• Anuncio

Hotel New York

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort

Re: Hotel New York

Notapor disneyparis_fan » Sab 16 Sep, 2017 14:16

Buenas a tod@s,
Que horas estan los personajes en el hotel?
Muchas gracias
disneyparis_fan
PLUTO

Anuncio

Notapor Abraax » Mar 26 Sep, 2017 22:32

disneyparis_fan escribió:Buenas a tod@s,
Que horas estan los personajes en el hotel?
Muchas gracias

Creo que de 8 a 11, pero no estoy del todo seguro.
Abraax
GOOFY

Notapor Borrufa » Mié 27 Sep, 2017 15:09

En agosto estaban de 8:15 a 11:00
No se si todo el año es el mismo horario
Borrufa
PLUTO

Notapor atph » Mar 24 Oct, 2017 11:12

Corfirmado!!!
El Disney's Hotel New York de Disneyland Paris, cerrará el próximo Octubre de 2018 y reabrirá sus puertas en su nueva versión en 2020!!
Durante este tiempo se reformará el hotel por completo y le dará una nueva temática.
El hotel pasará a ser "Disney's Hotel New York - The Art of Marvel"

Si queréis saber más de lo que se vaya anunciando, se ha creado un post especial sobre el tema:
Hotel inspirado Universo de Marvel en Disneyland París
Imagen
DLP: Verano 2000 - 2008 - 2012 - 2014 - 2017
DLP: Halloween 2017
DLP: Navidad 2016 - 2017
DLP: Season of The Force 2017
WDW: Verano 2016
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Notapor mruano86 » Jue 26 Oct, 2017 10:56

No me gusta Marvel, en cambio si me gustaba la ambientación actual. Así que (Supongo que eso ha influido) en haber cogido este hotel para estas Navidades, por si me quedaba sin poder visitarlo.

Tengo muchas ganas de ir, ya que todos los comentarios que he leído acerca del New York son positivos.
Imagen
mruano86
DONALD/DAISY

Notapor manugalle22 » Jue 26 Oct, 2017 12:30

mruano86 escribió:No me gusta Marvel, en cambio si me gustaba la ambientación actual. Así que (Supongo que eso ha influido) en haber cogido este hotel para estas Navidades, por si me quedaba sin poder visitarlo.

Tengo muchas ganas de ir, ya que todos los comentarios que he leído acerca del New York son positivos.

Yo estoy seguro de que le darán un lavado de cara pero respetando su estilo actual ya que este hotel es muy especial y su diseño es precioso. Te encantará, nos cuentas a la vuelta jeje. Este hotel, yo siempre he notado que tiene un olor especial, huele muy bien hahaha.

manugalle22
GOOFY

Notapor moshete » Vie 03 Nov, 2017 19:36

yo acabo de volver y esta genial, he tenido problemas con este hotel y aunque no me han dado solucion, me encanta este hotel, una lastima ese lavado de imagen
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen
moshete
DISNEYLANDADICTO

Notapor Yuri » Mar 07 Nov, 2017 12:49

Buenas!!!
Pues en dos meses viajamos a Disney, en concreto a este hotel y tengo algunas dudillas...
- La piscina que horario tiene? porque nuestra intención es una vez cierre el parque ir un ratillo a bañarnos...
- Hay secador en los baños de la habitacion estandar?
- Voy con la PC plus, la cena en el hotel es estilo buffet o de carta?

Perdonad, pero soy muy torpe y no encuentro estas respuesta en ningun sitio!

Otra cosa, tan bien esta el hotel? La otra vez que fui a Disney fui al Santa Fe y nose si era la ilusion o que era mi primera vez que a mi me pareció genial! Pero esta vez quería probar este hotel, por la tematica de New York y por la cercania... pero voy con expectativas muy altas y temo llevarme un chasco :?

Gracias
Yuri
PLUTO

Notapor moshete » Mar 07 Nov, 2017 17:12

Yuri escribió:Buenas!!!
Pues en dos meses viajamos a Disney, en concreto a este hotel y tengo algunas dudillas...
- La piscina que horario tiene? porque nuestra intención es una vez cierre el parque ir un ratillo a bañarnos... de 7 a 22h
- Hay secador en los baños de la habitacion estandar? hay secador en todas las habitaciones y en los baños de la piscina tambien, hay hasta plancha de ropa!
- Voy con la PC plus, la cena en el hotel es estilo buffet o de carta? buffet son los restaurantes del hotel, yo aprovecharia los del parque o el village, suelen estar mejor.

Perdonad, pero soy muy torpe y no encuentro estas respuesta en ningun sitio!

Otra cosa, tan bien esta el hotel? La otra vez que fui a Disney fui al Santa Fe y nose si era la ilusion o que era mi primera vez que a mi me pareció genial! Pero esta vez quería probar este hotel, por la tematica de New York y por la cercania... pero voy con expectativas muy altas y temo llevarme un chasco :?
yo es la 6 vez que voy a este hotel...

Gracias

Imagen

Imagen
moshete
DISNEYLANDADICTO

Notapor Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 10:34

Moshete, tú que has estado muchas veces, ¿cómo es es desayuno estándard en este hotel??? Es que estamos entre el Sequoia y este y para nosotros el desayuno es muy importante y como nunca hemos estado en ninguno de los dos pues no sabemos exactamente por cual decantarnos. Nos gusta que haya cosas calentitas tipo bacon, salchichas, revuelto, huevos, tostadas, etc...

Somos 2 adultos y un peque de 9 años que iríamos del 5 al 8 enero!!!

Gracias!

Anny
Anny780
PLUTO

Notapor marieta » Mar 14 Nov, 2017 20:11

Si, tienes bacon, huevos revueltos, salchichas, patatas, tortitas, además claro está de bolleria variada, embutido, quesos, fruta, yogures, zumos, etc..... , el desayuno está bien, yo he estado 5 veces en este hotel y me encanta.
marieta
PLUTO

Notapor moshete » Jue 16 Nov, 2017 12:55

Anny780 escribió:Moshete, tú que has estado muchas veces, ¿cómo es es desayuno estándard en este hotel??? Es que estamos entre el Sequoia y este y para nosotros el desayuno es muy importante y como nunca hemos estado en ninguno de los dos pues no sabemos exactamente por cual decantarnos. Nos gusta que haya cosas calentitas tipo bacon, salchichas, revuelto, huevos, tostadas, etc...

Somos 2 adultos y un peque de 9 años que iríamos del 5 al 8 enero!!!

Gracias!

Anny

el buffet esta increible, tienes de todo, tanto dulce como salado y sobretodo calientes. yo me pongo las botas siempre!! aunque si vas al sequoia al golden forest es el mismo buffet, aunque no recuerdo que tuvieran en el golden goffres y crepes y en el new york los tiene

Imagen

Imagen
moshete
DISNEYLANDADICTO

Anterior

Volver a DLRP - Los hoteles del Resort