Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mié 08 Nov, 2017 15:16

Hola a todos,

Sé que se habrá preguntado más veces pero voy mirando hilos y no lo encuentro (si este no va aquí movedlo, por favor).

A ver, estamos mirando si podemos ir a Disney del 5 al 8 enero y vivir Reyes allí y primero miramos el Santa Fe pero el que no haya nada caliente en el desayuno me desanima, ya que nosotros somos de desayunar bastante bien cuando vamos de viaje y cosas calentitas, así que, de momento, lo hemos descartado (luego con todos los número hechos veremos que hacemos) y nos quedamos mirando el Hotel Sequoia y el New York y aquí van mis preguntas:

- El Hotel Sequoia está renovado??? (es que leyendo opiniones por internet pone que las habitaciones son superviejas y tal y no sé porqué yo pensaba que lo habían renovado).

- El Hotel New York, ¿se ven muy viejas las habitaciones o sucias? Ya se que a veces internet es mal amigo pero igual veo opiniones superbuenas que otras, con fotos incluidas, que como nos tocará una habitación así me daría algo, la verdad.

- La comida: ¿en cuál de los dos diriais que es mejor? Tanto desayuno como cena buffet. A nosotros nos gusta el desayuno variado y con cosas calientes (revuelto, huevos fritos, bacon, salchichitas, cereales, fruta, tostadas,....) ya que nuestro peque, en nuestro anterior viaje en el Cheyenne lo pasó bastante mal con la comida porque él no es muy de cereales y allí de caliente no había nada de nada (por eso lo de descartar el Santa Fe).

- La piscina en el Sequoia está en un Lodge, ¿verdad? O sea, habría que salir de donde estes alojado para ir a ese lodge? En el New York, ¿está en el mismo edificio? Y cuál de las dos piscinas está mejor?

- La diferencia entre uno y otro son unos 200€ y no sabemos si vale la pena ir al New York por estar más cerca del parque. Lo haríamos si la calidad de la comida lo merece.

- Y ya creo que acabo :oops: , ¿en esas fechas, del 5-8 enero, cómo suele estar la afluencia? Porque como he leído por algún sitio que los escolares franceses vuelven al cole el 4-enero, se supone que no habrá mucha afluencia ese finde, no? Pero al ser finde y la fiesta de los Reyes Magos,... ainsss... que lío llevo!!!! EDITO: Acabo de ver que las vacaciones escolares en Francia son hasta el 7-enero????? :? :?

Creo, que de momento, ya están mis dudas. Es que sería nuestro 2º viaje y creo que el último en el que el peque seguirá creyendo en los Reyes Magos, tiene 9 años y aunque es un chico muy listo y dice que los Papa Noel que hay por ahí y los Reyes son gente disfrazada (claro el niño ve un montón por todos los sitios!) sigue pensando que los de verdad es que están repartiendo los regalos :love3 y que vea a sus adorados Chip y Chop!

¡Ah! Otra cosa que se me olvidaba, no tiene que ver con el tema hoteles, ¿qué tal de frío por allí en esos días??? Vivimos al lado del mar mediterráneo y a ver, aquí hace frío húmedo y aunque a veces llegamos a los 0 grados, esas son las de menos y no tenemos ropa térmica ni nada que se le parezca y no querríamos tener que gastar mucho dinero en ropa que después ya no vamos a utilizar. ¿No haría falta llevar ropa tipo "mono de ir a la nieve, pantalones, chaquetas... de ir a la nieve"???? :ice :ice

Y ya os dejo... lo siento. :roll: :roll:

Anny
Última edición por Anny780 el Mar 14 Nov, 2017 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mié 08 Nov, 2017 17:45

Sobre el tema del desayuno, si mal no recuerdo el Squoia solamente tiene productos calientes, salchichas, bacon, etc... En los desayunos de las habitaciones Golden Forest. El New York sin embargo es el que tiene por defecto.

Sobre las habitaciones del Sequoia yo no las he visto tan viejas, puede que las del New York lo sean más porque aún está pendiente de la reforma, que ocurre que los colores del Sequoia son más sobrios por su estilo de refujio de montaña.

La cuestión sobre la diferencia de precio, si es sobre habitaciones standar, pues es cuestión de valorar, puesto que en el Sequoia sería en los lodges y están fuera del edificio principal. Eso sí la sensación de estar en la montaña al pasear por los lodges está muy bien.

Las piscinas solamente conozco la del sequoia, es grande y tiene un pequeño tobogán y efectivamente está fuera del edificio principal, aunque te puedes cambiar en los vestuarios, pero en invierno casi seguro que con el frío....
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Alejandryk » Mié 08 Nov, 2017 19:13

Yo hace unos años estuve con mis sobrinos en la fiesta de Reyes y vinimos encantados! Es una fiesta de ensueño tanto para niños como para mayores, pasar esa noche allí ya es un regalo. En el parque había afluencia pero nada que ver con verano, colas razonables y algunas bastante bajitas.
Yo te recomiendo ropa térmica! (También somos del mediterraneo y aunque tenemos mucha humedad nunca alcanzamos temperaturas bajo cero como en Paris) Nosotros llevábamos y aún así cuando se iba el sol moriamos de frío! En el decathlon están bien de precio, por lo menos camiseta y calcetines, que los pies sufren mucho.

En cuanto a los hoteles yo nunca he estado en el NY, fuimos al sequoia y ahora repetimos al mismo a una habitación golden forest. Si por el mismo precio que ir al NY tienes una GF yo no me lo pensaba. El hotel no tenía ninguna reforma cuando fuimos y aún así estaba perfecto, no se le podía poner una pega. Ahora cuando vayamos ya os contaré qué tal. Una de las noches cenaremos en el NY y le echaré un ojito a ver qué tal.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por masmiles » Mié 08 Nov, 2017 19:48

Solo añadir que de la puerta de un hotel a otro hay 250 metros, 3 minutos andando. Dar preferencia al NY por la "cercanía" cuando hablamos de 3 minutos más de paseo, habiendo estado todo el día andando de un lado para otro, pues sinceramente no me parece que sea un argumento.

Para que te hagas una idea de lo que son 250 metros es lo que hay desde City Hall hasta Central Plaza (la plaza frente al Castillo).

Te puede gustar más uno u otro por preferencia de la tematización del hotel, tamaño, etc... pero la distancia no creo que sea un tema determinante. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por NACAEVJO » Mié 08 Nov, 2017 23:34

Sequoia

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por asesorpc » Jue 09 Nov, 2017 07:41

Ya es tarde para opinar pero bueno.

El desayuno hoy en día es similar, un poco mejor quizas, pero no para 200€.
La distancia como te han dicho es que estan al lado uno del otro, o sea 250 metros de diferencia.
Las habitaciones en el Sequoia están reformadas en el New York estan más viejitas pero pasables.
Los 200€ porque los pago?, si se que es una semana de mucha afluencia, el New York es el más pequeño de los hotels, y más pequeño quiere decir unas 450 habitaciones menos y eso es mucha menos gente para desayunar, par la foto con personajes, ...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por gumma » Jue 09 Nov, 2017 08:43

Yo te contesto para el tema del frío... prepara de todo, botas de nieve, ropa térmica, abrigo bien gordo, jerseys, calentadores, bufanda o cuello de lana, guantes, gorros hasta las orejas... Yo he estado en invierno y es una pasada el frío...
En enero son los días más fríos del año, estarán las fuentes y lagos helados, es muy normal que nieve...
Nosotros somos del Norte y estamos más acostumbrados.... las temperaturas rondan los 5 grados de máxima, las mínimas pues imagina... así q a hacer acopio de ropa de abrigo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 10:28

Gracias a todos por la opinión, de verdad.

Pensaba que la distancia entre los dos era más grande, siendo lo que decís, ya sé que no es decisivo.

Los hoteles me gustan los dos, bueno, me gustan todos, jajajaja. El elegir uno u otro, para nuestro caso particular, va a depender del desayuno porque nosotros somos de comer bien bien en el desayuno y luego ya como que aguantamos la mañana y mediodía bastante bien, picoteo por la tarde y ya luego cenar bien también.

El peque no es que sea de desayunar fuerte como nosotros pero no es de dulce, él es más de salado y le gustan el bacon y algunas salchichitas o un poco de revuelto, un poco de leche o zumo pero cereales y bollería nada de nada por eso querer un hotel que tenga cosillas de esas en el desayuno.

Lo estaba mirando por agencia y he preguntado por las Golden Forest y las suites y por coger la Golden Forest se sube casi 600€, las suites me ha dicho que no le salen disponibles, que como no hay muchas se suelen acabar pronto y a la fecha que estamos (a dos meses del viaje) es complicado que haya libres (eso me ha dicho).

Así que ando un poco liada porque del martes a hoy los vuelos ya han subido casi 100 € y ahora me he dado cuenta que debería haberlos cogido y ya luego decidir el hotel tranquilamente :cry: :cry: :cry: :| :| :|


Y lo que me decís de la ropa... ainsss es que no estamos acostumbrados a la nieve pero mi peque cuando ve nevar por la tele quiere que nieve aquí también y la verdad, me cuesta imaginar llevar toda esa ropa encima!!

Como me ha comentado alguien (disculpa no recuerdo el nombre ahora) pillar ropa térmica en el decathlon.

Gumma lo de los chaquetones y botas de nieve es lo que querría no tener que comprar porque nosotros no vamos a la nieve nunca y no querríamos gastar ese dinero en ropa que no vamos a utilizar más porque cuando, a lo mejor, nos vuelva a hacer falta, ya no nos viene y son bultos a tener en casa. Si tenemos chaquetones gorditos y chubasqueros y botas de montaña impermeables (estás servirían para el frío de allí???) y jerseis más gorditos y bufandas, gorros y guantes si tenemos.

Uf! Estamos hechos un lío!!!! pero creo que vamos a elegir Sequoia (cuando hable con mi marido ya decidimos) y que sea lo que tenga que ser!!! Sólo pienso en el peque, los Reyes Magos, la nieve y me sube un cosquilleo estomágo arriba que pa qué!!!

Gracias de nuevo a todos, de verdad!!!! Este foro es una maravilla :bounce :bounce

Anny

PD Una cosa más, dónde puedo ver que atracciones tienes Fast Pass?? Para ver si son de las que el peque quiere porque es un pelín cagao y a las fuertes ni de coña se sube
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por asiva » Jue 09 Nov, 2017 10:39

Yo estuve hace dos años y es mágica la noche del 5 eso si nos llovío bastante. ...pero frío nada. Solo avisarte que si llegas el mismo día 5 te puedes quedar sin entrada para la fiesta...a mi me paso y estaba alojada en el hotel disneyland...al final pude entrar pero tarde...ojo con esto se se gente que se quedo sin entrar y es una faena

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 11:20

asiva escribió:Yo estuve hace dos años y es mágica la noche del 5 eso si nos llovío bastante. ...pero frío nada. Solo avisarte que si llegas el mismo día 5 te puedes quedar sin entrada para la fiesta...a mi me paso y estaba alojada en el hotel disneyland...al final pude entrar pero tarde...ojo con esto se se gente que se quedo sin entrar y es una faena

uf!!! me acaba de dar algo!!! Si vamos en esas fechas es expresamente para eso!!! :o :o :? :? :?

¿Sabes si se puede indicar en la reserva o algo??? Llegaríamos el día 5 a las 9.30-10 de la mañana

Es porque si no, adelanto un día la ida y a ver.... me acabo de poner :lloron :lloron
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por asiva » Jue 09 Nov, 2017 11:25

Pues yo lo intente y no pude reservar, no se que pasaría el año pasado puse un reclamación y me mandaron una disculpa y un Mickey y una miné de peluche, si puedes adelantarlo un día yo lo haría....casi mato a alguien cuando me dijeron que no quedaban pulseritas...iba con una niña de 4 años después de haber cancelado previamente el viaje por el atentado se noviembre....en fin...al final entramos los últimos cuando ya habían salido los reyes. ..

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por mcurg » Jue 09 Nov, 2017 11:29

Hola,

Nosotros somos del sur y vamos en el puente de diciembre, asi que en función ropa y frio estamos como ustedes. Nosotros hemos decidido comprarnos unas botas que hay en el decathlon que son para hacer senderismo por la nieve, son abrigadas e impermeables y salen 20€ la de niños y 30€ la de adultos. Los chaquetones pues uno bueno así de pluma que ya tenemos y luego termica son jersey o polar. Para el tema pantalón hemos visto en decathlon, por internet hay que ir a verlo fisicamente, uno termico para hacer senderismo en la nieve que sale a 20€, lo hay para hombre y mujer.

Ese es nuestro planteamiento de adaptación al frio, a ver que tal nos va.

Saludos
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 11:51

mcurg escribió:Hola,

Nosotros somos del sur y vamos en el puente de diciembre, asi que en función ropa y frio estamos como ustedes. Nosotros hemos decidido comprarnos unas botas que hay en el decathlon que son para hacer senderismo por la nieve, son abrigadas e impermeables y salen 20€ la de niños y 30€ la de adultos. Los chaquetones pues uno bueno así de pluma que ya tenemos y luego termica son jersey o polar. Para el tema pantalón hemos visto en decathlon, por internet hay que ir a verlo fisicamente, uno termico para hacer senderismo en la nieve que sale a 20€, lo hay para hombre y mujer.

Ese es nuestro planteamiento de adaptación al frio, a ver que tal nos va.

Saludos

Gracias por la información!!!! Me voy a meter en la web a ver si lo veo y si no aprovecharé que el sábado el peque no tiene fútbol para ir directamente a la tienda a verlo!!

Gracias y gracias!!!
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por asiva » Jue 09 Nov, 2017 11:53

Nosotros compramos como unas mallas térmicas en Decathlon para debajo de los pantalones y una camiseta termina debajo del jersey, botas unas típicas de timberland y no pasamos frío...pero claro depende del año...este año volvemos para el puente y nos apañaremos con eso..
Última edición por asiva el Jue 09 Nov, 2017 12:39, editado 1 vez en total.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? Y el frio y la fiesta de Reyes y tod

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 11:55

asiva escribió:Pues yo lo intente y no pude reservar, no se que pasaría el año pasado puse un reclamación y me mandaron una disculpa y un Mickey y una miné de peluche, si puedes adelantarlo un día yo lo haría....casi mato a alguien cuando me dijeron que no quedaban pulseritas...iba con una niña de 4 años después de haber cancelado previamente el viaje por el atentado se noviembre....en fin...al final entramos los últimos cuando ya habían salido los reyes. ..

uf! Voy a ver si se puede adelantar un día la llegada pero claro ahí llegaríamos ya por la noche y no sé si valdría la pena, espero que sí. Es el regalo de Reyes del peque y él no sabrá nada pero su padre y yo sí y a mi me daría mucho mucho coraje que nos perdiesemos esa fiesta cuando la intención, al elegir fechas es esa porque si no me sale más económico llegar el 6 en vez del 5.

Voy a ver si puedo arreglarlo o alguna cosa, ainsss que nervios!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 12:01

asiva escribió:Nosotros compramos como unas mallas térmicas en Decathlon para debajo de los pantalones y una camiseta termina debajo del jersey, botas unas típicas de timberland y no pasamos frío...pero claro depende del año...este año volvemos para el puente y nos apagaremos con eso..

Gracias por la información!! De verdad, muchísimas gracias!!!
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por asiva » Jue 09 Nov, 2017 12:37

De nada, lo mismo ya no es un problema pero mi año fue caótico y eso que hicieron la noche del 4 y del 5, juegan con las sentimientos de los peques, con la disculpa me mandaron también un número de referencia para que cuando volviese le avisase, conozco otra familia que no pudieron entrar les dieron una estancia gratis para que vuelven otra vez, manda un mail a ver que te dicen....

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 13:01

asiva escribió:De nada, lo mismo ya no es un problema pero mi año fue caótico y eso que hicieron la noche del 4 y del 5, juegan con las sentimientos de los peques, con la disculpa me mandaron también un número de referencia para que cuando volviese le avisase, conozco otra familia que no pudieron entrar les dieron una estancia gratis para que vuelven otra vez, manda un mail a ver que te dicen....

Gracias por toda la información.

He estado mirando y el 4, por horario de vuelo no podremos ir porque no nos dan ese día de más en el curro porque estamos en plena temporada "alta" de trabajo y bueno... sólo me queda rezar mucho para que la magia aparezca y no haya ningún problema.

Y ahora el tema del hotel, como estaban subiendo el precio de los vuelos he hecho una pre-reserva para que bloquearan durante unos días los vuelos y el hotel y finalmente y como tenía que ser ya, he hecho en el New York, tengo que decidir si ese sí o no antes del 14-noviembre. Esta noche lo hablaremos bien y a ver que hacemos.

Me hace muchísima ilusión pero al mismo tiempo tengo como un pequeño nudo en el estómago... una sensación rara, no sé por qué
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por mcurg » Jue 09 Nov, 2017 13:28

Perdona, me da la sensación que ¿estas haciendo la reserva por una agencia de viajes? Al decir que has bloqueado vuelos y hotel me da esa percepción. Si es así, ¿has mirado a buscarte los vuelos por tu cuenta y el hotel desde la web disney con la oferta del pais que mejor te venga?

Un saludo
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Jue 09 Nov, 2017 14:59

mcurg escribió:Perdona, me da la sensación que ¿estas haciendo la reserva por una agencia de viajes? Al decir que has bloqueado vuelos y hotel me da esa percepción. Si es así, ¿has mirado a buscarte los vuelos por tu cuenta y el hotel desde la web disney con la oferta del pais que mejor te venga?

Un saludo

Si, tienes razón, lo estoy haciendo por agencia para ver como iban los precios para que me hiciera el bloqueo mientras me lo pienso, por eso me dejan hasta el 14-noviembre (no he pagado nada ni me han pedido nada, sólo que tengo que decirlo antes del 14-nov si quiero o no). Lo estaba mirando así por el tema de los pagos del viaje.

Si he mirado en la web de Disney, justo a mediodía he conseguido que me saliera la burbujita esa para poner mi teléfono y que me llamarán y en 2 minutos me han llamado y el chico me ha explicado un poco la diferencia con los dos hoteles y que ambos (que lo sé soy pesada con eso pero... ) ambos tienen sólo desayuno frío si estás en habitación stándard, que en el Sequoia no quedaban suites (que ya me lo había dicho la de la agencia) y me ha dado precio para una Golden Forest.

He mirado los vuelos, que los estaba mirando ya, aparte de la de la agencia y los precios eran los mismos, y el vuelo si es verdad que del lunes a hoy han subido con AirFrance y con maleta facturada los tres y con Aireuropa también han subido más de 40 € sin maletas y con maletas 41€. Ahora justo estaba mirando con AirEuropa que sí que me deja, con AF no me dejaba o ya no esta la tarifa disponible, coger los vuelos sin facturar maletas y así nos ahorraríamos unos 148 € y facturando maletas también me ahorraría unos 65€ (el lunes era más barato con AirFrance, entonces me salían por 472 € y hoy por 558 € que ya es un pico).

Y luego me han informado del precio para el traslado i/v desde el aeropuerto al hotel y viceversa y creo que tendría el precio total.

A ver, con la agencia, en las habitaciones standard sólo se me iba una diferencia de 47€ y tenía más facilidades para el pago perooooo... con la Golden Forest y haciendo los números a mediodía si se me van 455 €!!!! (más barato en la página Disney) No me lo explico la verdad. No sé si, tengo que preguntarle esta tarde, ella me ha puesto el precio de la suite o de la Golden Forest.

Y.... una pregunta ¿cuál es la diferencia entre la Golden Forest y la Golden Forest club?? Esta última, ¿es la suite? Es que creo que me estoy liando.

¡Ah! Y el precio que me ha pasado el chico de disneyland paris es para una Golden Forest con vistas al lago y el precio para los 3 en MP plus, con el seguro de cancelación (que seguramente lo quite porque me ha puesto multirriesgo optima y se sube un piquillo) es de: 1911,90 €. ¿Cómo lo veis???

Otro, ¡ah! jejeje... se me olvidaba, ¿en esas fechas y con la ropa de abrigo, se puede ir bien sin facturar maleta? Sólo con las 3 de cabina?
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por adrimire » Jue 09 Nov, 2017 20:36

En Navidad Seqouide!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por lavane » Jue 09 Nov, 2017 22:56

Yo lo veo caro no, carisimo!! Cuantos sois? Cuantos días? Que pensión? De donde sois?

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por lavane » Jue 09 Nov, 2017 23:20

Anny780 escribió:
mcurg escribió:Perdona, me da la sensación que ¿estas haciendo la reserva por una agencia de viajes? Al decir que has bloqueado vuelos y hotel me da esa percepción. Si es así, ¿has mirado a buscarte los vuelos por tu cuenta y el hotel desde la web disney con la oferta del pais que mejor te venga?

Un saludo

Si, tienes razón, lo estoy haciendo por agencia para ver como iban los precios para que me hiciera el bloqueo mientras me lo pienso, por eso me dejan hasta el 14-noviembre (no he pagado nada ni me han pedido nada, sólo que tengo que decirlo antes del 14-nov si quiero o no). Lo estaba mirando así por el tema de los pagos del viaje.

Si he mirado en la web de Disney, justo a mediodía he conseguido que me saliera la burbujita esa para poner mi teléfono y que me llamarán y en 2 minutos me han llamado y el chico me ha explicado un poco la diferencia con los dos hoteles y que ambos (que lo sé soy pesada con eso pero... ) ambos tienen sólo desayuno frío si estás en habitación stándard, que en el Sequoia no quedaban suites (que ya me lo había dicho la de la agencia) y me ha dado precio para una Golden Forest.

He mirado los vuelos, que los estaba mirando ya, aparte de la de la agencia y los precios eran los mismos, y el vuelo si es verdad que del lunes a hoy han subido con AirFrance y con maleta facturada los tres y con Aireuropa también han subido más de 40 € sin maletas y con maletas 41€. Ahora justo estaba mirando con AirEuropa que sí que me deja, con AF no me dejaba o ya no esta la tarifa disponible, coger los vuelos sin facturar maletas y así nos ahorraríamos unos 148 € y facturando maletas también me ahorraría unos 65€ (el lunes era más barato con AirFrance, entonces me salían por 472 € y hoy por 558 € que ya es un pico).

Y luego me han informado del precio para el traslado i/v desde el aeropuerto al hotel y viceversa y creo que tendría el precio total.

A ver, con la agencia, en las habitaciones standard sólo se me iba una diferencia de 47€ y tenía más facilidades para el pago perooooo... con la Golden Forest y haciendo los números a mediodía si se me van 455 €!!!! (más barato en la página Disney) No me lo explico la verdad. No sé si, tengo que preguntarle esta tarde, ella me ha puesto el precio de la suite o de la Golden Forest.

Y.... una pregunta ¿cuál es la diferencia entre la Golden Forest y la Golden Forest club?? Esta última, ¿es la suite? Es que creo que me estoy liando.

¡Ah! Y el precio que me ha pasado el chico de disneyland paris es para una Golden Forest con vistas al lago y el precio para los 3 en MP plus, con el seguro de cancelación (que seguramente lo quite porque me ha puesto multirriesgo optima y se sube un piquillo) es de: 1911,90 €. ¿Cómo lo veis???
Otro, ¡ah! jejeje... se me olvidaba, ¿en esas fechas y con la ropa de abrigo, se puede ir bien sin facturar maleta? Sólo con las 3 de cabina?


Imagino que este precio es con la página española. He hecho una simulación con dos adultos y un niño de 9 años (que creo haber leido en otro mensaje que sois) y en la página inglesa una golden forest con media pensión del 5 al 8 de enero sale por 1428,51€. Sin seguro.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Vie 10 Nov, 2017 08:47

lavane escribió:
Anny780 escribió:
mcurg escribió:Perdona, me da la sensación que ¿estas haciendo la reserva por una agencia de viajes? Al decir que has bloqueado vuelos y hotel me da esa percepción. Si es así, ¿has mirado a buscarte los vuelos por tu cuenta y el hotel desde la web disney con la oferta del pais que mejor te venga?

Un saludo

Si, tienes razón, lo estoy haciendo por agencia para ver como iban los precios para que me hiciera el bloqueo mientras me lo pienso, por eso me dejan hasta el 14-noviembre (no he pagado nada ni me han pedido nada, sólo que tengo que decirlo antes del 14-nov si quiero o no). Lo estaba mirando así por el tema de los pagos del viaje.

Si he mirado en la web de Disney, justo a mediodía he conseguido que me saliera la burbujita esa para poner mi teléfono y que me llamarán y en 2 minutos me han llamado y el chico me ha explicado un poco la diferencia con los dos hoteles y que ambos (que lo sé soy pesada con eso pero... ) ambos tienen sólo desayuno frío si estás en habitación stándard, que en el Sequoia no quedaban suites (que ya me lo había dicho la de la agencia) y me ha dado precio para una Golden Forest.

He mirado los vuelos, que los estaba mirando ya, aparte de la de la agencia y los precios eran los mismos, y el vuelo si es verdad que del lunes a hoy han subido con AirFrance y con maleta facturada los tres y con Aireuropa también han subido más de 40 € sin maletas y con maletas 41€. Ahora justo estaba mirando con AirEuropa que sí que me deja, con AF no me dejaba o ya no esta la tarifa disponible, coger los vuelos sin facturar maletas y así nos ahorraríamos unos 148 € y facturando maletas también me ahorraría unos 65€ (el lunes era más barato con AirFrance, entonces me salían por 472 € y hoy por 558 € que ya es un pico).

Y luego me han informado del precio para el traslado i/v desde el aeropuerto al hotel y viceversa y creo que tendría el precio total.

A ver, con la agencia, en las habitaciones standard sólo se me iba una diferencia de 47€ y tenía más facilidades para el pago perooooo... con la Golden Forest y haciendo los números a mediodía si se me van 455 €!!!! (más barato en la página Disney) No me lo explico la verdad. No sé si, tengo que preguntarle esta tarde, ella me ha puesto el precio de la suite o de la Golden Forest.

Y.... una pregunta ¿cuál es la diferencia entre la Golden Forest y la Golden Forest club?? Esta última, ¿es la suite? Es que creo que me estoy liando.

¡Ah! Y el precio que me ha pasado el chico de disneyland paris es para una Golden Forest con vistas al lago y el precio para los 3 en MP plus, con el seguro de cancelación (que seguramente lo quite porque me ha puesto multirriesgo optima y se sube un piquillo) es de: 1911,90 €. ¿Cómo lo veis???
Otro, ¡ah! jejeje... se me olvidaba, ¿en esas fechas y con la ropa de abrigo, se puede ir bien sin facturar maleta? Sólo con las 3 de cabina?


Imagino que este precio es con la página española. He hecho una simulación con dos adultos y un niño de 9 años (que creo haber leido en otro mensaje que sois) y en la página inglesa una golden forest con media pensión del 5 al 8 de enero sale por 1428,51€. Sin seguro.


Lavane si, lo estaba mirando desde la web española, había mirado la italiana pero me salía más caro y me da cosilla pedirlo desde otra web y que luego, si la cosa esta apurada para la fiesta y dan prioridad a las reservas desde la web española, pues por eso... me da cosilla
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por mcurg » Vie 10 Nov, 2017 09:00

Cosilla ninguna! La reservas la haces desde el teléfono español y le dices que quieres la oferta de Reino Unido, te llegará la documentación en ingles y pagarás en libra pero tu reserva es desde el teléfono español. Además creo que lo más importante es que la fiesta de los Reyes Magos es exclusivamente para españoles y tu eres española reserves desde donde reserves. Son 500€...
Imagen

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Alejandryk » Vie 10 Nov, 2017 09:02

No dan prioridad a unas reservas ante otras, son todas iguales! Y en Disney nunca se ven apurados, lo tienen todo más que controlado. Reserva donde más barato te salga por qué en todas las webs es igual, la única diferencia es que la reserva te llega en el idioma en el que reservas. Cuando llames pregúntale si hay alguna posibilidad de reservar la fiesta de Reyes

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Vie 10 Nov, 2017 09:54

Gracias mcurg y alejandryk!!

Pues es que com había leido que alguna forer@ tuvo problemas para entrar en la fiesta en 2015 porque no quedaban plazas por eso y leyendo hilos atras y atras que paso algo en la del 2013 pues ahí me había quedado, jejeje..

Si, el ahorro es considerable y hoy si o si tenemos que decidirlo.

Estabamos viendo de añadir un día más pero si cogemos del 3 al 7, del 5 al 9, del 4 al 8, etc... ya no salen las Golden Forest, sólo me salen del 5 al 8 disponibles, y la Compass Club en el New Port pero ese ya se va más de precio y lo veo muy muy grande, jejeje...

Estoy nerviosilla, jejeje... que hoy iba a pedirle al jefe los dias oficialmente y ha venido con el pie izquierdo y mejor no decirle nada, esto para hacerlo más fácil todo
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Vie 10 Nov, 2017 15:01

Ayyyyy Lavane que he vuelto a mirar la oferta de la página inglesa que me estabas diciendo y... aparte de que me sale más barato si lo hago así, no me había dado cuenta que lleva la MP PLUS incluidaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Puede ser eso???? Y es la media pensión normal???? Es que pone que es un desayuno "quick" en el parque, eso que es???

Ahora si estoy atacaita!!!
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por lavane » Vie 10 Nov, 2017 15:47

Anny780 escribió:Ayyyyy Lavane que he vuelto a mirar la oferta de la página inglesa que me estabas diciendo y... aparte de que me sale más barato si lo hago así, no me había dado cuenta que lleva la MP PLUS incluidaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Puede ser eso???? Y es la media pensión normal???? Es que pone que es un desayuno "quick" en el parque, eso que es???

Ahora si estoy atacaita!!!

Claro que si, lleva media pensión plus incluida. Por la diferencia de precio puedes incluso mirar el hacerla pensión completa por si acaso te interesa. Los desayunos Quick son en el parque, Reino Unido siempre las tiene así, en el Hiperion o en el Coulisse (pregunta al hacer la reserva). Yo un día quise desayunar en el hotel y por 4€ por persona desayunamos pero mi hotel era el Santa Fe, igual el Sequoia cuesta algo más.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Vie 10 Nov, 2017 15:58

lavane escribió:
Anny780 escribió:Ayyyyy Lavane que he vuelto a mirar la oferta de la página inglesa que me estabas diciendo y... aparte de que me sale más barato si lo hago así, no me había dado cuenta que lleva la MP PLUS incluidaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Puede ser eso???? Y es la media pensión normal???? Es que pone que es un desayuno "quick" en el parque, eso que es???

Ahora si estoy atacaita!!!

Claro que si, lleva media pensión plus incluida. Por la diferencia de precio puedes incluso mirar el hacerla pensión completa por si acaso te interesa. Los desayunos Quick son en el parque, Reino Unido siempre las tiene así, en el Hiperion o en el Coulisse (pregunta al hacer la reserva). Yo un día quise desayunar en el hotel y por 4€ por persona desayunamos pero mi hotel era el Santa Fe, igual el Sequoia cuesta algo más.

Madre qué de cosas me estoy enterando gracias al foro!!!!

Y aprovechandome un poquillo más, si la reserva es en una Golden Forest también sería ese desayuno rápido???

Esta noche creo que me pongo y cuando me salga la burbujita que me llamen, a ver.
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por lavane » Vie 10 Nov, 2017 16:05

Anny780 escribió:
lavane escribió:
Anny780 escribió:Ayyyyy Lavane que he vuelto a mirar la oferta de la página inglesa que me estabas diciendo y... aparte de que me sale más barato si lo hago así, no me había dado cuenta que lleva la MP PLUS incluidaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Puede ser eso???? Y es la media pensión normal???? Es que pone que es un desayuno "quick" en el parque, eso que es???

Ahora si estoy atacaita!!!

Claro que si, lleva media pensión plus incluida. Por la diferencia de precio puedes incluso mirar el hacerla pensión completa por si acaso te interesa. Los desayunos Quick son en el parque, Reino Unido siempre las tiene así, en el Hiperion o en el Coulisse (pregunta al hacer la reserva). Yo un día quise desayunar en el hotel y por 4€ por persona desayunamos pero mi hotel era el Santa Fe, igual el Sequoia cuesta algo más.

Madre qué de cosas me estoy enterando gracias al foro!!!!

Y aprovechandome un poquillo más, si la reserva es en una Golden Forest también sería ese desayuno rápido???

Esta noche creo que me pongo y cuando me salga la burbujita que me llamen, a ver.

Eso ya no lo se, mejor se lo preguntas a quien te atienda cuando vayas a hacer la reserva. Porque además si el coger la golden forest era por el desayuno y al final no lo puedes hacer en el hotel, yo cogeria una estandar que es más económica. Al fin y al cabo allí solo se va a dormir.

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Alejandryk » Vie 10 Nov, 2017 16:31

Nosotros vamos a una golden forest y el desayuno es en la zona privada que hay para este tipo de habitaciones. Es un desayuno suuuuper completo con todo tipo de platos. También con la golden dispones de una sala de merienda gratuita con bebidas calientes y refrescos y algún tipo de bolleria. Creo que esta sale abre de 12:00 a 22:00 y puedes cogerte lo que quieras inclusive para subirte a la habitación.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por juliol » Sab 11 Nov, 2017 09:40

Reserva por web extrangera si duda. Voy 3 dia a GFirest, simis 4, y me cuesta 800€!!!! Reserve en verano por la francesa. Añadi MP Premium y e ne qda no llega a 1200€
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Sab 11 Nov, 2017 17:06

Juliol que buen precio!! Nosotros es que lo hemos pensado demasiado tarde y claro, el precio ya esta alto.

La primera vez si que lo cogimos 9 meses antes pero esta no lo tenia en mente al tener unos gastos inesperados, comunión del peque,... Y ahora me vino la cosilla.

Me estáis ayudando un montón así que mil gracias!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por juliol » Sab 11 Nov, 2017 17:37

Yo aun estoy pendiente de las oferta, a ver si ahora en unos dia las cambian, y pudiera completar mi pension o algo. Mira siempre en otros paises. Yo el avion en Skykcanner, ida AFrance, vuelta Iberia, total 600€ los 4
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York?

Mensaje por Anny780 » Lun 13 Nov, 2017 09:28

juliol escribió:Yo aun estoy pendiente de las oferta, a ver si ahora en unos dia las cambian, y pudiera completar mi pension o algo. Mira siempre en otros paises. Yo el avion en Skykcanner, ida AFrance, vuelta Iberia, total 600€ los 4

Lo hemos mirado en la inglesa, en la italiana me salía más caro.

Los aviones estabamos mirando con AirEuropa y AirFrance por el horario de salida y que salimos desde Valencia y queremos vuelo directo, pero el viernes vi la posibilidad (y nos salía al mismo precio casi) coger la ida con AirEuropa y la vuelta con Vueling para poder salir a las 6 de la tarde de Paris y no a las 3 y esas horitas que nos ganamos de parque peroooo... como mi marido es esto o lo otro al ir a mirarlo ayer ya no hay esa opción porque el vuelo de ese horario ya no esta, ahora esta el de las 20.25 hrs y ya si se sube de precio (nos sale así unos 100 € más caro). Todo esto nos pasa por la indecisión y es que el sábado en el curro nos dijeron que iban a recortar el "sueldo" y para nosotros ingresar al mes 400€ menos nos ha hecho replantear el que hacer y ahí estamos con un dilema tremendo!

:( :cry: :cry:
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mar 14 Nov, 2017 15:37

Uf!!!! Buenooooooooooooo.... después de daros tanto la chapa y deciros que MIL GRACIAS por vuestra ayuda y consejos, justo justo ahora acabamos de reservar definitivamente nuestro viaje a la MAGIAAAAAAAAAAAAA del 5 al 8 enero!!!

Al final hemos cogido los vuelos con dos compañias diferentes y la magia, los astros o que hoy era nuestro día como los queríamos:

IDA: AIREUROPA: Valencia-París Charles de Gaulle: 06:05-08:20
VUELTA: VUELING: París Orly-Valencia: 17:55-19:45

Total de los vuelos: 530 € (me ha salido así más barato que si hubiera cogido la i/v con AirEuropa, no lo entiendo), con maletas facturadas los 3 (aquí igual he fallado porque con 1 facturada nos hubiera sobrado, lo acabo de pensar ahora mismo mientros lo escribo, porque con las 3 maletas de cabina de 10 kg más la mochila nos hubiera sobrado la verdad pero no lo voy a pensar porque sino me dará un bajón y no quiero).

Al final, hotel Sequoia en habitación Golden Forest con vistas al lago y, gracias a vuestros consejos, cogido en la oferta inglesa con un 25% más MP plus y como es una Golden Forest nos han dicho que el desayuno es en el hotel!!! así que muy muy bien (el ahorro con la página española ha sido de 444 más o menos).

Ahora me queda el marrón, de que yo antes de hablar con vosotros había contactaco con ECI y email arriba abajo con la chica, si este hotel, si este otro, si esta habitación, si los vuelos, si te lo bloqueo hasta el 14 para que te lo pienses, vuelos, traslados... vamos todo y bueno, lo hemos financiado, por eso queríamos hacerlo con ECI pero al final hemos podido hacerlo sin ellos y en cuánto le he dado a confirmar a la compra de los vuelos, ¡plas! recibo email de la chica diciendome que nos han concedido la financiación y que le devolviera las hojas firmadas y es que me ha pillado justo antes de mandarle yo un email para decirle que no íbamos a hacer el viaje y ahora no sé como decírselo sin que le sienta muy mal porque la verdad es que la chica se ha portado genial haciendo todos los cambios que le había pedido y organizandome todo y esforzandose porqué fuera como yo quería pero claro, después de que algunos de vosotros me dijerais y yo lo buscará y lo viera pues es que la diferencia con ellos a cogerlo como lo he hecho es de 600€ (porque los vuelos, no sé porqué, me explicó que al no pagarlos al instante se pagan más caros y claro al cogerlos yo directamente son esos 200€ de diferencia de más) y eso son muchos euros, por 100€ lo habría hecho con ellos después del trabajo y el esfuerzo de la chica pero esos 600€ han pesado mucho y ahora estoy un poquito no sé como explicarlo. Mi marido dice "no lo pienses, no es tu amiga" pero me sabe mal todo el trabajo que le he dado para nada y no se como explícarselo porque tampoco me sentiría bien mintiendole. :( :(

Y ahora después del tostón que os he soltado que.... NOS VAMOS A VER A LOS REYES!!!! (ahí deseadnos suerte que la chica del teléfono me ha dicho que lo iba a poner en la reserva pero que no me podía asegurar que tuvieramos plaza y ¿qué hay 2-3 sesiones??)

Por cierto, la chica del teléfono de Disney superamable, me ha mirado la oferta, la reserva, todos los datos, me ha dicho que quedaban plazas libres (de momento) para la excursión a París, que también había plazas en el show de Wild West y si quería aprovechar para reservar los restaurantes pero es que no nos habíamos planteado todavía el tema comidas y aquí os vuelvo a pedir ayudar porque no sé a cuáles ir.

¡ah! y me aconsejado sobre el frío y la ropa a llevar! Vamos un sol de chica

Y ahora estoy a la espera de recibir el email de confirmación que me ha dicho que tarda unas 4 hrs y ver exactamente que es lo que me cobra el banco al cargar en la tarjeta en libras esterlinas.

Ya os iré contando!!!!

Anny :loco :loco :boing :boing
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por mcurg » Mar 14 Nov, 2017 20:43

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena! Me alegro que por fin os decidieseis!
Sobre lo de la chica del corte inglés, no lo pienses más. O le dices que no vais a viajar o le dices la verdad, que lo habéis pillado por la web directamente y os sale 600€ punto.

Para el tema del pago en libras te aconsejo la App revolut, es genial! No cobra comisión y el cambio que te va a aplicar a la moneda lo ves en el momento y es el valor al segundo que tiene el cambio. Yo la conocí a través de este foro, busca y encontrarás más información. Yo ya he realizado todos los pagos y va genial!

A disfrutar! :Noel
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mar 14 Nov, 2017 20:50

Como se hace eso??? Yo he dado mi numero de tarjeta a la chica de Disney y es a débito pero todavía no se han cargado nada.

Es la primera vez que lo hago así y me pierdo
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mié 15 Nov, 2017 08:28

mcurg escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena! Me alegro que por fin os decidieseis!
Sobre lo de la chica del corte inglés, no lo pienses más. O le dices que no vais a viajar o le dices la verdad, que lo habéis pillado por la web directamente y os sale 600€ punto.

Para el tema del pago en libras te aconsejo la App revolut, es genial! No cobra comisión y el cambio que te va a aplicar a la moneda lo ves en el momento y es el valor al segundo que tiene el cambio. Yo la conocí a través de este foro, busca y encontrarás más información. Yo ya he realizado todos los pagos y va genial!

A disfrutar! :Noel

Acabo de buscar lo que me has dicho de revolut pero creo que llego tarde porque ayer por teléfono le di los datos de mi tarjeta bancaria (una mastercard) a la chica del teléfono, supongo que eso no se podrá cambiar ya (si lo llego a saber antes lo hubiera hecho porque es una muy buena opción porque a mí creo que me van a "robar" un 3% del importe y eso son €€€ para ellos :lloron ). Pero todavía no he recibido el cargo en el banco ¿será normal eso? Como es de débito, no de crédito los cargos se ven al instante.
Eso si, mi reserva si la recibí en el email todita en inglés pero nos defendemos leyendo lo básico, jejeje.
Imagen

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Tulipa21 » Mié 15 Nov, 2017 09:30

Anny780 escribió:
Acabo de buscar lo que me has dicho de revolut pero creo que llego tarde porque ayer por teléfono le di los datos de mi tarjeta bancaria (una mastercard) a la chica del teléfono, supongo que eso no se podrá cambiar ya (si lo llego a saber antes lo hubiera hecho porque es una muy buena opción porque a mí creo que me van a "robar" un 3% del importe y eso son €€€ para ellos :lloron ). Pero todavía no he recibido el cargo en el banco ¿será normal eso? Como es de débito, no de crédito los cargos se ven al instante.
Eso si, mi reserva si la recibí en el email todita en inglés pero nos defendemos leyendo lo básico, jejeje.

Yo reservé hace un par de semanas y creo que no lo cobraron hasta la mañana siguiente... y la mia también es de débito. Ten paciencia que seguro que en nada ves el cargo y sino, vuelve a llamar que seguro que te lo miran encantados.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mié 15 Nov, 2017 09:48

Ayyy madre!!! Que al final decidí mandarle un email a la chica de ECI para decirle que no íbamos a hacer el viaje, que al final no llegabamos para la oferta (que era hasta hoy) porque todavía lo estabamos pensando y que ya lo veríamos para más adelante (no me atreví a decirle que lo habíamos cogido por la web directamente) y ahora estoy en el curro y he visto que tengo dos llamadas suyas en el móvil y no me atrevo a cogerle el teléfono (soy una cagada porque no sabría mentirle cara a cara).

Me siento realmente mal porque siento que la he estado engañanado y ya sé que tengo que pensar en la diferencia de dinero pero soy de ese tipo de personas a las que les cuesta decir "no" cuando algo no me interesa y acabo cediendo pero esta vez es que era mucha la diferencia.

La anterior vez no sabía todo esto y lo hice con ellos pero era cuando ellos tenían la exclusiva que regalaban los bonos de comida.

Perdón pero tenía que descargar un poco este sentimiento de culpa :cry:
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por juliol » Mié 15 Nov, 2017 15:30

No te preocupez. No se si ellos pueden hacerlo tb con otra webs, qiza ECI deberia olantearseli, no?
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mié 15 Nov, 2017 15:37

juliol escribió:No te preocupez. No se si ellos pueden hacerlo tb con otra webs, qiza ECI deberia olantearseli, no?

Gracias por tus palabras.

Ya está. He hablado con ella esta mañana y no le ha sentado muy bien pero ya esta. :diosmio

Ahora me falta contratar el traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Una preguntilla, ¿sabeis cuánto puede costar un taxi? Por ver las diferentes opciones y los precios y si puedes contratar un taxi desde aquí (si hay web de taxis franceses o algo).

Es que estaba por hacerlo con la que se recomienda en el foro (o la que más gente ha utilizado) pero como es la primera vez que lo tengo que hacer yo todo me da un poco de miedillo quedarnos tirados o que no esten cuando lleguemos (el transfer que sea), porque quiero llegar rápido al hotel para ver si llegamos a tiempo de pillar las entradas para la fiesta de Reyes.
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por yaap » Mié 15 Nov, 2017 17:21

Mira este hilo:
Reservas con PARISSHUTTLEYo he reservado con ellos y me da tranquilidad pensar que si hay algún problema puedo contactar con asesorpc.


1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por Anny780 » Mié 15 Nov, 2017 17:37

yaap escribió:Mira este hilo:
Reservas con PARISSHUTTLEYo he reservado con ellos y me da tranquilidad pensar que si hay algún problema puedo contactar con asesorpc.



Si, ya he contactado con asesorpc, era por ver como podría salir con un taxi.
Imagen

NACAEVJO
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 01 Nov, 2017 13:43

Re: Sequoia o New York? YA ESTA!!!!!! AHORA VUELOS!!!

Mensaje por NACAEVJO » Mié 15 Nov, 2017 18:28

contactabitransport@gmail.com (130€)ida y vuelta, por cierto también soy de Valencia, volvemos en marzo, hemos estado dos años seguidos en reyes y acabamos de volver en Halloween y una pasada, intenta conseguir pulseras para la fiesta de reyes, si coges para la de última hora, te ahorras una cena con el picoteo. Para la próxima en airfrance vuelas con aireuropa y es más barato. Nosotros solemos ir sobre 430€ los tres con maletas facturadas.

Responder