Pre-review y agradecimiento infinito

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Mié 13 Dic, 2017 09:43

Bueno, aquí estoy, intentado escribir una pre-review del que será nuestro 2º viaje como familia a la magia y el 3º para mí.

Del primero tengo buenos recuerdos, fue mi primer viaje fuera de España, viaje de fin de curso en el que visitamos muchas cosas y es nostalgico.

Del segundo, mis recuerdos son mi niño y mi pareja y el corre corre a todos lados.

De este espero felicidad, tranquilidad y disfrute máximo de todo, me da igual subir o no a las atracciones, que el peque quiera o no, queremos pasear, subir a lo que queramos y podamos, disfrutar de la comida y de todo, hasta del frío si es posible.

Y quiero agradecerle a Linglu, ser nuestra hada madrina, porque como no podía ser de otra manera, nuestro niño ha recibido hoy su carta desde la magia, él todavía no la ha visto porque esta en el cole y seguramente se la dejaremos en el árbol de navidad para que la abra el 25-diciembre... Papa Noel por un lado, Mickey por otro!!! Y hoy ha sido un día fantástico para recibirla porque,... porque es mi cumple!! Hoy cumplo 39 años rodeada de la gente que quiero y con un viaje soñado en mente.

Así que Linglu, UN MILLON DE GRACIAS por hacer realidad este sueño!!! Eres un sol!!!

Y en agradecimiento a lo que este foro y los foreros habéis hecho, nosotros estaremos del 5-8 enero y si alquien quiere recibir una carta de Mickey, sólo tiene que decírmelo y vemos como lo hacemos (Linglu, ya me dirás donde se compran los sellos!).
Un abrazo muy grande y espero continuar explicando mis diferentes viajes, experiencias y sensaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por ggo » Mié 13 Dic, 2017 19:48

Que guay!! me vuelve loco lo de este foro, la magia verdadera, encima en tu cumpleaños! pues muchas felicidades y que disfruten de unas navidades y viaje preciosos.


:felicidades
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por juliol » Mié 13 Dic, 2017 20:13

Me uno al agradecimiento a Linglu. Una vez mas coincidimos, Anny!! Yi tb dare la carta en Navida.

Mil abrazos Linglu!!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Mié 13 Dic, 2017 21:50

juliol escribió:Me uno al agradecimiento a Linglu. Una vez mas coincidimos, Anny!! Yi tb dare la carta en Navida.

Mil abrazos Linglu!!!!

Jajaja, es verdad!! Si llegamos a coincidir en fechas hubiera sido lo más!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por gumma » Jue 14 Dic, 2017 08:05

Ya no queda nada!!!! Recibir esas postales es emocionante... como dice ggo, este foro es pura magia.

Anny y juliol.... tic tac...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por juliol » Jue 14 Dic, 2017 08:46

Aixxx, tengo ANSIA!!!! :Noel
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Jue 14 Dic, 2017 10:21

Jajajajajaja... yo también empiezo a estar nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo unas ganas de darle la carta al peque y ver su cara que no puedo con mi alma!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Jue 14 Dic, 2017 11:42

Brrr. estoy que no se como estoy.

Que no me acaba de decir el jefe que me quedan todavía como unos 12 días de vacaciones y que si quiero en Navidad y le digo, "pues necesito el 5 y el 8 enero que nos vamos de viaje" y me contesta "mujer, con la confianza que tenemos (llevo 12 años trabajando aquí) no me lo dices y te hubieras cogido el 3 o la semana de detrás que te hubiera salido más barato??"

Y yo :ohhh porque mis vacaciones siempre cuestan porque en la empresa se paga a proveedores, trabajadores, etc... el 30 de cada mes y claro, yo pensé que la semana de Navidad (hubiera sido la ideal porque aquí es festivo el 26) no podría ser porque es final de mes y sería complicado y que antes del 5 (el 2-3-4) también por lo mismo, que el banco estará para echar humo y me dice que hombre! te lo arreglas y trabajas más duro la semana anterior y te lo dejas todo ok y ya esta!

Estoy hoy, porque ayer me echo una bronca que no he pegado ojo en toda la noche! :trj

NO ME PUEDO ACLARAR CON ESTA VIDA!!!!!!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Jue 14 Dic, 2017 14:42

ggo escribió:Que guay!! me vuelve loco lo de este foro, la magia verdadera, encima en tu cumpleaños! pues muchas felicidades y que disfruten de unas navidades y viaje preciosos.


:felicidades

Muchas gracias!!! Ha sido un regalo inesperado! jajajaja...

Deseando que llegue el 25 para verle la cara al peque!
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Linglu » Jue 21 Dic, 2017 15:01

Qué puntería que hemos tenido, eh?? Me alegro que la hayas recibido en un día tan especial, pero espero de verdad que a tu peque le haga ilusión, desde luego yo las he enviado con todo el cariño del mundo.

Disfrutad tod@s mucho de vuestros viajes y contadnos que tal!!

Mil besos y feliz navidad!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por juliol » Jue 21 Dic, 2017 22:52

Yo he hecho una caja envuelta en papel de Mickey, y dentro estrellas de gomaeva de purpurina, pequeña, de muchos colores....cubriendo la carta.... ya queda menos para dársela...el 24
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Vie 22 Dic, 2017 08:33

Él esta esperando la respuesta de Papa Noel en el árbol porque el año pasado él le escribió y Papa Noel le respondió, jajajajaja... Así que creo que vamos a dejarsela en el árbol para que la descubra a ver que dice porque no ha pedido nada de regalos, que dice que no lo necesita :roll: y el viaje es el regalo familiar.

Hemos pensado que en la carta que le deje Papa Noel le diga que busque entre el árbol porque él y un amigo suyo han decidido darnos una gran sorpresa!

Qué nervios ya!!

Linglu, como te he dicho... UN MILLON DE GRACIAS, esto ha sido muy especial y no sabes como te lo agradezco!!! Y si, aunque él no haya podido verla todavía para mí fue un regalo muy especial que llegará justo el día de mi cumple! :love3 :love3 :love3
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por juliol » Dom 24 Dic, 2017 08:23

hoy por fin es el dia!!!!

Esta noche daré la carta, la noticia de que en pocos días vamos a Disney!!! :Noel
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Dom 24 Dic, 2017 09:43

Siiiiiiiiiiii.

Nosotros mañana cuando se levanteeeee... Que nervios!!! Jaja
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por juliol » Lun 25 Dic, 2017 00:50

Ya han leido la carta!!!!

Una niña se ha emocionado hasta el infinito...diciendome q etaba en un sueño, saltando, gritando...

La otra se ha ' cagado' con el avion....se me ha puesto medio grogui....uff, no habia pensado yo en eso...


Bueno, gracia Linglu porque he tenido mi mejor Nochebuena...
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Anny780 » Lun 25 Dic, 2017 09:34

Lingluuuuuuu mi niño ya la ha visto!!!!

Y leyendo la carta se ha puesto a llorar de la emoción y dice que esta Navidad no se puede superar!! Jajaja

Ahora mismo esta gritando: ¡nos vamos a Disney!!!! Pero, ¿a que hotel?!! (piensa en todo este niño, jaja).
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Pre-review y agradecimiento infinito

Mensaje por Linglu » Mar 26 Dic, 2017 09:37

Ay madre, qué emoción y que honor haber sido una parte de esa alegría, me alegro mucho que a vuestros hijos les hayan gustado las cartas y sobre todo vuestro regalo, ahora sólo queda pasarlo genial!!!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Responder