Volvemos en navidad

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Volvemos en navidad

Mensaje por ruth_hil » Mié 20 Dic, 2017 16:22

Chicos!! He pisado las tierras mágicas 13 veces pero desde las navidades de 1999 no volví en esta época y... estoy super nerviosa y no paro de pensar y planear todo porque además..... ¡ nos llevamos a nuestro sobri!!
Va a ser la primera vez que pise el parque y quiero ver ya esa cara que pondrá porque tiene unas ganas...

Nuestro viaje será en coche, como siempre, viajaremos toda la noche para ganar un día más de parque.
Saldremos el viernes 22 a las 18h y llegaremos sobre las 7h de la mañana o así a Paris. Aparcaremos en cuanto abran el parking y nos iremos al hotel disneyland para que lo vea mi padre que no ha entrado nunca... y ya os seguiré contando.....

besitos!

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por ggo » Mié 20 Dic, 2017 19:34

:masmiles :masmiles
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por gumma » Mié 20 Dic, 2017 21:50

Jooooo que envidia!!! Un día me iré contigo en el coche :)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por Anny780 » Jue 21 Dic, 2017 10:18

Disfrutad muchisimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

ya nos contarás!!! que ganitas de ir tengo yo ya!
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por fami_disney » Jue 21 Dic, 2017 19:25

que bien, espero que lo paseis fenomenal
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por ruth_hil » Dom 24 Dic, 2017 06:53

DÍA 1

Os hago la review desde el apartamento día 2 y sin poder dormir porque todos roncan jajaja

Salimos a las 18.30 de casa y tras una parada grande en un túnel cerrado ya llegando a Ir un, decidimos irnos por el puerto de montaña en vez de esperar dios sabe cuánto en el túnel.
Nos encontramos lluvia, niebla, zorros... y después de ir a 20 o 30 por hora cuando empezamos a bajar la montaña nos alegramos jaja
Después de parar a cenar un bocadillo en una gasolinera nos pusimos si que si rumbo a Paris

Mi padre quiso conducir todoooooo el camino, como ha echo siempre pero ahora con más edad, cosa que cuando eran las 6.30 de la mañana y a SÓLO una salida antes de la carretera para Disney tuvimos que parar en una gasolinera para que pudiera dormir aunque sea una hora. Momento que aprovechamos para desayunar por cierto jeje


Ya dispuestos para entrar en el parque, una hora más tarde despertamos a mi padre y en nada nos encontrábamos a las puertas del parking con mi sobrino gritando cuando vio el cartel del peaje de disneyland jaja
Como mi padre es minusválido nos llevaron directos al parking del disneyland hotel y cuando desmontando la moto eléctrica y cogimos las mochilas nos fuimos al hall del hotel disneyland para ver lo PRECIOSO que lo han decorado.
Fuimos a la parte de arriba a ver la tienda y de fondo vimos a Goofy y mi sobrino gritando vamooooossss!!! que esta Goofyyyy!!!! y ahí nos hicimos la foto con el después de una laaaaaarga cola.

Cuando entramos en el parque estábamos..... como en shock de lo bonito que esta todo, foto aquí y allá.... con Marie, con Donald....

Siempre empezamos por frontierland pero decidimos empezar esta vez por doscpveryland. Nos montamos en buzz, en Star Tours, hyperspace...
Vimos la parade en Noel, casi nos quedamos sin voz cuando gritamos a todos los personajes...

Fuimos al cowbow cookout a comer, como siempre, es mi imprescindible, y que buenas las costillas..... es que comería allí todos los días jaja y en vez del grupo country nos aparecieron los mariachis!!!!! y yo ahí waaaaaaaaaaaa genial!!! con lo que me gustan!! pero es que cuando se fueron... vinieron los del grupo country!! y yo jooooooo ke suerte tenemos jajajajajaja

Mi sobrino con las atracciones fuertes un caguica como su tío jajaja pero dijo venga que me monto en la mina y yo ENSERIO!???
Aproveché y no pregunte dos veces...jaja pobrecito mío jajaja iba todo el rato cogemeeeeeee cogemeeeeeeeee cogemeeeeee y la foto de la big thunder lo demuestra lo cagaito que iba jaja

Vimos la Mickey big band, una auteeeeeeeeeentica pasada el último día lo veremos otra vez es GENIAL!


Como ya os comenté por ahí las fotos del photopass no tenemos ninguna.... vaya disgusto porque como Nunca teníamos problemas las fotos sólo las hacíamos con eso... y sólo lo grababa pero bueno espero recuperarlas o que ayer fuera mal y me las carguen hoy las fotos... ahora revisar todo.

Hoy nos iremos al studios, después de pasar por el city Hall claro, y a su cierre nos iremos a PARIS!! como vamos con el coche nos haremos una ruta en coche (no es la primera vez) para que por lo menos vean la torre eiffel y el arco de triunfo.
Ahí estaré grabando todo para enseñaroslo.


HASTA MAÑANA!!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por ruth_hil » Lun 25 Dic, 2017 07:23

DÍA 2
Las fotos del día 1 las tengo ya jeje

El studios habría a las 10h así que dormimos un poquito más jeje

Después de que mi sobrino al ver a Goofy de papa Noel flipase... me decía yo quiero foto ehhhm aunque ya tenga normal quiero de papa Noel jeje luego nos hicimos con Mickey en el mismo sitio que estaba bella este verano.
Nos montamos en todo menos en las montañas rusas que a tío y sobrino no les gustan... jiji
Los espectáculos geniales como siempre y enfrente de la estatua de Eso y y Mickey había fotógrafos y había outfits con Marcos de navidad.... bastones de caramelo... una foto diferente y allá que fuimos jaja

Como por la tarde queríamos ir a Paris tardamos en ir a comer y fuimos al McDonald del collage por agilizar un poco el tema jeje

En París.... buah... desde 2001 no iba y cuando vi la torre Eiffel.... buah no sabría explicarlo jeje
Tío y sobrino gritando MIRAAAAAAAA AAAALLLLAAAAA QUE CHULOOOOOOO!!

Hicimos un Tour con el coche porque en notre dame había algo en la plaza y había....... pfffff no se cuantisima gente habia!!

Así que no pudimos bajar salvo para hacernos la foto con la torre eiffel de fondo, todo lo demas como en el bus turístico jaja

Recorrimos Notre Dame, Louvre, Panteón, Museo de Orsay, plaza de la Concordia, torre eiffel, camppos eliseos, arco de triunfo, tullerias, campo de Marte, Opera Garnier, Molina Rouge, barrio latino, Sagrado Corazón y creo que ya esta....... jajaja en un tiempo de 3h o asi

Cuando nos cansamos nos volvimos al hotel para hacernos la cena de nochebuena jeje un poco especial este año pero nos lo pasamos bien jeje

Siguiente y último día.... parque disney!

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por Linglu » Mar 26 Dic, 2017 09:56

No veas que viaje más bien aprovechado!!! jajajaja

Menos mal que pudiste recuperar las fotos!!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Volvemos en navidad

Mensaje por ruth_hil » Dom 07 Ene, 2018 10:00

Os dejo el video del primer dia!!! espero que os guste!!!


Responder