pequeños, porque mi hijo que no le gustan demasiado estas cosas, subió a un montón y no se asustó en ninguna. Aunque a la de pinocho no quería volver a subir, porque los decorados al igual que en la de blancanieves, son un poco tétricos (quiero decir que se fijan más en las brujas y los malos del cuento) aun así subió y no protestó demasiado. La atración de Ratatouille chulísima, no os la perdáis. La de Autopia también le gustó muchísimo y la It´s a small Word y Le Pays des Contes de Feez: Y en la de Buz Lightyear disfrutó como nunca disparando. A mi hija le encantaron todas las montañas rusas y las atracciones más fuertes, pero claro, eso va a gustos.

Expectáculos: Por supuesto no hay que perderse el Illuminations que es impresionante, lo hacen todos los días a la hora de cierre del parque. Por aquí he leído que la gente se sitúa un par de hora antes si lo quiere ver en primera fila. Es una opción, pero yo lo ví desde Main Street y aunque supongo que no es igual, lo vi perfectamente.
Junto al castillo hay un pequeño escenario en el que hacen dos pequeños espectáculos muy chulos, uno con personajes y otro el vals de las princesas, hay varios horarios y los niños quedan impresionados.
Disney Stars on Parade 17.30 todas las tardes también alucinante. A mi me ha pillado la temática de halloween en el parque y no os se decir a qué hora hacían un pequeño desfile con temática de halloween.
Recomiendo el espectáculo Mickey and the Magician (en el Studios) es mágico. En el Studios también hacen algunos shows la plaza principal (no recuerdo el nombre) de Star Wars y de los Increibles muy chulos.
Los restaurantes: La verdad es que todo lo que elegí me ha gustado mucho, ahora os cuento cual fue mi elección. Había leído por aquí, que para lo que pagas, la comida no vale la pena… hasta cierto punto estoy de acuerdo, porque te cobran como si fueras a comer algo fuera de lo normal y salvo excepciones, no es así. Tengo que decir que yo he quedado contenta. La calidad de la comida, en mi caso, ha sido muy buena. Hasta me ha sorprendido, porque como había leído tanto comentario negativo… En cuanto a calidad y cantidad yo pongo un 10. Os diré por qué, todo se veía fresco y las cantidades adecuadas. Nunca me quedé con hambre más bien todo lo contrario. Y los postres en general son muy buenos. Hay que ir mentalizados que en la comida en general son lentos sirviendo y que hay que aprovechar para descansar y reorganizarse. Yo fui con esa idea, y a lo mejor es que tuve suerte, pero no me pareció que fueran lentos en ningún caso.
Depende de cómo se organice cada uno, yo elegí Pensión Completa Plus, porque iba con un grupo, y la mayoría quería esa opción. La verdad es que he probado de todo, a ir sin comidas y apañarme con poco a ir con media pensión, a esta última. Bien, pues me quedo con la media pensión. Porque te da más libertad, tienes una comida de mesa y mantel que te sirve para hacer una pausa y descansar y la otra, puedes improvisar, y normalmente los niños están tan cansados por la noche, que no quieren ni cenar, y con cualquier cosa se apañan. Mis hijos algunas noches apenas cenaban… Eso si, yo me llevé batidos de choco y zumitos para que no se durmieran sin tomar algo, al menos el peque.
Steak House: Aquí comí una vez y lo que yo pedí que fue la ensalada Cesar y Suprema de pollo campero, estaba buenísimo, y de postre “crema catalana” que no se parece demasiado a una crema catalana, pero que estaba para chuparse los dedos. A los niños la hamburguesa que fue vista y no vista.
Yath Club: Para mi memorable. Estaba todo delicioso. Yo pedí sopa de verdura y Bacalao rebozado. El bacalao, de diez. Y el postre Pastel de chocolate con Pera escalfada. Sin palabras. Los niños aquí apenas cenaron, no por la comida si no porque estaban rendidos. Se durmieron en la silla.
Plaza Gardens: Desayuno con personajes. Correcto. Sin pena ni gloria. Me refiero a la comida. Los personajes fenomenal. El desayuno mejor el del hotel.
También hice una comida, y fue mejor que el desayuno. Todo muy bueno y con bebida ilimitada.
Bistrot Chez Remy: El sitio es increíble y vale la pena no perdérselo. La comida aunque está bien, hay otros que me ha gustado más. Por ejemplo a los niños les viene justito, porque los entrantes no se los comió ninguno, Verduritas con queso… Aquí yo pedí la ensalada mixta (sin pena ni gloria) y el Bacalao (correcto). Lo mejor de aquí el postre de Gusteau (muy bueno aunque los de los restaurantes anteriores mejor).
Annette`s Diners: Aunque hice reserva en el Steak House por si llegábamos al Annette (no admite reservas) y había mucha cola. No hicimos mucha cola a pesar de ser 11 personas y puedo decir que es el que más me gustó de todos. Las hamburguesas deliciosas de 10 y eso que yo soy más de pollo… las raciones enormes y los postres ni os cuento, bueniiisimos. Sin duda de todos los que yo he probado, el mejor. Yo pedí The cheesiest Choice of Cheesecake de postre, impresionante. Entrante, Annette’s Quesadillas, buenísimas y de plato principal una hamburguesa doble que no sabía ni por donde hincar el diente The Fifty-Fifty. Casi reventamos. Lo recomiendo. Además muy amables, tuvimos un pequeño problema, nos pusieron en la parte de arriba, y por la fuerte lluvia había una pequeña gotera que nos salpicaba, y nos quisieron cambiar de sitio, les dijimos que no tenía importancia, y al final no nos cobraron las bebidas extra que habíamos pedido.

Captain Jack: El sitio impresionante, para no perdérselo. Pero la comida a ninguno nos gustó. El menú infantil de primero Arrollado de atún (es como un burrito con atún y mayonesa) a mi me gustó, pero a los niños no. Pasta con salsa de tomante y verduras, los niños se comieron solo la pasta y apartaron la salsa porque en mi opinión muy fuerte para los niños. Yo pedí Sopa de las Islas de Pescado. Para mi asquerosa, no porque estuviera mal hecha, los sabores eran aaarg. Los camareros super atentos y todo el rato preguntando si había algún problema, porque nos dejábamos la mitad, y nosotros les decíamos que todo muy bueno…nos sabía mal. Alguien pidió la ensalada de Quinoa, aaarg lo probé y a mi no me gustó nada. Vuelvo a decir que seguramente por los sabores raritos. De segundo pedí Filete de Dorada al Horno, correcto pero ni fu ni fa, otra vez la salsa muy fuerte. Yo ya había estado en una ocasión anterior, y entonces el menú me gustó más. De los postres ni me acuerdo. Aunque el sitio es alucinante, yo no lo recomiendo.
Agrabah Café: Bufet libre. Muy grata sorpresa. Pensé que a lo mejor no me gustaría por los sabores diferentes. Todo buenísimo, Bastante variedad y el sitio chulísimo, los niños encantados. Ensaladas variadas. Cuscus. Algo de pasta para los niños y salchichas. Los postres mucho pastelito de almendras, pistachos, natillas de azahar. Kebab. Todo muy bueno
La Grange at Billy Bob’s: Este es el último al que fui. Aquí ya no sabía que elegir, porque los que me correspondían por mi plan de comidas Plus por una cosa o por otra, no me convencían, y no quería repetir. Quería probar cosas distintas. Este creo que es PC Standard. Pues me encantó. Bastante variedad. Comida diferente. Pan de maíz. Tortitas para hacer burritos. Las carnes, muy buenas. Pasta para los niños. Los nugets de pollo buenísimos (no de los congelados, trozos de pollo rebozados muy jugoso). Los postres muy variados, desde mini donuts, gelatinas, panacota, y más cosas que no recuerdo pero mucha variedad de postres. Para ser el último me dejó muy buen sabor de boca.
En resumen, fui yo la que decidió los restaurantes y los horarios de comida y todos quedaron muy contentos porque probamos de todo y la verdad es que no esperamos demasiado. Acerté con los horarios, porque como nos levantábamos muy pronto a esas horas ya teníamos ganas de parar un rato y comer algo. A lo mejor por eso no tuvimos que esperar mucho, porque en general comíamos y cenábamos pronto.
Espero haber servido de orientación.
Adjuntos
DLP copia.jpg
DLP copia.jpg (92.34 KiB) Visto 4823 veces

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por ggo » Mié 11 Oct, 2017 17:56

Hola, espectacular resumen, no se puede dar más información en menos lineas de texto, nosotros fuimos con media pensión standard y creo que fué un acierto total, para mí los buffets mucho mejor que los de mesa y menú cerrado...si hubieses probado el De Stars en vez del Jacks hubieses flipado...para mí el mejor buffet de los parques con diferencia.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por asesorpc » Mié 11 Oct, 2017 19:56

fantástico aporte, muchas gracias.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por fami_disney » Vie 13 Oct, 2017 19:13

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, a preparar el próximo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por juliol » Vie 13 Oct, 2017 22:42

Llevo un mes pensando q si voy o no al desayuno con personajes. Creo q no ire deapues de leerte. Si dices q ni fu ni fa la comida.... Ya los vere en Inventions.
Itra cisa...los persinajes en hotel a partir de las 8?? Antes no?
Imagen

morpheo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 14 Nov, 2015 22:17

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por morpheo » Dom 15 Oct, 2017 17:05

Hola, solo un apunte más.
Yo recomiendo el restaurante Walts, para mí fue una gran sorpresa, esta situado en Main street y es espectacular, el mejor restaurante que he comido en Disneyland Paris, y creerme que he comido en todos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por Marietina » Dom 15 Oct, 2017 19:10

Magnifico tu post, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirlo.

Coincido en el gusto por Agrabah y por el aporte sobre Walts. Mis favoritos
Volvemos este martes, estoy atacada!

Avatar de Usuario
marianov70
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 31 May, 2017 08:49

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por marianov70 » Lun 16 Oct, 2017 08:08

juliol escribió:Llevo un mes pensando q si voy o no al desayuno con personajes. Creo q no ire deapues de leerte. Si dices q ni fu ni fa la comida.... Ya los vere en Inventions.
Itra cisa...los persinajes en hotel a partir de las 8?? Antes no?

Hola!
Si vas al Inventions, creo que vas sobrada.

En el hotel antes de las 8 nada, a mi me daba tiempo porque mi hija desayunaba y se ponía en la cola. Normalmente era la primera a las 8.15 habíamos terminado, pero si vas al Inventions es posible que los personajes ya te firmen ahí. Eso sí, la foto es más chula cuando estas tu solo con el personaje... Ló único que en el hotel (salvo en el principal) no suelen haber princesas.

Avatar de Usuario
marianov70
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 31 May, 2017 08:49

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por marianov70 » Lun 16 Oct, 2017 08:10

morpheo escribió:Hola, solo un apunte más.
Yo recomiendo el restaurante Walts, para mí fue una gran sorpresa, esta situado en Main street y es espectacular, el mejor restaurante que he comido en Disneyland Paris, y creerme que he comido en todos.

Un saludo

Estoy de acuerdo. Yo esta vez no fui, porque no entraba en mi plan de comidas, pero la vez anterior si, y fue genial. Como las cosas cambian tanto de una vez a otra, no he dicho nada sobre el, pero en su momento me gustó muchísimo.

Meloja
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Jue 19 Oct, 2017 11:59

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por Meloja » Vie 20 Oct, 2017 12:42

Hola, yo también estoy preparando mi viaje para diciembre. El aporte es fantástico, gracias. Estáis comentando lo bueno que es el restaurante Walt,s, pero ese solo entra en el premium, yo llevo contratado el plus, sabéis cuanto debería pagar para comer allí?. Gracias

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por juliol » Vie 20 Oct, 2017 14:21

Puedes ir a la 8 al Hotel Disney y ver a los personajes? Aunque te alojes en otro
Imagen

Avatar de Usuario
marianov70
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 31 May, 2017 08:49

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por marianov70 » Lun 23 Oct, 2017 09:13

juliol escribió:Puedes ir a la 8 al Hotel Disney y ver a los personajes? Aunque te alojes en otro

En teoría se supone que es para los que están alojados en el hotel, pero si consigues entrar, no creo que tengas problema. Me refiero que si estas en un hotel disney (creo que en el Cheyene, Santa Fe y Croket no van, pero no estoy segura) tienes acceso al parque a las 8, puedes entrar al hotel (nadie nos identifica como que estamos en ese hotel). Yo no he intentado entrar en otros hoteles, pero en el nuestro, entras desde el Village y en ningún momento nos pidieron identificación del hotel. Supongo que se puede. Ya nos contarás si lo consigues. De todas formas, si tienes acceso al parque a las 8, en la entrada de los parques, a derecha e izquierda, suele haber un personaje con poquita cola, como en los hoteles... no es necesario ir hasta el hotel, nosotros como ya los teníamos allí, pues aprovechábamos. Además, por el parque hay montones de sitios con personajes.

Supongo que donde si estaría bien entrar es en el Disneyland, que si hay más personajes, pero supongo que en este por estar donde está, lo tendrán más controlado.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi experiencia reciente

Mensaje por fami_disney » Lun 23 Oct, 2017 13:32

Se puede entrar a todos los hoteles estés o no alojado, de hecho nosotros solo nos hemos alojado una vez en el Disneyland pero lo solemos visitar en todos los viajes, nos gusta mucho tomar algo en el café Fantasia, o simplemente pasar al hall y hacer alguna foto. En todos los hoteles disney hay algún personaje por la mañana para hacerse foto, este verano el día que llegamos a recepción del Cheyenne estaba Mickey y el último día cuando fuimos a dejar la tarjeta de la habitación estaba Goofy.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder