¿Disfraces de series de Disney?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Oihana95
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jul, 2017 20:20

¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por Oihana95 » Jue 13 Jul, 2017 20:47

Buenas soy nueva en el foro y me gustaria preguntar, tengo un cosplay (disfraz) de Star, de la serie de Star vs forces of evil. Me gustaria llevarmelo a disney para poder hacerme las fotos alli, aparte es un viaje que siempre he querido hacer pero con esto seria aun mejor.
¿ Habria algun problema si me lo llevo? ¿ Se podria? He leido que dependiendo del disfraz solo dejan que sea oficial, pero al ser de una serie de disney me entra esa duda. Gracias. :donald

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por Manu » Jue 13 Jul, 2017 23:14

en walt disney world los adultos solo pueden ir disfrazados durante las fiestas de halloween. Y como norma adicional no pueden llevar mascaras

Durante el dia "normal" solo pueden ir disfrazados los niños pequeños

Pero en las fiestas de halloween, siempre que el disfraz no sea de mal gusto, puede ser oficial, o echo en casa jajaja

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 14 Jul, 2017 12:30

yo creo que sin problemas, es un traje que no parece un disfraz, xk es ropa mu normalita
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Oihana95
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jul, 2017 20:20

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por Oihana95 » Vie 14 Jul, 2017 19:35

Manu escribió:en walt disney world los adultos solo pueden ir disfrazados durante las fiestas de halloween. Y como norma adicional no pueden llevar mascaras

Durante el dia "normal" solo pueden ir disfrazados los niños pequeños

Pero en las fiestas de halloween, siempre que el disfraz no sea de mal gusto, puede ser oficial, o echo en casa jajaja


Pensaba que si no era de las peliculas se podria llevar, ya que no hay ninguna atracción dirigida a Gravity falls o Star vs Forces of evil. Gracias por la respuesta.

Oihana95
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jul, 2017 20:20

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por Oihana95 » Vie 14 Jul, 2017 19:39

King_of_the_heart escribió:yo creo que sin problemas, es un traje que no parece un disfraz, xk es ropa mu normalita

Es la sensacion que me da mi, lo unico que con el baston y la peluca ya si se nota mas el disfraz.Es con este vestido, tengo todo hasta las botas. Antes me han contestado que los adultos lo tienen prohibido menos en halloween. Y no sale en las normas del parque por eso no se si habria algun problema Gracias por la respuesta. Por el momento me quedare en no llevarlo por si acaso, no vaya a ser que vaya en contra de la normativa ;_; :ice Imagen

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por Manu » Vie 14 Jul, 2017 19:48

bueno, al no ser de disney, y sin peluca ni cetro creo que podria pasar por ropa, perdoname la expresion "friki" y no disfraz. Ultimamente esta de moda llevar ropa semejante a la de las princesas, pero sin llegar a ser disfraz, y claro, ahi disney no puede prohibir nada.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 15 Jul, 2017 10:58

Yo me lo llevaria, y si no una mochilita con ropa de cambio por si acaso.
Es un vestido y unas orejitas de demonio,muy halloween todo, en serio, ni se fijaran...no te ponen pegas al ir con bounds por ejemplo.
Peluca? tienes derecho a ir con peluca por la vida!
Lo que no permiten es personajes disney xk puede crear confusión, pero ir asi no te pasara nada. Yo he visto gente yendo de Sora del Kingdom hearts y sin ser halloween xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

shalirey
Mensajes: 2
Registrado: Mar 05 Dic, 2017 19:27

Re: ¿Disfraces de series de Disney?

Mensaje por shalirey » Jue 04 Ene, 2018 19:22

Hey! estaba buscando para mi hija un disfraz de disney y encontre en esta web https://www.impulsivos.es/disney buenos precios y tal, sabeis si es una web fiable para comprar?

Un saludo

Responder