desayuno plaza gardens

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Vie 20 Oct, 2017 14:36

Que tipo de comida sirven en el desayuno? Hay hilos q dicen q ni fu ni fa, q e mas flojo q en hotel. Q opinais?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Lun 23 Oct, 2017 21:54

Para el segundo turno del desayuno, se entra puntual? O hay q esperar q ternimem los del primer turno?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Dom 29 Oct, 2017 08:50

He leido q siempre van los mismos personajes, es verdad? Es bufette?
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por mamaad » Dom 29 Oct, 2017 10:52

El buffet es bastante variado, decir si mejor o peor que el del hotel... Depende de qué hotel. A mí me bastaba con lo que había. No eché nada en falta.
Teníamos reservado a las 9:45. Llegamos a 9:40 y había una cola tremenda. Por qué??? Sencillo. Estaban acabando de recoger lo anterior y preparando el segundo turno.
Pero empezaron a dejar pasar muy puntuales, así que en cuanto abren, la cola bs super rápido.
Personajes? No sé cuáles están otros días. A nosotros nos tocaron: Mickey, Minnie, tío Gilito, Daysi, piglet, Burrito y geppeto. Así que no podemos quejarnos.
Estuvimos como hora y media, pero se hace corta y estresante, porque estás todo el tiempo controlando a ver si llega el personaje, y cuando éste llega, es como que viene con prisas....
Prefiero el Inventions, van con más calma.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Dom 29 Oct, 2017 15:27

Voy tambien a Inventios, el duade abtes. Es por saber su sin los mismos personajes y no ir al desayuno
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por mamaad » Dom 29 Oct, 2017 16:20

En el Inventions estuvieron Pluto, Pinocho, Mickey, un conejito amarillo, mr smee, tiger y Burrito

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por NACAEVJO » Jue 02 Nov, 2017 11:02

Doy mi humilde opinión, yo termino de venir y al alojarme en el sequoia en golden forest que incluye desayuno y con media pensión plus me costaba desayunar en el plaza gardens con personajes 10€ por persona de suplemento. Lo recomiendo no, si vas a pagar íntegro el precio los personajes pasan a la carrera y como no lleves una buena cámara de fotos y entiendas de fotografía las fotos salen fatal, son personajes que sueles ver en el parque y el desayuno comparado con el del sequoia lo único en especial que tenían salmón ahumado, yo no volveré a repetir, el café mickey salían más personajes, más veces y costaba con cupones plus igual cenar que desayunar en el plaza gardens, para mi es tirar el dinero, también es cierto que yo al tener discapacidad me evitó colas en los personajes. Pero para lo que vale antes pago la diferencia y me voy a cenar al inventions.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Jue 02 Nov, 2017 21:28

yo tengo premium y me sale igual quedarme en la Golden o ir al Plaza. Encuentras mejor comida en el Louge Golden Forrest??
Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por NACAEVJO » Vie 03 Nov, 2017 17:21

Si con la premium vas gratis, si que iría por lo menos una vez, si tengo que pagar no, el desayuno de las goldens esta bien y desayunas tranquilo, tienes platos calientes como huevos revueltos, balcón, longanizas, tortitas, yogurt tipo actimel en el plaza gardens no, pero tienes salmón ahumado, por lo demas más o menos igual pero vas con nervios por si mientras estás cogiendo comida pasa el personaje si vas a las horas extras el tiempo que pierdes en el plaza tu ya vas desayunad@ de las golden forest y aprovechas las horas extras sino cuando sales de desayunar del plaza ya está todo el mogollón de la gente que ha madrugado para las extras, además de que hay dos turnos de unos 45 minutos y te tiran, pero si con la premium que creo que es gratis por los personajes iría aunque fuese una vez.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Sab 04 Nov, 2017 08:02

Yo penaba ir a las extra y luego desayuno al segundo turbo
Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por NACAEVJO » Sab 04 Nov, 2017 09:16

Aun así, si vas al segundo turno hay que hacer cola, pues puede que no estés ni media hora dentro, yo tuve problemas con los cupones y perdí casi diez minutos en cajas porque pretendían que pagará por tres que íbamos casi 70€ y llevaba el cupón de suplemento de 10€,pero iban superperdidos, no conocen ni los cupones que te da el hotel con el check in,mas la cola para entrar. Yo no recuerdo buena experiencia pero es mi caso otra gente habrá salido contenta.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Sab 04 Nov, 2017 18:29

Ufffff
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por lavane » Dom 29 Sep, 2019 12:44

Buenas
Alguna novedad? Lo he cogido para diciembre pero si no podemos ver a todos los personajes igual lo anulo.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 29 Sep, 2019 15:10

Yo estuve en febrero. En el primer turno un viernes porque nos parecía que habría menos gente y así fue. De hecho Ígor prácticamente desayunó en nuestra mesa porque el resto pasaba un montón de los personajes y en mi mesa (3 pedazo de adultos y una no tan niña de casi 11 años) les hablábamos, les pedíamos autógrafos, fotos... lo que menos hicimos fue desayunar jajajajaja.
Así que si vas que sea porque vas aprovechar algo: o el desayuno o los personajes!
Y yo ya fui con la magic card, ni cupones ni nada. Pasan la tarjetita por el datáfono y listo! Va todo con la card!!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Dom 29 Sep, 2019 23:00

La experiencia nuestra fue magnifica. Mis hijas super ilusionadas, decian q era el restauranre del tio Gilito, jajaja.
Vimos a Igor, Tigger, Piglet, Daisy, Tio Gilito y Mickey!! Fantastico. Hice mil fotos, y mi marido video. Las caras de felicidad preciosad.

El desayuno a prisas y corriendo. A mi me gusta preparar bocadillitos para media mañana y ni pude.
El segu do.sia nos qdamos en.el lounge, mas tranquilo.todo.
Pero me alegro de haber ido al Gardens.

Ahora vuelvo por Navidad, pero no repetire. Como anecdota os contare q revisando la documentacion anterior, me lo guardo todo, me he encontrado con cupones de desayuno para PGardens!!! Se ve q pedi dos dias, y fui uno. Anule para qdarme en el Lounge, pero los cupones ya los tenia y no los use
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por asiva » Mié 09 Oct, 2019 15:56

Sabéis si se puede reservar con más de tres días?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por asesorpc » Vie 11 Oct, 2019 08:26

si te alojas en un hotel disney si, por lo menos nosotros desde la agencia del foro añadimos desde el principio las comidas con personajes asi como el Buffalo Bill

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por asiva » Vie 11 Oct, 2019 08:45

Me refería al desayuno en el plazo gardens, mil gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por Etiopia » Vie 11 Oct, 2019 12:02

Si no lo añades a la reserva tiene que ser tres días antes.

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por asiva » Vie 11 Oct, 2019 13:51

Ok voy a ver si lo consigo...

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por juliol » Sab 12 Oct, 2019 16:56

Si te coges Premium si te dejan reservar
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: desayuno plaza gardens

Mensaje por asesorpc » Dom 13 Oct, 2019 06:30

Nootros si quieres desayuno con personajes desde el principio lo añadimos a la reserva. Si tienes la Premium es gratis si tienes la Plus sale 12€ por persona y si tienes la Standard 19€,

Lo mismo para los desayunos con princesas que no lo sueles usar en la Premium, pues tienes las comidas en el Auberge pero si en la Plus o Standard con precios distintos para adultos y niños y mas caro que los deesayunos con personajes.

lo puedes ller todo en la sección deldesayuno con personajes de la agencia del foro

Responder