• Anuncio

Por fin volvemos!!Preview!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...

Por fin volvemos!!Preview!

Notapor traid26 » Lun 13 Nov, 2017 23:04

Hola a todos!!
Hace mucho que no escribo por el foro, aunque sigo leyendolo casi a diario, pero tenía que volver a escribir!!ESTAMOS A SOLO 5 DIAS DE SALIR PARA DISNEYLAND PARIS!! Parecía que no iba a llegar el día, pero estaba claro que para el 25 aniversario volvíamos! Y encima en navidad!!tengo un monton de ganas de conocer el parque todo decorado!! Va a ser mi cuarto viaje al país de la magia, asi que hagamos un pequeño repaso de esos viajes anteriores!

- Primer viaje: Año 1992. Pues si, año de inauguración y ahi estábamos. Mis padres nos llevaron a mi y a mi hermana! Yo aun no tenía ni dos añitos, pero la magia ya la teníamos dentro :alehop

Imagen Imagen

La verdad que de este viaje lo que se dice recuerdos, no tengo muchos jaja pero bueno, en las cintas de video se me veia pasarlo bien. Eso si, algún que otro personaje me cagaba un poco y alguna foto salgo con unos lloros que tela!jaja

- Segundo viaje: Año 1997. Volviamos para el quinto aniversario, imagino que fue algo de casualidad. Esta vez ibamos tambien con una compañera de clase de mi hermana y de este ya si que me acuerdo....aunque siendo sincero...que el castillo estaba decorado del jorobado de Notre Dame me di cuento cuando lo vi en el antigüo foro...vaya canelo! :smash
Imagen Imagen

- Tercer viaje: Año 2011. Pues si, no se me ocurrio otra cosa mas que ir con mi novia el año antes del 20 aniversario. Me enteré demasiado tarde. Significo ver castillo con andamios y cerrado, el barco pirata tapado y varias cosas mas cerradas! Aun asi lo pasamos genial y disfrutamos como enanos! Pero teníamos esa espinita clavada y cuando volvimos a casa ya sabíamos que para este 25 aniversario volveriamos!
Imagen Imagen
Para ese viaje además conocí este maravilloso foro. Ya tenía el viaje contratado pero aprendí un monton de cosas trucos y consejos que seguir.
Desde entonces he seguido aprendiendo muchas cosas sobre todos los parques, enterarme de las novedades, leer y emocionarme con vuestros viajes, preparar varios trivials musicales (tendré que preparar otro o que?) y sobre todo he podido conocer a muchos de vosotros. Todos magnificas personas! Os conocí en la quedada a la que muchos os acercasteis a Zaragoza, nos encontramos varios en alguna quedada improvisada y todo el foro celebramos el aniversario en esa Multi quedada!!
Este foro es genial!! :goofy

Y bueno, despues de esta parrafada os cuento un poco el planin de este viaje!

Salimos el sabado rumbo a Paris. Vamos nosotros dos y otra pareja más y el viaje lo hacemos en coche. De camino paramos en la fábrica de bombones Lindt y de alli a dormir a un hotel cerca del parque, a coger fuerza para el día siguiente, donde por fin llegaremos a DISNEYLAND PARIS!!
Estaremos en el hotel Cheyene. Cogimos la oferta italiana con MP standar incluida. A ver que pasa con los desayunos que es la única intriga que tengo!! Pasamos 3 noches alli. Vamos, 4 días en los parques!!
Hemos reservado en 3 restaurantes. El primer día comeremos en el Agrabah, el segundo en el Des Stars y el tercero cenamos en el Billy Bob´s.

La otra duda que tengo sobre el viaje es si cogeremos el Photopass. Siendo que vamos 4, yo creo que merecera la pena, pero como ultimamente veo que no hay muchos fotografos...no se que hacer!!

Después de Disney no acaban estas mini vacaciones y nos vamos a disfrutar de la capital francesa. Hemos alquilado un apartamento para otras tres noches que está por la zona de las catacumbas. Y el sabado siguiente ya si que se acabará el viaje y volveremos para Zaragoza.

Por supuesto que a la vuelta tendreis noticicas mias, y quien sabe si alguna noticia en directo jeje Prometo review, que como me encantan leerlas, pues para los demás tambien! Espero no aburriros mucho con la review como seguro que lo he hecho con semejante parrafada, pero bueno tenía muchas ganas de contaroslo!!
Nos vemos!!
Imagen
traid26
GOOFY

Anuncio

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Notapor juliol » Mar 14 Nov, 2017 07:18

Fantastico!
juliol
DONALD/DAISY

Notapor Linglu » Mar 14 Nov, 2017 14:43

Que guay!! Buen viaje!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"
Linglu
GOOFY

Notapor Manuel161 » Mar 14 Nov, 2017 16:33

Ayyy pues a mi me encanta leeros que disfruteis mucho mucho lo paseis genial aqui te esperamos para que nos cuentes todo. Yo estoy con tu misma duda los desayunos asi que ya nos diras para ir nosotros preparados para el puente.
Manuel161
PLUTO

Notapor yaap » Mar 14 Nov, 2017 16:55

Yo voy el domingo con mi familia!!! y al Cheyenne!!!, igual nos vemos por ahí.
Imagen
yaap
DONALD/DAISY

Notapor ggo » Mar 14 Nov, 2017 19:57

Amigo como has cambiado....jajajaja que guay tener fotos de peque en la magia...espero que tengas un viaje especial y creo que has elegido muy bien los restaurantes, totalmente diferentes y muy ricos todos, el de Stars a nosotros nos encantó.saludos. :loco :loco
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019
ggo
GOOFY

Notapor fami_disney » Mar 14 Nov, 2017 23:56

Espero que disfruteis muchísimo de este viaje, me encanta ver fotos de distintos viajes con distintas edades y manteniendo siempre la misma magia, la navidad en Disney es una maravilla, no hay ningún sitio mejor para disfrutar de esta época, esperamos tu review, tu trivial y si puede ser noticias desde allí mismo.
1994 Diciembre 1 día desde París
2001 Mayo Cheyenne
2003 Junio New Port
2006 Junio Disneyland
2007 Septiembre Cheyenne
2010 enero Sequoia
2012 septiembre New York
2013 julio Santa Fe
2014 julio Santa Fe
2015 julio New York
2017 julio Cheyenne
fami_disney
MICKEY/MINNIE

Notapor traid26 » Sab 18 Nov, 2017 22:56

Muchas gracias a todos!!
Ya estamos casi!!!despues de la paliza de viaje...hemos salido de Zaragoza a las 8 de la mañana y hemos llegado al hotel a las 9 de la noche, pillando un poquillo de atasco al bordear Paris.
Hemos comprado bastantes bombones y dulces en la tiends Lindt y un par de paradillas mas por el camino.
Ahora estamos en un hotel vall d’europe, a unos 10:15 min del hotel Cheyene. Ya os pondre como se llama el hotel, precio y que tal esta el desayuno al volver.
Por cierto, ya tengo preparado mi lacico amarillo en la mochila de la camara de fotos por si algun forero lo ve!!jeje
Mañana ya por fin volvemos a la magia!!!!
Imagen
traid26
GOOFY

Notapor Manuel161 » Sab 18 Nov, 2017 23:35

Ayyy que envidia me dais.... que disfrutéis mucho, pasadlo muy bien nostros en 18 dias estaremos alli.
Manuel161
PLUTO

Volver a Experiencias y anécdotas