MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Patry_1988
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 07:11

MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por Patry_1988 » Mié 13 Dic, 2017 20:36

Bueno Bueno Bueno...que viaje tan bonito, encantador y magico que nos hicimos!! Por fin cumpli mi sueño de ir a Disneyland y bueno os voy a contar mi experiencia... hace ya casi un mes que llegamos y aun tengo mucha nostalgia.. me hubiese gustado empezar a escribir antes pero me a sido imposible!! ahora estoy mas recompuesta jeje.

Nuestro vuelo salio el dia 19 de noviembre a las 10 de la mañana y todo genial con los vuelos la verdad...al llegar al aeropuerto ya estaba alli el chofer del autobus que nos iba a dejar en el paraiso para los que nos apasiona disney, en fin que genial tambien, a las dos del medio dia ya estabanos haciendo el chekin e instalandonos en nuestra monisima habitacion del hotel sequoia muy limpio todo y dos super mega camas gigantes!! nos quedamos mi pareja y yo anonadados, el aseo un poco pequeño y las cortinilla de la bañera no nos gusto mucho porque son de esas que se pegan cuando te estas duchando y resulta un poco incomodo..pero bueno por poner algun pero...jejeje ya os digo... el hotel genial, la gente super maja y los desayunos muy bien tambien, aunque esperabamos que nos entrara el bufet, pero no...nos entro un desayuno de una bebida caliente, otra fria en plan refresco o zumo y dos bollitos ( aunque he de decir que tampoco esta mal para lo que es) solo hicimos el desayuno bufet un dia pero claro tuvimos que pagar 14 euros mas entre los dos y solo por saber que tal estaba...espectacular pero muy caro, porque ya el desayuno que os he comentado costaba 9 euros que nos entraba claro, pues a parte los 7 euros de cada uno... una pasada, asique eso fue una vez y no mas jeje....

Bueno dicho esto que os queria decir esas cositas del hotel...dejamos las maletas comimos un bocadillo que nos trajimos de casa y al parque de cabeza que nos fuimos!!! Madre mia estaba que no cogia en mi de la emocion y del entusiasmo, flipaba con todo (mi pareja tambien poruqe le gusta mucho, pero el ya habia ido dos veces) y claro para ser la primera vez... jajaja no sabia donde mirar, cada rincon que veia era mas bonito que el anterior y asi con todo! pasamos el village y con unas ganas de llorar impresionante! despues pasamos los controles de seguridad y seguimos y uffff vaya sensaciones chicos...no te haces una idea de lo que es aquello hasta que vas y lo ves en situ :love3 . llegamos a la famosa avenida de main street buah con el castillo al fondo!!! madre mia ahora me parece que si que voy a llorar.. :cry: no del todo pero un par de lagrimillas si que tire y mi novio riendose y flipando de mis reacciones....el graciosillo :roll: y esa emocion la mantuve hasta llegar al mismo castillo que para mi era lo maximo de aquel sitio! Me super encanto todo de el :love3 :love3 y esa tarde la dedicamos a hacer toma de contacto..no ibamos con nada planeado...porque ibamos a disfrutar y ya esta...al ser domingo habia un poquito de gente pero nos cundio muchisimo la tarde!! Vimos el laberinto de alicia primero muy bonito y encantador :D seguimos por la atraccion esta de las barquitas de los cuentos (que nunca me acuerdo del nombre...sorry), de ahi me moria de ganas de montar en el mundo pequeño y ohhhhhhhhhhhhhhhhh me super super encantooooo! luego decimos ir a piratas que tenia tambien muchisimas ganas y ole que atraccion mas chula :chinchin y aun nos dio tiempo en montar en la phantor manor,la de buzz light year, space mountain (que por cierto en esta casi me da algo porque no me la esperaba tan fuerte...pero bueno me monte una vez y ya jeje ),en el simulador de star wars... esta ultima no nos gusto mucho pero bueno para mi en ese mometo todo era perfectisimo y por ultimo en autopia. Y ya como no, vimos el ilumination :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 reflipe ya del todo!!! lo unico que no me gusto y he de ser sincera....que es eso de meter secuencias de star wars ahi????? me mataron con ello...meter de la bella y la bestia de la pelicula pase...pero star wars!? bueno habra opniones de todo al respcto pero a mi personalmente eso no me gusto. De ahi ya nos fuimos a cenar al stakhouse que nos gusto mucho el menu (ibamos con media pension plus) y al hotel duchita ya dormir!! estabamos rendidos!! TO BE CONTINUED JEJEJEJE :alehop

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por Niñaperdida » Jue 14 Dic, 2017 00:48

Ohhh una recién estrenada ohhh que ilusión me va a dar ver tu reír desde los ojos de una primeriza, si a mí el nuevo illuminations... No me termina a de convencer... Para mi star wars pega en studios no en el principal pero Weno! Que fastidio el desayuno yo a priori tengo buffet... A ver si me lo respetan

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por gumma » Jue 14 Dic, 2017 08:03

Oleeeee ese primer viaje, uffff, qué maravilla! A ver si sigo yo con mi review... debimos casi coincidir en fechas. Me quedo por aquí, a seguirte.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por ggo » Jue 14 Dic, 2017 19:03

Hola, vaya me has hecho rememorar nuestro viaje de septiembre como primerizos....me he vuelto a emocionar leyendo tus sensaciones tan parecidas a las nuestras, ainsss!! y aquí estamos esperando los siguientes capítulos...a ver si puedes poner alguna fotillo plis.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Patry_1988
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 07:11

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por Patry_1988 » Mar 26 Dic, 2017 21:57

Ainsss madreee que os tengo abandonaicos del too jejeje con tanto lio de trabajo, navidades y demas estoy muy liada pero bueno poco a poco os contare todo!!

Bueno dia 2

Nos levantamos prontito a las seis y media o por ahi y corriendo nos vestimos y nos fuios pitando a desayunar...este dia fue cuando nos cogimos el desayuno de buffet y genial la verdad! terminaditos de desayunar y recargados de energia cogimos rumbo al parque a disfrutar de la hora magica y la verdad que aunque parezca que no le sacamos partido jeje...primero fuimos a peter pan como no!! biennnn no hay mucha gente!! perfecto montamos y ainssssss pero que atraccion mas bonita y chula no me extraña que la gente se aglomere en ella jeje terminamos de ahi y dijimos pues vamos a mickey a hacernos la foto....mmmm...ni de coña ya habia una hora de cola al final lo dejamos para el ultimo dia y entre unas cosas y otras ya fuimos atajo con el vuelo de dumbo, blancanieves, pinocho otra vez el mundo pequeño!! como me mola jajaja otra vez a piratas que tambien me mola mucho y a la big tunder mountain que chulaa me encanto y e de decir que no soy mucho de montañas rusas ya que padezco de vertigo... ahora entendereis porque lo lleve muy mal lo de la space mountain jajajaja...en definitiva la mañana nos cundio muchisimo aun tuvimos tiempo de ver muchos detallitos del parque y ver alguna tienda antes de comer, eso si nos hicimos fotos ese dia con jack de pesadillas y pluto jejeje ya os subire alguna foto de nuestro viaje para que veais nuestras caritas de emocion y de felicidad :goofy nos fuimos a comer al plaza gardens y buahhhh muy muy rico todo y espectacular el sitio ! muy bonito si señor!! comimos a full lo que nos dio la gana, porque despues de comer teniamos que seguir viendo cositas...asique terminamos de comer y aprovechamos para repetir unas pocas atracciones que entonces no habia gente ( peter pan fue una de ellas) y el truco esta ,que ya se que seguro que lo sabreis es comer prontito...nosotros todos los dias estabamos comiendo a las 12:30 o por ahi y asi fue una maravilla...en fin que me voy por las ramas!! :lol: depues de repetir en las que quisimos, nos fuimos a ver el espectaculo de frozen y muy muy bonitooo me gusto mucho!! lo malo el idioma que no es lo mismo, pero tambien he de decir que ponen pantallas traducido todo al español asique no hubo mayor complicacion ;) cuando acabo nos dimos una vueltecita en el tren que da la vuelta al parque para relajarnos un poquito! y al bajar nos acordamos de la cabalgataaaa :roll: madreeeeee que no llegamossss!!!! bueno siii pero estaba ya todo petado de gente, nos teniamos que haber echo hueco mucho antes, y visto lo visto como no la ibamos a ver como Dios mandaba, en ese momento decidimos dejarlo para el dia siguiente y asi nos pondriamos prontito en primera fila jejeje casualmente cuando nos fuimos de alli que habia mogollon de gente ,en main street estban haciendo un espectaculo navideño de mickey y su amigos que tambien salia stich y alli que nos quedamos a verlo, asique tampoco fue tan mala idea dejar la cabalgata para el dia siguiente. Cuando acabo ya nos dedicamos a ver tiendas y comprar alguna cosilla y ya si que si cogimos sitio para ver el espectaculo del encendido del arbolll!!! ohhhhhh tannnnn bonitoooooo :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 me encanto !! se que me repito mucho y me vais a perdonar pero esque es un sitio que todo de el me emociona y me encanta!! ahora mismo es mi lugar favorito de todos y esa forma de desconectar y que desaparezcan tus problemas de la cabeza por unos dias eso...eso si que no tiene precio!!

En definitiva ya como era tarde que ya iban a cerrar nos fuimos a cenar algo al village al earl of sandwiches creo que se llamaba...bueno bonito y barato para lo que es... y muy ricos los bocatas!! ya estabamos muertos mataos no lo siguiente...llegamos ya al hotel arrastrandonos pero con una sensacion increible en el cuerpo.

Nos duchamos, pijamita y con los pies insesiblizados del dolor que teniamos nos tiramos a la cama a ver un ratito como no... disney channel jejejeje y ya a dormirrrrr!!

En tal que pueda voy a por el dia 3!! prometo no tardar y subir algunas fotitos TO BE CONTINUED!!! :MN

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por Chicatgn83 » Mar 26 Dic, 2017 22:16

Ohh que guay!! Deseando que nos cuentes más!!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 28 Dic, 2017 15:59

Qué bien!
Me alegro dee lo disfrutarais tanto.
Es que la primera vez es justo asi, todo es "ay que bonito! mira aquí, mira allí....No me quiero ir nunca de aquiiiii!!! :lol:
....te entendemos perfectamente
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por fami_disney » Sab 30 Dic, 2017 18:50

Cuanto me alegro de que el viaje fuera tan estupendo, la primera vez que fui al parque también era ya época de Navidad, quedamos enamorados del parque y 23 años después lo seguimos estando, me encanta cuando los que vais por primera vez nos contais lo que sentís por que compartimos ese sentimiento de estar en un lugar maravilloso, lejos de los problemas por unos días, y dejándonos invadir por la magia, sigue encuanto puedas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Patry_1988
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 07:11

Re: MI SUEÑO DE NIÑA CUMPLIDO

Mensaje por Patry_1988 » Lun 08 Ene, 2018 13:17

Hola holita!!ya estoy de vuelta jeje vamos a por el día 3

Este día nos levantamos igual, a las 6:30 que es la hora predilecta de ir a disney jejeje, nos preparamos y fuimos al hall del hotel para coger nuestro desayuno, nos lo tomamos alli mismo y pusimos rumbo al parque...estos dias hizo un frío que para queee, pero nos daba igual porque estabamos en disneyy!! Este dia se notaba que por la noche habia llovido, porque estaba el suelo mojado, pero a nosotros la verdad esque nos hizo un viaje estupendo, porque no nos llego a llover en todo el viaje...para no mentiros el último dia ya llegando al hotel para coger las maletas fué unicamente cuando nos chispeó un poco, pero no nos afecto la verdad jeje y nada...volviendo al tema... este día lo primero que hicimos fue ir al studios en la hora magica para montar en ratatouille que me hacia mogollón de ilusión ..y como molaa!!!super graciosa la atracción y muy divertida!, de alli intentamos montar en la de las tortugas de nemos pero.... cuanta genteee!!!uff lo dejamos para otro momento y decidimos dar una vuelta en trenecito de los efectos especiales que no me acuerdo de como se llama jejeje perdonadme pero es que soy malísima para retener nombres. Cuando acabamos de ahí vimos armaguedon, por cierto es una perdida de tiempo...por lo menos para nosotros porque nos tiramos mogollón de tiempo esperando y no vale nada, no merece la pena esperar y perder tiempo para montar ahí, y también montamos en la de rock roller coaster de aerosmith muy chula...esta me gusto más que la de space mountain :D ,también montamos en la del perrito de toy story, poco más porque las que quedaban por montar de los studios mi vértigo no me lo permitía :grazy pero bueno aun así lo disfrutamos mucho porque nos dimos un buen paseo para verlo todo y nos hechamos fotos y demás.. y ya volvimos a disney jejeje cogimos un fastpass de la atraccion de peter y seguimos viendo cositas... y también paramos a hacer alguna comprita pero ya era hora de ir a comer!! este día fuimos a agrabah café y a nosotros nos encantó la verdad, todo muy bueno. Después de comer como no sabiamos muy bien por donde empezar jejeje pues decidimos montar otra vez en piratas y en peter y entre unas cosas y otras ya se nos hizo la hora de esperar la cabalgata...que esta vez si que siiii en primera fila en la bella notte y no veas que pasada de cabalgata!! estaba como si hubiese sido mi primera vez que veía una.. porque he visto cabalgatas bonitas pero ninguna le llega a la suela del zapato a lo que hacen alli...totalmente una pasada!! y de ahí nos fuimos otra vez a los studios a ver el espectáculo que hacian en el hotell, muy bonito pero el ilumination mucho más ..no hay color...pero tambien esta muy gracioso y es algo diferente. Ya con todo el dolor de nuestro corazón, porque nuestro cuerpo ya no respondía, fuimos al ear of the sandwiches nos cogimos lo que nos apeteció y no nos lo comimos ni allí jajajaja nos fuimos a la habitación del hotel y ya alli cenamos y nos pusimos cómodos, después de una duchita bien caliente, a la camaaa!!

Vaya día pasamos mas guay...aunque alli todos los días son guays.. para que mentirnos jejeje

Bueno al día siguiente teníamos reservada una excursion a París.... pero lo dejo para el próximo capítulo porque para este.. la historia es larga y es la única cosa desagradable que nos paso en nuestro viaje. Os voy a poner unas fotitos de estos dias tan estupendos,[img]escritorio[/img] he seleccionado unas pocas que pueden resumir todo lo bueno y lo bien que lo pasamos. :dance2 TO BE CONTINUED


Upsss!! lo de las fotos tendrá que ser en el próximo ,porque no se como hacerlo para subirlas aqui... ya de paso si alguin me lo puede explicar os lo agredecería porque no me aclaro... Gracias! :love3

Responder