18 años después...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

18 años después...

Mensaje por illumi85 » Mié 22 Nov, 2017 10:56

Mi historia comienza antes del nuevo siglo incluso, cuando aun era una niña. Llego el curso 98/99 en el cole y eramos los "mayores" ya que entrabamos en ese nuevo curso que se llamaba 2º de ESO. A mis 13 años.
Como decia, eramos los mayores, y eso impricaba que nos ibamos de viaje de fin de curso :loco
En mi cole, todos los viajes de fin de curso eran iguales desde... a saber cuando. El viaje era Andorra, Pirineos y ultimamente unos dias a Port Aventura, ya que era un parque nuevo de atracciones que pillaba de paso a la vuelta.
Nuestra tutora (a partir de ahora "mi seño") era nueva en el cole, era la seño mas joven, ya que el resto del profesorado estaba a punto de jubilarse. Mi seño y la tutora de la otra clase fue a pedir presupuestos de viajes y vino con 2.
Nos reunio a todos los alumnos y nos explico las dos propuestas, diciendonos que aun era un secreto y que no podiamos decir nada. Nos presento el viaje por pirineos y despues nos presento un viaje de 10 dias....

"Saldremos de Elche a las 15:00H camino a Poitiers, llegaremos por la mañana temprano, iremos a nuestro hotel, dejaremos las maletas y nos ducharemos. Nos subiremos al bus otra vez y llegaremos a FUTUROSCOPE!!!"

Recuerdo los gritos y aplausos diciendo "Alaaaa nos vamos a Franciiiiaaaa" "que lejooooos"

Y continuo...

"Estaremos dia y medio alli, porque por la tarde/noche partiremos hasta Paris, alli nos espera otro Hotel, y visitaremos La TORRE EIFFEL, NOTRE DAME, daremos un paseo al atardecer por el SENNA, subiremos hasta el SACRE COEUR, pasearemos por el barrio latino, nos perderemos en el LOUVRE..."

Seguian los aplausos y los gritos... Volvio a mandar callar.

"Ahi estaremos 2 dias y medio, cogeremos el autobus otra vez para ir dormir al lejano oeste... porque nos espera una cena en un restaurante tipico de los años 50 en EEUU..."

Recuerdo que nos quedamos callados, no entendiamos nada, no estabamos en Paris? Como ibamos a ir a EEUU? Dormir en el lejano Oeste???

"En este sitio nos esperan unas personas muy especiales, las hemos visto en miles de sitios, seguramente alguien los tenga aqui... A ver, enseñarme vuestros estuches... las mochilas... Oohh Sandra, quien es ese que llevas en el estuche??"
Mickey Mouse dijo mi compañera...
"Pues ahi vamos, a ver a Mickey, a Pluto, a Minnie... Nos vamos a DISNEYLAND PARIIIIIIIS"

No se aun, como no vino el resto de profesores a ver que pasaba, porque el escandalo que teniamos era de aupa...

"Un momento que no he terminado, estaremos 3 dias en Disney!!! el ultimo dia por la noche viajemos hasta Cambrils, visitaremos Barcelona, El Camp Nou, las Ramblas... y el ultimo dia estaremos en Port Aventura, y ese sera nuestro final de viaje, por la tarde subiremos al bus y regresaremos a casa de madrugada, que os parece??
Votamos?? Que viaje os gusta mas??"

Elegimos evidentemente el viaje a Disney, pero era muy muy caro 86.900 pesetas, mi seño, que es la mejor seño que he tenido en mi vida, empezo a organizar mil cosas con las que abaratar el viaje.
Vendimos loteria, haciamos sorteos de play station, pusimos anuncios de los comercios del barrio en el periodico del cole, con lo que por ejemplo yo, solo tuve que pagar 47.250 pesetas.
Los anuncios y las papeletas de los sorteos lo restaban del global del viaje, pero la loteria se restaba segun la que cada uno vendia, y mi padre encasqueto loteria a medio barrio... El numero era el 37.849 y creo recordar que en esa navidad les toco 15.000 pesetas.


Y porque cuento todo esto? Porque ayer, haciendo la compra escucho que me llaman, me giro y era mi señooo!!! Y me dice
"Ay como me estoy acordando de vosotros, estoy organizando el viaje de fin de curso de este año y vamos a repetir el mismo viaje que vosotros, vuelvo a disneyland 18 años despues"

" Y yoooooo señooooo, yo tambien vuelvooooo, me voy a finales de enero!!!"
"Bueno, pues a ver como nos lo encontramos, si esta como lo dejamos..."


Pues eso... Casualidad?? Magia?? No se...

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: 18 años después...

Mensaje por Anny780 » Mié 22 Nov, 2017 19:12

Oh!!! Leyéndote se me han saltado lagrimillas... Yo hice el viaje a Disney hace 20 años, ultimo curso de Administración, 18 años recién cumplidos y hasta hace unos 3 años no supe que habíamos ido en el 5 aniversario.

Nosotros fuimos a Disney, París, Brujas (una preciosidad), Ámsterdam, Volendam, Edam,...
También un viaje inolvidable por la edad, por ser el primero que hacía pasando frontera, por la primera vez que subí a un avión y por mis amigas.

Gracias por hacerme recordar ese viaje.

Yo vuelvo en enero, los Reyes en Disney!!

Disfruta mucho tu viaje, tu vuelta a la magia!
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 18 años después...

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 22 Nov, 2017 19:43

Lógicamente Magia.... ¿es que lo dudas? :lol: :lol:

Esta muy cambiado y precioso. Un saludo muy cordial y a disfrutar.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: 18 años después...

Mensaje por fami_disney » Jue 23 Nov, 2017 14:52

Que bonito recordar estos momentos y encima tener preparado ya otro viaje, en dieciocho años claro que ha cambiado el parque, pero la magia sigue por allí a raudales, este vez lo disfrutarás de otra manera, pero seguro que te encantará y te darás cuenta de cuantas cosas me quedaron por ver, ya nos contarás
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: 18 años después...

Mensaje por Biam » Jue 23 Nov, 2017 15:49

Me encantan este tipo de reviews de verdad, que bonito volver después de tanto tiempo y verás que todo sigue tan mágico como lo dejaste, me ha gustado mucho tu historia, eso sí que fue un viaje de estudios de los que no se olvidan :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: 18 años después...

Mensaje por ggo » Jue 23 Nov, 2017 20:17

Buah, tengo la piel de gallina, que emocionantes recuerdos deben de ser para tí, que lujo de tutora tuviste!! vas a flipar rememorando y viendo lo cambiado que está todo...pero la magia sigue siendo la misma...espero que detalles todas tus emociones en tu review aquí cuando regreses y que tengas un viaje fantástico.Saludos y gracias por habernos emocionado con tu precioso relato.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: 18 años después...

Mensaje por StichPresley » Jue 23 Nov, 2017 20:46

Que gran historia...y que gran viaje!!!
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: 18 años después...

Mensaje por illumi85 » Jue 23 Nov, 2017 21:32

Pues dentro del parque tengo un monton de recuerdos...

El primero que tengo, fue que nada mas entrar corrimos a las cabinas de telefono para llamar a cobro revertido a casa para decir que ya estabamos en Disneyland...
Despues corrimos hacia una atraccion "nueva" que se llamaba Space Montain, en la descripcion decia que era un bonito viaje a la luna. (decir que me dan panico las montañas rusas) Asi que estaba bien para empezar, era un viaje a la luna.... La madre que pario al que escribio la descripcion!!! Que mal lo pase!!!

El castillo, el laberinto de Alicia...

Nos quedamos en el Cheyenne, oh! la mantequilla del desayuno tenia la cara de mickey!!! Ohh me las llevo a casa... Con el calor la mantequilla se derritio y manché gran parte la ropa... Los geles de la habitacion a la maleta tambien!!

Por no hablar de cuantas cosas para desayunar habia!! Habia una maquina super magica, que tendria que ser un invento frances, porque nunca habiamos visto algo tan fantastico... Una maquina que te echaba leche con nesquit ya mezclado!!! (bendita inocencia) Nos llenabamos las botellas de agua con ese batido para tener almuerzo en el parque, junto a napolitanas, croasants.

Y 18 años despues aun duermo en verano con un camison de minnie que me compre en la tienda del Cheyenne, me viene pequeño evidentemente, pero es mi pijama favorito!


Por otra parte tambien es un viaje especial, dias antes de ir mi novio y yo hacemos 5 años que estamos juntos, en estos años lo hemos pasado mal, fatal y genial economicamente, asi que es nuestras primeras vacaciones juntos jajaja, antes hemos salido de viaje, pero vacaciones en el pueblo con la familia no cuenta, viajes a ferias por trabajo no cuentan tampoco jajaja

Es muy muy especial y me emociono solo de pensarlo.

En volver os contare todo con pelos y señales.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: 18 años después...

Mensaje por Anny780 » Vie 24 Nov, 2017 10:28

illumi85 disfruta muchísimo de este 2º viaje, si el primero fue especial por ser eso, el primero, este con tu chico y con la ilusión va a ser inolvidable!!

Esperamos que si, que nos lo cuentes todo todo todo, jajajaja. :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: 18 años después...

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 01 Dic, 2017 21:17

Qué anecdota más bonita, y qué seño más guay jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: 18 años después...

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Dic, 2017 19:04

Magia, no lo dudes ;)
Imagen

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: 18 años después...

Mensaje por illumi85 » Mié 07 Feb, 2018 19:12

Bueno ya estamos de vuelta, el viaje fantástico, mágico, encantador.... No tengo palabras.

Nos hizo mal tiempo la verdad, pase frío, los pies los tenía siempre helados y me dolían horrores... pero daba igual! Estaba en Disneyland, con mi chico, después de mucho trabajar para poder estar ahí.
La primera noche, cuando llegamos al Village para cenar en Buffalo Bill no pude evitar las lágrimas pensando en nuestros 5 años juntos, lo mal económicamente que lo habíamos pasado y ahora, después de luchar por nuestra empresa, por ser cabezones y hacer las cosas lo mejor que sabemos, estábamos ahí, era nuestro premio a la constancia y al buen hacer. Y era genial!!!

Como digo nos llovió todos los días, incluso nos nevó el jueves por la mañana un ratito. Como mola!!! Nevando en Disneyland.


Aún no nos habíamos ido y mi novio decía que en 2020 volvíamos, pero al Hotel Disneyland, pero en la vuelta me dijo: “oye, que me lo he pensado mejor y que no volvemos a Disneyland, que mejor nos vamos a Orlando no?”

Decir que a Paris nos fuimos en ave, ya que me da pánico el avión, así que me dijo:

“Tienes dos años para mentalizarte, podemos viajar en avión primero, vuelos de 1 hora e ir subiendo...”

Así que aquí sigo, leyendo vuestros diarios de viaje y empapándome de Orlando y sus parques...

OBJETIVO DISNEYWORLD 2020


P.d. Ya he instalado la hucha también!!

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: 18 años después...

Mensaje por Irepuertas » Mié 07 Feb, 2018 22:13

Me alegro que disfrutarás de tu viaje y ya pensando en el próximo!. Me puse a leerte y cuando vi Elche me enganché. Y ánimo con el avión que verás que al final te gustará y todo.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: 18 años después...

Mensaje por inmicazaragoza » Mié 07 Feb, 2018 22:34

Que bien!!! Me ha emocionado leer el esfuerzo que os ha costado ir a este viaje pero no te lo pienses lo de Orlando ir de cabeza. Lo del avión se arregla con un buen tranquimazid y ya está jajjaja. De verdad es que Orlando es una pasada sin menospreciar París pero es que es otro mundo. Nosotros ya estamos pensando en volver para el 2021 o 22 y eso que acabamos de volver de allí.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 18 años después...

Mensaje por Abraax » Lun 16 Abr, 2018 00:09

Que bonita historia. Sobretodo lo del fin de curso, el cual yo nunca he tenido en ninguno de los sitios donde he estudiado. Y siendo Disney con tus compis de clase tiene que ser fantástico.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: 18 años después...

Mensaje por Edu » Sab 21 Abr, 2018 09:27

Esos viajes nunca se olvidan. A esos profesores tampoco.
Es maravillosos poder volver tiempo después al lugar donde un día estuviste y fuiste feliz.
En cuanto a Orlando, ni te lo piense, TIENES QUE IR. Haz terapia o lo que sea pero no te puedes perder un viage tan mágico como ese.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder