¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 26 Oct, 2017 16:11

En mi próximo viaje el vuelo de vuelta es sobre las 6:30 de la mañana y la verdad es que no tengo claro que hacer, por un lado creo que lo más lógico es buscar un hotel cerca del aeropuerto, aunque esta opción veo que van a ser pocas horas e incluso con el miedo a quedarse dormido no sé si merecerá la pena.

Había pensado en aprovechar la máximo por el village e ir al aeropuerto y esperar al embarque, aunque esta opción puede ser muy pesada para los niños.

Me gustaría saber alternativas que hayáis hecho. Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Mensaje por gumma » Jue 26 Oct, 2017 17:57

Procuro no coger esos vuelos!!! Me iría al aeropuerto a descansar cuando cerrase el village.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: ¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 26 Oct, 2017 18:49

Yo tampoco hubiera elegido esos vuelos, pero la verdad es que no quería que se fuera mucho el presupuesto, que se me ha ido, y era la alternativa más económica.
Si realmente ir del Village al aeropuerto es una alternativa que me había planteado, pero la cuestión es que yo no tendría problema, pero los niños sí, que no es que sean chicos pero de lo que recuerdo de los aeropuertos, en mi caso será Orly, no había lugares precisamente cómodos como para descansar durante la espera.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Mensaje por asesorpc » Vie 27 Oct, 2017 06:28

Yo lo suelo hacer porque los vuelos directos suelen ser temprano hacia mi localidad y cojo un hotel cercano al aeropuerto que tiene traslado gratuito. El Shuttle privado nos recoje en Disney a la noche y nos lleva al aeropuerto. Los hoteles del aeropuerto suelen costar entre 70 y 100 euros.
Es que las 3 horas y media antes del shuttle comparada con la hora y media antes del hotel del aeropuerto se nota.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: ¿Qué hacéis cuando vuestro vuelo sale bien temprano?

Mensaje por lavane » Dom 29 Oct, 2017 17:10

Nosotros estuvimos en el Village hasta el último autobus. Fuimos a consigna a recoger nuestras maletas, cerraban a las 12 de la noche y nos quedamos en el sofá del hotel que hay en el hall de recepcion hasta que vino un traslado privado a las 4. Nuestro avión salia a las 7:30 y estábamos alojados en el Santa Fe. Estuvimos descansando un poco, sobre todo mi hijas en el sofá del hall. Obviamente es más cómodo que los sillones del aeropuerto.

Responder