Navidad + Disneyland = de vuelta de una semana mágica

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Navidad + Disneyland = de vuelta de una semana mágica

Mensaje por Linglu » Vie 17 Nov, 2017 11:57

Abril de 2010, nuestro primer viaje a Disneyland, así acababa mi review….
Esperamos volver pronto, pensábamos que ya volveríamos cuando tuviéramos un segundo peque y Javi fuera más grande. Y ayer descubrimos que ese día está cada vez más cerca, que nuestro segundo hijo ya está en camino, ¡PRONTO DISNEY NOS RECIBIRÁ A LOS CUATRO!
Abril de 2013, volvemos a Disneyland, esta vez se nos une el pequeño Íker, el final de la review decía….
Nuestro viaje llegaba a su fin, pero no puedo decir que estuviésemos tristes, la verdad, nos lo habíamos pasado muy bien, y no nos apenaba irnos porque sabíamos que aquella es nuestra casa, y que volveremos, al final todos acabamos volviendo a CASA.
Y por fin, dentro de 16 días, el 3 de diciembre, ¡VOLVEMOS A CASA!
Este viaje va a ser muy, muy especial por varios motivos, os cuento:

1. Nos vamos a Disneyland Paris, ¿hace falta más explicación?


2. Vamos en Navidad, que es nuestra época favorita del año.

A mí, al contrario que a mucha gente que conozco, no se me va la ilusión de la Navidad con los años. Es cierto que vamos perdiendo seres queridos, que es una época muy materialista y todo lo que quieras, pero yo suelo ver más las cosas positivas.

Aún me emociono al ver la cara de mis hijos la mañana de Navidad, o cuando los Reyes le saludan desde sus carrozas; me encanta hacerles ver que la magia de la Navidad (como la de Disney) depende sólo de si crees en ella o no, no de si la gente te dice que no existe o que son los padres; me encanta sembrarles esa semilla de que los sueños se pueden cumplir si apuestas por ellos; adoro reunirme con la familia que a veces cuesta tanto reunir, y jugar juntos esas partidas de bingo que son interminables con tantas risas; me gusta que la gente sea más solidaria y empática, aunque sería genial que esto durase todo el año; en fin, que adoro la Navidad, y como amo Disney va a ser un viaje redondo!


3. Es un viaje en familia.

Empezamos yendo nosotros cuatro, pero al final se nos unieron mi hermana, mi cuñado y su sobrina; mi hermano y mi cuñada; y mi padre! Es genial, nos llevamos todos muy bien, y a todos les apetece mucho ir a Disney y compartir esos momentos con mis hijos. ¡¡Y encima llevamos un montón de niñer@s!!



En estos días os iré contando más cositas que tengo muchas ganas de compartir y nadie me va a entender mejor que vosotros… besos!!!

:goofy :goofy
Última edición por Linglu el Lun 11 Dic, 2017 09:12, editado 2 veces en total.
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por yaap » Vie 17 Nov, 2017 12:08

Vaya, ya queda poco y además cumpliendo varios sueños. Seguro que es un viaje super especial.

Yo también era muy navideña (y aunque me cuesta sigo siéndolo). Siempre he tenido muy mala suerte en esas fechas, el año que no estaba con gripe, no podía comer por dolor de muelas, etc., y como dices se van yendo seres muy, muy querios y muy muy especiales.

Yo muy a mi pesar, lo que recuerdo cuando me levanto el 24 de diciembre es que en 2010 estaba recogiendo las cenizas de mi madre, así que me cuesta un poco sentir esa magia navideña.

Luego miro a mis hijos que aunque van creciendo han heredado esas ganas de vivir la Navidad a tope que tenía su abuela y me hacen recordar que a ella le gustaría que nunca perdiesemos esa magia y disfrutásemos esos días como ella lo hacía.

Vaya chapa que he echado.

Lo siento pero es que cuando llegan estas fechas me pongo muy tonta y necesitaba soltar un poco de lo que tengo dentro.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Linglu » Vie 17 Nov, 2017 13:03

Claro @yaap es normal, imagino que no es lo mismo perder a alguien justo en estos días tan señalados, pero también es cierto que al tener niños se hacen esfuerzos para que ellos puedan pasar esas naviades mágicas que seguro pasábas de pequeña con tu madre.

Entiendo perfectamente a la gente que estas fechas les pone tristes, no quería decir lo contrario, así que ánimo que si te da bajoncillo estas navidades pásate a leer un ratito el foro que seguro te animas.

Muchos besos!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por yaap » Vie 17 Nov, 2017 13:53

No, si ya te digo que cuando estoy con mi familia recupero esa magia navideña (aunque haya un vacío enorme) y lo disfruto como la que más, pero siempre hay momentos....

El domingo estoy en Disney así que estas Navidades empiezan antes y muy, muy especiales.

No quiero abrir un post hasta que llegue casi el momento, porque aún no me lo creo.

Gracias y
Linglu disfruta mucho de estas y todas las Navidades. Son muy especiales.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por ggo » Vie 17 Nov, 2017 18:17

Vaya subidón que tengo Linglu!! ha sido leerte y me ha entrado en vena el trineo de Santa hasta el corazón!! me encanta la navidad, creo que soy el más fanático de mi casa, yo por mí pondría el árbol y la decoración desde ya, pero tenemos la tradición de hacerlo en el puente de diciembre y las tradiciones hay que respetarlas, además el seis de diciembre es el cumple de Guille y el debe ser el primer protagonista y luego lo demás,jeje.espero que disfrutes con tu familia de un viaje seguro que será inolvidable.(te envidio un poquito jajaja).

Para yaap, decirte que te entiendo perfectamente pero la vida sigue y somos nosotros los encargados de que sea mágica o gris, y te lo digo yo que perdí a mi padre en un accidente de tráfico cuando tenía nueve años...así que imagínate como fueron esas navidades y las siguientes, y las siguientes pero yo nunca perdí la ilusión... sólo perdí a quien más quería en este mundo.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Linglu » Vie 17 Nov, 2017 23:40

Gracias @ggo, por los buenos deseos para el viaje! Me ha encantado eso del trineo en vena!! Jajaja

Nosotros tambien ponemos el árbol en esas fechas, pero este año va a tener que esperar un poco más porque estaremos en Disney, yuhuuuu.
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por gumma » Sab 18 Nov, 2017 10:53

Pues imagina, estos días viviendo l la Navidad a tope, con visita a data claus incluida, y llegar a casa y ohhh Dios mío, pero si aquí no ha llegado todavía!!!! Jajajaja lo que vais a disfrutar!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Linglu » Sab 18 Nov, 2017 13:34

Eso espero @gumma disfrutarlo a tope!! Oye, y que tal la visita a Santa? Es guay? Interactua con los enan@s?
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por gumma » Sab 18 Nov, 2017 15:21

Linglu escribió:Eso espero @gumma disfrutarlo a tope!! Oye, y que tal la visita a Santa? Es guay? Interactua con los enan@s?

Siiii, muuuucho! Les pregunta que quieren, nosotros llevamos una cartita, la lee, firma en el libro de autógrafos. No os la perdáis!!! Las fotos son un auténtico christma para enviar a la familia luego.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = Recuerdos llenos de emoción

Mensaje por Linglu » Lun 20 Nov, 2017 09:22

Para ayudar a mis niños a dormir y soñar a lo grande, estas noches a la hora de irse a la cama les voy leyendo las reviews de los viajes anteriores. Les está encantando, Íker me para cada poco para preguntarme algo del parque, o si es verdad que él dijo tal cosa, o si todavía está no se cual atracción, mientras Javi la escucha en silencio, totalmente atento a todo.

Cada vez que les termino un capítulo, los dos se quedan con ganas de más, pero hay que saborearlo poco a poco. Y Javi se despide con un "Buenas noches mami, qué ganas tengo de estar ya en Disney!. Y claro, mamá entre las lecturas y esa emoción de los niños, pues se pega unas lagrimitas todas las noches, jajajajaja.

El capítulo de ayer era el del primer día del segundo viaje y lei que mi padre nos llevó a las cinco de la mañana al aeropuerto, y que se quedó con unas ganas enormes de meterse en el avión para ver cómo disfrutaban sus nietos, ponía en la review algo como "¡lo que hubiera dado por venirse con nosotros!". Pues es fantástico que en este viaje se venga con nosotros, aunque lo tendremos casi que arrastrar para que se monte en el avión, jajajaja.

Mi padre tiene una conexión especial con mis hijos (sus nietos), bueno, y con nosotros (mis herman@s y yo). A sus casi 70 años es un culo inquieto: sigue tiránsose al suelo a jugar con los niños, se los lleva por ahí cada vez que puede, se va todas las semanas a jugar al fútbol sala con mi hermano, y está para arreglarnos cualquier cosa a tod@s, es un máquina mi padre! Así que vamos a disfrutar este viaje el triple porque él estará con nosotros. Mi madre se queda en tierra con mi abuela.

Aaayyyy, sólo nos quedan 13 días!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por gumma » Lun 20 Nov, 2017 10:24

Yo espero poder llevarme a mis padres el siguiente viaje... tiene q ser maravilloso disfrutar la magia con los yayos!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Julieta
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 16 Oct, 2017 14:57

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Julieta » Lun 20 Nov, 2017 21:59

Holaa!! Me quedo por aqui a leerte! Que iluuu :boing yo tambien soy muy muy navideña y si fuera por mi ya hubiera montado el arbol jejeje pero mi cumpleaños es el 10 de diciembre y siempre lo montamos para esa fecha :luces

Que bonito que tu padre os pueda acompañar :Noel
¨Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer¨

DLP Navidad 2015 Hotel Sequoia
DLP Navidad 2016 Hotel Sequoia
DLP Enero 2018 Hotel Disney
DLP Octubre 2018 Cheyenne
DLP Abril 2019 Cheyenne
DLP Navidad 2019 Cheyenne

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por fami_disney » Mar 21 Nov, 2017 21:15

ya no os queda nada, que bonito todo lo que nos cuentas, y que ilusión poder llevar a tu padre también al viaje, sin duda será algo inolvidable para todos, sigue contándonos tus preparativos, me encanta ver toda la ilusión que teneis, vais a pasarlo fenomenal
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Anny780 » Jue 23 Nov, 2017 15:34

Ainss es que os leo y se me pone un poco de agüilla en los ojos ...

Linglu disfrutad mucho de este viaje.

Mi cumple es el 13-diciembre, así que siempre hemos montado el árbol ese día, bueno, lo he montado yo siempre hasta que le he pasado el relevo a mi peque y ahora en casa de mis padres ya no lo montó yo, lo hace él y le dejan montarlo como le de la gana, jejeje (es lo que tiene ser el único nieto, sobrino e hijo).

Para mí, las Navidades son ilusión por un lado y tristeza por otro, porque tengo la ilusión de mi peque pero tengo la ausencia de mis abuelos, sobre todo mi abuela que era el amor de mi vida, gran mujer y gran persona (lo que le hubiera gustado a ella venirse conmigo de viaje!! al fin del mundo me la hubiera llevado!).

Si que es verdad, que me producen más tristeza que alegría y a veces deseo que pasen rapidito pero miro a mi peque que disfruta tanto con Papa Noel, con las vacaciones, con ver a los Reyes, con salir a tomar un chocolate caliente o comernos una tostada en el bar de al lado, que hace que me contagie de ese espíritu.

Así que, por todos los que vais, los que vamos a ir.... a disfrutar de estas Navidades en el reino de la magia, rodeados de ilusión, sonrisas y bueno... algo de frío, jajajaj... :ice :ice :ice :ice :ice :ice :ice :ice :ice
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Biam » Jue 23 Nov, 2017 15:54

Me ha llegado mucho las historias que contáis de vuestras navidades y veo que el sentimiento navideño sigue ahí a pesar de los malos momentos.

Personalmente también he tenido unas navidades horribles durante muchos años, ya sea por los estudios, o por problemas familiares, y también al ver que se va yendo gente que te importa tanto es lo más duro de todo. Pero el espíritu navideño sigue ahí, aunque para mí estuvo apagado durante un tiempo y no quería ni pensar en navidades ni poner el árbol, ahora con 24 años vuelvo a tener esa ilusión que no tuve antes.

Y os veo y pienso que hay gente tan increíble como vosotros, os merecéis las mejores navidades. Así que Linglu, me emociono leyendo tu historia con tus peques y viendo toda la ilusión, espero que disfrutéis del viaje mágico y leerte me emociona sobre todo de pensar en las navidades en Disney que van a ser increíbles y difíciles de olvidar :boing
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Linglu » Vie 24 Nov, 2017 11:19

Gracias a tod@s por vuestras palabras y por compartir vuestras emociones, esto es una de las cosas que me gusta más de este foro, que nos comprendemos, jejeje.

Para mi hay muchos sitios mágicos en Disney, y muchos momentos increibles, pero unos que se ha creado un rinconcito en mi corazón y del que quiero continuar la tradición es este...
Adjuntos
Paco y Javi 2010.jpg
Paco y Javi 2010.jpg (146.39 KiB) Visto 10078 veces
Paco, Javi e Íker 2013.jpg
Paco, Javi e Íker 2013.jpg (147.06 KiB) Visto 10078 veces
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por fami_disney » Vie 24 Nov, 2017 20:59

Pues esa foto ya no puede faltar en ninguno de los viajes, precioso ver como van los creciendo los niños y como cambiamos los mayores
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por Linglu » Mar 28 Nov, 2017 10:05

5 días, apenas 5 días!! Esto pasa volando. Sobre todo porque todavía tengo cosas que hacer, como comprar las botas para mi hijo y para mi, calcetines calentitos y alguna cosilla más.

Estamos todos super emocionados, y además, cuatro de las diez personas que vamos de viaje trabajamos juntos (mis hermanos, mi cuñado y yo), así que imaginaros cómo estamos pasando esta última semana en la oficina, jajajaja.

Sólo un único fleco que me tiene algo preocupada. Veréis, hace un mes y medio mi marido encontró un cachorrito de perro abandonado, aún tenía los ojillos cerrados, apenas una semanita de vida, y se lo trajo para casa. Los niños tenian muchas ganas de un perro y se hincharon de llorar cuando vieron a uno tan pequeñito y solo así que nos quedamos a nuestra pequeña Karma. Ha sido un poco duro, biberones cada tres o cuatro horas, mantenerla calentita yy traerla al trabajo (menos mal que mis jefes molan, jejeje). El caso es que ahora está fuerte y preciosa, no llega a los dos meses y el problema es dónde dejarla ahora que nos vamos. Al no estar vacunada completamente no puede quedarse con otro perro, y casi todos mis amigos o familiares tienen mascotas, y por la misma razón no podemos llevarla a un hotelito de perros. Y además, al ser tan pequeña no puede pasar mucho tiempo solita en casa aún, lo que elimina a la otra mitad de mis familiares. Total, que mañana hablamos con mi suegra a ver si nos hace el favor, ella cumple todos los requisitos, pero claro, quedarse con un cachorro es un poco rollo, a ver si tenemos suerte y podemos irnos al viaje con la tranquilidad de dejar a la pequeña Karma a salvo y en buenas manos!

Bueno, como siempre que vamos a Disneyland, todo saldrá bien....

P.D: Karma os manda saludos ahora mismo desde la oficina...
Adjuntos
IMG_20171128_095955.jpg
IMG_20171128_095955.jpg (73.17 KiB) Visto 10017 veces
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por yaap » Mar 28 Nov, 2017 12:23

¡Qué preciosa es!

Me encanta el nombre que le habéis puesto. En algún momento la vida os devolverá lo que habéis hecho por ella.
Espero que tengáis suerte y tu suegra no ponga impedimentos, aunque tienes razón que un cachorro para una persona mayor es un poco pesado, hay que estar muy pendiente, son pocos días y no la dará tiempo a cansarse de ella, es más la compañía de un animalito siempre anima.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ¿estoy soñando?

Mensaje por gumma » Mar 28 Nov, 2017 17:46

Es preciosa!!!!!

Ya no os queda nada!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Linglu » Mié 29 Nov, 2017 09:41

Bueno, bueno, esto no para, ya nos quedan apenas 4 días!!!

Ayer tuve una muy bonita sorpresa. Como os he comentado en alguna ocasión este es un viaje muy especial y familiar, y básicamente lo estoy organizando todo yo: reservas de hoteles, aviones, restaurantes, extras... A mi todo esto me gusta mucho, porque se vive el viaje mucho más, y para mi familia además lo hago encantada.

Pues bien, ayer mi hermana y mi cuñado llegaron al trabajo (trabajamos juntos en su empresa junto a mi hermano además) con una super sorpresita, esta que os pongo. Y yo que siempre soy la que organiza estas cosas y sorpresas, pues me emocioné un montón!!
Adjuntos
Regalo.jpg
Regalo.jpg (97.67 KiB) Visto 9968 veces
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por yaap » Mié 29 Nov, 2017 11:03

Uaaauuuuu!!! Vaya sorpresa, no me extraña que te emociones. Siempre gusta que agradezcan lo que estás haciendo y si es con un regalo Disney, pues mejor que mejor.

Ya nos dirás qué eliges aunque lo tienes complicado con tantas cositas.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por gumma » Mié 29 Nov, 2017 11:17

Halaaaaaa qué chulo!!!! Normal que te emocionases!!! Difícil elegir sí....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Anny780 » Mié 29 Nov, 2017 21:37

Lingluuuuu que perrita más bonita!!! Y que buen gesto. El nombre precioso!

El regalito que te han hecho, un detallazo!

Y sabes que te deseo que disfruteis muchísimo este viaje y gracias por compartirlo con nosotros!! Disfrutad!!
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Linglu » Jue 30 Nov, 2017 10:50

Gracias @Anny780 @gumma y @yaap y todos los demás por los comentarios, estamos muy contentos porque apenas nos quedan 3 días!!!

Y al final me confirma mi suegrita que se quedan con Karma sin ningún problema, ¡bieeeeennnn!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Biam » Jue 30 Nov, 2017 15:06

Que preciosidad de perrita y me alegro tanto de que exista gente como tú que le de otra oportunidad a animales abandonados, muchas gracias por todo. Además me alegro que se haya solucionado el problema de con quién se quedaba, seguro que todo va bien.

Y la sorpresa con el regalo también es una maravilla! Menudo detallazo. Ya no te queda nada para estar allí! :Noel
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por ggo » Jue 30 Nov, 2017 19:27

Lingluuu que cosita más linda!! no sé como alguien puede abandonar a una criaturita de esa manera...nosotros adoptamos una perrita abandonada con dos meses y ya tiene 9 y estamos superfelices con nuestra Arya ( nos encanta juego de tronos) no te preocupes que es tan pequeña que no vá a dar la lata...seguro que a la vuelta no os la querrá devolver...jejeje.

y que pedazo de sorpresón te han dado con el regalo...espero que tengas un viaje maravilloso.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Linglu » Vie 01 Dic, 2017 10:35

Graicas a todos! @ggo la verdad es que creo que su madre era una perra callejera que se metio allí a dar a luz o quizás eran de los dueños del terreno que la tenían allí medio abandonada, no lo sé, pero esta se vino a casa y está más feliz que una perdiz, y nosotros más!! jajaja

Ya nos queda nada!! Salimos el domingo, y hoy en el trabajo no puedo resistirme a seguir repasando el viaje, mirando truquillos y estudiando las notas en mi libreta de viaje. Vamos, una imagen vale mal que mil palabras, así ando hoy por la ofi, menos mal que tengo despacho propio!! jajajaja
Adjuntos
IMG_20171201_102424.jpg
IMG_20171201_102424.jpg (96.05 KiB) Visto 9882 veces
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por gumma » Vie 01 Dic, 2017 11:43

Jajajaja
Qué envidia sanota me das... además ayer nevó por fin en el parque... a preparar maletas!!! Disfrutad mucho, guapa!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por fami_disney » Sab 02 Dic, 2017 19:07

Ya tendreis todo preparado, pasadlo fenomenal y a la vuelta no te olvides de nosotros y cuentanos que tal todo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Linglu » Dom 03 Dic, 2017 07:57

Nos vamos!!! En tres horitas salimos para el aeropuerto, y esta tarde ya en el Explorer!!

Tras muchos meses de espera por fin llegó el momento!! A diafrutar!!!
"Mami, eso es magia"

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Anny780 » Dom 03 Dic, 2017 10:06

Disfrutad mucho Linglu!!! Debes estar o en el avión o a puntito!
Imagen

Avatar de Usuario
Julieta
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 16 Oct, 2017 14:57

Re: Navidad + Disneyland = ya casi estamos...

Mensaje por Julieta » Lun 04 Dic, 2017 14:46

A disfrutar mucho!!! :loco
¨Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer¨

DLP Navidad 2015 Hotel Sequoia
DLP Navidad 2016 Hotel Sequoia
DLP Enero 2018 Hotel Disney
DLP Octubre 2018 Cheyenne
DLP Abril 2019 Cheyenne
DLP Navidad 2019 Cheyenne

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Navidad + Disneyland = de vuelta de una semana mágica

Mensaje por Linglu » Lun 11 Dic, 2017 09:16

Hola!!! Ya estamos de vuelta!!

Ha sido una semana genial, aunque con algunos momentos tensos al ser tanta gente, pero el balance ha sido bastante positivo.

El tiempo nos ha pillado bien, bueno, bien teniendo en cuenta el tiempo el París. los cuatro primeros días frio pero soportable y nada de lluvia. Los dos últimos más frío y algo que lluvia pero muy leve, apenas chispeando, y el día de vuelta nos levantamos con nieve, así que por ese lado ha sido genial.

La gente, pues igual, de lunes a miércoles más vacío el parque, y el jueves y viernes ya estaba a tope. Pero hemos sabido aprovechar y hemos montado en todo lo que queríamos, sobre todo en las cosas que no había montado en mis viajes anteriores (Nemo, Ratatuille, TOT, BTM, ...)

A ver si organizo fotitos y os cuento más cosillas, que entre todo nos hemos traido miles de fotos!! jajajaja, a todos nos encanta hacer fotos!! Con el photopass sólo nos traemos casi 100, merece la pena un montón!!

Os cuento pronto!!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Navidad + Disneyland = de vuelta de una semana mágica

Mensaje por Anny780 » Lun 11 Dic, 2017 11:01

Linglu ya estais de vuelta!!!!

Qué chulada que al menos el último día os nevará un poquito! (yo espero ver la nieve en nuestro viaje!)

Esperaré tu review para ir tomando notas para el nuestro.. ya queda menos, ya queda menos!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Navidad + Disneyland = de vuelta de una semana mágica

Mensaje por ggo » Mar 12 Dic, 2017 19:21

Linglu, que bueno que salió todo perfecto!! a por la review!!!
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder