De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Lun 18 Sep, 2017 06:12

Hola viajeros, les escribo desde Costa Rica, mi esposo y yo estaremos viajando desde el 15 de diciembre a varios países de Europa con mapaplus, como yo soy Disney lover en un día libre que estaremos en París sin actividades deseamos ir a Disneyland como sabrán no es viable alquilar un vehículo, el hotel planeado por operadora es Ibis Paris Porte d'Orléans, Rue Barbès, Montrouge por lo lo que necesito recomendaciones e información sobre el transporte más conveniente para trasladarnos de ida y vuelta desde nuestro hotel desde que abren el parque hasta que lo cierren.

Gracias por su ayuda.

:music :alehop :MN

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por asesorpc » Lun 18 Sep, 2017 06:39

Eso esta en el anillo exterior de Paris. Viendo el mapa puedes coger el RER B hasta Les Halles para despues cambiar al RER A o moverte con mas transbordos.

sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Lun 18 Sep, 2017 07:29

Asesor qué significa en el anillo exterior? Pero si consideras que vale la pena ir aunque sea un día y en tren? es que no sabes lo que quiero conocer Disneyland :alehop

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por asesorpc » Lun 18 Sep, 2017 09:07

Puedes ir perfectamente. 1 hora en privado o 1 hora y media en el tren. (mas o menos)

sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Lun 18 Sep, 2017 17:05

Asesor en privado con Paris Shuttle se puede contratar? desde el hotel? cuál sería el precio gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por Abraax » Mar 26 Sep, 2017 21:32

El Ibis Porte d'Orleans está muy bien comunicado. Tiene cerca una estación de metro, la última parada de la linea 4. Yo voy con frecuencia al Ibis Styles Porte de Orleans que es una parada antes, y la verdad que de movilidad no tiene problemas. Una vez en el metro vas hasta el RER A y hacia Disney.

sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Mar 26 Sep, 2017 21:51

Abrax me puedes orientar sobre cuáles trenes usar para llegar a Disneyland y si la zona es segura como para devolverse ya tarde en la noche gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por Abraax » Mar 26 Sep, 2017 22:41

sol0789 escribió:Abrax me puedes orientar sobre cuáles trenes usar para llegar a Disneyland y si la zona es segura como para devolverse ya tarde en la noche gracias

Se coge el metro de la linea 4 en Mairie de Mountroige (eso si estás en el Ibis con logo rojo, si es el de logo azul o verde coges el metro en la parada Porte d'Orleans) hasta LesHalles. Allí hay un enlace con el RER A. Y ves con cuidado porque los RER tienen diferentes finales. Coges el que va a Mare la Vallé-Chessy. No te puedes equivocar porque en el mapa sale el dibujito de Mickey. Y justo en esa última estación te bajas y ya estás en Disney.

sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Mar 26 Sep, 2017 22:50

Gracias Abraax en lo que no estoy muy segura es en lo del logo que me dices, a nosotros la operadora de viajes nos dijo que estaríamos en el Ibis Paris Porte d'Orléans, Rue Barbès, Montrouge, Francia no sé si es que hay dos? Qué pena pero como no conocemos :roll:

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por Abraax » Mar 17 Oct, 2017 00:03

sol0789 escribió:Gracias Abraax en lo que no estoy muy segura es en lo del logo que me dices, a nosotros la operadora de viajes nos dijo que estaríamos en el Ibis Paris Porte d'Orléans, Rue Barbès, Montrouge, Francia no sé si es que hay dos? Qué pena pero como no conocemos :roll:

Siento no haber contestado antes, pero he estado de vacaciones y no me he conectado. Este hotel Ibis es el de color Rojo, y el que menos me gusta, de los tres de Porte d'Orleans. jejejej Pero está bien, y correcto. Solo que está un poco más lejos del metro. Tampoco no está lejísimos.

sol0789
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 05:54

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por sol0789 » Lun 23 Oct, 2017 15:58

Abraax muchas gracias, pero podríamos ir en taxi a la estación del metro será muy caro?

Si me imagino que el hotel no debe ser bonito, en realidad no lo elegimos nosotros sino la agencia con la que viajabamos con el tour operador, esperamos regresar a París sin intermediarios, cuando conozcamos mejor. :salta

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: De Ibis Paris Porte d'Orléans a Disneyland?

Mensaje por Abraax » Sab 13 Ene, 2018 11:23

sol0789 escribió:Abraax muchas gracias, pero podríamos ir en taxi a la estación del metro será muy caro?

Si me imagino que el hotel no debe ser bonito, en realidad no lo elegimos nosotros sino la agencia con la que viajabamos con el tour operador, esperamos regresar a París sin intermediarios, cuando conozcamos mejor. :salta

Siento no haber contestado antes, pero es que he estado mucho tiempo sin entrar. El Taxi lo desconozco totalmente la verdad.

Responder