Mi experiencia del 5-10 octubre

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Mi experiencia del 5-10 octubre

Mensaje por elenatf » Dom 15 Oct, 2017 21:47

Mi experiencia del 5-10 octubre.
Reservamos con la pag oficial d UK. Vuelos a parte y por nuestra cuenta con Air France. Llegamos sin problemas, con frio, llovia pero todo bien: vuelo, magical shuttle y checking n l hotel Santa Fe. Las habitaciones superlimpias, nos dieron a elegir 2 camas dobles o doble y litera para los niños. Edificio 14, al lado del camino junto al rio, muy bonito y corto paseo hasta Disney. Tambien probamos los transfers dsd l hotel, cada 12 minutos y l trayecto dura 4-5 minutos. Ibamos con PC Standard, los buffets( Des Stars, Billy Bob, la Cantina, Plaza Garden, Agrabah-l q menos nos gusto-) y desayunos quick en Coulisse(Studios) ,correctos, lo mejor los postres. Los parkes extremadamente limpios. A mi gusto pocos fotografos con los personajes para el Photopass. Nos costo 69.99€: vale si lo compartiis, si no, a mi gusto, no merece la pena. El tiempo frio por las mañanas y noches, a mediodia si hacia sol se estaba bien sin chaqueta, de repente se nublaba y caia alguna gota pero la verdad q muy bien. Muchos controles para acceder a los parkes y hoteles, a veces resulta cansino pero si lo piensas da mucha trankilidad. Espectaculos, cabalgatas,... todo muy puntual y espectacular. Halloween solo esta n Frontierland. Sabados y domingos evitad ir al parke, superllenisimo, colas d hasta 120’. Nosotros fuimos el domingo a Paris: mobilis para adultos y jeunnes weekend para los niños. Lo compramos en las makinas y todo perfecto. Fue rapido pero nos hicimos fotos n Sacre Couer, Notre Dame, Louvre, Trocadero, arco del Triunfo, Molino Rojo, place Concorde, Madeleine, Champs Elisees. Subimos a la T Eiffel, con entradas compradas 2 meses antes y con mucho retraso ya q se habia estropeado el ascensor d una “pata”.
Vuelta al aeopuerto d nuevo con l magical shuttle. Hice checking on-line con Air France 48 h. antes dl vuelo y perfecto hasta que llegamos y nos dicen q esta cancelado por huelga d los controladores aereos, cola d 2 horas y nos toca el asistente mas “inutil” d AF. Nos dice q nos cambian por un vuelo CdG a Vlc directo para l dia 11 a las 15h y despues d esto desaparece con nuestros DNI durante 40 minutos. Cuando vuelve nos dice q ya no kedan y q la unica solucion es CdG- Zurich a las 14:40h y Zurich-Vlc. Nos envian a un hotel a 30’ dl aeropuerto con autobus gratuito, nos dan bonos d 15€ x persona para cenar n l aeropuerto pero no podemos cenar xq ya va a salir el autobus. En l hotel no nos dan cena. Ya son las 23:15h. Por la mañana aunque nuestro vuelo s a las 2 dl mediodia pasan a por nosotros n bus a las 6 d la mañana y sin desayuno porque n l hotel s a partir d las 6:30. El bus nos deja n la terminal 2f y tenemos q coger tren hasta terminal 1 d donde sale nuestro vuelo. El servicio de Air France es un desastre!!!
Si necesitais saber algo preguntad. Gracias a todos por toda la informacion que recogi y tanto nos ha ayudado con nuestro viaje.
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Mi experiencia del 5-10 octubre

Mensaje por ggo » Lun 16 Oct, 2017 19:32

Hola, pues vaya mala suerte con el vuelo de vuelta, es que lo de las huelgas en la aviación son de las que más daño hacen al usuario y si encima te toca un inepto en el mostrador del aeropuerto pues apaga y vámonos. De todas formas lo importante es que habeis vivido la magia de Halloween allí, algo que yo estoy deseando hacer en un futuro,Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi experiencia del 5-10 octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 16 Oct, 2017 20:43

Buenas Elena:
Nosotros casi hemos ido los mismos días. Estuvimos en Disney del 9 al 13 de Octubre.
Yo también opino igual con respecto al photopass. Además de que lo han subido de precio hay menos fotógrafos :noor
Muy bien aprovechado París!! :masmiles
Vaya tela la vuelta. Espero que no empañara mucho el viaje :(
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: Mi experiencia del 5-10 octubre

Mensaje por Maria campanilla » Lun 30 Oct, 2017 19:39

Elenatf podrías explicarme como funciona el desayuno quick?? Yo tambien estoy mirando una oferta que me lo incluye pero desconozco cómo funciona y si merecen la pena...
Gracias de antemano! :pooh

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Mi experiencia del 5-10 octubre

Mensaje por juliol » Mar 31 Oct, 2017 12:41

Por q pasa el bus tan temprano?
Imagen

Responder