• Anuncio

Recomendación restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris

Recomendación restaurantes

Notapor Rachelrober » Lun 11 Dic, 2017 15:33

Hola!!! El próximo marzo vamos a pasar 4 Días a Disney con mis hijas de 5 y 8 años.
Es la primera vez que vamos. que restaurantes nos recomendáis? Tenemos la pensión completa plus contratada.
No contratamos destino con personajes pues nos dijeron que una vez allí lo reserváramos porque añadiendo algo más de dinero nos aceptan los vales del plus. Es cierto?
Hay que reservar dos meses antes, verdad?
Rachelrober
PLUTO

Anuncio

Re: Recomendación restaurantes

Notapor Anny780 » Lun 11 Dic, 2017 17:21

El tema restaurantes todavía no puedo recomendarte ninguno porque nuestro viaje es el 5-enero y hemos reservado en Walt's (premium), Invention's (premium), Plaza Garden's, Silver spur steakhouse (plus y premium), Captain's Jack (plus y premium) y Hunter's Grill (hotel Sequoia) y Bistrot Chez Remy (plus y premium).

En el Walts y el Inventions pagaremos con los cupones y la diferencia.

En los demás, hay dos tipos de menú dependiendo si es con pensión plus o premium y en el Plaza Garden's al ir con plus creo que la bebida es ilimitada.

No los he probado pero la gente dice que la comida esta buena y el servicio también.

Con lo del tiempo de reserva, si, efectivamente puedes reservar desde dos meses antes de tu viaje pero ten en cuenta que, dependiendo de a quien pilles al otro lado del teléfono, te dejaran reservar todos los restaurantes desde los dos meses antes del primer día de tu viaje y habrá quien no (no sé si me explico muy bien, si, por ejemplo, tu viaje es del 5 al 10 de marzo, el día 5-enero podrás reservar los restaurantes peroooo igual el que pilles al teléfono de reservas ese día 5-enero sólo te deja reservar los restaurantes del 5-marzo y para el del resto de días tendrías que ir llamando cuando quedan los 2 meses, en este ejemplo, 6-enero, 7-enero, 8-enero... etc.)

Igual te he liado pero es que no sé como explicarlo mejor por escrito, un resumen igual más claro es: Puedes reservar desde dos meses antes del último día de tu viaje.

Lo que dices de contratar con personajes, ¿te refieres al desayuno en el Plaza Garden con personajes? Esto lo puedes reservar al llegar al hotel (creo, si me equivoco, que alguien me corrija) porque sólo se puede reservar con 3 días de antelación y si, pagarías con el bono de desayuno de pensión plus + la diferencia (en plus creo que eran unos 10-15€, no recuerdo bien).
Imagen
Anny780
DONALD/DAISY

Notapor Rachelrober » Lun 11 Dic, 2017 22:00

Muchas gracias por la aclaración. Te entendí perfectamente. Llamaré para reservar cuando cumpla
Los dos meses antes del último día allí.
Por cierto. Ya no hay cupón de merienda, no?
Rachelrober
PLUTO

Notapor Anny780 » Mar 12 Dic, 2017 06:45

No, ya no hay cupon de merienda. Lo quitaron al hacer el cambio con lo de los desayunos.

Con lo de los restaurantes, tu llama cuando falten dos meses desde tu primer día, porque si pillas a alguien agradable (que suele ser lo normal), te dejara reservar para todos los días de tu estancia.

Si no quieres gastar muchos €€€ en la llamada, entras en la web de Disney y haces como una simulación y te saldrá una burbujita que te dice que pongas tu numero de teléfono y te llaman ellos y te pasan con las reservas de restaurantes. Mejores horas para llamar o bien temprano o por la noche, si no, igual, te toca estar un buen rato (yo lo hice un domingo a mediodía y estuve 49 minutos al teléfono, igual fue mala suerte peroooo, por si acaso)
Imagen
Anny780
DONALD/DAISY

Notapor Rachelrober » Mar 12 Dic, 2017 13:21

Jo!!!!! Muchas gracias!!!!
Rachelrober
PLUTO

Volver a DLRP - Preguntas y respuestas