¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
AlejandraNavarrete
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 14:00

¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Mensaje por AlejandraNavarrete » Jue 02 Nov, 2017 14:16

:music Hola! Pasado mañana mi hijo Joel, cumple nada más y nada menos que 5 añitos, :felicidades y me pone super contenta de tener a mis hijos contentos de tener una gran mama jejejeje, y me pusé a leer frases sobre la familia que me salieron en facebok y se me saltaron las lagrimas de verdad, de lo que quiero a mi familia, mi marido e hijos, ellos son todo para mi, nunca pensé que se podia llegar a querer tanto algo en la vida... y pufff te hace reflexionar sobre lo que eres y tienes :magic

La familia no es algo importante, lo es todo.

La familia es la fortaleza y la debilidad.

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia.

:salta Me encantan... son super lindas esas frases y chulas, las he sacado de aquí mojeteando en facebok jejejeje http://frasesbonitas.wiki/frases-familia/ de verdad, el amor en esta vida hacia un hijo no hay nada mejor... :boing

AlejandraNavarrete
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 14:00

Re: ¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Mensaje por AlejandraNavarrete » Jue 02 Nov, 2017 14:18

De verdad... querer a vuestra familia como ellos os quieren... besos a todos y todas. :mjesus :loco


caperucitoazul
Mensajes: 1
Registrado: Vie 20 Abr, 2018 12:50

Re: ¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Mensaje por caperucitoazul » Vie 20 Abr, 2018 13:06

Hola, me alegra mucho que tu hijo ya vaya a cumplir 5, de verdad que la senzacion es inigualable, y el sentimiento hacia ellos crece cada vez mas sin importar nada jjajaja.

Yo todavia me acuerdo cuando vivia con mi madre y me festejaban la alegria que ella sentia se le notaba en el rostro, y uno no comprende nada de eso hasta que tiene su propio hijo, es indescriptible ver un ser que tiene tu misma sangre crecer y hacerse fuerte con el pasar del tiempo.

A mi me encanta compartir con mi hijo, y todo lo que hago ahora es relacionado con el, incluso ahora que estoy trabajando en la web cree un blog para que los padres interactuemos y compartamos libros para ellos https://librosinfantiles.club/


Mi madre me leia muchos cuentos de disney cuando era muy peque, ahora yo se los leo al mio jeje, no es tan grande como el tuyo pero si tiene sus 3, bueno te deseo mucha salud y felicidad para tu hijito y que siga cumliendo muchos mas :masmiles

Mandale un feliz cumple de mi parte jeje

Responder