HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por 6.2.6 » Dom 08 Jun, 2014 22:22

Imagen

Cocina de inspiración americana
Buffet

Coge un plato y reúnete entorno a este buffet americano con barbacoa dentro de un granero.

Elige tu comida favorita de entre una amplia selección de entrantes, platos de barbacoa y otras especialidades de las llanuras del Oeste.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por irene » Vie 25 Jul, 2014 14:25

buenas,
que tal se come aquí?¡
Gracias
saludos

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por PIFUCHI » Vie 25 Jul, 2014 22:05

A nosotros nos gusta, no sé, como es el hotel que hemos ido en las dos veces que hemos estado, pues nos gusta. Ahora, eso sí, creo que todas las noches es la misma comida, pollo barbacoa, salchichas, puré de patatas, ensaladas varias, quesos, y varios postres. También tienen algo de pasta, sopa y croquetas y pescado rebozado precocinado. Creo que no se me olvida nada. Sólo hemos cenado, no hemos hecho comidas. Es muy cómodo cenar si estás ahí alojado y estás reventado de todo el día.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por irene » Vie 25 Jul, 2014 22:10

MuCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
EN SEPTIEMBRE NOS ALOJAREMOS ALLÍ Y QUERIA SABER COMO ERA LA COMIDA.
SALUDOS

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por cieletico » Sab 26 Jul, 2014 21:54

En nustro caso posiblemente no volvamos. Aprovecho para recuperar una opinión nuestra del foro antiguo, de un viaje de diciembre de 2011:


Ya sabíamos que ibamos a llegar cansados, así que decidimos cenar en el Hotel (tras previa reserva), en el restaurante CHUCK WAGON. El horario era hasta las 22:30, por lo que llegamos perfectamente sobre las 22:10, y ya os adelanto que allí no me vuelven a ver el pelo nunca más, indignante.

El restaurante es un bufet libre de 25,50€ con una bebida incluida (-15% de accionista). Curiosamente te ponen una pulsera para controlar a los que han pagado. La cena se realiza en el mismo salón que el desayuno, por lo que entiendo que como hay varias puertas de acceso a la calle la gente podría colarse.

La comida, como ya es habitual, se componía de un carrito de platos frios (un par de ensaladas hechas y los ingredientes para hacerte tú una), un par de mostradores de comida caliente (costillas, pollo, mazorcas de maiz, verduritas), y una barra de postres (mousses, fruta).

Imagen

La comida no mata. Las dos únicas ensaladas de primero se quedaron en el plato (y eso que soy de los que se lo come todo y lo prueba todo) y de los calientes destacaría las costillas en salsa barbacoa que estaban buenas. Pero ahora viene cuando me tocan los cojones. Mientras ibamos por los platos calientes observamos que los frios ya no estaban, pero no le presté mayor atención. Me dirijo al postre y cojo un poquito de Mousse de Chocolate Blanco para probarlo y le digo a soletico que vaya mientras a mirar si le gusta algo. Lo pruebo y está delicioso, así que vuelve soletico y me dice: “Pues se estaba terminando, así que corre” Y es que era cierto, la gente iba y venía con esos bols de mousse blanco. Total, que voy a buscar el postre y me dicen que ya han cerrado! Ya no quedaba nada en todo el buffet! Estaban limpiando! Eso me cabreó mucho, pero mucho. Han preferido tirar la comida antes de que la gente termine de cenar. ¡Muy mal! Eran aproximadamente las 22:40, por lo que realmente cuando en la puerta dicen que cierran a las 22:30 es que CIERRAN AL PUERTA a esa hora. Me parece increible, entonces, que me cobren 25€ por tener que comer en menos de media hora. Y es que encima cerraron la barra de bar y no podías ni pedir bebida. El personal fue desagradable ya que se puso a limpiar las mesas y a barrer con nosotros comiendo, corriendo mesas, sillas, … Lo dicho al principio: allí no nos ven el pelo nunca más. Y para los lectores de esta review, ya sabéis, si dicen que es hasta las 22:30 no quiere decir que la última mesa entra a las 22:30.... sólo de pensarlo me da una rabia. Son de esos momentos que si no fuera porque estabamos muy cansados la liamos y vamos a por la hoja de reclamaciones o lo que fuese allí en Francia. :-(


Por tanto, si quieres ir, yo aprovecharía e iría con tiempo... Esa opinión tienen ya un par de años, igual ahora la cosa es distinta...

(extraído de: http://dlrp.mforos.com/969185/10413834- ... terminada/)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por asesorpc » Dom 27 Jul, 2014 17:23

yo fui estas navidades y me encanto. Las costillas a la salsa barbacoa son "Im presionantes"

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por irene » Lun 28 Jul, 2014 21:07

Muchas gracias, probaremos!!
saludos

@broncano32
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 May, 2016 19:58

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por @broncano32 » Mié 01 Jun, 2016 20:01

que tal ahora la calidad de la comida?
Imagen

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por hugoyalonso » Mar 14 Jun, 2016 07:31

Nosotros fuimos en 2014, nos alojamos en el Santa Fe y fuimos ha cenar allí varios días porque creo que para los niños esta mejor que el Santa Fe. El ambiente es genial, la comida está bien , pero mi la comida de Disney no es muy allá pero se puede comer y no pasar hambre.

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por Tulipa21 » Mar 07 Nov, 2017 12:06

Alguien sabe los horarios de cenas del Chuck Wagon??? Vamos en marzo...

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por mlopezsa » Jue 09 Nov, 2017 15:28

Creo que de 20.30 a 22.30.
Nosotros íbamos sobre las 21h y sin problemas.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por Tulipa21 » Jue 09 Nov, 2017 15:49

Ostras gracias!!! Por lo que me han dicho cierran el parque a las 20 mientras estamos ahí, así que para horario de cenas genial. Supongo que si reservo a las 21, me dará tiempo de ver el espectaculo de la noche, no?? O mejor reservar más tarde??

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por gumma » Jue 09 Nov, 2017 18:52

Mejor 21:30 así puedes entretenerte sin problemas en algunas tiendas ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por Tulipa21 » Vie 10 Nov, 2017 12:08

gumma escribió:Mejor 21:30 así puedes entretenerte sin problemas en algunas tiendas ;)

Toda la razón Gumma!!! Porqué ya sé que con mis dos peques las visitas a las tiendas son obligadas seguro!!!

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por JessMor » Mar 29 Oct, 2019 14:19

Hola, me gustaría saber cuál es el precio del desayuno en este restaurante. nos alojamos en el pero sin pensión (tenemos pases anuales), ronda los 18 €?
gracias!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: HOTEL CHEYENNE: Chuck Wagon Cafe

Mensaje por asesorpc » Jue 31 Oct, 2019 10:08

l desayuno en el Santa Fe y en el Cheyenne son 19€ pero hay mas opciones.

Desayuno en el Disney Village
En el Disney Village tenemos varias opciones de desayuno, de hecho es el lugar por excelencia para desayunar, si no disponemos de desayuno en el hotel o para cenar si el parque cierra temprano al ser temporada baja.

Starbucks Café
Uno de los lugares más conocidos en el mundo para un desayuno son los Starbucks Cafe.

Earl of Sandwich
El Earl of Snadwich es uno de los lugares para cenar un bocadillo caliente recién horneado muy solicitado por los usuarios, y la verdad es que están muy Buenos.Para el desayuno nos ofrece varias opciones con precios de 5 a 10 euros.
Desayuno francés compuesto de un croissant acompañado de una mermelada o jamón más una bebida caliente por 5,25€ Desayuno americano basado en una bebida caliente y un sándwich de bacon, huevo y queso cheddar por 6,45€ Desayuno británico, el más contundente con bebida caliente, zumo de naranja y un plato con tostadas, bacon, hyevo y salchicha por 9,95
Una de las mejores opciones para desayunar y de las más económicas.

ImagenMacdonalds
La gran cadena Americana ofrece desayunos hasta las 11:00. Sus desayunos ofrecen pancakes, sandwichs con huevo y alguna oferta más. El problema que hemos encontrado en Macdonald es la lentitud a esas horas de la mañana por el poco personal que dispone.

Annette´s DisnnerEl Annette´s Dinner es uno de los restaurants incluidos en la Pensión Plus que no admite reserva. Para el desayuno también dispone de una oferta interesante.
Breakfast Time que se compone de 2 pancakes (tortitas), 2 tostadas con mermelada y mantequilla, 2 huevos fritos o revueltos, salchichas, judías al horno, papas fritas, bebida caliente y zumo de naranja. Todo esto por 13,99€

ImagenImagenNew York Sandwich Style
Este restaurant pertenece a Disneyland Paris y lo recomendamos como cena rápida por su sencillez, rapidez y precio. Para el desayuno ofrece el típico desayuno Disney en sus dos modalidades de dulce o salado a partir de 9€.

Desayuno dulce por 9€. Croissant o Napolitana de chocolate, panecillo con mermelada (tres variedades), bebida caliente (Café, café con leche, chocolate o té) y zumo de naranja (Minute Maid) o agua.

Desayuno salado por 12€. basado en Hamburguesa pequeña (Jamón, queso, tortilla francesa y mayonesa), croissant o napolitana de chocolate, Bebida caliente (Café, café con leche, chocolate o té) y zumo de naranja (Minute Maid) o agua.



Desayuno en los parques DisneyImagen
El desayuno en el parque se puede realizar en el Cafe Hyperion o en la Pizzeria Bella Notte en Disneyland Park y en el Coulisse en el Walt Disney Studio. El horario para este desayuno es de 8:30 a 11:00. El desayuno puede ser dulce o salado:

Desayuno salado (valorado en 12 euros):Hamburguesa: Jamón, queso, tortilla francesa y mayonesa.Croissant o Napolitana de chocolate.Bebida caliente: Café, café con leche, chocolate o té.Bebida: Botella de Zumo de naranja Minute Maid
o agua

Desayuno dulce (valorado en 9 euros):Croissant o Napolitana de chocolate.Panecillo con mermelada, para escoger había tres variedades.Bebida caliente: Café, café con leche, chocolate o té.Bebida:Botella de Zumo de naranja Minute Maid o agua

Desayuno en el Walt Disney Studio
El desayuno Quick se puede realizar en el Coulisse en Walt Disney Studio. El horario para este desayuno es de 8:30 a 11:00.

Desayuno en el Disneyland Park
El desayuno Quick se puede realizar en el Cafe Hyperion o en la Pizzeria Bella Notte en Disneyland Park en horario de 8:30 a 11:00.



fuente : https://disneyparistravel.com/desayunodisneyparis.html

Responder