ayuda...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

ayuda...

Mensaje por coro » Lun 23 Oct, 2017 11:33

Buenos dias, mi nombre es carlos y es la primera vez que visito el foro.
Estoy aqui por mi chica la cual no deja de hablar de disney world y sus dos intentos fallidos para viajar alli por diversas circuntancias. hace unos meses llego a mi vida y cada vez que habla de disney world se le ilumina la cara, actualmente estamos ahorrando ara viajar el proximo año a tailandia pero estoy pensando de poder cambiar el destino y acompañarla por fin al viaje de sus sueños pero para ello necesito ayuda.
en primer lugar...¿ cuantos dias me aconsejais para ver disney y universal?¿ suele salir plan de comidas gratis o algo asi puede que me comentara ella?¿cuando salen?( nosotros viajariamos en octubre seguramente?¿ cual es la mejor forma de reservar? y lo mas importante....¿ cuanto nos costaria aproximadamente?.
A parte...yo no soy muy fanatico de disney aunque se que si voy...disfrutare igual o mas que ella pero....que otras cosas podemos ver en nuestro viaje? ¿ alquien hizo miami y los parques? que tal la experiencia?

Muchas gracias por todo de ante mano.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Lun 23 Oct, 2017 14:33

coro escribió:Buenos dias, mi nombre es carlos y es la primera vez que visito el foro. Estoy aqui por mi chica la cual no deja de hablar de disney world y sus dos intentos fallidos para viajar alli por diversas circuntancias. hace unos meses llego a mi vida y cada vez que habla de disney world se le ilumina la cara, actualmente estamos ahorrando ara viajar el proximo año a tailandia pero estoy pensando de poder cambiar el destino y acompañarla por fin al viaje de sus sueños pero para ello necesito ayuda. en primer lugar...¿ cuantos dias me aconsejais para ver disney y universal?

un minimo de 6 dias alli , 4 dias los parques disney 2 dias univesal , cuantos mas dias mejor pero para empezar 10 dias es lo ideal





¿ suele salir plan de comidas gratis o algo asi puede que me comentara ella?¿cuando salen?( nosotros viajariamos en octubre seguramente?¿ cual es la mejor forma de reservar? y lo mas importante....¿ cuanto nos costaria aproximadamente?.



Disney uk y disney irlanda tienen actualemte oferta de comidas gratis hasta 6 de noviembre, ahora solo ofrece comidas ya no hay targeta regalo , para ir durante el 2018 en cualquier mes .
Si esperas la de usa ,pues normalmente sale a finales de abril ,para ir a finales de agosto, septiembre, noviembre, plazas muy limitadas ,cada año sacan menos.


octubre no suele entrar en disney usa


la mejor forma de reservar es directamente con disney

aproximadamente ,todo os saldra sobre 4000 eur (avion, paquete disney,universal)







A parte...yo no soy muy fanatico de disney aunque se que si voy...disfrutare igual o mas que ella pero....que otras cosas podemos ver en nuestro viaje? ¿ alquien hizo miami y los parques? que tal la experiencia? Muchas gracias por todo de ante mano.


Al 3 dia en disney estas abrazado a mickey como si no hubiera un mañana y convencido

yo no perderia el tiempo en Miami , como miucho solo 1 dia, pudiendo ver los parques, lo que dediques a miami te faltara luego en Orlando, hay mucho mucho que ver .


nosotros hemos echo miami y luego subimos con coche hasta orlando.

aqui empece mi review 2017

http://dlpboa.com/forodisney/disneyword ... t7912.html


pequeña guia para wdw
http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Lun 23 Oct, 2017 15:47

perdona la torpeza...pero en la pagina irlandesa solo veo oferta en desayuno gratis pero no comidas...pe aparece el plan de comidas 900 y pico euros...podrias decirme donde mirarlo?

garcias!!!!!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ayuda...

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 23 Oct, 2017 15:51

Yo irira mas dias a disney si es la primera vez, yo para la primera me iria 10 a disney! xD
aqui te van a aconsejar muy bien, vamos,si haces todo a escondidas de tu chica y la sorprendes el mismo dia,vas a triunfar :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Lun 23 Oct, 2017 16:35

coro escribió:perdona la torpeza...pero en la pagina irlandesa solo veo oferta en desayuno gratis pero no comidas...pe aparece el plan de comidas 900 y pico euros...podrias decirme donde mirarlo?

garcias!!!!!


Tienes que mirar hoteles moderados para plan de comidas quick.

En lo value te entra solo desayuno pero Puedes usarlo para cenar o comer
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Lun 23 Oct, 2017 17:38

Value puede ser pop o all star movies???? Que lio....y solo acabo de empezar.....pero esq en estos me sigue saliendo solo desayuno. Seria del 6 de octubre en adelante 7 noches....pero me lio....

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Lun 23 Oct, 2017 17:59

hoteles value

all star movies
all star music
all star sport
pop century
art of animation



hoteles moderados

disney caribean beach
disney coronado springs
port orleans riverside
port orleans freeach quarter
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort



WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Mar 24 Oct, 2017 08:30

Mil gracias por el video explicativo, asi da gusto encontrar gente que te ayude.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Mar 24 Oct, 2017 09:01

De nada ;)
El hilo de la forera Koala te puede ayudar también, donde explica y relata su experiencia organizando el viaje .
http://dlpboa.com/forodisney/wdw-univer ... nomobile=1
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ayuda...

Mensaje por Manu » Mar 24 Oct, 2017 12:10

Sin duda, yo intentaria ir un minimo de 8 dias, dejando 2 dias para los parques universal. Todo depende claro tambien del presupuesto, pero va a ser un viaje inolvidable, la experiencia de wdw es unica.

Si necesitas ayuda, yo soy agente de castles and dreams y puedo ayudarte con las promociones de la web usa, planificacion, restaurantes y todo ello.

igualmente por el foro vas a encontrar rewiers y cantidad de foreros dandote buenos consejos

http://dlpboa.com/forodisney/wdw-2016-el-despertar-de-la-magia-t5551.htmlre-disneyworld-2014-un-retorno-de-pelicula-terminada-t2065.html

mil ultimas revieres :)

maminurse
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 30 Jul, 2017 18:03

Re: ayuda...

Mensaje por maminurse » Mar 24 Oct, 2017 15:15

¡Hola!
Yo empecé este pasado agosto a planearlo y estoy disfrutando cada detalle de la preparación, leyendo a los foreros, los blogs...sin duda es un viaje magico desde que te mandan la reserva (en mi caso todo me lo gestiona Manu, que es tratar directamente con disney USA sin cargos adicionales)
Nosotros vamos 14 dias y 2 de ellos los vamos a destinar a universal.
¡Animate, no te vas a arrepentir!!

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Mar 24 Oct, 2017 17:31

ey chicos! mil gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo.
Hoy le comente a mi chica la posibilidad de que quizas cambiemos el viaje de tailandia por disney world y........esta como loca creo q no debi decirselo jajajaja, Por cierto manu, ella dice que reservo contigo la vez que mas cerca estuvo de ir pero por problemas....se anulo y esta encanta con el trabajo que hicistes asi que si te parece, nos ayudas con los presupuesto aunque aun no tenemos nada decidido seguro?
Ahora...hablando con ella...quizas cambiemos las fechas de la primera quincena de octubre a la segunda quincena de noviembre y asi podemos ver navidad ya que a mi eso de halloween como q no....¿ que nos aconsejais? cual es mejor fecha?

muchas gracias!!!!!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ayuda...

Mensaje por Manu » Mar 24 Oct, 2017 23:50

coro escribió:ey chicos! mil gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo.
Hoy le comente a mi chica la posibilidad de que quizas cambiemos el viaje de tailandia por disney world y........esta como loca creo q no debi decirselo jajajaja, Por cierto manu, ella dice que reservo contigo la vez que mas cerca estuvo de ir pero por problemas....se anulo y esta encanta con el trabajo que hicistes asi que si te parece, nos ayudas con los presupuesto aunque aun no tenemos nada decidido seguro?
Ahora...hablando con ella...quizas cambiemos las fechas de la primera quincena de octubre a la segunda quincena de noviembre y asi podemos ver navidad ya que a mi eso de halloween como q no....¿ que nos aconsejais? cual es mejor fecha?

muchas gracias!!!!!

Uy, ahora me has dejado intrigado! Tendria que mirar en os archivos que llevo mas de una cancelacion :lol: pero si me das alguna pista seguro que caigo!

Por mi un placer ayudaros. Pero para presupuesto, como tengo que pediros algunos datos personales, prefiero que usemos el privado, el general no es lugar para estas cosas. Para cualquier duda y demas, por supuesto por el foro yo y el resto de los compis te ayudamos ^^

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Vie 27 Oct, 2017 13:01

Chicos alguien sabe si la semana de accion de gracias es muy caotica? Estamos pensando en esa semana y la anterior...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Vie 27 Oct, 2017 15:54

la semana de accion de gracias ,segun los calendarios no es recomendable ir

Imagen

la foto de la web viajero magico

http://www.viajeromagico.com/seccion/1/3
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Mié 08 Nov, 2017 18:42

Hola a todosssss!!!!
El mes que viene tenemos que dar las vacaciones del año 2018 en el trabajo para que nos la validen y podamos confirmar nuestro viaje a disney pero.....tengo una duda...
Como ya comente yo no soy muy disney segun lorena....en el momento que pise orlando sere peor que ella jajjaja asi que mi planificacion del viaje me gustaria que fuera para ver otros lugares no relacionados con disney y os comento mo opcion A para ver que os parece.
Llegamos el 8 de noviembre a miami y subimos a orlando con coche de alquiler y pasamos la noche del 8,9 y 10 en universal.
Luego me gustaria ver discovery cove y oulets antes de entrar en disney por lo que pense pasar la noche de los dias 11 y 12 fuera ( cualquier hotel) y del 13 al 19 nos quedariamos para los parques disney.
Bajo vuestra experiencia....que pensais???? Mil graciassss

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Nov, 2017 20:01

mientras que no quites dias a disney que luego te faltaran me parece bien, yo despues del viaje en avion haria noche en miami o cerca ,son muchas horas conduciendo despues del avion , es muy cansado y monotomo ,conducir hasta Orlando.


2 o 3 noches en universal estan bien , disvoveri cove en noviembre lo mismo esta fresquita el agua,ten encuenta que donde estan los delfines y los peces para hacer snorkerl esta mas fria el agua, yo en septiembre la encontre fresquita y vas con traje de neopeno :ice


A los outles puedes ir desde universal no estan muy lejos puedes dedicarle una tarde , universal suele cerrar pronto como muy tarde a las 20h en temporada baja, los outles estan hasta las 22h o combinar con algun dia por la tarde con parque disney.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ayuda...

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Nov, 2017 17:58

Lo veo bien, ya es cuestion de gustos, a mi discovery cove me enamoro...!!! eso si yo no iria a los outles jajaaj hay mucha gente que va y le gusta pero nos e no me llaman la atención, por eso vuelvo a repetir que es cuestion de gustos.... los dias los veo bien...!

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Jue 07 Dic, 2017 13:43

Hola a todos!!!!! vuelvo al ataque con algunas dudas, aunque aun no se si podremos cumplir el viaje de lorena, las espectativas como dijimos es ir en noviembre de 2018, hasta finales de enero no nos aseguran las vacaciones de 2018 en el trabajo y de momento nos han lanzado que no se puede coger mas de una semana seguida y estamos viendo a ver si podemos ser nosotros la excepción porq en una semana por lo que veo es imposible.....pero creo que podremos conseguirlo, estoy casi seguro.
Tras leer la historia del viaje de las 3 primas de cadiz me surgen algunas dudas y quizas me podais ayudar:
1. ellas aunque van dos dias a univeral deciden quedarse en disney la estancia ¿ es buena opción o es mejor hospedarse en universal y por ejemplo vas 2 dias?.
2. ¿ como saber que dia ir a cada parque? es mejor visitar el parque cuando cierra mas tarde o en su cierre normal?
3. ¿ como sabeis que restaurantes son los mejores o que FP coger antes de ir??? ES TODO UNA LOCURAAAAAAA

mil gracias a todos por vuestra ayuda y OJALA, podamos contaros que nos dan las vacas y poder organizar con todos vosotros nuestro gran viaje.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ayuda...

Mensaje por masmiles » Jue 07 Dic, 2017 14:47

coro escribió:Hola a todos!!!!! vuelvo al ataque con algunas dudas, aunque aun no se si podremos cumplir el viaje de lorena, las espectativas como dijimos es ir en noviembre de 2018, hasta finales de enero no nos aseguran las vacaciones de 2018 en el trabajo y de momento nos han lanzado que no se puede coger mas de una semana seguida y estamos viendo a ver si podemos ser nosotros la excepción porq en una semana por lo que veo es imposible.....pero creo que podremos conseguirlo, estoy casi seguro.
Tras leer la historia del viaje de las 3 primas de cadiz me surgen algunas dudas y quizas me podais ayudar:
1. ellas aunque van dos dias a univeral deciden quedarse en disney la estancia ¿ es buena opción o es mejor hospedarse en universal y por ejemplo vas 2 dias?.
2. ¿ como saber que dia ir a cada parque? es mejor visitar el parque cuando cierra mas tarde o en su cierre normal?
3. ¿ como sabeis que restaurantes son los mejores o que FP coger antes de ir??? ES TODO UNA LOCURAAAAAAA

mil gracias a todos por vuestra ayuda y OJALA, podamos contaros que nos dan las vacas y poder organizar con todos vosotros nuestro gran viaje.

Te contesto a la primera pregunta...

En nuestro caso regresamos el año que viene a WDW y esta vez iremos a Universal (en el viaje anterior no fuimos). Por comodidad y siendo que solo vamos 2 días a Universal no vamos a cambiar de hotel y haremos la visita a Universal desde Disney. Como vendremos de unos días en NYC no nos apetece hacer un tercer cambio de hotel.
Es un tema de decisión personal, imagino que a otras personas les resultará más cómodo partir el viaje en dos y cambiar de hotel.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ayuda...

Mensaje por chiquituji » Jue 07 Dic, 2017 17:51

Ya veras como consigues ir...!!! puedes mirar a ver si te la puedes coger el 1 de noviembre que es festivo y cae en jueves, viernes de puente (esto ya depende del trabajo que tengas porque yo por lo menos no se lo que es un puente jajaja) y toda la semana siguiente asi ya entre una cosa y otra se te ponen en unos 10 dias que esta bastante bien...!

1- Eso ya depende de cada uno, nosotros por ejemplo siempre lo hacemos asi ya que si vas 8 dias al hotel disney y solo vas dos dias a universal, para que mover maletas ni nada, para mi es mucho mas comodo quedarse toda la estancia en el mismo hotel

2- Cuando visitar los parques uffff pues en las horas extras aprovechas muy bien el tiempo porque hay muy poca gente, pero durante el resto del dia esta todo mas saturado, conoces la web de viajero magico? alli tienen los calendarios de afluencia a los parques. Te dejo el enlace http://blog.viajeromagico.com/category/ ... ultitudes/

3- Los restaurantes ya es cuestion de gustos, que te gusta comer con personajes? sin personajes? en Epcot por ejemplo si te gusta la comida Japonesa o Mexicana.... hay miles de restaurantes para elegir...!!!
Los FP para las atracciones de mas afluencia por ejemplo en MK los 7 enanitos esta siempre con una cola horrible, asi que FP para ellos

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Sab 09 Dic, 2017 12:33

chicos...una duda solo por preguntar......sabeis de alguien que hiciera concinado de NY+DISNEY??? solo por tener info...porque anoche hablamos que quizas hacemos viaje mixto si conseguimos ampliar dias......unos dias para mi en NY y unos dias para mi chica en disney.

gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Sab 09 Dic, 2017 13:26

El forero plasti hizo nueva York Orlando en septiembre
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ayuda...

Mensaje por masmiles » Sab 09 Dic, 2017 14:54

coro escribió:chicos...una duda solo por preguntar......sabeis de alguien que hiciera concinado de NY+DISNEY??? solo por tener info...porque anoche hablamos que quizas hacemos viaje mixto si conseguimos ampliar dias......unos dias para mi en NY y unos dias para mi chica en disney.

gracias!!!!!!

Nosotros lo hicimos así en 2009 y repetimos el año que viene.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/


coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Vie 15 Dic, 2017 11:46

Hola a todossss!!!! Acabo de ver una oferta en disneyworld ie y nos sale 6 noches, 2 adultos con el plan de comidas medio 2320 euros, como lo veis??? Merece la pena esperar al plan de comidas gratis???
Graciassss

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Vie 15 Dic, 2017 12:17

Coro si añades una noche más te dan una gratis.

Yo lo cogería ,te aseguras la oferta , luego en abril comparas con Disney usa, ten en cuenta que si cancelas s pierdes el depósito de 130 €.

También tiene atractiontiket Irlanda un poco más barata y creo que con cancelación gratuita.

https://www.attractionticketsdirect.ie/ ... ort-hotels


Pero, en mejores entradas,más días ,memory marker y precio, Disney usa solo iguala o se acerca cuando recortas ,menos días entradas, sin entradas para acuáticos y minigolf,sin memory marker
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ayuda...

Mensaje por coro » Mié 27 Dic, 2017 19:36

chicos otra duda...si reservamos ahora y en nuestro viaje es la fiesta de navidad, cuando compramos la entrada para ese dia??? y como lo hacemos?


Gracias!!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ayuda...

Mensaje por lunaemilia » Mié 27 Dic, 2017 20:17

Las compras a través de la página de Disney ,en la página oficial,de Disney suelen anunciar las fechas sobre mayo ,de la fiesta de Halloween y de la fiesta de Navidad.
Entradas eventos especiales cuando estén disponibles

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/tickets/events/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: ayuda...

Mensaje por ObiJuan » Sab 30 Dic, 2017 10:05

Buenas Coro.

Lo que te ha dicho Lunaemilla lo puedes hacer a través de la web. Suelen anunciarlo con bastante anticipación. Casi cuando vayas a pillar los FP+ puedes mirarlo incluso. Puedes no obstante comprarlas allí en el propio hotel pero incluso te sale algo más cara si lo dejas para el final y puede que no haya disponibilidad por completo si está proximo el evento y es de los días señalados.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

UN GRAN PASO!!!!

Mensaje por coro » Mar 02 Ene, 2018 21:15

Bueno chicos solo queria deciros que ya tenemos reserva!!!!!!
finalmente haciendo cuentas nos decantamos por la pagina irlandesa que nos regalaban una noche de hotel, memory maker y tarjeta de 100 dolares! no se si mas hacia delante saldra algo mejor pero creimos que era buena oferta y nos tiramos al barro.

Queria agradeceros a todos la ayuda y las ganas que me habeis dado de conocer nuevo mundo y de acompañar a mi chica a la magia.Ahora queda lo mas importante, ORGANIZAR CADA DETALLE.

comienza nuestra cuenta atras hasta noviembre!!!!!

Responder