Hotel New York

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Hotel New York

Mensaje por disneyparis_fan » Sab 16 Sep, 2017 14:16

Buenas a tod@s,
Que horas estan los personajes en el hotel?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel New York

Mensaje por Abraax » Mar 26 Sep, 2017 22:32

disneyparis_fan escribió:Buenas a tod@s,
Que horas estan los personajes en el hotel?
Muchas gracias

Creo que de 8 a 11, pero no estoy del todo seguro.

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Hotel New York

Mensaje por Borrufa » Mié 27 Sep, 2017 15:09

En agosto estaban de 8:15 a 11:00
No se si todo el año es el mismo horario

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Mar 24 Oct, 2017 11:12

Corfirmado!!!
El Disney's Hotel New York de Disneyland Paris, cerrará el próximo Octubre de 2018 y reabrirá sus puertas en su nueva versión en 2020!!
Durante este tiempo se reformará el hotel por completo y le dará una nueva temática.
El hotel pasará a ser "Disney's Hotel New York - The Art of Marvel"

Si queréis saber más de lo que se vaya anunciando, se ha creado un post especial sobre el tema:
Hotel inspirado Universo de Marvel en Disneyland París
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Hotel New York

Mensaje por mruano86 » Jue 26 Oct, 2017 10:56

No me gusta Marvel, en cambio si me gustaba la ambientación actual. Así que (Supongo que eso ha influido) en haber cogido este hotel para estas Navidades, por si me quedaba sin poder visitarlo.

Tengo muchas ganas de ir, ya que todos los comentarios que he leído acerca del New York son positivos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Jue 26 Oct, 2017 12:30

mruano86 escribió:No me gusta Marvel, en cambio si me gustaba la ambientación actual. Así que (Supongo que eso ha influido) en haber cogido este hotel para estas Navidades, por si me quedaba sin poder visitarlo.

Tengo muchas ganas de ir, ya que todos los comentarios que he leído acerca del New York son positivos.

Yo estoy seguro de que le darán un lavado de cara pero respetando su estilo actual ya que este hotel es muy especial y su diseño es precioso. Te encantará, nos cuentas a la vuelta jeje. Este hotel, yo siempre he notado que tiene un olor especial, huele muy bien hahaha.


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Vie 03 Nov, 2017 19:36

yo acabo de volver y esta genial, he tenido problemas con este hotel y aunque no me han dado solucion, me encanta este hotel, una lastima ese lavado de imagen
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Yuri
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 Nov, 2015 16:17

Re: Hotel New York

Mensaje por Yuri » Mar 07 Nov, 2017 12:49

Buenas!!!
Pues en dos meses viajamos a Disney, en concreto a este hotel y tengo algunas dudillas...
- La piscina que horario tiene? porque nuestra intención es una vez cierre el parque ir un ratillo a bañarnos...
- Hay secador en los baños de la habitacion estandar?
- Voy con la PC plus, la cena en el hotel es estilo buffet o de carta?

Perdonad, pero soy muy torpe y no encuentro estas respuesta en ningun sitio!

Otra cosa, tan bien esta el hotel? La otra vez que fui a Disney fui al Santa Fe y nose si era la ilusion o que era mi primera vez que a mi me pareció genial! Pero esta vez quería probar este hotel, por la tematica de New York y por la cercania... pero voy con expectativas muy altas y temo llevarme un chasco :?

Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Mar 07 Nov, 2017 17:12

Yuri escribió:Buenas!!!
Pues en dos meses viajamos a Disney, en concreto a este hotel y tengo algunas dudillas...
- La piscina que horario tiene? porque nuestra intención es una vez cierre el parque ir un ratillo a bañarnos... de 7 a 22h
- Hay secador en los baños de la habitacion estandar? hay secador en todas las habitaciones y en los baños de la piscina tambien, hay hasta plancha de ropa!
- Voy con la PC plus, la cena en el hotel es estilo buffet o de carta? buffet son los restaurantes del hotel, yo aprovecharia los del parque o el village, suelen estar mejor.

Perdonad, pero soy muy torpe y no encuentro estas respuesta en ningun sitio!

Otra cosa, tan bien esta el hotel? La otra vez que fui a Disney fui al Santa Fe y nose si era la ilusion o que era mi primera vez que a mi me pareció genial! Pero esta vez quería probar este hotel, por la tematica de New York y por la cercania... pero voy con expectativas muy altas y temo llevarme un chasco :?
yo es la 6 vez que voy a este hotel...

Gracias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel New York

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 10:34

Moshete, tú que has estado muchas veces, ¿cómo es es desayuno estándard en este hotel??? Es que estamos entre el Sequoia y este y para nosotros el desayuno es muy importante y como nunca hemos estado en ninguno de los dos pues no sabemos exactamente por cual decantarnos. Nos gusta que haya cosas calentitas tipo bacon, salchichas, revuelto, huevos, tostadas, etc...

Somos 2 adultos y un peque de 9 años que iríamos del 5 al 8 enero!!!

Gracias!

Anny
Imagen

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Hotel New York

Mensaje por marieta » Mar 14 Nov, 2017 20:11

Si, tienes bacon, huevos revueltos, salchichas, patatas, tortitas, además claro está de bolleria variada, embutido, quesos, fruta, yogures, zumos, etc..... , el desayuno está bien, yo he estado 5 veces en este hotel y me encanta.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Jue 16 Nov, 2017 12:55

Anny780 escribió:Moshete, tú que has estado muchas veces, ¿cómo es es desayuno estándard en este hotel??? Es que estamos entre el Sequoia y este y para nosotros el desayuno es muy importante y como nunca hemos estado en ninguno de los dos pues no sabemos exactamente por cual decantarnos. Nos gusta que haya cosas calentitas tipo bacon, salchichas, revuelto, huevos, tostadas, etc...

Somos 2 adultos y un peque de 9 años que iríamos del 5 al 8 enero!!!

Gracias!

Anny

el buffet esta increible, tienes de todo, tanto dulce como salado y sobretodo calientes. yo me pongo las botas siempre!! aunque si vas al sequoia al golden forest es el mismo buffet, aunque no recuerdo que tuvieran en el golden goffres y crepes y en el new york los tiene
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Lun 20 Nov, 2017 18:16

El Hotel New York ya tiene disponible la pista de hielo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel New York

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 08:37

moshete escribió:
Anny780 escribió:Moshete, tú que has estado muchas veces, ¿cómo es es desayuno estándard en este hotel??? Es que estamos entre el Sequoia y este y para nosotros el desayuno es muy importante y como nunca hemos estado en ninguno de los dos pues no sabemos exactamente por cual decantarnos. Nos gusta que haya cosas calentitas tipo bacon, salchichas, revuelto, huevos, tostadas, etc...

Somos 2 adultos y un peque de 9 años que iríamos del 5 al 8 enero!!!

Gracias!

Anny

el buffet esta increible, tienes de todo, tanto dulce como salado y sobretodo calientes. yo me pongo las botas siempre!! aunque si vas al sequoia al golden forest es el mismo buffet, aunque no recuerdo que tuvieran en el golden goffres y crepes y en el new york los tiene

Ainss que se me paso darte las gracias por haberme contestado!

Lo que ocurre es que cogí al final la Golden Forest del Sequoia porque la oferta terminaba el 15 y finalmente hice la reserva el 14 pero este me lo apunto para la próxima vez (porque habrá una próxima, jejeje).

¿Te puedes creer que babeo sólo de pensar en los desayunos??!! Son mi perdición!!! :D :D
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel New York

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 08:38

Ay que pista tan chula!!!!

No se patinar y el peque tampoco pero me gustaría tanto intentarlo!!!

El peque lo intentó una vez en Portaventura pero tenia unos 5 años y no hubo manera y al final salió llorando. Espero que se atreva e intentemos patinar los dos juntos!!
Imagen

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Hotel New York

Mensaje por illumi85 » Mié 22 Nov, 2017 10:13

Hasta que fecha estara la pista de hielo?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Mié 22 Nov, 2017 19:44

illumi85 escribió:Hasta que fecha estara la pista de hielo?
Supongo que estará toda la temporada de Navidad.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Mar 28 Nov, 2017 14:20

Alguien se pregunta como es una habitación de este hotel decorada para navidad (esta decoración tiene suplemento)??
Pues desde DLRP Express nos muestran algunas imágenes.
¿Qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel New York

Mensaje por Anny780 » Mar 28 Nov, 2017 16:47

¡Qué bonita habitación!!

Y si, tienen suplemento, hay que pagar porque es un "extra" y hay que reservalo porque dicen (lo he leido en algún sitio pero ahora no sé donde, creo que en la misma web de disney) que no hay muchas.
Imagen

KEKO9
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 12:31

Re: Hotel New York

Mensaje por KEKO9 » Mié 10 Ene, 2018 12:41

Hola buenas a todos, lo primero daros las gracias a todos de antemano por vuestros aportes.
Soy novato aquí.
Voy a ir en abril 4 días.
Queremos ir a este hotel, pero estoy un poco liado , he leído mucho pero no me aclaro.
Somos 2 adultos y una niña de 4 años.
Mirando ofertas, la página de disneyland Italia tiene buenas ofertas creo yo para este hotel, con media pensión incluida.Y niño gratis.
Mi duda, esa media pensión no pone nada o no lo veo, de cual es, imagino que será la básica, y mi duda es si es para el hotel o para los buffets o restaurantes que entran en paquete.
Que me podéis aconsejar.
Si reservas desde otra página , hay algún problema?
Gracias y un saludo

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel New York

Mensaje por Anny780 » Mié 10 Ene, 2018 15:21

La media pensión es la plus porque es la categoría del hotel New York.

Te sirve para los restaurantes del hotel y para los del parque que entren en esa pensión o tengan menú plus (esto si quieres utilizar los bonos como tal).

Luego tu puedes ir a los que quieras, si son de categoría Premium (Invention's, Auberge de Cendrillon, Walt's, etc...) puedes pagar con tu bono plus + diferencia correspondiente.

Restaurantes que cuentan con menú Plus son los de tu hotel New York+ Hunter's Grill (hotel Sequoia, buffet libre) + Cape Cod (Hotel New Port Bay, buffet libre) + Plaza Garden's (es buffet estandard pero si vas con la plus tienes bebidas ilimitadas, sin alcohol claro) + Bistrot Chez Remy (Studios, este tiene menú Plus y menú Premium) + Steakhouse Silver Spur (este también tiene menú plus y menú premium) + Captain's Jack (lo mismo, tiene diferentes menús para la plus y la premium). Me dejaré alguno pero ahora no me vienen más nombres a la cabeza.

Luego tienes los del Village que acepten tus bonos y puedes pedir lo que quieras y si te pasas del valor de los bonos pues pagas la diferencia y si no llegas no te devuelven nada, das el bono y arreando (esto también lo puedes hacer en todos, si no te gusta el menú planteado, tienen platos a la carta).

En la media pensión de los peques les entra siempre una bebida, en los adultos no.

El valor del bono de Media Pensión Plus es: adulto 36 €, niño 18 €

El valor del bono de Pensión Completa Plus es: adulto 31,50 €, niño 15 € (creo, en este no estoy segura).
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Mié 10 Ene, 2018 18:35

La bebida entra si tienes una pensión contratada, tanto la Standar, Plus o Premium. Una sola bebida esos si.
Si tienes la pensión Plus y vas a Plaza Gradens (de la standard) puedes pedir bebidas ilimitados, dilo al entregar el bono ya que su valor es superior.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Lun 29 Ene, 2018 17:00

tengo una duda con la decoracion de navidad, las tazas y adornos son para el huesped, en plan las tazas y la bolsa, te las puedes quedar?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Mar 30 Ene, 2018 12:27

moshete escribió:tengo una duda con la decoracion de navidad, las tazas y adornos son para el huesped, en plan las tazas y la bolsa, te las puedes quedar?

sii


PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Hotel New York

Mensaje por PISCIS76 » Dom 11 Feb, 2018 17:17

He oído que el hotel New York lo van a tematizar de los Vengadores. Sabéis para cuando?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel New York

Mensaje por gumma » Lun 12 Feb, 2018 09:06

PISCIS76 escribió:He oído que el hotel New York lo van a tematizar de los Vengadores. Sabéis para cuando?

Va a ser un hotel marvel, no sólo de los Vengadores. Este año empieza la macro reforma, estará cerrado bastante tiempo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Lun 12 Feb, 2018 14:09

gumma escribió:
PISCIS76 escribió:He oído que el hotel New York lo van a tematizar de los Vengadores. Sabéis para cuando?

Va a ser un hotel marvel, no sólo de los Vengadores. Este año empieza la macro reforma, estará cerrado bastante tiempo.

Cierra en octubre de este año y se comenta que podría estar cerrado un año.

Imagen


Estos son algunos de los concept art:

Imagen

Imagen


Y de las habitaciones que se han presentado hoy mismo en la D23Expo Japan.
Por si queires saber más aquí está el post: D23 Expo Japón 2018 Anuncia novedades para Disneyland Paris


Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel New York

Mensaje por Abraax » Mié 14 Feb, 2018 00:51

No sabéis la pena que me da que vayan a hacer este cambio. Es mi hotel favorito, donde fui en mi primera visita a Disney, donde voy cuando me lo puedo permitir, y me gusta tal y como es. Quiero entrar y escuchar a Lisa Minelly, y ver esas fotos de New York años 30. Coger el ascensor tipo Art Decó. Es una maravilla tal y como es.

Antes de ir por pirmera vez a Disney había imaginado un viaje, y siempre pensando en el hotel Sequoia. Pero cuando por fin hice realidad mi sueño resulta que la piscina estaba cerrada en mi visita, así que decidí cambiar al New York, que bueno en las fotos se veia soso, pero que las criticas eran buenas. Cuando llegué me cautivó desde el segundo 0. Desde que vi el taxi en la entrada. Como he dicho su olor, y sobretodo la música cuando estás dentro. Es tan maravilloso escuchar la música ambiental. E ir a una habitación Empire State es tan bonito. Ese restaurante pequeño pero encantador. Con esa vista, con ese olor, .... Voy a encontrar tanto a faltar el desayuno allí. O una merienda. Con esos Cast Members tan amables. Hemos ido bastante allí y los considero casi amigos. Nos tratan estupendamente, nos dan conversaciones interesantes. Es una magia que se va a perder para dar paso a otra mágia, que suguro que será estupenda, pero no será la misma. La que a mi me cautivó.

Por cierto los Cast Members nos han dicho que a ellos les han comentado que las obras serán 2 años.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel New York

Mensaje por fami_disney » Jue 15 Feb, 2018 20:54

Abraax escribió:No sabéis la pena que me da que vayan a hacer este cambio. Es mi hotel favorito, donde fui en mi primera visita a Disney, donde voy cuando me lo puedo permitir, y me gusta tal y como es. Quiero entrar y escuchar a Lisa Minelly, y ver esas fotos de New York años 30. Coger el ascensor tipo Art Decó. Es una maravilla tal y como es.

Antes de ir por pirmera vez a Disney había imaginado un viaje, y siempre pensando en el hotel Sequoia. Pero cuando por fin hice realidad mi sueño resulta que la piscina estaba cerrada en mi visita, así que decidí cambiar al New York, que bueno en las fotos se veia soso, pero que las criticas eran buenas. Cuando llegué me cautivó desde el segundo 0. Desde que vi el taxi en la entrada. Como he dicho su olor, y sobretodo la música cuando estás dentro. Es tan maravilloso escuchar la música ambiental. E ir a una habitación Empire State es tan bonito. Ese restaurante pequeño pero encantador. Con esa vista, con ese olor, .... Voy a encontrar tanto a faltar el desayuno allí. O una merienda. Con esos Cast Members tan amables. Hemos ido bastante allí y los considero casi amigos. Nos tratan estupendamente, nos dan conversaciones interesantes. Es una magia que se va a perder para dar paso a otra mágia, que suguro que será estupenda, pero no será la misma. La que a mi me cautivó.

Por cierto los Cast Members nos han dicho que a ellos les han comentado que las obras serán 2 años.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, fuimos un año por cambiar pero no nos llamaba la atención nos parecia el más soso y se convirtió en nuestro preferido, junto con el Disneyland claro, pero relación calidad precio me quedo con Nueva York, solo hemos podido ir dos veces pero por cuestion económica si no fuese por ello volvería al Nueva York, la música y el ambiente, el ascensor, el restaurante que también nos encantó, me da pena que pase a temática Marvel, pero bueno, habrá que ver como queda no queda más remedio.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Vie 16 Feb, 2018 17:58

fami_disney escribió:
Abraax escribió:No sabéis la pena que me da que vayan a hacer este cambio. Es mi hotel favorito, donde fui en mi primera visita a Disney, donde voy cuando me lo puedo permitir, y me gusta tal y como es. Quiero entrar y escuchar a Lisa Minelly, y ver esas fotos de New York años 30. Coger el ascensor tipo Art Decó. Es una maravilla tal y como es.

Antes de ir por pirmera vez a Disney había imaginado un viaje, y siempre pensando en el hotel Sequoia. Pero cuando por fin hice realidad mi sueño resulta que la piscina estaba cerrada en mi visita, así que decidí cambiar al New York, que bueno en las fotos se veia soso, pero que las criticas eran buenas. Cuando llegué me cautivó desde el segundo 0. Desde que vi el taxi en la entrada. Como he dicho su olor, y sobretodo la música cuando estás dentro. Es tan maravilloso escuchar la música ambiental. E ir a una habitación Empire State es tan bonito. Ese restaurante pequeño pero encantador. Con esa vista, con ese olor, .... Voy a encontrar tanto a faltar el desayuno allí. O una merienda. Con esos Cast Members tan amables. Hemos ido bastante allí y los considero casi amigos. Nos tratan estupendamente, nos dan conversaciones interesantes. Es una magia que se va a perder para dar paso a otra mágia, que suguro que será estupenda, pero no será la misma. La que a mi me cautivó.

Por cierto los Cast Members nos han dicho que a ellos les han comentado que las obras serán 2 años.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, fuimos un año por cambiar pero no nos llamaba la atención nos parecia el más soso y se convirtió en nuestro preferido, junto con el Disneyland claro, pero relación calidad precio me quedo con Nueva York, solo hemos podido ir dos veces pero por cuestion económica si no fuese por ello volvería al Nueva York, la música y el ambiente, el ascensor, el restaurante que también nos encantó, me da pena que pase a temática Marvel, pero bueno, habrá que ver como queda no queda más remedio.

Que tristeza... de verdad, no entiendo que se cambie la temática de un hotel totalmente, y menos de este con el encanto que tiene. :lloron


Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Hotel New York

Mensaje por marieta » Mar 20 Feb, 2018 19:06

Totalmente de acuerdo contigo Abraax, que cambien la decoración de este magnífico hotel me produce un gran disgusto, es nuestro preferido y francamente no me gusta nada lo que van a hacer.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel New York

Mensaje por Abraax » Jue 01 Mar, 2018 01:40

Decidido, este año participo en la Run Disney de nuevo, y como es el 23 de Septiembre, me alojo de nuevo en el New York. No podía ser de otra forma, solo una semana y unos días después lo cierran, para pasar a ser otra cosa. Así que será nuestra despedida de este magnífico hotel. Cuando lo reabran, ya veremos si seguirá siendo nuestro hotel o simplemente... otro hotel.

Buzzligthyear
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 15:33

Re: Hotel New York

Mensaje por Buzzligthyear » Jue 29 Mar, 2018 08:40

Buenos dias
En la pagina de disney a la,hora de reservar para diciembre da la opcion de elegir el hotel new york.
No lo cerraban por reformas ?
Tengo miedo reservar y que despues este cerrado
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Hotel New York

Mensaje por cofamio » Vie 30 Mar, 2018 09:27

Es que al final cierra después de Navidades, justo después de reyes.Yo cuando reserve no me daban opción y elegimos el New Port y ahora si que la da pero reserva sin miedo que es por eso.

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Hotel New York

Mensaje por disneyparis_fan » Vie 30 Mar, 2018 18:11

Se sabe que dia exacto cierran? Es que me gustaria despedirme de “mi” hotel.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Jue 03 May, 2018 03:00

Chic@s!! He encontrado un diseño para el hotel NEW YORK que en mi opinión es super chulo... no digo que el de ahora sea feo ni mucho menos, pero para un hotel disney me pega más este diseño más "newyorkino" ,por asi decirlo, que el diseño que se supone que va a haber. Quizás hubiera optado por seguir la línea de este diseño de habitación pero con detalles de marvel, creo que hubiera estado genial, aunque tratándose de disney supongo que hay que esperar para ver los resultados que seguro que serán geniales!

(Os dejo las fotos para quien no las ha visto aún)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE: DLP TREASURES


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel New York

Mensaje por masmiles » Lun 11 Jun, 2018 17:17

manugalle22 escribió:Chic@s!! He encontrado un diseño para el hotel NEW YORK que en mi opinión es super chulo... no digo que el de ahora sea feo ni mucho menos, pero para un hotel disney me pega más este diseño más "newyorkino" ,por asi decirlo, que el diseño que se supone que va a haber. Quizás hubiera optado por seguir la línea de este diseño de habitación pero con detalles de marvel, creo que hubiera estado genial, aunque tratándose de disney supongo que hay que esperar para ver los resultados que seguro que serán geniales!

Esa fue una prueba ANTES de decidir tirar por el tema MARVEL. Así que me temo que nunca veremos estas habitaciones (que, a mi también, me gustán más que el proyecto definitivo).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel New York

Mensaje por masmiles » Lun 11 Jun, 2018 17:18

JACK SULLY del foro DPC nos presenta en exclusiva la nueva gama de colores para el exterior del hotel NY.

ImagenImagenImagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Mar 12 Jun, 2018 11:46

Más info!!!!

El arte conceptual de la nueva transformación de Disney's Hotel New York en "The Art of Marvel" se ha lanzado al público.
Dejando a un lado la temtización interior, los principales cambios al Hotel New York serán la entrada lateral al lago y la nueva área verde, los vestuarios de la piscina, las obras del techo y las instalaciones para el equipaje. También puede ver algunas de las nuevas opciones de color para la fachada:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel New York

Mensaje por masmiles » Mar 12 Jun, 2018 20:31

¡Traen uno de mis rincones favoritos de Nyc a Disneyland Paris!

Imagen


¡Bryant Park! :love3 :love3 :love3

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel New York

Mensaje por Abraax » Vie 15 Jun, 2018 00:09

masmiles escribió:¡Traen uno de mis rincones favoritos de Nyc a Disneyland Paris!

Imagen


¡Bryant Park! :love3 :love3 :love3

Imagen

Estoy de acuerdo contigo que este cambio es todo un acierto. Quizás sea el único acierto porque estoy horrorizado con el cambio que están preparando a Marbel, perdiendo la esencia de New York años 30.

Pero como decía es verdad que esto de ajardinar la pista de patinaje es un acierto, porque en definitiva la pista está muy poco tiempo, y el resto es una pista para unos coches, que tiene un aspecto bastante cutrongo. Esto le da más clase. Y si quieren montar una pista de patinaje para 3 meses, lo pueden hacer igual, poniendola encima.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hotel New York

Mensaje por dlpboa » Mar 10 Jul, 2018 12:09

masmiles escribió:¡Traen uno de mis rincones favoritos de Nyc a Disneyland Paris!

Imagen


¡Bryant Park! :love3 :love3 :love3

Imagen

Me parece un gran acierto que recreen este bonito parque. Ojalá que quede tan bonito como se merece.

Ya sólo falta que pongan al lado la maravillosa biblioteca pública como en NY. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Lafille
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 27 Jul, 2018 07:53

Re: Hotel New York

Mensaje por Lafille » Vie 27 Jul, 2018 08:00

Hola buenos días
En agosto vamos a este hotel, qué ganas de que llegue ya el día. Tengo una duda que quizás ya se ha tratado pero no lo encuentro ... Vamos con dos niños, uno pequeño (2 años). Me gustaría saber si hay algún microondas disponible para calentarse algún biberón o potito. Come bastante mal y el tema me preocupa.
Muchas gracias por este increíble foro, me está sirviendo de mucha ayuda

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Vie 27 Jul, 2018 08:48

En casi todos los restaurantes de comida rápida hay uno.
En los de servicio de mesa se lo pides al camarero
En la habitacion del hotel no hay pero puedes pedir calientabiberones en recepción, que es eso de agua como al baño maria.

Lafille
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 27 Jul, 2018 07:53

Re: Hotel New York

Mensaje por Lafille » Vie 27 Jul, 2018 09:43

Muchas gracias por responderme tan rápido.
¿ Y en el.propio hotel no hay alguno cerca de recepción por ejemplo? Aún cena pronto, está acostumbrada al.horario de la guardería. pensábamos volver al hotel a descansar un rato antes del espectáculo nocturno y darle entonces de cenar en la habitación. Así cenar nosotros después en el village y ella ya dormida en su silla.
Muchas gracias de nuevo.

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Hotel New York

Mensaje por Alhandra » Vie 27 Jul, 2018 09:52

atph escribió:El Hotel New York ya tiene disponible la pista de hielo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92

¿Alguien sabe desde qué fecha está disponible la pista?
La Magia nos espera en noviembre de 2018

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Hotel New York

Mensaje por tinerdani » Vie 27 Jul, 2018 10:14

Lafille escribió:Muchas gracias por responderme tan rápido.
¿ Y en el.propio hotel no hay alguno cerca de recepción por ejemplo? Aún cena pronto, está acostumbrada al.horario de la guardería. pensábamos volver al hotel a descansar un rato antes del espectáculo nocturno y darle entonces de cenar en la habitación. Así cenar nosotros después en el village y ella ya dormida en su silla.
Muchas gracias de nuevo.

Puedes pedir que te lo calienten en cualquiera de los restaurantes del hotel. No te van a poner problema...

Buzzligthyear
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 15:33

Re: Hotel New York

Mensaje por Buzzligthyear » Lun 03 Sep, 2018 11:05

Hola
Alguien sabe si se pueden decorar las habitaciones de Navidad y el coste ?
Gracias

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: Hotel New York

Mensaje por JUANKI » Mar 04 Sep, 2018 20:47

Creo que si pero no se si son habitaciones especiales llama y preguntalo pero seguro que hay algo y pagando segurísimo

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Hotel New York

Mensaje por Red Tanis » Dom 09 Sep, 2018 11:59

Se sabe algo de cuando empiezan a remodelarlo?
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Responder