formulario viaje septiembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Jue 04 Ene, 2018 16:14

Hola de nuevo a todos.
Lo primero de todo, pediros disculpas por haber tardado tanto en preparar el formulario y devolveros un poco de todo lo que me habéis ayudado durante la organización. La verdad es que desde la vuelta he intentado terminarlo varias veces, pero se me ha complicado la cosa, primero con el trabajo y luego con una visitilla al hospital, nada serio, pero que me ha trastocado todo. He aprovechado ahora, con las minivacaciones de Navidad para ponerme al día con esto.
Así que aquí va el formulario de lunaemilia con toda la información de nuestro viaje. Al final me he extendio más de lo que pensaba, así que espero que no os resulte mucho peñazo...
Espero que pueda ayudar a alguien en la organización del viaje. Para cualquier duda adicional, estoy a vuestra completa disposición. Besos a todos


1 FECHA DEL VIAJE
Llegamos a Florida el día 1 de septiembre y salimos de vuelta el día 16. De esos, en Orlando estuvimos del día 3 al 14. Tuvimos que reorganizar un poco sobre la marcha ya que nos pilló en medio el huracán Irma y hubo algunos cambios de planes, que ya os iré contando.
En cuanto al precio: 2 adultos + 2 niños (7 y 9 años)
Hotel All Stars Sports 9 noches con entradas 6 días Hooper + Memory Maker + Disney Dining Plan = 3789 US$
Fiesta Halloween = 305 US$
Avión Iberia Asturias-Miami-Asturias = 1958 EUR para los 4
Coche de alquiler: del 1 al 16 de septiembre, con todos los seguros = 358 EUR.
Entradas Universal: las saqué con Attraction Tickets Direct. Eran las entradas explorer para los 2 parques (park to park) con entrada ilimitada 14 días. El precio = 1016 EUR.
Seguro de viajes con Columbus Direct = 136 EUR (los 4)
A esto hay que añadir: 1 noche en All Star Movies (sólo habitación), en zona preferente = 108 US$
1 noche adicional en el Sports (añadido allí mismo, sobre la marcha) = 40 US$
Además de gasolina, peajes y comidas no incluidas en el dining plan (Universal y los días de llegada y salida), así como los regalitos. La verdad es que aún no he hecho cuentas del todo y prefiero no hacerlas, pero el total ha superado los 7000 EUR tranquilamente.

2 EL AVION Y ADUANAS
Volamos con Ibera, Asturias-Madrid-Miami tanto a la ida como a la vuelta. El avión bien en general, íbamos en los 4 asientos centrales, tanto a la ida como a la vuelta. Vuelo con Iberia frecuentemente y no tengo mucha queja de ellos, si bien hay cosas mejorables. El entretenimiento a bordo bien, con pantallas individuales y oferta extensa. Sólo una queja, en el vuelo de ida la pantalla de mi hijo no funcionaba. Lo vimos antes de despegar incluso, pero esperé a avisar después del despegue ya que al principio entendí que el personal estaba ocupado en la preparación del vuelo para despegar y no quise molestar. Se lo dijimos al personal de cabina una vez finalizada la maniobra de despegue. El caso es que no nos hicieron demasiado caso al principio y estuvimos cerca de tres horas sin que lo solucionaran. Se lo dijimos varias veces, nos decían que lo iban a mirar y ni volvían a aparecer, ni se solucionaba el problema. Al final, tuve que ponerme un “poco sería”, hablar con la sobrecargo, llamarles la atención y recordarles su falta de profesionalidad y respeto al cliente y parece que funcionó porque lo que no fueron capaces de arreglar en tres horas, se solucionó en 5 minutos… Quitando esto, el viaje fue bien. A la vuelta sin incidentes.
La comida del avión, pues eso, comida de avión. Para mis hijos, había solicitado el menú infantil antes de viajar. Recordad esto, ya que algunas compañías disponen de esta opción, pero debe ser solicitado antes de viajar. Alrededor nuestro había algunos niños que tuvieron que comer el menú normal, que no es a veces de su agrado. Los míos comieron nuggets de pollo y patatas a la ida, con zumo y yogur bebible y chocolatinas en el postre. A la vuelta les dieron pasta con tomate. No era un manjar, pero lo comieron. Yo había llevado además algún sándwich y galletitas por si las moscas, que también comieron, por cierto.
La ida la hicimos de día, salimos al mediodía de Madrid y los niños la hicieron bastante bien. Vieron pelis, llevaban sus tablets y nintendos y libros para leer, así que se entretuvieron bastante. La pequeña durmió algo de siesta, con lo que al final no se les hizo muy largo. A la vuelta volamos de noche así que dormimos los 4 bastante y se nos hizo mucho más corto el viaje.
En cuanto a la aduana, sin problema. Yo he ido a USA varias veces y nunca tuve ningún problema, para el resto de la familia era su primera vez allí. Pasamos primero por las máquinas automáticas. La única autorizada a entrar directamente fue mi hija, jajaja, así que como es obvio nos fuimos todos a la cola para pasar por un agente de inmigración. La persona que nos tocó era de habla hispana. Una serie de preguntas (las habituales: objeto del viaje, duración, si era la primera vez, etc.), revisión de pasaportes y para adentro. En total el proceso nos llevó como 1 hora o algo menos, desde que salimos del avión hasta que llegamos a recoger las maletas.
De allí a por las maletas y al pasar por el control de equipajes, nada de nada, ni nos lo miraron ni nada. Una agente nos preguntó si íbamos de vacaciones y si habíamos hecho nosotros el equipaje y ya.
3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
No lo usamos, al ir desde Miami en coche de alquiler
4 QUÉ TAL EL HOTEL U HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Los días que estuvimos en Miami nos alojamos en el apartamento de mi familia de allí, así que nada que decir. Bueno sí, que era un apartamento a pie de playa con piscina y zona de solárium que era una maravilla. Estuvimos encantados y encima gratis
En Orlando nos alojamos en el All Star Sports, excepto la primera noche que nos alojamos en el All Star Movies (quería llevar a los críos a la zona de Toy Story, ya que es una de sus pelis favoritas). Cuando salió la oferta de comidas gratis solo estaba disponible el Sport de los All Star, así que fue el que reservamos.
¿Qué decir del hotel? Pues os diría que luces y sombras… A ver, el hotel está muy chulo, la tematización es bonita y las piscinas e instalaciones son en general correctas. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, y aunque no hay muchos lujos, están correctas para lo que son, dormir y descansar. El problema cuál es? Pues la restauración y la cantidad de gente. A ver, la variedad de comida es escasa, todo como muy repetitivo y sí raciones abundantes pero la oferta no la vi como muy apetecible en general, era todo como muy “de rancho”. Por otro lado, había demasiada gente en algunos momentos. Algún día que nos tocó cenar en el hotel fue un poco frustrante. Llegas agotado del parque con ganas de cenar algo e irte a la cama y te encuentras con más colas en la cafetería, incluso para compra un simple sándwich. Es un poco exasperante, si fuésemos nosotros solos no habríamos ni cenado, pero claro vas con los niños y no puedes hacer eso.
Cuando llegamos los primeros días era un poco más llevadero pero a medida que se iba acercando el huracán la cosa empezó a ponerse complicada, cada vez había más gente. Luego nos enteramos que mucha de aquella gente era desplazada de otros puntos de Florida, especialmente de las zonas de costa, que habían sido evacuadas. Los señores de la habitación de al lado a la nuestra nos lo explicaron, eran una pareja de ancianos muy simpáticos que nos pusieron al día de todo.
Encima esto coincidió con los días de confinamiento obligado en el hotel (2 días), así que fue un poco agobiante. Pero entiendo que fue circunstancial y no un problema de Disney, si no que el huracán condicionó todo. Pero así todo, creo que la próxima vez que vayamos, si el presupuesto lo permite trataré de buscar un hotel moderado. Ya digo que el hotel bien, pero un poco agobiante por momentos. Además, las fuentes de bebida estaban un poco descuidadas, las cerraban antes de tiempo o se quedaban sin suministro antes del cierre. No sé, estoy de acuerdo que es de los hoteles más baratos, pero el precio que tiene así y todo no es como para descuidar el servicio.
Además tuvimos otro problemilla. Dado que habíamos perdido días de parques por el cierre debido al huracán, decidimos sobre la marcha aumentar una noche más nuestra reserva y volver un día más tarde a Miami (teníamos intención de ir a los Cayos pero cómo estaba todo afectado por Irma no podíamos ir, así que lo cambiamos). Así aprovechábamos las entradas que habíamos perdido. El caso es que me pasé por Recepción para ampliar una noche y me dijeron que sin problema y que podríamos quedarnos en la misma habitación, sin necesidad de cambiar el equipaje de sitio. Le pregunté al chico que me atendió que si necesitaba reconfirmar o hacer de nuevo el check-in y me dijo que no, que ya estaba todo arreglado. El caso es que un rato después miré en MyDisneyExperience y vi que la reserva estaba hecha pero me pedía que hiciera el check-in, me mosqueó un poco así que volví de nuevo al mostrador para aclararlo. Había muchísima gente debido de nuevo al tema del huracán, pero si es verdad que había muchos CM trabajando, e incluso por las colas había algunos con tablets que intentaban solucionar los problemas de la gente y trataban de seleccionar los que realmente necesitaban pasar por recepción o si podían ellos solucionar los temas, para agilizar las colas. El caso es que la chica que me atendió, revisó mis datos con la magic band, le dije lo que pasaba y me confirmó de nuevo que no hacía falta hacer el check-in que estaba todo arreglado y que la habitación estaría disponible un día más.
Pues bien, imaginaos la situación: llegó el día de marras y nos levantamos pronto ya que queríamos aprovecha nuestro último día de parques. El día antes nos habíamos acostado muy tarde porque habíamos tenido la fiesta de Halloween en MK. Estábamos bastante cansados, pero decidimos dar el último tirón para acabar de disfrutar. Ese día madrugamos y nos fuimos a Universal, estuvimos todo el día pasando de IOA a US, había muy poca gente y la verdad es que aprovechamos un montón el tiempo, subiendo en muchísimas atracciones y repitiendo en varias. Lo disfrutamos mucho, pero eso sí, acabamos agotados. De ahí nos fuimos a HS para ver el show de Fantasmic, que no habíamos podido ver antes porque el día que teníamos reservado para verlo lo tenían cerrado por Irma. Visto el show (que nos encantó) salimos en dirección a Disney Springs para cenar en Planet Hollywood donde teníamos reserva. Total, que llegamos al hotel a eso de las 12 de la noche hechos polvo, agotados, con los niños dormidos en el coche. Pues cual no sería nuestra sorpresa cuando al llegar a la habitación, la puerta no se abre. Pasamos todas las Magic Bands y nada, la luz en rojo. Mi cabreo iba en aumento. Hechos polvo, el niño de pie con los ojos cerrados apoyado en la pared, la niña en brazos de mi marido dormida y yo cargada con las bolsas y demás, soltando pestes porque no se abría. Me fui directa a recepción, en modo “ebullición” y cuando llegué, la cola era considerable. Según iba pasando el tiempo en la cola, mi cabreo iba aumentando en proporción. Cuando me atendieron, os podéis imaginar. Al principio pedí alguien que hablara español (hablo inglés bastante bien, pero estaba tan cabreada que prefería alguien en español para explayarme a gusto) pero no había, y que me ponían por teléfono con un intérprete. Les dije que no y era tal mi nivel de enfado que al final en inglés y todo les solté un discurso que la chica no sabía dónde meterse. La verdad es que me pidieron disculpas mil veces, me arreglaron el problema relativamente rápido y en compensación nos dieron un vale con 4 comidas quick, que no es que sea mucho pero la intención era lo que contaba. Al final, conseguimos llegar a la cama y nos derrumbamos literalmente. Eso sí, la mañana siguiente la dormimos a gusto antes de ponernos en marcha de vuelta a Miami.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES, RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Teníamos plan de comidas quick gratuito incluido en la oferta y ampliamos al plan plus para ir a restaurantes de mesa.
Las reservas las hice con antelación a través de My Disney Experience y todo sin problema, más o menos conseguí todo lo que me propuse cuando las hice.
Las propinas, pues en general me parecen excesivas, ya que en algunos casos los restaurantes son tipo buffet y la verdad es que los camareros solo te traen la bebida. Como son restaurantes caros, la proporción es elevada. Pero bueno, en general dejamos la propina sugerida, a algunos un poco menos, a algunos un poco más depende de la atención. La mayoría de las veces la cargábamos a la tarjeta directamente con la Magic Band.
Otra vez debido a Irma no fuimos a todos los restaurantes que teníamos reservados, ya que algunos cerraron durante la orden de confinamiento. Eso hizo que al final perdiéramos algunos de los créditos de servicio de mesa. Intenté que me los cambiaran en el hotel al final pero me dijeron que los podía usar como si fueran créditos quick, es decir, por el mismo valor, pero no por más. Eso creo que no estuvo bien por su parte, ya que si bien el huracán no fue su culpa, yo los había pagado y tenían un precio superior y no me iban a devolver el dinero por no usarlos. Pero bueno, al final, lo dejé estar pero en realidad perdimos créditos.
Un cuento un poco mis impresiones de los restaurantes que visitamos en Disney:
-Sci-Fi en HS: me gustó mucho y a los niños más. Es un sitio peculiar, con mucho encanto y la idea de comer en un coche viendo cortos antiguos es superdivertida. Cuando llegas y das tu reserva te preguntan si quieres coche o prefieres mesa con sillas, en el caso del coche había que esperar un rato pero si preferías la mesa no tenía espera. En nuestro caso preferimos coche, así que nos tocó esperar unos 15 minutos o así. La comida estuvo bastante bien, raciones abundantes y comida sabrosa. Nos gustó mucho. El único pero, que está muy oscuro, apenas ves la carta y la comida, y que hace muuuucho frío. Tienen el aire a un nivel insoportable y yo creo que como está tan oscuro te da sensación de más sombrío y frío aún. Mi hija, que nunca tiene frío, me pedía más y más ropa. Además de su sudadera le tuve que poner en las piernas los impermeables que llevaba en la mochila, que no abrigan pero al menos resguardaban un poco. Esto del aire acondicionado es general en todos los sitios cerrados y restaurantes, pero es que en este creo que fue el peor jajajaja. Así que aviso, llevad una chaquetita o sudadera en las mochilas porque la vais a necesitar. Pero a pesar de esto, este restaurante es altamente recomendable.
- Ohana: pues siento decirlo y sé que alguno de por aquí me va a decir que no tengo ni idea (;)), pero este ha sido mi gran decepción, bueno no tan grande, pero si un poco decepcionante. A ver, es que quizás tenía muchas expectativas por todo lo que había leído. El sitio es precioso, el hotel es impresionante (lo voy a poner en mi lista a los Reyes a ver si cuela) y la comida no está mal, pero me falló algo. Estábamos en una mesa pegada a un ventanal, con vistas al hotel e incluso durante la cena vimos desde la mesa los fuegos en MK sincronizados con la música que sonaba en los altavoces del restaurante. Luego se pasó un cantante por las mesas tocando un ukelele que lo hacía muy bien. Todo esto perfecto. La comida está rica, buenos productos y cantidad más que suficiente, demasiada. El camarero agradable, y diréis entonces ¿a ésta que le pareció mal? Pues el camarero creo que se pasó de agradable y yo no sé si tenía prisa o qué, pero me pareció que el servicio fue demasiado rápido… Cuando nos dimos cuenta teníamos los platos llenos, pero llenos de comida. Yo es que si veo demasiada comida en el plato, me saturo. Como bastante bien y cantidad, pero no me gusta llenar mucho el plato. Si tengo que repetir, repito, pero no puedo ver montañas de comida en mi plato. Y sobre todo, no puedo mezclar platos. Es superior a mí. Cuando voy a un buffet, si tengo que levantarme 10 veces, me levanto, pero no mezclo carne con pescado. Aquí el camarero a la mínima que te descuidabas te llenaba el plato con gambas y al momentos pasaba con la carne y más de lo mismo. Le intentabas decir que no pero te hacía alguna broma, que no comías nada, que no se podía pasar hambre, etc. y te lo echaba igual. Y nosotros, que no era por no comer, era por esperar a terminar un plato para empezar con el siguiente, pero ni caso. No te daba tiempo a pararlo. Así que ya digo, no tengo una queja concreta de este restaurante, pero no me resultó todo lo placentero que me esperaba.
- T-Rex en Disney Springs: me gustó el sitio aunque es un pelín ruidoso (y no sólo porque cada cierto tiempo hay una especie de tormenta y se ponen los dinosaurios a rugir y volar, jajaja). Había mucha gente, es muy grande y poco acogedor acústicamente y el ruido de la gente se oía mucho. Pero nos gustó, la comida estaba rica (eso sí raciones muy abundantes, como en todos los sitios) y a los niños les hizo mucha gracia el sitio, especialmente el postre con el volcán que echaba humo. Está muy bien tematizado y merece la pena.
- Akershus en EP: está bien, normal el restaurante pero tiene la ventaja de que ves a las princesas. La verdad es que mi hija (7 años) pasa bastante de las princesas, ella es más de Darth Vader, así para ser sincera creo que fuimos porque a mí me hacía más ilusión jajajaja. En un principio había pensado ir al Cinderella’s Royal Table, pero finalmente lo descarté ya que como digo mi hija pasa bastante, así que por el precio no me compensaba. Este es suficiente y cumple el objetivo a un precio menor. En cuanto a la comida, tiene un buffet de entradas bastante variado con ensaladas, algunos embutidos, quesos, salmón, encurtidos, etc que no está mal (supuesta comida típica sueca). Luego escoges un plato principal que te traen a la mesa. Yo comí un plato de vieiras gambas y mejillones cocinado con una especie de salsa entre marinera y bechamel líquida que no estaba nada mal, la verdad. Mi marido dijo que el salmón estaba bastante bueno, y los niños comieron albóndigas. El postre lo ponen para compartir con tres pasteles de distintos sabores. Las princesas van pasando por las mesas para firmar autógrafos y hacerse fotos y en un momento dado hacen una especie de desfile por los comedores con los niños con música de baile. Con nosotros estuvieron Aurora, Blancanieves, Ariel y Mary Poppins, además de Bella con quién te haces una foto antes de pasar a sentarte.
- BOG en MK: fuimos a comer con un crédito quick cada uno (a esta hora no hay personajes). El restaurante es muy bonito, está muy bien ambientado, aunque si es verdad que hay bastante ruido y mucha gente. Tuvimos que esperar un rato antes de sentarnos porque no había hecho pedido de la comida antes de ir. Sabía que se podía hacer por internet previamente, pero no lo hice. Allí mismo haces la cola y cuando te toca hay unas pantallas en las que haces el pedido antes de sentarte a la mesa. Lo haces tú, pero hay CM que te ayudan por si tienes algún problema o duda (por cierto la nuestra fue un poco seca y poco habladora, pero bueno). La comida es sencilla, ensaladas, sándwiches o carnes poco elaboradas, pero correcta. Las bebidas te las sirves tú mismo en las fuentes de refresco que hay. Nos gustó bastante, es comida ligera para pasar el día de parque con el encanto del castillo de la Bella y La Bestia. La decoración es muy bonita y merece la pena visitarlo.
- Rainfores Café en Disney Springs: cenamos en este uno de los días. Yo ya conocía esta cadena y sabía que se comía bien. Mi marido y mis hijos habían visto el de Disneyland París en una visita pero no habíamos llegado a comer en él. Nos gustó mucho, la comida estaba muy sabrosa y bien elaborada y la ambientación es llamativa y peculiar. No se basa solo en hamburguesas o comida basura, sino que tiene platos más elaborados y “sanos”. Mi marido se comió una ensalada cesar que le encantó y yo me comí un pescado (creo recordar que era tilapia) con gambas y vieiras que estaba buenísimo. Eso sí, las raciones otra vez enormes, imposible de terminar. Los postres muy ricos también. Y para los niños, bastante variedad, aparte de pasta y hamburguesas o pizza, carnes y pescados. Muy recomendable de verdad.
- Tusker House en AK: comimos allí cuando visitamos AK. Es un restaurante tipo buffet muy bien ambientado como un mercado de un país africano. Los personajes (Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Daisy) están vestidos de exploradores y pasan por las mesas y son muy divertidos. La comida está bien, aunque quizás un poco demasiado especiada, no especialmente indicada para niños, pero como es buffet y hay bastante donde elegir siempre se encuentra algo. Además tienen algunos platos especiales para los niños (aunque no gran variedad, la verdad). Pero no está mal, y en general nos gustó. Me gustó mucho el cerdo asado que tenían y que te cortaban al momento de una pieza grande. Habíamos cogido el pack con el show Rivers of Light, pero debido al huracán Irma, ese día el parque cerraba antes y habían cancelado el espectáculo, con lo que nos quedamos sin verlo.
- Crystal Palace en MK: fuimos a comer otro de los días que visitamos MK. Es un buffet con personajes del osito Winnie y sus amigos. La verdad es que este fue uno de los que más nos gustó. Es un buffet bastante variado, tanto la comida como los postres, y estaba bastante bien elaborado todo. El restaurante es muy bonito, como un invernadero tipo inglés, muy acogedor y los personajes con muy entrañables (Winnie, Tiger y Piglet). Había muy poca gente, así que interactuaron mucho con nosotros y fueron muy simpáticos con los niños (y con los mayores también). Especialmente simpático y divertido fue Tiger, pasamos muchas risas con él, gastando muchas bromas sobre todo a mi hijo que le debió caer en gracia: le quitaba la silla, la gorra, la libreta de autógrafos y se la metía por dentro de la camiseta en la espalda,… Fue muy simpático la verdad, y tenemos videos muy graciosos de sus travesuras a los críos y a mi marido. Nos reímos mucho con él. Como dije arriba, fue uno de los que más nos gustó en general, tanto por la comida como por el ambiente. Muy recomendable.
- Planet Hollywood en Disney Spring: fuimos a cenar el último día. Hice la reserva aquella misma tarde con My Disney Experience porque como dije más arriba no teníamos planes de quedarnos esa noche, pero encontré sitio sin problema para cenar el mismo día. Ya conocíamos la franquicia porque hemos estado en varios de ellos en otros lugares del mundo y en general no defrauda, tiene una carta extensa con platos variados. Eso sí, las raciones en este ganan por goleada. Teníamos créditos table aún que usamos para pagar aquí (nos sobraban porque habíamos tenido que cancelar reservas), pero adicionalmente nos apeteció pedir un entrante (los créditos incluyen plato principal + postre + bebida). Así que pedimos unos nachos “para picar”. Madre mía cuando llegó el plato!!!! Habrían podido comer (no digo picar, digo comer) 6 personas con la fuente de nachos llena de salsa y “cosas” que nos trajeron. Era una pirámide de nachos por la que goteaban queso, jalapeños y demás, que no sabías por dónde atacar. Estaban buenísimos, y fue una pena tener que dejar más de la mitad de la fuente pero claro ya habíamos pedido el plato principal y no podíamos más. Y cuando llegó el plato principal, más de lo mismo. Abrimos los ojos estupefactos al ver tanta comida. Yo pedí una lasaña que estaba buenísima y mi marido unas costillas BBQ que estaban de muerte, pero podrían haber comido otras cuatro personas más con lo mismo. Increíble de verdad la pasada de comida, así que si vais, pedid con moderación porque es una pena dejar allí tanta comida. En cuanto al sitio, está muy chulo, con una pantalla gigante en el techo en la que ponen videos y de vez en cuando veces enfocan a la gente. Recomendable.
Inicialmente teníamos también reservas en 1900 Park Fare y en Mama Melrose (pack Fantasmic) pero nos las cancelaron debido al huracán y la orden de confinamiento en los hoteles. Así que para otra vez será.
El resto de comidas o cenas durante los dos días de cierre de parques las hicimos en el hotel, que como ya dije no nos gustó mucho en general. Los desayunos eran todos en el hotel, con créditos snack o compartiendo créditos quick.
Las comidas los días que fuimos a Universal, las hicimos sobre la marcha sin reservas ni nada. Comimos en El Caldero Chorreante (Fish and Chips), no estaba mal para ser un restaurante de un parque. Otro día unas hamburguesas en un restaurante cerca de la zona de Jurassic Park (no recuerdo el nombre) y el otro unas pizzas en un puesto de la calle. Nada reseñable, lo habitual en este tipo de comida.
Mi conclusión de los restaurantes Disney: no están mal en general, pero no merecen lo que valen si no es con planes de comida y sobre todo si son gratis (o al menos una parte aunque tengas que hacer el upgrade al plan plus como nosotros). En muchos de los casos, al ver la cuenta de lo que nos habría costado comer en caso de pagarlo (te la dan siempre, aunque pagues con créditos) se te “abrían un poco lar carnes” al comparar calidad-precio. Pero en fin, que es Disney y que pagas más el espectáculo que la calidad y que merece la pena en cualquier caso por disfrutar la experiencia. Eso sí, como digo arriba, en algunos mereció la pena el precio.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
Pues es difícil decir uno, todos son fantásticos. Quizás uno de los que más me sorprendió fue Animal Kingdom porque no lo conocía (en los otros ya había estado hace 17 años), pero en general todos nos gustaron mucho, cada uno con su encanto particular. Obviamente MK es una maravilla y tiene una magia especial, pero HS por ejemplo aunque es pequeño tiene toda la parte dedicada a Star Wars que para unos fans como son en mi familia, es imprescindible. Y Epcot es también precioso, además de las atracciones más tecnológicas, está la parte de los países que tiene mucho encanto.
No lo sé, es difícil decidirme por uno u otro. Lo mejor es poder visitarlos todos y listo, ¿verdad?
7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No, no tuvimos tiempo. Para la próxima
8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE
Los FP muy bien, aunque es verdad que en la época que nosotros fuimos no había grandes colas y los tiempos de espera eran en general cortos, salvo algunas excepciones obviamente. De hecho algunas atracciones para las que había llevado FP, las pudimos repetir sin él. Por ejemplo Soarin, nos montamos 3 veces el mismo día, o Expedition Everest que a pesar de que ese día el parque cerraba pronto por lo del huracán, nos montamos como 3 o 4 veces. Y así con unas cuantas más. Pero fueron muy útiles para otras, como Flight of passage (Avatar) o la montaña de los siete enanitos.
En cuanto a My Disney Experience, funciona bien en general y es muy útil para ver reservas, cambiar FP y demás. Lo que no me funcionaba muy bien era lo de los tiempos de espera. En algún momento dado mi aplicación empezó a haces cosas raras, era como si tardara mucho en actualizarse o así. Consultaba la mía y me daba tiempos de espera que no tenían nada que ver con los que le daban a mi marido en la suya. Y luego llegábamos a las atracciones y tenía otros diferentes. Así que al principio nos guiábamos por ella, pero luego no le hacíamos mucho caso. Pero a pesar de esto, recomiendo que os la descarguéis porque la usaréis seguro.
9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Además de los parques Disney visitamos los de Universal: Island of Adventures y Universal Studios. ¿Qué decir? Qué son indudablemente IMPERDIBLES!!! Disney tiene su encanto y es maravilloso, pero los de Universal son indescriptibles. Las atracciones son ALUCINANTES, en mayúsculas. Las de Disney son muy buenas, pero salvo alguna de las más nuevas, que son increíbles, son más, no sé cómo decirlo, más tranquilas, bonitas, previsibles (¿?). Pero las que hay en Universal son simplemente espectaculares y algo difícil de encontrar fuera de USA. No me malinterpretéis, Disney me encanta y es maravilloso. Pero es que las de Universal están a otro nivel. La mayoría son simuladores en 3D y 4D pero te hacen sentir emociones increíbles. A ver, yo no soy mucho de montañas rusas de esas salvajes, nada que tenga loopings ni bajadas vertiginosas (tengo bastante vértigo), pero así todo me subí en la mayoría de los simuladores y me encantaron. Y repetimos en muchos y varias veces.
Estuvimos 3 días, un día para cada parque y el tercero pasamos de uno a otro varias veces para repetir en las atracciones que más nos gustaron.
Las colas muy llevaderas, en general con tiempos de espera bajos, especialmente el tercer día (después de huracán) en el que en muchas atracciones repetimos varias veces, con tiempos de espera inferiores a 5 minutos. Para los que tenéis pensado sacar el Express Pass yo recomendaría no sacarlo hasta estar allí y ver cómo está el tema. Nos dio bastante pena ver a gente que iba por la cola rápida y al final llegaban a subir a la vez que nosotros. Si habían pagado por el pase tenían que estar muriéndose de la rabia por el gasto innecesario.
Debo decir que el mundo de Harry Potter es IMPRESIONANTE, especialmente para los fans. Mi marido es muy fan de la saga y de los libros y su cara de emoción cuando entró en el Callejón Diagon es algo que se me quedará grabado para el resto de mi vida. Creo que no lloró por la vergüenza (un tío de más de 1.85 m y su envergadura llorando como un niño habría sido digno de ver) pero por dentro le debió de costar aguantar la emoción. Las dos atracciones principales son increíbles y toda la tematización es fantástica. Ya os digo que mi marido es muy fan y me comentaba emocionado todos los detalles que iba viendo por todos los sitios, y que muchos solo aparecían en los libros, ni siquiera en las pelis. Eso sí, hay que hacer un control sobrehumano para no fundirse la tarjeta de crédito con todo lo que hay de merchandising allí.

10 MEMORY MARKER, FOTOS CON PERSONAJES
Merece muchísimo la pena el memory maker, de verdad que se le saca partido a pesar del precio que tiene. Yo lo compré aparte, no me venía incluido en la oferta, pero no me arrepiento para nada del gasto. Hemos venido con más de 500 fotos y algún video.
Además de que está lleno de fotógrafos que te hacen fotos en cualquier esquina, tiene la ventaja de que podéis salir toda la familia en las fotos, sin necesidad de andar pidiendo a nadie que las saque. Las fotos son de gran calidad, algunas realmente artísticas. Cuando los niños estaban con algún personaje firmando, les hacían muchísimas fotos durante el encuentro, detalles de sus caras y sonrisas. Me he encontrado a la vuelta con fotos realmente preciosas y sorprendentes, es difícil seleccionar algunas para imprimirlas y ponerlas en un marco. Además muchas de las fotos nos las han hecho como una especie de gif o con animaciones y resultaron preciosas. Y las que nos hicieron durante la fiesta de Halloween maravillosas también.
Así que absolutamente recomendable y el gasto (un grano de arena comparado con el conjunto) merece muchísimo la pena.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Nos encantaron todos los que vimos. Fantasmic es impresionante, nos encantó. Los de MK, todos preciosos, espectáculos de cierre, la cabalgata del medio día, todos maravillosos. El espectáculo de Star Wars en HS, chulísimo, todos disfrutamos mucho, especialmente la peque y el papá.
No vimos ni el de Epcot (los niños estaban agotados y nos fuimos antes del parque) ni el de Animal Kingdom porque el día de visita cerraron antes por el toque de queda debido al huracán.
Nos gustó mucho, pero mucho, la fiesta de Halloween de Magic Kingdom. Nos encantó todo, el ambiente de la fiesta, el truco o trato (vinimos cargados de bolsas de chuches) los niños disfrutaron muchísimo con esto. La cabalgata de la fiesta fue maravillosa, la disfrutamos muchísimo, creo que todavía tengo metida la cancioncilla en la cabeza y me aparece de vez en cuando, jajaja. El espectáculo de las brujas y los fuegos y espectáculo del castillo fueron impresionantes. Además de que toda la ambientación de noche por el parque era maravillosa. De verdad que os recomiendo asistir si estáis por allí en esas fechas, porque es alucinante. Nosotros al final no nos disfrazamos, ni siquiera los niños, pero la disfrutamos igualmente. Había mucha gente disfrazada pero también mucha que no lo estaba.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Difícil, porque nos gustaron todas. Si tengo que hacer una selección:
Flight of Passage (Avatar): esta es IMPRESIONANTE. La sensación de realidad es única (el “bicho” sobre el que supuestamente vas montado respira y lo notas!!!). De verdad que nos encantó y la pena fue no poder repetirla porque los tiempos de espera aquí eran elevadísimos y sólo se podía ir con FP. La otra de Avatar no la probamos porque no tuvimos tiempo.
Soarin: esta otra que es también impresionante. Yo la conocía de la otra vez, pero entonces el viaje era solo por USA. Ahora vas por todo el mundo y es maravillosa. Aquí sí que nos subimos al menos 3 veces porque nos encantó.
Star Tours: muy chula para los fans de la saga, bueno y para todos. Muy entretenida, nos subimos varias veces, pero no cansa ya que no sueles repetir aventura.
Frozen: preciosa, una maravilla de decoración y muy, muy bonita.
ToT: divertidísima, para mi mejor que la de París, ya que tiene algún detalle más. A pesar de que a mí las atracciones de caídas no me gustan, esta es asequible para todos los públicos, es relativamente suave y se puede soportar. Yo incluso, repetí, así que no le tengáis miedo. Mi marido y los críos (mi hija tiene 7 años) se subieron unas cuantas veces y les encantó.
Seven Dwarfs: preciosa y muy divertida. Es una montaña rusa infantil, ni demasiado rápida ni con bajadas extremas, es decir, para todos los públicos. Pero es muy bonita la tematización y pasas un rato muy divertido. Subimos varias veces, con FP y una vez hicimos la cola ya que no había gran espera a última hora y por la noche en la fiesta de Halloween.
Expedition Everest: también muy divertida. Es un poco más fuertecilla que la de los enanitos, pero nada excesivo. Del estilo a Big Thunder Mountain de Paris, más o menos. También nos montamos 3 o 4 veces, la primera con FP y el resto ya por la cola normal.
Spaceship Earth: a ver, esta no es que tenga nada especial, pero la pongo aquí porque a nosotros nos resultó muy, muy divertida. Hicimos la verde, la más suavecita. Te meten en una nave para hacer un viaje al espacio y a cada uno le dan un papel dentro de la nave (piloto, ingeniero, etc.). Te van dando indicaciones para manejar la nave durante el viaje y luego el posterior aterrizaje a la vuelta. En condiciones normales puede resultar hasta un poco simple y aburrida. Pero el caso es que nos pilló simpáticos y acabamos los 4 con un ataque de risa y medio en modo “panic” dando gritos porque se nos estrellaba la nave, metidos en un pequeño habitáculo y mi hijo tomándose las cosas en serio, dando órdenes y el resto muertos de la risa, apretando botones como locos... Parece una tontería, pero aún a veces nos acordamos de aquello y nos entra un ataque de risa sólo de pensar en ello. Son esos momentos, que para algunos son tonterías, pero para quien lo vive hace que los viajes en familia sean memorables.
Toy Story Mania: divertidísima, además de la competición entre nosotros por el tema de la puntería, está el tema de que es en 3D con lo que la hace muy ingeniosa y llama la atención. Me gustó mucho más que la de Buzz Lightyear, que se basa en lo mismo pero le falta el detalle del 3D.
Estas por decir algunas, pero vamos, que cualquiera de las que montamos nos encantaron.
Dentro de las de Universal, pues también la mayoría, pero las que más: Escape from Gringotts y Forbidden Journey (estas son impresionantes); las aventuras de Spiderman, Transformers y The Mummy (buenísima).

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Los días que fuimos a Universal íbamos en coche, obviamente. Se llega bien desde el hotel de Disney está cerca y bien comunicado por autopista. Todo bien señalizado y no hay pérdida. Hay que pagar el aparcamiento, 20 $ el normal y 30$ el Prime, que te permite dejar el coche en zonas más cercana a la entrada del recinto de los parques. Merece la pena a la vuelta, cuando estás agotado y quieres llegar al coche cuanto antes. Nosotros pagábamos el Prime por mayor comodidad.
Para ir a los parques Disney, solíamos coger transporte Disney. Tiene la desventaja de las esperas, pero creo que es más cómodo. Los aparcamientos en Disney están en general muy lejos, y tienes que coger transporte adicional para ir del parking a la entrada del parque, así que al final pierdes tiempo. Lo comprobamos el día que fuimos a HS desde Universal y habíamos llevado coche, y eso que fuimos por la tarde y había ya mucho sitio libre. Pero así todo tuvimos que coger un trenecito desde el aparcamiento hasta la entrada del parque, y lo mismo a la vuelta. Los autobuses funcionan bien y la frecuencia es correcta, así que es suficiente para moverse por allí. Nosotros como teníamos coche para toda la estancia pues lo aprovechamos alguna vez, pero puedes prescindir de él sin problema.
El coche de alquiler lo saqué con AutoEurope, que no deja de ser un buscador de coches de alquiler. El alquiler en sí era con Europcar que en el aeropuerto de Miami opera a través de Advantage Cars. Ningún problema, el coche de la categoría que escogí, amplio y con buen maletero. Tanto la recogida como la entrega sin problemas. Era un coche de los que consideran pequeño para ellos, pero para los 4 más que suficiente (un Kia, pero un modelo que no hay aquí) muy cómodo y con un maletero muy amplio. Llevamos 2 maletas grandes y 1 trolley y a la vuelta una maleta grande más y entró sin problema todo.
14 LAS PULSERAS MAGIC BAND
Son una maravilla, aunque a la vez un peligro si tienes asociada la tarjeta jajajaja. No en serio, funcionan estupendamente y son un bonito recuerdo de las vacaciones. Eso sí, al principio son una fuente de problemas con los niños, ya que todos la quieren usar a la vez para abrir la habitación (entrábamos por turnos para evitar discusiones), para cargar las fotos del memory maker (ahí algunos CM debían estar ya acostumbrados y hacían que la pasaban 2 veces para evitar problemas jajaja).

15 COMO FUE EL REGRESO
Duro, muy duro jajajaja. No en serio, fue una mezcla de sensaciones, tristeza por un lado por haber terminado las vacaciones pero felicidad por haber podido vivir lo que vivimos. Grandes y bonitos recuerdos en familia.
16 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Pues en general creo que salió todo bastante bien. Hombre, cambiaría el huracán jajajaja, pero eso fue algo no planificado. No en serio, incluso lo del huracán fue una aventura más, viéndolo ahora desde la distancia, y dado que no nos ocurrió nada malo, para mis hijos fue una experiencia que han podido contar a sus amigos. Y les hizo los protas del cole durante unos días a la vuelta, jajajaja.
Quizás una recomendación yendo con niños más o menos pequeños (los míos tienen 7 y 9 años) es que no tratéis de tenerlo todo súper organizado y disfrutad del viaje. Entiendo que las reservas de restaurantes y demás hay que hacerlas con tiempo, lo que te obliga a planificar mucho, pero yo creo que para la próxima intentaría tener algo más de flexibilidad. Al final, los niños son niños, son imprevisibles y se cansan y no siempre puedes cumplir con la planificación al detalle, porque al final lo que pretendías que fuera divertido, se vuelve en tu contra por el cansancio. Así que relax, y si no se cumple el planning, pues no se cumple, no pasa nada, lo importante es disfrutar.
17CUANDO VUELVES
En cuanto pueda, como todos ¿verdad? Por mi volvería el año que viene de nuevo, pero va a ser que no lo permite el bolsillo. Así que supongo que esperaremos a que acaben la nueva zona de Star Wars para volver, creo que planean será en el 2020, ¿no? Habrá tiempo para hacer hucha e ir incluso más días.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por masmiles » Jue 04 Ene, 2018 19:15

Muchas gracias por contarnos tus impresiones. Veo que a pesar del huracán lo pasastéis de fábula.

Solo un apunte, la atracción con la "misión espacial" donde elegistéis la opción "verde" (la suave) no es SPACESHIP EARTH, sino MISSION: SPACE ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por lunaemilia » Jue 04 Ene, 2018 21:33

:masmiles :masmiles de tocho nada es justo del tamaño perfecto , muchas gracias por compartir tu cuestionario con todos nosotros .

No te gusto el OHANA :o :lol: :lol: :lol:

A nosotros tambien nos pillo el huracan alli ,estuvimos 2 dias en el hotel ,pero bueno la habitacion era grande y or suerte lelgo por la noche y muy debilitado ,nimno enteramos, si que al estar en un hotel value esos deia prehuracan estaba lleno hasta arriba, en el Coronado,por ejmplo el dia de salida hcimos el cheoit y luego volvimos ha hacer mas gestiones y no se si tenian mas gente trabajando pero en el disney Corando hacer las gestiones y el cheout, confirmar nuestra nueva reserva del art of animation me llevo solo 10 minutos, el art of animation cuando llegue me llevo mas de 1 hora de cola hacer el chekin y otros dia tuve que ir hacer gestiones y ahcer colas y los 30 minutos de espera delante del front desk no te los quita nadie.



que mal no lo de los creditos de comida table, creo que si mandas una queja a disney , a lo mejor te compensan ,yo creo que en los value estaban los cast menber saturados y por eso no te atendiron bien .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Jue 04 Ene, 2018 22:49

Gracias masmiles, tienes razón con el nombre de la atracción. No se de donde saqué el otro :roll: :?
Lunaemilia, pues si la verdad es que no fué tan malo lo del huracán ya que lo peor fue de noche. De hecho mi hija despertó por la mañana y sus palabras fueron "mamá, pues vaya mierda de huracán" :D :D :D
El incordio mayor fue estar 2 días en el hotel. Y si, yo creo que los value estaban más masificados.
En cuanto a lo de reclamar los créditos, lo pensé pero por no andar con rollos al volver lo dejé estar. Además a la vuelta estuve liada de trabajo y pasó el tiempo, y ya...

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por isitamar » Vie 05 Ene, 2018 01:03

Uaaaauuuu!!! Enhorabuena por esa peazo de cuesti!!! Igual que Lunaemilia te digo q nada de tocho, lo has explicado genial, con mucho detalle y me ha encantado.
Pues con lo de Ohana me has dado que pensar, porque no soy de mucho comer y tb me agobia que me saturen de comida. Voy a mi ritmo. Y el que diga " ya no quiero mas" y no me hagan caso no me gusta, porque no me gusta dejar comida y me satura. Tengo pensado cogerlo, a no ser que cambie de opinión, jeje.
Lo del frío en restaurantes..puff, soy superfriolera, tolero mejor el calor, así q las sudaderas en las mochilas serán un fijo. Pero me da que no va a ser suficiente por lo que leo.
Coche dices que no merece tanto la pena. Tebemos cogido uno y en fin, ya veremos si lo cogemos más o menos...
Tema atracciones, soy como tu dices, anti looping y tpoco m gustan montañas rusasmuy vertijinosas, algo medio... Hay muchas atracciones de universal y disney que no se si probaré por miedo a lo desconocido. Ya veremos.
Vaya tela con lo de la noche extra, me pongo en vuestro lugar y ya les vale. Mis niños tienen la misma edad y tb son de los q se duermen de pie.
Pues nada, a ir pensando en la próxima!!
No te vayas muy lejos q seguro q puedes ayudarnos un montón!! Me ha encantado!!! :masmiles :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por masmiles » Sab 06 Ene, 2018 07:55

msa escribió:Gracias masmiles, tienes razón con el nombre de la atracción. No se de donde saqué el otro :roll: :?

¿De aquí? :lol: :lol: :lol:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por Fixius » Mar 09 Ene, 2018 17:09

Leido todo del tiron. Me alegro que lo pasaráis tan bien y por suerte el huracán tampoco os supuso un desastre en vuestras vacaciones, asi que genial!!.

Nosotros teníamos que viajar el 9 de septiembre a Miami y por culpa del Huracan y los cierres de los aeropuertos de Miami y Orlando se nos canceló el vuelo y no nos daban opcion a volar hasta 4 o 5 dias más tarde, y al no tener posibilidad de cambiar nuestras vacaciones, tuvimos que cancelar todo. Asi que bueno, en ese momento un bajón considerable, pero acto seguido hicimos reserva para septiembre 2018 (nos arriesgamos otra vez con los huracanes, pero es la fecha que nos cuadra a toda la familia para poder ir).

Saludos y gracias por haber contado vuestra experiencia.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por chiquituji » Mar 09 Ene, 2018 19:03

Oleeeee me lo acabo de leer enterito...!!! Lo del huracan es una pena, pero ya que estas alli pues hay que tomarselo bien y ya esta, esperar a que pase.... una p..... pues si, pero bueno una experiencia mas...!!!

Ainnsss si es que al Planet Hollywood tengo que volver a por una lasaña de esas, fue algo que me impacto y me dejo huella jajajaj es que estan buenisimas...!!!

Las fiestas de Halloween es que lo tienen todo...!! son una maravillaa...!!!

Pues nada hasta la proxima...!! Hay que llenar la hucha...!!!

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Vie 26 Ene, 2018 12:31

isitamar escribió:Uaaaauuuu!!! Enhorabuena por esa peazo de cuesti!!! Igual que Lunaemilia te digo q nada de tocho, lo has explicado genial, con mucho detalle y me ha encantado.
Pues con lo de Ohana me has dado que pensar, porque no soy de mucho comer y tb me agobia que me saturen de comida. Voy a mi ritmo. Y el que diga " ya no quiero mas" y no me hagan caso no me gusta, porque no me gusta dejar comida y me satura. Tengo pensado cogerlo, a no ser que cambie de opinión, jeje.
Lo del frío en restaurantes..puff, soy superfriolera, tolero mejor el calor, así q las sudaderas en las mochilas serán un fijo. Pero me da que no va a ser suficiente por lo que leo.
Coche dices que no merece tanto la pena. Tebemos cogido uno y en fin, ya veremos si lo cogemos más o menos...
Tema atracciones, soy como tu dices, anti looping y tpoco m gustan montañas rusasmuy vertijinosas, algo medio... Hay muchas atracciones de universal y disney que no se si probaré por miedo a lo desconocido. Ya veremos.
Vaya tela con lo de la noche extra, me pongo en vuestro lugar y ya les vale. Mis niños tienen la misma edad y tb son de los q se duermen de pie.
Pues nada, a ir pensando en la próxima!!
No te vayas muy lejos q seguro q puedes ayudarnos un montón!! Me ha encantado!!! :masmiles :masmiles :masmiles

Hola Isitamar, me alegro que te haya gustado el cuestionario y que pueda resultarte útil.
En cuanto a tus comentarios... A ver, el Ohana no es que no me haya gustado, solo decepcionado un poco, pero no dejes de ir por mi ¿eh? Prueba tú, ya ves que a otros les encanta. Eso sí, muuuuucha comida
El coche: si sólo te vas a mover por Orlando, pues no es realmente necesario, puedes hacerlo perfectamente sin coche. Aunque no digo que no valga la pena, todo depende de como lo plantees. A nosotros nos fue útil en algunos casos para movernos por allí. Eso sí, yo creo que para ir a los parques de Disney es más rápido el transporte interno o a mi esa sensación me dió (los parking están en el c*** del mundo). Lo de cogerlo más o menos días, míralo bien porque a veces la diferencia de precio es ridícula y no te merece la pena andar dando paseos para devolverlo y volver a cogerlo más tarde.
Atracciones: las de Disney yo creo que las puedes probar todas, son bastante light en general, de verdad que tienes que animarte. Las de Universal, quizás quitando las montañas rusas bestiales (yo si que no me subí en ninguna) en lo demás te recomendaría que lo probaras. Yo en este viaje me prometí cerrar los ojos y subir porque mi marido siempre se queja que cuando vamos a algún parque acaba subiendo solo en todo (mis hijos eran más pequeños), así que me dije que nada, que este sería distinto. Y si es verdad que en alguna lo he pasado un poco mal a ratitos, pero ha sido llevadero en cualquier caso y ha merecido la pena y muchísimo. De verdad, lánzate y prueba, que ya verás como no te vas a arrepentir. Haz como yo, ponte tu banda de kamikaze y a por ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo, sólo pregunta. A lo mejor mi respuesta no es rápida (a veces ando liada) pero en cuanto pueda intentaré contestar

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Vie 26 Ene, 2018 12:35

Fixius escribió:Leido todo del tiron. Me alegro que lo pasaráis tan bien y por suerte el huracán tampoco os supuso un desastre en vuestras vacaciones, asi que genial!!.

Nosotros teníamos que viajar el 9 de septiembre a Miami y por culpa del Huracan y los cierres de los aeropuertos de Miami y Orlando se nos canceló el vuelo y no nos daban opcion a volar hasta 4 o 5 dias más tarde, y al no tener posibilidad de cambiar nuestras vacaciones, tuvimos que cancelar todo. Asi que bueno, en ese momento un bajón considerable, pero acto seguido hicimos reserva para septiembre 2018 (nos arriesgamos otra vez con los huracanes, pero es la fecha que nos cuadra a toda la familia para poder ir).

Saludos y gracias por haber contado vuestra experiencia.

Vaya faena Fixius!!! :cry: :cry: :cry: Me imagino que tuvo que ser un trago tener que cancelarlo todo después de llevar un tiempo preprándolo. Así que yo no me quejo, que al menos estabamos allí y no fue para tanto, viendo lo vuestro.
Pero ánimo, que ya verás como este año lo vas a disfrutar aún muchísimo más. Y por los huracanes no te prepocupes, que no tiene porqué pasar lo mismo. Septiembre es época de ellos pero pocas veces son tan devastadores. Ánimo y a seguir preparando el viaje.
Ya sabes, si puedo ayudar en alguna duda, aquí estoy

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Vie 26 Ene, 2018 12:39

chiquituji escribió:Oleeeee me lo acabo de leer enterito...!!! Lo del huracan es una pena, pero ya que estas alli pues hay que tomarselo bien y ya esta, esperar a que pase.... una p..... pues si, pero bueno una experiencia mas...!!!

Ainnsss si es que al Planet Hollywood tengo que volver a por una lasaña de esas, fue algo que me impacto y me dejo huella jajajaj es que estan buenisimas...!!!

Las fiestas de Halloween es que lo tienen todo...!! son una maravillaa...!!!

Pues nada hasta la proxima...!! Hay que llenar la hucha...!!!

Pues si chiquituji, todo resultó una gran experiencia en este viaje.
Y la fiesta de Halloween fue fantástica, altamente recomendable, aún sin disfrazar
La hucha, ufff!!, ya estamos en ello porque nos acordamos de estas vacaciones todos los días y queremos repetir en cuanto podamos

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por van » Vie 26 Ene, 2018 15:33

Hola!!!

Me ha encantado el post, muy clarificador y me he enterado de muchas cosas de las que no tenía ni idea (estoy empezando a "estudiar")


Sobre todo sobre todo, me ha llamado la atención la página Attraction Tickets! Las entradas funcionan bien? No tuvisteis ningún problema?

He estado mirando y tienen oferta para los Parques de Disney, también 14 días (por el precio de 7) con Memory Maker incluido, y entradas al Kennedy Space Center de regalo (que es otro punto de nuestro viaje)

Recomiendas comprarlas a través de ellos?

Mi idea era quedarnos en un hotel del Parque, pero viendo esto y los precios de las casas de alrededor, me lo estoy replanteando.....

saludos :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por lunaemilia » Vie 26 Ene, 2018 16:53

Las entradas funcionan perfectamente, nosotros hemos comprado las entradas de universal y legoland,hay foreros que han comprado las de Disney,te las mandan a casa ,son físicas y se pueden asociar a tu cuenta mde.
La alemana es más barata que Irlanda y uk

Siempre es mejor alojarse dentro de Disney es más cómodo y tienes más ventajas ,Disney uk y Disney ie también tienen este tipo de entradas
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por msa » Vie 26 Ene, 2018 19:04

Attraction tickets funciona perfectamente, como dice lunaemilia. Yo saqué las de universal, las compré y en menos de una semana las tenía físicamente en casa, junto con una libreta de descuentos, protectores de plástico e información varia de Orlando. Al llegar a los parques, directamente a los tornos y para dentro. Ningún problema.
Las de Disney, no se, esas las compré junto con el paquete del hotel y me lo gestionó Manu todo

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por van » Sab 27 Ene, 2018 10:36

Muchísimas gracias! Estamos esperando que nos confirmen unos precios para cogerlo ya, entre hoy y mañana!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por lunaemilia » Sab 27 Ene, 2018 16:40

Recuerda que si las coges ,luego tendrás que enlazar las entradas a tu cuenta de my Disney experiencia, para coger los FP+, si te alojas dentro de Disney podrás hacerlo a 60 días,si te alojas fuera a 30 dias
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

raulysandra86
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Ene, 2018 12:25

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por raulysandra86 » Dom 28 Ene, 2018 08:39

Este cuestionario esta genial, es de mucha ayuda a los que planeamos un viaje, me alegro que lo disfrutarais tanto, lástima el huracán, pero son cosas impredecibles, me apunto muchas cosas!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por van » Mié 31 Ene, 2018 14:48

Hola!

Finalmente lo hemos cogido con Attraction Tickets.

Ya tenemos vuelos, hoteles, entradas, muchas ganas y muchíiiiiiiiisima impaciencia :lol:

Estamos "estudiándonos" atracciones y espectáculos para seleccionar los que no nos podemos perder...

Mil gracias por compartir todos los detalles del viaje, es muy muy útil!

saludos :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por lunaemilia » Mié 31 Ene, 2018 17:00

enlaza tu reserva a my disney experience

Mis recomendaciones de lo imprescindible
Magic kingdon

Big thunder montain
Plash montain
Space montain
Montaña rusa de la 7 enanitos
Philarmagic
Its mall world
Peter pan
Dumbo
Haundted massion
La sirenita
Encuentro con personajes hay muchos, Mickey habla español.
La Parade/desfile de las 15h a veces la hacen a las 14 consultar horarios imprescindible
Piratas del Caribe
Desayunar o comer en el castillo de la bella y la bestia
Happily Ever After fuegos artificiales y proyecciones al cierre del parque
Epcot
Atracciones top de las mejores de Orlando
Soarin
Test track
Frozen
Paseo por los países
Personajes de frozen, tristeza y alegría,Baynax y los clásicos
Espectáculo de cierre iluminations
Animal kingdon

El parque que sorprende a la gente,por que se esperan un zoo y es más que eso y es muy bonito.
Kilimanjaro safari
Kali River rápifs
Expedición everest montaña rusa espectácular
Dinosaurios
Bug a Life
Espectáculo del rey león
Imagen
Imagen
Personajes Disney
river of ligt espectaculo de cierre

zona de avatar de noche
Flig of passage la mejor atraccion de Orlando increible :o


Holiwood studios
Toystorymania

la zona nueva de toystory
la montaña rusa de slinkyTower of terror
Aerosmit
Star wars tours
Espectáculo de star wars sobre el teatro chino.
FANTASMIC EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CIERRE DE PARQUE DE ORLANDO IMPRESCINDIBLE.
Última edición por lunaemilia el Mié 31 Ene, 2018 21:28, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: formulario viaje septiembre

Mensaje por van » Mié 31 Ene, 2018 19:12

Gracias!!!!! Iba a ser mi siguiente pregunta!!!!!!

Responder