Sequoia Lodge

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Mar 17 Oct, 2017 06:55

mamaad escribió:La Suite es suuuper espaciosa, con una salita, sofá y amplísima terraza. En cambio la Golden tiene directamente la amplia habitación y una terraza rectangular más pequéña tan ancha como la habitación.
Además hay que tener en cuenta que las Golden Forest vienen con un FastPass por día y persona y las Suites con Fast Pass Ilimitado por persona y día. Hay que tener en cuenta que estos Fast Pass no se pueden usar entre las 13h y las 16h.

Atph, nosotros hemos estado en una suite y no tenía terraza, era todo cristalera, con vistas al lago, supongo que no todas las habitaciones tienen terraza.
Y, aclarar que los fastpass de horario bloqueado son los que dan con la golden forest. Los de la suite, VIP fastpass, no tienen restricciones horarias (bueno, si, se pueden utilizar a partir de las 10:30, no antes).

Gracias por la aclaración.
Como nos toco terraza pensé que todas lo tendrían.
Y si, la restricción de las fast pass es solo para la golden forest, que son uno por día. Con el Fast Pass VIP, los tienes ilimitados y sin restricción desde que abren el acceso fast pass de la atracción.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 17 Oct, 2017 07:50

Se pueden usar loa Fast Pass Hotel ( Golden Forest) el mismo dia? O sea, si dan uno por persona y dia, en total dos pir persona, los pueden usar seguidos? Son nominales? Si un miembro no quiere usarlo, lo puede transferir? Solo se usan el atracciones con Fast Pass? Supingo q en Pabellon no
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Mar 17 Oct, 2017 07:53

juliol escribió:Se pueden usar loa Fast Pass Hotel ( Golden Forest) el mismo dia? O sea, si dan uno por persona y dia, en total dos pir persona, los pueden usar seguidos? Son nominales? Si un miembro no quiere usarlo, lo puede transferir? Solo se usan el atracciones con Fast Pass? Supingo q en Pabellon no

Son válidos solo para atracciones con fast pass.
Tienen el nombre de la persona que ha hecho la reserva, así que si alguien del grupo no quiere usarlo lo puede usar otro miembro del grupo.
Cada ticket tiene el día válido escrito, así que solo es válido para ese día. No puedes usarlos todos un día ni otro día que no sea válido.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mar 17 Oct, 2017 09:57

suelen ser algo permisivos con los fast pass, porque el primer año yo di los cupones del fast como se me antojo, porque ni me di cuenta de la fecha y me los cojieron todos, aunque antes me acerque al city y les comente el problema y me dijeron que sin problemas.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 17 Oct, 2017 20:21

Gracias. Creo que los usaré en Ratatuille (no quieren subir a montañas rusas porque les da miedo), y así voy una tarde a ver ese parque y no hago colas...como mucho subirán al perrito y ver espectáculos.
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Lun 23 Oct, 2017 11:48

La Navidad ha llegado a las vitrinas de la tienda del hotel Sequoia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DLRP Express
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 24 Oct, 2017 14:54

precioso :Noel
Imagen

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Alejandryk » Mar 24 Oct, 2017 20:11

Que ganas de ir!!! Nos quedan 19 días!!!

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mié 25 Oct, 2017 10:10

A mi me falta una semana para pider reservar comidas...cuenta atras de dos meses!!
Imagen

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por ruth_hil » Mié 25 Oct, 2017 10:44

yo en dos dias voy y es la primera vez que vamos a este hotel a si que a ver que tal! jeje

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Mié 25 Oct, 2017 11:53

Ánimo a todos los que vais en breve!
Ya os queda menos!!!
:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Jue 26 Oct, 2017 16:10

En el Hotel Sequoia.... Halloween y Navidad se viven en el ambiente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por ggo » Sab 28 Oct, 2017 21:52

Que curioso ver las dos decoraciones al mismo tiempo... :uhhh :Noel
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mié 01 Nov, 2017 11:41

Hola,
Que personajes estan acudiendo a las 8 al hotel estos dias?
Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Mié 01 Nov, 2017 16:37

Yo las tres veces que he ido, las tres al sequoia tiene un encanto especial en navidad, al ser tipo hotel de montaña rodeado de bosques con una chimenea enorme y la decoración navideña, creo que calidad precio es el mejor sobre todo en navidades, en cuanto alguien que preguntaba por los fastpass de las golden, puedes usar uno al día, pero si un día no lo usas vas a recepción y te lo hacen con otra fecha, yo en este último viaje fui a una golden pero como tengo discapacidad no los utilice y algunos los regale a españoles que vi por el parque. Personajes yo solo vi el primer día a Pluto porque madrugamos para ir a las horas extras pero el resto de días estaban mickey y Goofy.

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por xurditona » Jue 02 Nov, 2017 21:45

Hola!

Estamos pensando en una próxima escapada y el Sequoia es el hotel que se lleva más puntos...

Mi pregunta es...

Puesto que los parques cierran tempranito... este hotel tiene piscina cubierta veo... está siempre abierta?



No entiendo mucho lo de los alojamientos en lodges, como habitación standard... no es en el mismo hotel?

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Santi » Vie 03 Nov, 2017 10:49

Es en el mismo hotel, pero los lodges son como pequeños edificios separados del edificio principal. Las habitaciones del edificio principal son las montana, y la ventaja es que no tienes que salir al exterior para ir a almorzar o para ir a recepcion, que en invierno según dicen viene muy bien esa comodidad. Lo de la piscina tienes que mirarlo en la pagina de disneyland para ver las fechas en las que cierra.

Espero haberte ayudado, un saludo!

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Vie 03 Nov, 2017 12:18

En tres viajes y los tres al sequoia aún no he tenido tiempo ni de ver la piscina, yo he ido las tres veces en temporada baja, con lo cual según temporada cierra el parque a las siete o a las ocho, a mi y suelo ir cinco días cuatro noches me faltan horas, porque repito atracciones, repito espectáculos y voy a la caza de personajes, hasta ahora he ido en reyes y ahora en Halloween y con lo que vale el viaje no pierdo el tiempo en ir a la piscina, allí el tiempo se mide en € no en minutos, es mi humilde opinión.

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por xurditona » Sab 04 Nov, 2017 13:25

Santi escribió:Es en el mismo hotel, pero los lodges son como pequeños edificios separados del edificio principal. Las habitaciones del edificio principal son las montana, y la ventaja es que no tienes que salir al exterior para ir a almorzar o para ir a recepcion, que en invierno según dicen viene muy bien esa comodidad. Lo de la piscina tienes que mirarlo en la pagina de disneyland para ver las fechas en las que cierra.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Gracias Santi; la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta! A ver si tendremos la habitación muy lejos... veremos!

NACAEVJO escribió:En tres viajes y los tres al sequoia aún no he tenido tiempo ni de ver la piscina, yo he ido las tres veces en temporada baja, con lo cual según temporada cierra el parque a las siete o a las ocho, a mi y suelo ir cinco días cuatro noches me faltan horas, porque repito atracciones, repito espectáculos y voy a la caza de personajes, hasta ahora he ido en reyes y ahora en Halloween y con lo que vale el viaje no pierdo el tiempo en ir a la piscina, allí el tiempo se mide en € no en minutos, es mi humilde opinión.

Nacaevjo, obviamente cada cual tiene su opinión y necesidades, faltaría más!
En esta ocasión nosotros buscamos una opción algo más relajada (por necesidad) y al cerrar el parque más temprano, hemos pensado en poder aprovechar la piscina...
Gracias!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Sar » Sab 04 Nov, 2017 13:51

Yo fui en Noviembre que el parque cierra pronto y si la utilicé. Eso si, el agua está fresquita tirando a fría.

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Sab 04 Nov, 2017 14:18

Mira en la página disneyland porque hay dos fechas creo que la piscina esta cerrada me imagino que por mantenimiento, no recuerdo las fechas ni si te coincide con cuando vayas, saludos.

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por illumi85 » Sab 11 Nov, 2017 06:48

Hola, estoy planificando mi proximo viaje y tengo una dudilla sobre este hotel.

Os parecera una chorrada, pero yo, adicta al cafe necesito saber si en la habitacion Montana tiene cafetera Nespreso, he visto miles de fotos del hotel y en algunas habitaciones he visto que tenia una cefetera, y claro, se me abrio el cielo, pero no se en que tipo de habitacion la incluye.

Sino la incluye se podra pedir en recepcion? Soy capaz de echarme a la maleta la mia con tal de tomar un cafetito calentito en la cama antes de bajar al desayuno.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Sab 11 Nov, 2017 07:24

illumi85 escribió:Hola, estoy planificando mi proximo viaje y tengo una dudilla sobre este hotel.

Os parecera una chorrada, pero yo, adicta al cafe necesito saber si en la habitacion Montana tiene cafetera Nespreso, he visto miles de fotos del hotel y en algunas habitaciones he visto que tenia una cefetera, y claro, se me abrio el cielo, pero no se en que tipo de habitacion la incluye.

Sino la incluye se podra pedir en recepcion? Soy capaz de echarme a la maleta la mia con tal de tomar un cafetito calentito en la cama antes de bajar al desayuno.

Yo te puedo decir que las habitaciones Golden Forest si que tienen, tanto la standard Golden Forest como la suite. Pero nunca he estado en una Montana. Haber si algún forero que haya estado te lo puede decir.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Sab 11 Nov, 2017 20:38

No no tienen, ni la standar ni las montana, solo a partir de las golden forest, creo que puedes pedir hervidor de agua si llevas nestcafe de sobre, pero cafetera te aseguro que no.

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por illumi85 » Dom 12 Nov, 2017 21:27

Muchas gracias por las respuestas.

Me llevaré entonces unos sobres de Nescafe.

He hecho la reserva esta tarde y al final he reservado la habitación Montana. La verdad es que se solo era 100€ más barata que la Forrest, pero 100€ me ha parecido mucho por la cafetera jajaja.
No creo que disfrutemos mucho de la habitación, vamos que solo iremos a dormir.

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Lun 13 Nov, 2017 10:59

No es sólo la cafetera, es desayunar en el comedor privado más tranquilo, es merienda gratis de 16:00 a 18:00, es llevarte por la noche antes o después de cenar del comedor de las golden todas las bebidas que quieras gratis, puedes beberte algo allí y ademas llevarte, nosotros nos llevábamos todos los días cuatro botellas de agua y tres o cuatro refrescos para la habitación y para el día siguiente para el parque y un fass pass diario por persona y noche de estancia (yo no los utilice por tener discapacidad), cuando vas a la habitación ya tienes allí las maletas, vale la pena si la diferencia no es mucha, nosotros solo con las bebidas lo compensamos.En la standar y montana te ponen una o dos botellas de gel, en la golden, gel, champú, acondicionador y body Milk. Recepción privada que según la hora de llegada se agradece.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por atph » Lun 13 Nov, 2017 12:40

Opino como tu Nacaevjo.
Nosotros preferimos Golden Forest.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por illumi85 » Lun 13 Nov, 2017 16:50

NACAEVJO escribió:No es sólo la cafetera, es desayunar en el comedor privado más tranquilo, es merienda gratis de 16:00 a 18:00, es llevarte por la noche antes o después de cenar del comedor de las golden todas las bebidas que quieras gratis, puedes beberte algo allí y ademas llevarte, nosotros nos llevábamos todos los días cuatro botellas de agua y tres o cuatro refrescos para la habitación y para el día siguiente para el parque y un fass pass diario por persona y noche de estancia (yo no los utilice por tener discapacidad), cuando vas a la habitación ya tienes allí las maletas, vale la pena si la diferencia no es mucha, nosotros solo con las bebidas lo compensamos.En la standar y montana te ponen una o dos botellas de gel, en la golden, gel, champú, acondicionador y body Milk. Recepción privada que según la hora de llegada se agradece.

Ya ya, pero si llame toda decidida a reservar la forrest, pero me eche para atras hablando con el chico, no se muy bien porque. Esto que haces sin pensar y que no entiendes porque lo haces.

Puedo pedir el cambio de habitacion? Hice la reserva con la oferta de UK, perdere esta oferta? al pasarse ya esta oferta me aplicaran otra? No se que hacer. La oferta de UK era muy buena, 25% de descuento + MP gratis + tarjeta 100€

Ademas que La Caixa me ha pegado una pua impresionante por pagar en libras, llevo toda la mañana intentando hablar con mi gestor y pasa de mi cara, mañana me planto en la oficina para que me expliquen porque me han cobrado 21€ de comisiones.
El proximo pago lo realizare con la Pass de una amiga que he leido que solo cobra el 1% y despues te lo devuelven en el cheque ahorro.

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Alejandryk » Mar 14 Nov, 2017 07:25

Nosotros estamos toda esta semana en la Golden Forest! La habitación no sé si será mucho más grande que las normales, pero el servicio es espectacular, la sala GF tiene cualquier tipo de bebida hasta las 22:30, la merienda hasta las 18:00, el desayuno es muy muy completo, la recepción privada súper rápida y súper amables. Si vuelvo algún día no lo dudo que a una GF.

Vamos con pensión completa plus y en dos dias ya estamos hartos de comer, bien es cierto que prefiero eso a 6 días de comida rápida. Lo que no puedes es ir pensando que has pagado más por comer más, si no te pasas el viaje comiendo sin ganas. A nosotros nos regalaron la MP y completamos a PC, fueron como 300€ más, pero con tantos días necesitas tener comida caliente y variada. Vamos con dos niños de 5 y 3 años y están cenando crema de verduras y pescado, alguna pasta con verduras, fruta hay la que quieras, yogures.... estamos muy contentos por qué no se nos van mucho de la alimentación que llevamos en casa.

Si tenéis alguna duda decídmelo que estaremos aquí hasta el sábado!

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Anny780 » Mar 14 Nov, 2017 10:43

Alejandryk escribió:Nosotros estamos toda esta semana en la Golden Forest! La habitación no sé si será mucho más grande que las normales, pero el servicio es espectacular, la sala GF tiene cualquier tipo de bebida hasta las 22:30, la merienda hasta las 18:00, el desayuno es muy muy completo, la recepción privada súper rápida y súper amables. Si vuelvo algún día no lo dudo que a una GF.

Vamos con pensión completa plus y en dos dias ya estamos hartos de comer, bien es cierto que prefiero eso a 6 días de comida rápida. Lo que no puedes es ir pensando que has pagado más por comer más, si no te pasas el viaje comiendo sin ganas. A nosotros nos regalaron la MP y completamos a PC, fueron como 300€ más, pero con tantos días necesitas tener comida caliente y variada. Vamos con dos niños de 5 y 3 años y están cenando crema de verduras y pescado, alguna pasta con verduras, fruta hay la que quieras, yogures.... estamos muy contentos por qué no se nos van mucho de la alimentación que llevamos en casa.

Si tenéis alguna duda decídmelo que estaremos aquí hasta el sábado!

Ayyy!!! Que te estoy leyendo y viendo que teneis PC y dices que muy bien, verdad? Es que nosotros tenemos la MP en la oferta y no sabemos si subir a PC o nos limitará mucho el tema de horarios y la cantidad de comida.

Y sobre la Golden Forest nosotros no estabamos seguros pero al final si hemos cogido esa y por lo que os estoy leyendo hemos hecho bien!!! Para nosotros si es importante el tema del desayuno y poder tener el agua o una merienda (sobre todo en enero que es cuando vamos!)
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 14 Nov, 2017 12:09

Y un fast pass ibdividual pir dua! Con eso ganas bastante tiempo!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Anny780 » Mar 14 Nov, 2017 16:32

juliol escribió:Y un fast pass ibdividual pir dua! Con eso ganas bastante tiempo!

Si es verdad!!! Me lo ha dicho la chica del teléfono también!!!

Pero sigo sin aclararme con las comidas, es que me da la sensación que si cogemos la PC nos va a limitar un poco el horario y de momento, preferimos desayunar bien y luego algo ligero y ya cenar más fuertecillo, no sé, es que en nuestro anterior viaje me organicé supermal los horarios y los restaurantes y todo era estar pendiente de donde estabamos, a qué hora teníamos la reserva y arriba-abajo sin sentido. Vamos que más mal no pude organizarnos!

y ahora esa es la duda y ver como el parque cierra a las 22 cuando vamos, ver a que hora sería mejor cenar porque cenar después de esa hora es un poco tarde para el peque... ainsss que lío llevo
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 14 Nov, 2017 19:19

Anny780 escribió:
juliol escribió:Y un fast pass ibdividual pir dua! Con eso ganas bastante tiempo!

Si es verdad!!! Me lo ha dicho la chica del teléfono también!!!

Pero sigo sin aclararme con las comidas, es que me da la sensación que si cogemos la PC nos va a limitar un poco el horario y de momento, preferimos desayunar bien y luego algo ligero y ya cenar más fuertecillo, no sé, es que en nuestro anterior viaje me organicé supermal los horarios y los restaurantes y todo era estar pendiente de donde estabamos, a qué hora teníamos la reserva y arriba-abajo sin sentido. Vamos que más mal no pude organizarnos!

y ahora esa es la duda y ver como el parque cierra a las 22 cuando vamos, ver a que hora sería mejor cenar porque cenar después de esa hora es un poco tarde para el peque... ainsss que lío llevo

Creo que la oferta de comidas "rápidas" es muy amplia y cubren diferentes aspectos y creo que si miras los número te sale un poco más barato, o incluso lo mismo te sale más barato pagar directamente en los buffet y si tienes niños te da una buena alternativas por la variedad de comidas. Se que los mismo te hago más lío pero si haces número te ayudará a dejartelo más claro y lo que salga más barato haces y los mismo con lo que ahorras compras algún regalo o el photopass.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Anny780 » Mar 14 Nov, 2017 19:40

Gracias por la ayuda, pues di, hare números porque quiero ver si un par de restaurantes dan cenas en el parque y seguramente cenar entre las 7-8 tranquilos y después ver el espectáculo y ya al hotel a dormir.

El primer día casi seguro que cenare.os en el hotel porque el avión sale a las 6, tenemos 1 hora de coche llegar y si tenemos que estar a las 4 en el aeropuerto... No creo que aguantemos mucho
Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por NACAEVJO » Mar 14 Nov, 2017 22:06

Yo estuve en Halloween, mi tercer viaje, tercera vez en sequoia y primera en las golden Forest, en cuanto a comida las dos primeras veces llevamos pc plus, esta última mp plus y es mejor, mi consejo según las noches, en mi caso eran cuatro y cuatro cupones por día, nosotros comimos en capitán Jack, silver spuk steakhouse y bistroz chef remy y dos días de comida rápida en el hakuna matata y lucky nugget viendo las marionetas de Woody y Jessi para cenar un cupon en el Hunter grill para mi, el mejor buffet, una noche en el rain forest a las 7 para cojer sitio y pidiendo agua del grifo para abaratar, otra cena en el eartsandwich y otra perritos del casey corner viendo el iluminations ya no vuelvo a cojer pc. Hasta el año pasado entraba el Walt, s en la plus.

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Alejandryk » Mar 14 Nov, 2017 22:06

La opción de PCP está muy bien, la variedad de los buffets es muy amplia y para tantos días se agradece. Por supuesto no puedes ir a comer por los ojos, comer lo necesario y no inflarte, que si no te pasa factura a la cena, o al desayuno o a la comida.... sales un poco harto de ver tanta comida, pero...... puedes comer pescados, sopas, verduras, ensaladas....

Lo del fast pass va estupendamente, si te apañas bien y además sacas otro en las máquinas te ves dos atracciones “importantes” en medio hora.

Pero decir que la opción de MP también me parece ideal, yo esta noche no he pasado de una ensalada y una pieza de fruta, mi cuerpo no pide más, así que seguramente con algo de comida rápida me hubiera apañado fenomenal.

Reponen las cápsulas de la nespreso al día y lo que necesites de geles y champús.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 14 Nov, 2017 22:41

Yo desayunare fuerte, comere algo rapido, y hare merienda cena a las 18'30, Inventions y Aubergue. Asi descansamis y rematamis hasta las 22
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Vie 17 Nov, 2017 20:06

alguien puede poner fotos del Sequoia en esta época? por la noche....chimenea....los árboles iluminados....
Imagen

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Alejandryk » Vie 17 Nov, 2017 23:46

Hemos estado en una GF 5 días y ha sido estupendo, la habitación muy cuidada y limpia. Cuando llegamos había una botella de agua grande y una Coca Cola del 25 aniversario. Después ya no han puesto nada.
La sala de la GF a la hora de la merienda tenía de todo, canapés salados, bolleria, bebidas, fruta, chucherias...
El desayuno con torturaron, bacon, huevos revueltos, muchos tipos de pan, postres lácteos....
La recepción privada súper rápida y atentos.
Pongo alguna foto que tengo pero no son gran cosa, lo siento! Es que no soy muy de fotos!
Adjuntos
0342D00C-6808-4C8D-97E7-5E53021BD89A.jpeg
0342D00C-6808-4C8D-97E7-5E53021BD89A.jpeg (42.8 KiB) Visto 17745 veces
B327551D-757D-4895-AE7E-E33B6881E374.jpeg
B327551D-757D-4895-AE7E-E33B6881E374.jpeg (35.54 KiB) Visto 17745 veces
43D9EAC5-9ABD-485C-BB00-04F89C218DD8.jpeg
43D9EAC5-9ABD-485C-BB00-04F89C218DD8.jpeg (43.48 KiB) Visto 17745 veces
11EC691C-3B3D-46BA-B497-0DC1B341AA6C.jpeg
11EC691C-3B3D-46BA-B497-0DC1B341AA6C.jpeg (33.68 KiB) Visto 17745 veces
734D20CF-6B2B-4119-86DD-B9D7BBC5A893.jpeg
734D20CF-6B2B-4119-86DD-B9D7BBC5A893.jpeg (33.57 KiB) Visto 17745 veces

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Sab 18 Nov, 2017 00:01

Gracias!! Me encanta que conteis cositas del hotel!!!

Entonces, vale la pena volver para merendar???
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Anny780 » Sab 18 Nov, 2017 06:56

Ayyyy que fotos más bonitas! Y que ganas de llegar!!

Gracias por la info y las fotos!

Nosotros también vamos a una GF
Imagen

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por illumi85 » Sab 18 Nov, 2017 07:22

Finalmente he cambiado la reserva por una GF... ains... Que ganas de irnos y aun nos queda mas de dos meses.

Que largaaaaaaaa se me va a hacer la navidad!! :smash

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Sab 18 Nov, 2017 08:52

Yo tb voy a GF. No sabia q existia ...y con la oferta q cogi, al 40% estaba mas barata q la standard o incluso en Cheyen q estaban al 10%!!! Le pregunte por el chat al agente y no me lo pense. La bebidas, Fat pass, merienda, me entraba desayuno gratis....encima, al ser GF y reserval pension, pagaba bte menos pq el desayuno ya estaba incluido.

Si teneis fotos de la merienda las poneis por favor.

Q ganas de ir
Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por persefone1999 » Dom 19 Nov, 2017 16:38

Hola!!!
Ayer reservé por primera vez en este hotel!!..es la primera vez que vamos al Sequoia y esta vez viajo yo sola con mi hija de 4 años.

Cuando llamé para hacer la reserva me informaron de las habitaciones Montana y me pareció bien....pero ahora me pican las ganas de si vale la pena coger una golden forest!...creéis que vale la pena?...vamos 2 noches!!

O tal vez no hay opción para 2 personas!!?

Una de mis mayores dudas es si las camas son cómodas en las hab. Montana?
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por manugalle22 » Dom 19 Nov, 2017 19:01

persefone1999 escribió:Hola!!!
Ayer reservé por primera vez en este hotel!!..es la primera vez que vamos al Sequoia y esta vez viajo yo sola con mi hija de 4 años.

Cuando llamé para hacer la reserva me informaron de las habitaciones Montana y me pareció bien....pero ahora me pican las ganas de si vale la pena coger una golden forest!...creéis que vale la pena?...vamos 2 noches!!

O tal vez no hay opción para 2 personas!!? Claro que hay opción, siempre que haya disponibilidad de habitaciones.

Una de mis mayores dudas es si las camas son cómodas en las hab. Montana? Son muy cómodas las camas, de hecho son las mismas camas que las de las golden forest, lo que cambia a parte del color de la habitación es la situación de estas mismas en el hotel, ya que suelen estar en los pisos superiores. También obviamente los servicios de estas habitaciones son más amplios. Pero vamos que si vas a una Montana quedarás muy satisfecho. Y con las camas también :lol:


Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por persefone1999 » Dom 19 Nov, 2017 23:50

manugalle22 escribió:
persefone1999 escribió:Hola!!!
Ayer reservé por primera vez en este hotel!!..es la primera vez que vamos al Sequoia y esta vez viajo yo sola con mi hija de 4 años.

Cuando llamé para hacer la reserva me informaron de las habitaciones Montana y me pareció bien....pero ahora me pican las ganas de si vale la pena coger una golden forest!...creéis que vale la pena?...vamos 2 noches!!

O tal vez no hay opción para 2 personas!!? Claro que hay opción, siempre que haya disponibilidad de habitaciones.

Una de mis mayores dudas es si las camas son cómodas en las hab. Montana? Son muy cómodas las camas, de hecho son las mismas camas que las de las golden forest, lo que cambia a parte del color de la habitación es la situación de estas mismas en el hotel, ya que suelen estar en los pisos superiores. También obviamente los servicios de estas habitaciones son más amplios. Pero vamos que si vas a una Montana quedarás muy satisfecho. Y con las camas también :lol:



Muchísimas gracias manugalle22!!

Mi duda venía de que había leído en el foro de que no eran cómodas porque eran camas supletorias o algo así!!
Pero ya me quedo más tranquila!!!jajaja

Graciasssd
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Anny780 » Lun 11 Dic, 2017 15:24

Ayyy que ganitas de que llegue el 5-enero e ir por primera vez a este hotel!!! Y además nos estrenamos a lo grande! Golden Forest con vistas al lago!!!

Tengo unas ganas y una emoción tremenda!!!!! Y ver la chimenea encendida y ver esos árboles por allí y volver a hacer ese paseillo hasta el parque.

Todavía no hemos hecho este y ya estoy pensando cuando podremos repetir, jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Linglu » Mar 26 Dic, 2017 10:07

Bueno, por fin nos hemos quitado el gusanillo de este hotel y encima en Navidad.

Tengo que decir que el hotel es muy bonito, pero quizás lo tenía demasiado idealizado o estaba muy lleno de gente.

Me esperaba los espacios comunes algo más grandes, en cuento se llenaban de gente daba un poco de caustrofobia. Eso si, la decoración y el estilo precioso.

En cuanto a la decoración navideña, muy bonita, aunque tampoco es que fuera excesiva. La habitación grande y cómoda, pero nos tocó una con la manguera de la ducha rota y el primer día se nos mojó todo cuando se soltó, eos si, al día siguiente lo comentamos y lo arreglaron para cuando volvimos del parque.

El desayuno maravilloso. La gente del restaurante genial y desayunamos allí todos los días menos uno y nos encantó. Comida caliente (bacon, salchicas, huevos, ...) y como bajábamos muy temprano pues muy bien, eso sí, a la hora de irnos nosotros con unas colas para desayunar que no veas.

La cena también muy bien, con la comida tenemos cero quejas.

Y la piscina, bajamos a usarla un día pero la cerraron porque alguien había tenido un "problema" en la piscina y tuvieron que cerrar para limpiarla y depurarla.

En general la verdad no tenemos quejas, nos gustó, aunque repito, quizás el error es que yo lo había idealizado mucho. Cuando volvamos seguro probaré otro de los hoteles que me quedan, incluso ya que he probado este no me importaría volver al Santa Fe, al final apenas usamos las instalaciones del hotel.

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Rachelrober
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Dom 10 Dic, 2017 19:06

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Rachelrober » Jue 08 Feb, 2018 10:05

Buenos días!!!
Me han comentado que las obras del hotel Sequoia que debían empezar en mayo han empezado ya!! Alguien sabe algo más?
Menudo rodeo hay que hacer, no?
Incluso para ir al restaurante.

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por JessMor » Lun 12 Feb, 2018 12:07

Hola, hemos hecho reserva en este hotel para pasar unos días en verano. alguien sabría decirme si las habitaciones disponen de nevera? (el típico mueble-bar)???
soy diabética y la insulina tiene que estar refrigerada.

gracias!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Responder