Segunda Navidad (2017)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Manuel161
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 06 Oct, 2017 12:29

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Manuel161 » Dom 26 Nov, 2017 20:31

Que chulas las fotos gumma que bien lo cuentas parece que este alli viéndolo uff que emoción, gracias por compartir tu viaje esta siendo espectacular

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 26 Nov, 2017 21:15

Muchas gracias por leerme!
Veo q mi review va ser algo lenta, pero me apetecía mucho haceros partícipes de todos los sentimientos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Chicatgn83 » Dom 26 Nov, 2017 22:14

Me encanta gumma. Que ganas de ir por primera vez.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Dom 26 Nov, 2017 22:52

Gumma me encanta!!! Q fitis tan chulas (botas incluia ;) )

Que ganas de seguir el relato!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por ggo » Lun 27 Nov, 2017 20:05

OOOhhhh gumma que bien lo cuentas, me encanta y me encanta.Tantas emociones...los olores...es que hasta calarte con la lluvia allí hasta los huesos es diferente! esperando más en vena!! jejeje.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Anny780 » Mar 28 Nov, 2017 09:05

Me esta encantando tu review y vuestras fotos!! Siempre sonrientes!!

Ahora, me ha entrado un frío......... si en noviembre vais como yo en enero aquí, madre la que nos espera en enero!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Niñaperdida » Mar 28 Nov, 2017 09:39

Ohhh Peter pan fue mi atracción favorita de pequeña aún no se me olvida Jajaja me encanta la cara de felicidad de tu niña en piratas jajaja

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Linglu » Mar 28 Nov, 2017 09:43

ay @gumma cómo me está gustando tu review!! Me estoy emocionando un montón con tus experiencias al volver y deseándo tenerlas yo ya el próximo lunes que estaremos por allí, sé que la semana se me hará más corta viviendo vuestro viaje con vosotros.

Gracias!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mar 28 Nov, 2017 09:46

A ver si consigo terminar el primer domingo mañana q tengo un ratito para mi sola. Es tan placentero saber q comprendeis todo... que lo habéis vivido, o q lo vais a vivir...

Frío no era exagerado pero mejor no pasarlo, yo prefiero el frío q el calor, somos del norte :)
Ese primer día de parque nos diluvio y granizó por la tarde!!! Para estos días q vienen dan la primera ola de nieve... eso tiene q ser maravilloso.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por yaap » Mar 28 Nov, 2017 12:55

Me he ido a Disney en tu compañía, he olido y he sentido todo lo que cuentas.

También es verdad que lo tengo muy fresco, volví el 22 por la noche, a ver si puedo organizarme y empiezo yo mi review, aunque ni de lejos se va a parecer a la tuya.

Espero impaciente the next chapter.....
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Anny780 » Mar 28 Nov, 2017 15:06

gumma yo tengo puesto, en la aplicación del móvil sobre el tiempo, mi población, Berna (Suiza, donde vive mi cuñada y que esta semana ya esta nevando!!! :ice ) y París como favorito y todos los días entro a ver que temperatura y que tiempo hace allí también, jajajaja.. y eso sí, marcaba agua esta semana.

Yo voy viendo, jejejeje...

Esperando la continuación y la tuya yaap!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mar 28 Nov, 2017 20:09

Continúo primer día en el parque

Hemos montado dos veces en Piratas del Caribe un poco con la intención de secarnos y otro poco porque no había nada de cola y está muy bien eso de repetir y encima primera fila... mi intención ese primer día era comenzar por Fantasyland, asi que decidimos volver al plan inical ahora que parece que la tormenta se ha alejado un poco, volvemos sobre nuestros pasos y nos dirigimos al casey jr petit train du cirque y al Pays des contes de Fées, este último esta cerrado temporalmente, las barcas estan llenas de agua, con lo cual al trenecito pero oh sorpesa, está el Conejo Blanco alli mismo y no hay nadie con él, pues toca abrazarlo muy fuerte, está claro, le digo que el año pasado ya estuvimos con él y que sigue siendo igual de suave... fotos, firmas, besos y a montarnos en esta mini montañita rusa tan mona...

conejoblanco.jpg
conejoblanco.jpg (275.25 KiB) Visto 9752 veces
[/b]

Y qué mejor que después de ver al Conejo Blanco.... pues el Laberinto de Alicia, qué decir de él, pues que podríamos perdernos horas y horas, admirando sus rinconcitos secretos, hay poca gente asi que podemos disfrutarlo muy a gusto, yo es entrar y de repente me veo encoger hasta hacerme muy muy chiquitita, me dejo llevar por el encanto de sus colores, y qué decir de la música, ufff, igual es que somos mi hija y yo muy fans de la peli, pero la verdad que me parece uno de los lugares más mágicos de todo Disney... lo recorremos hasta llegar al Castillo de la Reina de Corazones, y alli disfrutamos de unas vistas fantásticas.... las pinticas que llevamos son terribles, la verdad, pero recordad el diluvio que nos ha caído hace nada... de hecho aún nos toca volver a los baños a seguir secando un poco las zonas de los puños que siguen mojadas, los calcetines de mi sobri, al salir, por fin nos quitamos los ponchos....

laberinto.jpg
laberinto.jpg (215.97 KiB) Visto 9752 veces

[/b]Como ya son casi las doce y media, les digo que tenemos que ir a ver a Peter Pan y a Wendy que tienen su Meet alli cerquita a la entrada de Adventureland en uno de los puentes que unen la zona del Caribe con la de Agrabah, y además no les hemos visto nunca, mi hija da un brinco y un grito, es muuuuuy de Peter, mucho, mucho ,mucho!!! Asi que vamos corriendo, efectivamente siguen alli, pero en el momento que llegamos se marcah, Ay no, que vuelvan ellos y no Garfio, que a él ya lo conocemos personalmente... como veo que hay mínimo media hora de espera les digo que se vayab a las cuevas y a la roca calavera mientras yo espero y así se llevan una sorpresa cuando vuelva, pues mi hija estaba convencida que sería Garfio, claro en el programa pone amigos de Peter Pan, y el año pasado fue lo que ocurrió, siempre estaba Garfio... a los cinco minutos aparecen y vuelven a ser Peter y Wendy, lanzo un bravo y un aplauso, hay una familia española detrás de mi y les pasa lo mismo, menos mal que son ellos... mi familia aparece veinte minuots después y aún tenemos que esperar... pero llega el momento, Ximena está tan emocionada que se quita el abrigo para que la vean llegar, mi pequeña Tinkerbell, tan bonita... en la foto ahí hablando con Peter, qué emoción... me cuesta aguantar las lágrimas.

Peter,Wendy,Campanilla.jpg
Peter,Wendy,Campanilla.jpg (274.04 KiB) Visto 9752 veces

[/b]Esta foto me encanta, todos a volar...

A_volar!.jpg
A_volar!.jpg (267.17 KiB) Visto 9752 veces

[/b]Pues para ser la primera mañana, de un domingo además, parece que ha cundido, asi que poco a poco nos dirigimos a comer, hoy toca probar el Plazas Garden, y me hace mucha ilusión pq siempre hemos ido a restaurantes de cómida rápida en los parques y a los buffets de los hoteles, asi que voy emocionada... y no me decepciona para nada, todo lo contrario, es un lugar maravilloso, aunque qué no lo es en Disneyland por otra parte. También comentar la importancia de reservar restaurante, teníamos la reserva para las 14:30, en ese momento nos dimos cuenta que la afluencia en el parque tampoco era tan floja como parecía pero al estar lloviendo la gente debía andar refugiada por pabellones de princesas y demás, porque la cola de no reserva era maja.... Comimos de maravilla, yo soy muy de buffet y mi marido también, nos gusta comer, repetir, tripitir o lo que queramos, y para las crías es perfecto. Nos vino tambien muy bien para descansar un poco, la hora y media no nos la quita nadie en las comidas, nos gusta, y más en un sitio tan elegante como este restaurante, qué preciosidad... Al terminar, mi marido salió fuera a buscar un rinconcito de fumadores, y me avisa de que está el Tío Gilito alli mismo en la puerta y como está empezando de nuevo a llover no hay casi nadie, de hecho, las CM que estaban con él decían que fotos justas pq se iba a recoger ya... asi que salimos corriendo, lo justo para llamarle ávaro mientras lo abrazábamos y ya se fue... y menos mal pq en ese mismo instante comenzó a granizar....

tioGilito.jpg
tioGilito.jpg (163.71 KiB) Visto 9752 veces

[/b]Tuvimos que estar un ratito en el porche del Plazas Garden esperando a que pasara esa nube negra cargada de piedra, pero ya sabeis que alli todo es una excusa para disfrutar, asi que con más alegría que otra cosa, aprovechamos esos momentos para tomar conciencia del lugar donde estábamos, de lo bonito que estaba siendo todo y de lo que nos quedaba aún por delante... Y ahora sí... venga, un paseo por otra land, estamos aquí mismo, pues vamos... Discoveryland, vamos a ver si hay poca gente en Buzz? entramos en la land disfrutando de las vistas, sin prisas, ya os he comentado que el primer día iba a ser tranquilo , para que mi familia fuese consciente de donde estaba, de poder separar los lugares, y no ver todo como una única cosa, no.... entramos en Discoveryland... Buzz está hasta los topes, pero milagrosamente todavía quedan fast pass, asi que hacemos uso del primer fasta pass del viaje y decidimos dar una vuelta, aunque las niñas al ver el Orbitron pues alla que quieren ir, yo me quedo en tierra, ha pasado poco rato después de comer y las cosas que giran y giran me hacen gracia lo justito... hay muy poca espera asi que en seguida salen, mi marido fan de Star Wars quiere ir a la tienda, directamente, antes si quiera de pasar por la atracción, que a estas horas, serán las cinco o un poco más tiene más de media hora de cola, hay tb fast pass pero aún no hemos usado el de Buzz... en la tienda nos entretenemos un montón creando nuestra propia unidad r2... nos encantan estas cosas y por supuesto uno se viene con nosotros, una unidad r2 con el gorro de mago de Mickey en Fantasia... no es lo más de lo más?

unidadr2.jpg
unidadr2.jpg (173.77 KiB) Visto 9752 veces
[/b]
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Anny780 » Mar 28 Nov, 2017 20:25

Joooo que chulas las fotos y vosotros!!! Y que la lluvia no empañe esos momentos.
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Mar 28 Nov, 2017 22:08

Que bien! Tanto optimismo hace q ae disipe el mal tiempo!
Ya vei a mia hijas montando su R2
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Biam » Mar 28 Nov, 2017 22:31

Que bonitas las fotos y el momento con Peter Pan, me he emocionado yo también solo de imaginarlo :bell todo lo demás precioso también, me encanta que aunque haga mal tiempo esa alegría no se esfume y siga la ilusión y la magia con más fuerza que nunca, deseando de seguir leyendo más :boing
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Linglu » Mié 29 Nov, 2017 09:49

Me encanta!!!!! Jolín, aqui estoy disfrutando como vosotros allú y aprovechando y apuntando cosillas para nuestro viaje, como hacernos un R2 muy especial!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por yaap » Mié 29 Nov, 2017 11:00

Vaya que de personajes pudisteis abrazar.

Nosotros sólo pudimos tres, había unas colas tremendas, más que en las atracciones y en este viaje no hemos coincidido con ningún personaje sorpresa por el parque. :cry:
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mié 29 Nov, 2017 11:07

yaap escribió:Vaya que de personajes pudisteis abrazar.

Nosotros sólo pudimos tres, había unas colas tremendas, más que en las atracciones y en este viaje no hemos coincidido con ningún personaje sorpresa por el parque. :cry:

Halaaaa que pena! Muchos personajes, ya verás ya!!!
Nosotros sorpresa tb vimos a aladdin, jasmine y abu pero nos cerraron la fila antes de poder ponernos....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por ggo » Jue 30 Nov, 2017 20:50

Me encanta la review, que bonitas fotos...que momentos con Peter , Wendy y la preciosa Campanilla!!
A nosotros tambien nos gustó mucho el Plaza, comimos genial y es un restaurante muy bonito, hasta los aseos eran una pasada....
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 03 Dic, 2017 17:03

Últimas horas primer día parque Disneyland


Salimos de la tienda de star wars con nuestra unidad R2 y vamos directamente a Buzz con nuestros fast pass... entramos a disfrutar de una de nuestras atracciones favoritas, nos encanta, todo, la verdad, hasta la zona para hacer la cola me parece una pasada, con ese Buzz alli en medio que te habla, qué pasada... la atracción me parece mucho más fluor que la última vez que estuvimos, incluso me parece ver cosas nuevas... mi hija dice que no, que está igual, ay, pues no sé, es que tiene tantos y tantos detalles que siempre encuentras cosas nuevas que admirar... salimos, foto al photopass y a disfrutar de la tienda, me encanta esa montaña de peluches que hay justo en el centro, descubrimos la nueva colección de Navidad, sobretodo nos llama la atención por los cuadros rojos que han empleado para hace prendas de ropa, y en especial a winnie de pooh, le han puesto una gorrita que parece de cachirulo!!! el pañuelo tipico de las fiestas de Zaragoza... qué majo!!! En esta tienda compramos el llaverito de Campanilla de esa colección tan mona de goma...

buzz.jpg
buzz.jpg (95.2 KiB) Visto 9682 veces
[/b]
De alli nos dirigimos de nuevo a Fantasyland, porque parece que a esas horas del domingo toda la afluencia está en Discoveryland... como ya son casi las 19 de la tarde la entrada por el Castillo está cerrada asi que nos adentramos por Agrabbah, haciendo una pequeña parada en la Jirafa Curiosa, donde cae otro llaverito de esos, esta vez el de Vaiana, el año pasado compramos sólo uno, el de Alicia y este año queríamos ampliar la colección...
Entramos en Fantasyland para montarnos en el Carrousel, mi cuñada empieza a estar realmente agotada, no acertó con el calzado, demasiado duro.. y es que es tan importante llevar algo cómodo, la pobre apenas puede andar asi que me quedo con ella mientras elresto de la tropa se monta... son ya pasadas la siete y media, tras bajar del Carrusel entramos en la Bottega de Geppetto, es una tienda que siempre me ha gustado muchísimo, tiene tantos peluches, y además es donde me compré mi anillo de boda el año pasado, como para no tenerla cariño!!!!

carrusel.jpg
carrusel.jpg (64.09 KiB) Visto 9682 veces
[/b]
Descansamos un poco en los bancos que hay al lado de la tienda, donde se hace la cola para maquillarse, están ya cerrando Fantasyland pero los CM nos dejan descansar sin prisa, es una maravilla como te sientes cuidado en este lugar... en esos momentos, con todo el día ya encima de los hombros, con la lluvia, el granizo, nos dejamos acunar por los colores rosas y violetas que tiene Fantasyland por la noche.... es siempre una land muy bonita pero la noche dota a este lugar de un encanto único.... venga! hay que ir pensando en volver a plaza central a buscar sitio para el Illumination's, hoy queremos verlo bien asi que una horita antes hay que estar situados... salimos por donde hemos entrado, por Adventureland, ya casi no hay nadie por esa zona tampoco, la verdad que el parque a esas horas en su sitio diferente, tiene algo misterioso...

Llegamos frente al Castillo, aún quedan buenos huecos delante, asi que alli que nos situamos, en tercera o cuarta fila, centraditos, queremos verlo bien bien... los dolores de piernas empiezan a hacer estragos, asi que lo mejor es saltar y bailar para no quedarse tieso, los minutos parece que no avanzan, hace fresco, el día ha dado paso a una noche muy muy húmeda, no te puedes sentar en el suelo, está lleno de charcos, asi que no queda otra que ponerse de puntillas, pegar brincos.... de repente avisa, un cuarto de hora, diez minutos, cinco minutos.... ''señoras y señores y vosotros, los niños...'' oís esa voz tan bien como yo, no? es cerrar los ojos y puedo volver volando sólo escuchando esa voz...
Comienza el espectáculo... qué pasada... hay espectáculos de luz y sonido, sí los hay, y chulos pero luego están los espectáculos de música y luz que hace Disney, que están a años luz en cuanto a emotividad, dulzura, emoción... y eso que, he de decirlo, que el Dreams me emocionaba muchísimo más... pero quizás es sólo porque fue el primero que ví, que no me lo esperaba para nada, que me destrozó emocionalmente la primera noche de aquel primer viaje, creo que sufrí algo similar al síndrome de Stendhal, de verdad, creo que aquella primera noche con el Dreams me terminé de enamorar obsesiva y profundamente de este lugar....
Por cierto la canción de Cenicienta, a dream is a wish your heart makes, con esa base discotequera tan grave, es brutal, imposible no bailar con ese temazo...

Acaba el Illuminations, y con ello nuestro primer día, como habeis visto ha cundido, y quedan cuatro días por delante (prometo que no seré tan específica el resto de días, no quiero hacerme muy pesada), que maravilla, cuatro días aún para seguir soñando... esa primera salida del parque no entramos en niguna tienda de Maine Street pq ya son las 21:30 y tenemos cena a las 22 en el Billy Bob, asi que a paso medianamente ligero salimos del parque, mi cuñada la pobre está muy muy fastidiada, no sé si conseguiran seguir nuestro ritmo, al día siguiente hay que volver a lentarse a las 6:30...
En el Billy Bob nos dejamos caer en la mesa como si fuera una cama, el sitio es super chulo, hay un espectáculo de baile en el salón de abajo, el buffet está arriba y hay para hacerse burritos, nosotros somos muy de comida mexicana asi que atacamos.... cenamos muy muy bien, pero se está empezando a hacer tarde y todavía nos tienen que dar las habitaciones y recoger las maletas de consigna... vuelvo a recomendar el servico Disney Express si llegais en tren al parque, es fabuloso.

Salimos a trompicones del Village, agotados pero muy muy felices, el camino al Cheyenne sigue siendo precioso, meencanta pasar por el lago, ver la pista de hielo del New York y entrar en ese senderito tan oscuro por la noche, tan tranquilo.... llegamos a las 23:05, la consigna está ya cerrada pero nos dan las maletas en recepción, alli nos dan las habitaciones y las tarjetitas para poder desayunar en el hotel el lunes y el martes, nos dicen que podemos ir a cualquier hora, que no es necesario seguir la franja horaria que marca la tarjeta, nos dicen tambien que para desayunar en el hotel los otros dos día que pasemos el martes, que sólo dan de dos en dos días, por las obras del Chuck Wagon... Así que ya tenemos todo, ahora debemos volver sobre nuestros pasos pq nos ha tocado el edificio 10, Sundance, perfecto, está alejado de recepción pero el más cercano al parque asi podemos pasar por los cuartos despues de desayunar sin tener que luego retroceder de nuevo... fantástico, llegamos y es en la planta baja, mejor, nos metemos a deshacer las maletas, que ya es hora, pijamas.... Nos dormimos casi en el momento de tocar la almohada... y soñamos, soñamos con un lugar de cuentos de hada, un lugar mágico, un lugar donde los sueños se hacen realidad...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Dom 03 Dic, 2017 17:24

Gumma q guai!!! como siempre!!!! :Noel
Imagen

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Chicatgn83 » Dom 03 Dic, 2017 21:43

Me encanta como lo explicas , que positividad! A mí no te me haces pesada . Que guay

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 03 Dic, 2017 21:48

juliol escribió:Gumma q guai!!! como siempre!!!! :Noel

Gracias Juliol!!! En nada vosotros, qué bien!!! Y qué ganas de leerte a ti!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 03 Dic, 2017 21:50

Chicatgn83 escribió:Me encanta como lo explicas , que positividad! A mí no te me haces pesada . Que guay

Me alegro mucho!!!! Quería sobretodo poder transmitir aquello que yo siento al estar allí. Besicos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por ggo » Lun 04 Dic, 2017 20:23

Gumma, me encanta que seas tan pesada, es lo mejor, contar todo desde el corazón, pobre tu cuñada, yo hubo un día que me hice una ampolla de tanto caminar y estuve cojo toda la tarde...un sufrimiento con felicidad eso sí. Nosotros nos quedamos en el Sundance también y es un lujo estar tan cerca del paseo del lago la verdad...
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Lun 04 Dic, 2017 22:22

ggo escribió:Gumma, me encanta que seas tan pesada, es lo mejor, contar todo desde el corazón, pobre tu cuñada, yo hubo un día que me hice una ampolla de tanto caminar y estuve cojo toda la tarde...un sufrimiento con felicidad eso sí. Nosotros nos quedamos en el Sundance también y es un lujo estar tan cerca del paseo del lago la verdad...

La pobre lo paso mal mal, pero es cierto que allí la felicidad se apodera... genial el sundance siii, poder dejar las cosas antes de ir al chuck wagon, poder apurar más el tiempo, se nota la cercanía! La anterior vez fue al otro lado y son minutos de diferencia!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Anny780 » Mar 05 Dic, 2017 15:28

Puede parecer que no pero os cundió el día!!

Pobre tu cuñada! A eso le temo yo a no poder soportar las botas de montaña tantas horas puestas porque no estoy acostumbrada :? :?

Y no eres pesada! A mí me encanta que detalleis todo tan bien porque es como vivirlo cuando lo lees y ves las fotos, así que... sigue detallando todos vuestros días que yo aquí estaré esperando a continuar leyendo
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mar 05 Dic, 2017 19:25

Anny780 escribió:Puede parecer que no pero os cundió el día!!

Pobre tu cuñada! A eso le temo yo a no poder soportar las botas de montaña tantas horas puestas porque no estoy acostumbrada :? :?

Y no eres pesada! A mí me encanta que detalleis todo tan bien porque es como vivirlo cuando lo lees y ves las fotos, así que... sigue detallando todos vuestros días que yo aquí estaré esperando a continuar leyendo

Yo lo que hice fue llevarlas por zaragoza unos días... y así se doman, es cierto q en mi ciudad también hace mucho frío así q no me molestaban en absoluto.
Pues seguiré contando, sí. Mua!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 05 Dic, 2017 19:43

Que bonito tu viaje!!! Me encanta como lo cuentas, por cierto eres de Zaragoza??

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por fami_disney » Mar 05 Dic, 2017 20:15

Ni se te ocurra ser más escueta, me encanta como lo cuentas todo, la verdad que para ser el primer día os disteis una buena paliza, nosotros tambien estuvimos este verano en el Sundance y como dices fenomenal, nosotros no llevabamos desayuno así que nos pillaba fenomenal para ir al parque y al vover ya reventados también. Eso no quita que el día que estuvimos en Studios que cierra más temprano quisimos disfrutar del resto del hotel y nos encantó pasear por el resto, tomar algo en la terracita del bar y hacer mil fotos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Mar 05 Dic, 2017 22:20

Gumma, fueron las botas del Decathlon ?? Aixc, q son muy duras? Queria ir el jueves a comprarlas...
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Mar 05 Dic, 2017 22:21

Por cierto, entro cada vez al foro a ger si has pubkicado algo, jijijij.

Tu cuenta, cuenta...cuanto mas largo mejor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mié 06 Dic, 2017 12:46

inmicazaragoza escribió:Que bonito tu viaje!!! Me encanta como lo cuentas, por cierto eres de Zaragoza??

Gracias inmica, siiii somos de zaragoza!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mié 06 Dic, 2017 12:47

fami_disney escribió:Ni se te ocurra ser más escueta, me encanta como lo cuentas todo, la verdad que para ser el primer día os disteis una buena paliza, nosotros tambien estuvimos este verano en el Sundance y como dices fenomenal, nosotros no llevabamos desayuno así que nos pillaba fenomenal para ir al parque y al vover ya reventados también. Eso no quita que el día que estuvimos en Studios que cierra más temprano quisimos disfrutar del resto del hotel y nos encantó pasear por el resto, tomar algo en la terracita del bar y hacer mil fotos.

El Cheyenne es una pasada, por supuesto que los hoteles del lago molan mucho y el Disneyland pues algún día iremos... jejeje, ojalá! Gracias por tus palabras!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Mié 06 Dic, 2017 12:48

juliol escribió:Gumma, fueron las botas del Decathlon ?? Aixc, q son muy duras? Queria ir el jueves a comprarlas...

Las del decathlon son las q llevaba yo y las niñas, son super blandas y muy cómodas. Mi cuñada las compró en otro sitio, error!
A ver si entre hoy y mañana puedo empezar con el segundo día... fue un día fantástico!!!! Muchas gracias juliol!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

aranchiti
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 13:52

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por aranchiti » Jue 07 Dic, 2017 10:17

Me apunto el consejo para la próxima. El calzado es superimportante, especialmente si llueve!!
Hotel Newport Bay Club, Navidad, Noviembre 2017

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Jue 07 Dic, 2017 12:39

Dice q no on totalmente imoermeables, pero a ti se te mojaron los pies? Sirven luego como depirtivas?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Jue 07 Dic, 2017 14:40

juliol escribió:Dice q no on totalmente imoermeables, pero a ti se te mojaron los pies? Sirven luego como depirtivas?

A mi los pies no se me mojaron nada, pero nada de nada, y te aseguro que nos calamos hasta los huesos, todo, menos los pies :loco
Como deportivas no sireve, pero para días lluviosos y fríos sí, yo las he llevado después por zaragoza.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Julieta
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 16 Oct, 2017 14:57

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por Julieta » Vie 08 Dic, 2017 09:23

Yo se las he comprado a mis hijas tambien y ayer se las pusieron por primera vez para que se vayan adaptando el pie y parece que las llevan bastante comodas, lo unico que les tendre que comprar calcetin un pelin gordito porque les cogi un numero mas del que llevan porque su numero me parecio muy justo y hasta enero no vamos a Disney...

Yo me he comprado unas parecidas pero botita mas alta jeje
¨Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer¨

DLP Navidad 2015 Hotel Sequoia
DLP Navidad 2016 Hotel Sequoia
DLP Enero 2018 Hotel Disney
DLP Octubre 2018 Cheyenne
DLP Abril 2019 Cheyenne
DLP Navidad 2019 Cheyenne

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por juliol » Dom 17 Dic, 2017 09:59

Yo tb tengo las botas ya!!! Y tema piernas? Para mi...malkas termicas y encima chandal?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 17 Dic, 2017 12:36

juliol escribió:Yo tb tengo las botas ya!!! Y tema piernas? Para mi...malkas termicas y encima chandal?

Nosotros nos cogimos las mallas térmicas tb de decathlon y encima el vaquero.
Ayyyy a ver si me pongo con el segundo día!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 17 Dic, 2017 17:02

13/11/2017, 2º día en el parque Disneyland

Es lunes, el despertador vuelve a sonar a las 6:30, pero es como si un montón de pajarillos te susurrasen al oido, venga arriba, que estais en Disney y hay que aprovechar... Me levanto muy animada, en seguida me llega un whatsapp de mi cuñada, ellos hoy se uniran a nosotros más tarde, no se puede mover... bueno, ya conocen el camino, con lo cual no tienen perdida... Nosotros tres salimos de la habitacion a las 7 y nos dirigimos al Chuck Wagon a desayunar...no hay casi nadie, llegar y entrar... mmmm como me gusta a mi este hotel y este restaurante, vale que no haya comida caliente, pero, yo no desayuno comida caliente nunca en mi casa con lo que no la echo de menos... nos dividimos el trabajo, mientras uno prepara los cafes, el otro coge los zumos y los croissanes, luego los cereales de la peque... desayunamos tranquilamente, nos preparamos unos bocadillitos para media mañana y salimos de alli, pasamos por la habitación para vestir a Campanilla, lavarnos los dientes y al caminito, cómo disfruto siempre por ese paseo... buscamos setas, y Ximena encuentra siempre una o más de una... el día hoy por fin ha salido despejado... bravo!
Arcos de metal, village desierto, muy poca gente buscando sitios para desayunar y hacia el parque, de nuevo no hay nadie en la puerta al llegar... Welcome y alli que estamos, son las 8:35 de la mañana... y se está en la gloria, apenas sin gente, nos dirigimos hoy ya a paso ligero hacia el pabellón de las princesas, hoy toca aprovecharlo en la horas mágicas... al llegar ya pone 20 minutos, Aurora, aunque es una de las princesas con cual ya tenemos firma y foto, decidimos volver a entrar, siempre es un placer visitar el Pabellón...
La verdad que esta Aurora es un monada, super dulce, como coge la libreta como devuelve el boligrafo, verdaderamente es una Princesa...

aurora.jpg
aurora.jpg (93.29 KiB) Visto 9468 veces

Salimos del pabellón y ya hay un sol magnífico, qué bien, hoy va a cundir el día, ya lo creo que sí... del Pabellón salimos hacia Peter Pan, volvemos a aprovechar el disfraz de Campanilla porque ya hay 40 minutos de cola, la verdad que mi hija tuvo mucho ojo al elegir el disfraz, porque es una atracción que siempre tiene mucha cola, y es de nuestras favoritas, de hecho es y será la primera atracción de todas nuestras visitas... Nos montamos dos veces seguidas y de alli a volar con Dumbo, hoy sin el peligro de la tromba del día anterior, la verdad es que es preciosa la vista desde los elefantitos.... Recibo noticias de mis cuñados, están aun desayunando, serán cerca de las 10, como han bajado tarde pues les ha tocado hacer cola para poder entrar en Chuck Wagon, asi que la cosa va con retraso porque luego les va a tocar el follón al entrar al parque...
Nosotros seguimos, que para eso estan,como los llaman ahora, extra magic moments, por supuesto si estamos aqui tan cerca de Piratas pues habrá que aprovechar, son casi las diez asi que vamos hacia allá, asi seremos de los primeros.... efectivamente, entrar y montar...
Fotito de Jack Sparrow... está espectacular... En Piratas también repetimos dos veces... hay que aprovechar antes de que llegue la gente desde la puerta principal...

Jack.jpg
Jack.jpg (61.54 KiB) Visto 9468 veces

Las horas mágicas verdaderamente son mágicas Aurora, dos veces Peter Pan, Dumbo y Piratas... Recibo un whatsapp de mis cuñados que ya han entrado asi que quedamos en la zona de al lado de Peter Pan, nosotros ya queremos almorzar y ese suele ser nuestro sitio... pasadas las 10:30 nos juntamos todos, mi cuñado me dice que al día siguiente hará lo necesario para poder levantarse, se han dado cuenta lo que nos ha cundido a nosotros, y se apenan por no haber conseguido salir a las 7 de la habitación...

Pues nos vamos a Frontierland no? Es la única land que ellos aún no conocen, acortamos por la Taniere del Dragón, nuestro cachorrete, como lo llama Ximena, siempre es visita obligada pasar por alli un par de veces a saludar a ese fabuloso animatronic... nos flipa mucho, la verdad...

Llegamos a Frontierland, y alli se alza majestuosa la BTM, por fin, por fin... el año pasado nos pilló con la super reforma y el año anterior sólo pudimos montarnos una vez... Así que directamente vamos a los fast pass que nos dan para una hora y media después, pero al ver que sólo hay 20 minutos de fila pues venga para dentro y así luego repetimos... qué gozada la afluencia de gente en esta semana de Noviembre, hay que tomar nota para otros años, se está tan tranquilito... BTM, allá que vamos... guauuuu, los recuerdos no le hacen justicia, como nos encanta esta atracción es tan electrica, tan rápida, con unas vistas tan espectaculares... mis cuñados salen muy emociandos, sobretodo la peque, a mi sobri le ha encantado sale queriendo volver a subir...

BTM.jpg
BTM.jpg (84.42 KiB) Visto 9468 veces

De alli pues, como no, a Phantom Manor... este año no sé si nos hemos montado más veces en Piratas o en la Casa encantada, no sé, unas ocho o diez veces en cada una... y quizas me quedo corta.... Qué cosa tan bonita es esta casa, y además nunca hay cola... sólo una sola vez en todos los días tuvimos que esperar junto a la puerta, el resto llegar y entrar... es cierto que necesita una buena reforma, yo hay hologramas que apenas los veo, hay que ajustar alguna cosilla... pero aún así sigue siendo la mejor casa encantada que he visto en mi vida, tan romántica, esa cancioncilla.... ufff, adoro esta atracción....

Phantom_manor.jpg
Phantom_manor.jpg (99.21 KiB) Visto 9468 veces

Al salir aprovechamos a hacer fotos, mi cuñada se ha enamorado de ese caserón, vamos a la zona del cementerio y nos dejamos evadir por todas sus historias y sonidos... lo habeis hecho alguna vez.... pues merece mucho la pena....

Otra vez a la BTM, es la hora de los fast pass... qué gozada... al salir nos acercamos a la placeta del restaurante Fuente del Oro, está ambientada en Coco, en ese momento no habíamos visto la peli, asi que ahora, al ver las fotos, las disfruto mucho más... qué precioso ese Dante como alebrige... Ay, qué chulada... En determinados momentos del día se ponen un grupo de mariachis a cantar canciones Disney pero con ese estilo mexicano, muy muy chulo...

FuentedelOroCoco.jpg
FuentedelOroCoco.jpg (108.59 KiB) Visto 9468 veces

Y de alli ya nos vamos a ir acercando de nuevo a Adventureland porque hoy comemos en Agrabbah, mientras vamos paseando traquilamente hacia el arbol de los Robinson vemos a Pluto, mi cuñado vuelve enloquecer, super fan de los clásicos... pues como apenas hay cola foto y firma con él, sigue siendo tan suave y divertido como recordaba...

Pluto.jpg
Pluto.jpg (106.5 KiB) Visto 9468 veces


[/b]De Pluto nos dirigimos hacia el árbol de los Robinsoes, ya son pasadas la 13, asi que una visita a este increible lugar, las vistas nos dejan anonadados, y sí alli abajo están Russell y el señor Fredricksen, qué guay!!! (no pongo la foto porque al reducirla tanto desaparecen los personajes de up... asi los buscais vosotros mismos cuando subais). Bajamos y nos acercamos al Galeón a hacer unas fotos, fabuloso... aún nos acercamos a la Roca Calavera por dentro, que como todos los lugares con agua está lleno de monedas, que manía tiene el ser humano de tirar monedas en cuanto ve un charco!!!!

Galeón.jpg
Galeón.jpg (118.67 KiB) Visto 9468 veces

[/b]Y, por fin, Agrabbah, qué ganas te tenía!!!! de todos los restaurantes de buffet para mi el más hermoso, sin duda, que ambientes y que decoración, es como estar en un bazar de Persia... una barbaridad, lo recomiendo 100%, la comida exquisita, con muchos platos con picante, pero tambien otras opciones para los que no lo soportan... me hubiera encantado repetir otro día pero bueno, ya repetiré otro año, todo delicioso, humus, tabulé, kebabs, cuscus... bueno, bueno, bueno...

Agrabbah.jpg
Agrabbah.jpg (64.69 KiB) Visto 9468 veces
[/b]
Última edición por gumma el Mar 19 Dic, 2017 18:36, editado 3 veces en total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por ObiJuan » Dom 17 Dic, 2017 17:26

Que gran manera de transmitir los sentimientos vividos a través de la review.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, primer día en el parque

Mensaje por gumma » Dom 17 Dic, 2017 17:38

ObiJuan escribió:Que gran manera de transmitir los sentimientos vividos a través de la review.

Eso es ObiJuan, es volver a hacer el viaje desde el salón de casa....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por Chicatgn83 » Dom 17 Dic, 2017 19:34

Siempre se hace corto jeje ,queremos más.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por juliol » Dom 17 Dic, 2017 22:37

Gumma q gana tenia de seguir con tu relato!!! Como siempre, me encanta, gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por gumma » Lun 18 Dic, 2017 08:36

Chicatgn83 escribió:Siempre se hace corto jeje ,queremos más.

A ver si consigo avanzar antes que os vayáis...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por gumma » Lun 18 Dic, 2017 08:39

juliol escribió:Gumma q gana tenia de seguir con tu relato!!! Como siempre, me encanta, gracias!!

Acabo de ver por ahí que te has hecho una tabla Excel con horarios y demás, yo soy igual de maniática a la hora de tener un planning... oye, pues es perfecto para no perderse nada...
A ver si avanzo hasta el día de los studios antes de q os vayais!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por juliol » Lun 18 Dic, 2017 23:50

Siiiii please!!!
Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Segunda Navidad, segundo día en el parque

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Sab 06 Ene, 2018 14:43

Muy bien todo! Espero más :D
Imagen

Responder