Que medicinas dejan entrar??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Que medicinas dejan entrar??

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 03 Dic, 2017 23:29

Hola otra vez a todos!!
A ver me he puesto ha hacer un poco el neceser y he empezado a meter medicamentos que van a ir en la maleta fracturada y no se si al ver los blisters sueltos me van a abrir la maleta y a preguntarme que es todo eso jajaja, os digo lo que he metido: frenadol en pastilla, spray de la nariz, ibuprofeno, Nolotil, enantyum,espidifen en sobres,gotas para la conjuntivitis, gotas para los oídos,fortasec,y llevaré un bote de antibiótico en polvo para los niños que lo he envuelto en papel burbuja. Allí compraré vitamina c para los niños y nosotros y pastillas para el mareo y para la digestión por si acaso. Y a los niños les llevo en su maleta que también facturó dalsi, Ventolin,apiretal y paidoterin para la congestión de ellos que va en jarabe de 100 ml. Creéis que me he pasado? Igual es mejor comprar allí según que cosas?? Es que prefiero prevenir. Me gustaría saber vuestro consejo, gracias!!

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Que medicinas dejan entrar??

Mensaje por juliol » Lun 04 Dic, 2017 07:32

El medicanento debe ir en su caja, y si es liquidi, sobretodo, con receta, pq te puden q lleves solo los necesarios q este usando. Yo ire al medico y q me haga una receta por si me cogen bronquitis
Imagen

Responder