• Anuncio

¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro

¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Notapor AlejandraNavarrete » Jue 02 Nov, 2017 14:16

:music Hola! Pasado mañana mi hijo Joel, cumple nada más y nada menos que 5 añitos, :felicidades y me pone super contenta de tener a mis hijos contentos de tener una gran mama jejejeje, y me pusé a leer frases sobre la familia que me salieron en facebok y se me saltaron las lagrimas de verdad, de lo que quiero a mi familia, mi marido e hijos, ellos son todo para mi, nunca pensé que se podia llegar a querer tanto algo en la vida... y pufff te hace reflexionar sobre lo que eres y tienes :magic

La familia no es algo importante, lo es todo.

La familia es la fortaleza y la debilidad.

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia.

:salta Me encantan... son super lindas esas frases y chulas, las he sacado de aquí mojeteando en facebok jejejeje http://frasesbonitas.wiki/frases-familia/ de verdad, el amor en esta vida hacia un hijo no hay nada mejor... :boing
AlejandraNavarrete

Anuncio

Re: ¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Notapor AlejandraNavarrete » Jue 02 Nov, 2017 14:18

De verdad... querer a vuestra familia como ellos os quieren... besos a todos y todas. :mjesus :loco
AlejandraNavarrete

Re: ¿Como se puede querer tanto a tus hijos?

Notapor chiquituji » Sab 04 Nov, 2017 12:34

Felicidades para tu peque...!!!

Ainnnsss que bonito...! pues si que es verdad la familia lo es todo, ellos te hacen fuerte...!!!
chiquituji
DISNEYLANDADICTO

Volver a Off topics