• Anuncio

Magia de Navidad, necesito consejos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World

Magia de Navidad, necesito consejos

Notapor Sonia_Mum3 » Jue 04 Ene, 2018 17:55

Hola a todos, buen año 2018 y mucha magia para todos.

Llevo tiempo por el foro, leyendo mucho y escribiendo poco :oops: :oops: , me apunté a la lista de viajeros para 2019 y sigo con el planning, pero ha surgido la magia tanto Disney como de navidad y mi padre nos ha dicho que quiere llevar a los nietos a Orlando (con sus mamas claro!!). O sea que ahora tengo que ayudar a organizar un viaje para este año (última semana de agosto probablemente), será solo 1 semana y su intención es visitar solo Magic Kingdom, aunque es probable que yo me escapé con algunos de los niños a algun otro parque.

Os cuento un poco, somos los 2 abuelos, las 4 hijas, los 6 nietos (2 peques de 3 años, 3 niñ@s de unos 9 años y una de 21 años) y puede que se apunten un par de parejas. Total somos entre 12 y 14!!! Y eso me está liando un montón!! La idea de mi padre (que es el que paga o sea que manda) es un hotel deluxe, cerca que Magic Kingdom, que tal está el Grand Floridian? Como de rápido es el transporte al hotel desde Magic Kingdom? (Es probable que tengamos que hacer parones con las 2 peques) Que ofertas podemos conseguir en cuanto a comida? Cuando salen?Tema vuelos, a él le da igual con que compañia volemos porque él irá en primera clase, el resto a turista, jejeje, mirando Norwegian me salía un vuelo directo de Orlando a Barcelona, no he vuelto a encontrarlo :smash

Bueno, pues eso, que acepto ideas y sugerencias.

Mil gracias
If you can dream it, you can do it.
Ohana means family and family means nobody gets left behind.

WDW - 1986
Disneyland California - 1989
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2019 ?!?!
Sonia_Mum3
PLUTO

Anuncio

Re: Magia de Navidad, necesito consejos

Notapor lunaemilia » Jue 04 Ene, 2018 19:56

De verdad quieres ir al grand florifidian?es de los hoteles más caros de Disneyworld.

Sois muchos os va a costar una pasta dile a tu padre que me puede llevar a mí también si quiere :lol:

A magic kindong con el monorail tardarás 10 minutos .

Hay hoteles de lujo más económico y que tampoco están tan lejos,como el contemporani que puedes ir andando a mk o el polinesian.
[b]WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)[/b]
lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Notapor Sonia_Mum3 » Jue 04 Ene, 2018 20:04

Como he dicho, paga él y yo no voy a protestar por ir a un hotel caro, jejejeje. El Contemporary no le gusta y el Polinesian puede que sea una opción. Pero ya que se deja aconsejar.... Otra opción es ir al Four Seasons que es lo que a él le gusta, pero yo quiero estar en el Resort!!!

WDW - 1986
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2019 ?!?!
Sonia_Mum3
PLUTO

Notapor lunaemilia » Jue 04 Ene, 2018 20:54

este esta un poco mas lejos de magic kingdom pero es una maravilla tambien y mas barato, se lega en barco a magic kingdon

Disney's Wilderness Lodge

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/

Disney's BoardWalk Inn
es increible por el sitio muy cerca de epcot se puede llegar andando a lo mejor a tu padre le gusta mas pasear por Epcot que es un parque mas tranqulo por la parte de los paises
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/

Si no lo tienes claro pues el grand Floridian para que vamos a discutir :lol: :lol:

Luego queremos megareportaje del hotel ;)

Qiue fechas ?
[b]WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)[/b]
lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Notapor masmiles » Jue 04 Ene, 2018 22:07

Pues yo te voy a liar más....si quiere estar con la familia sin andar de un parque a otro quiere algo lujoso y el dinero no es problema ....¿Porque no hacer un crucero con Disney Cruise Line? Creo que lo va a disfrutar mucho más y será una experiencia única donde el dinero empleado estará (muy) bien empleado.

Es que estar 1 semana en el Gran Floridian para pisar solo el Magic Kingdom, la verdad...yo no lo veo. Va a ser una millonada entre vuelos y hoteles, y un montón de horas de vuelo para una experiencia que, al final, no va a ser muy distinta a estar unos días en el hotel Disneyland de Disneyland París (y esto por muchísimo menos dinero).
Imagen
masmiles
DISNEYLANDADICTO

Notapor Sonia_Mum3 » Lun 08 Ene, 2018 11:39

Gracias por las aportaciones.

Lo del crucero no es una opción, todos hemos ido de crucero (aunque no Disney) pero no es lo que él quiere.

Es una semana de viaje pero en realidad solo estaremos 5 días y medio de parques, además aunque él diga que solo quiere ir a Magic Kingdom creo que los nietos le convencerán para visitar otros parques también. Es complicado mover un grupo de gente tan grande!!!

Voy a mirar los hoteles que me comentas Lunaemilia.

WDW - 1986
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2019 ?!?!
Sonia_Mum3
PLUTO

Notapor chiquituji » Mar 09 Ene, 2018 19:13

Uffff el hotel es una maravilla desde luego, pero solo 5 días.... a ver por lo menos pisaria todos los parques, en 5 dias puedes hacerlo...!!! ponle carita entrañable a tu padre y ya veras como vais a los demas parques...!!!

Yo te soy muy sincera que por supuesto cada uno monta su viaje como le apetece, esto es solo mi opinión, para estar 5 días solo en MK no haria tantas horas de viaje.... para eso me iba a Paris que esta mas cerquita y MK es muy similar, asi que intenta convencerlo y visitar mas parques...!

Los vuelos es ir mirando y tener suerte, si ves una pedazo de oferta no te lo pienses que despues cuando quieres cogerla ya no hay....
chiquituji
DISNEYLANDADICTO

Notapor Sonia_Mum3 » Mié 10 Ene, 2018 12:35

chiquituji escribió:Uffff el hotel es una maravilla desde luego, pero solo 5 días.... a ver por lo menos pisaria todos los parques, en 5 dias puedes hacerlo...!!! ponle carita entrañable a tu padre y ya veras como vais a los demas parques...!!!

Yo te soy muy sincera que por supuesto cada uno monta su viaje como le apetece, esto es solo mi opinión, para estar 5 días solo en MK no haria tantas horas de viaje.... para eso me iba a Paris que esta mas cerquita y MK es muy similar, asi que intenta convencerlo y visitar mas parques...!

Los vuelos es ir mirando y tener suerte, si ves una pedazo de oferta no te lo pienses que despues cuando quieres cogerla ya no hay....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo quiero ver todos los parques e incluso Universal, pero entiendo que a él se le haga un mundo (aunque ya hemos ido un par de veces), seguro que acabo conveciendo a todo el mundo de movernos un poco. Y mis preferencias ya las viviré en 2019, en mi viaje, aunque estoy pensando retrasarlo un año o dos, para vivir la magia más tiempo, porque después de tanto tiempo esperando, ir 2 años seguidos puede que sea demasiado....

Por los vuelos, él lo ha encargado a una agencia, o sea que me despreocupo de ese tema.

Y por el hotel, estamos intentando convecerle para no ir al Four Seasons (aunque he visto que es una pasada) pero queremos Disney si o si, al menos mis hermanas y yo. Que triste no querer ir al Four Seasons..... :roll: :roll:

Ya os iré contando y prometo review del viaje de grupo.

WDW - 1986
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2019 ?!?!
Sonia_Mum3
PLUTO

Notapor Manu » Sab 13 Ene, 2018 16:42

Mover grupos siempre es muy complicado! Yo un consejo que le doy a mis clientes cuando he organizado grupos es que, en la medida de lo posible, planifiquenel viaje de forma independiente. Me explico. Se va junto, se unifican habitaciones para estar todos unos al lado de otros y se planifican actividades juntos como las comidas, un espectaculo, etc... Pero luego cada uno que lleve su ritmo. Por ejemplo, si hay gente "joven" que pueda pegarse los madrugones, mientras que haya "papis" que prefieran ir a un ritmo mas lento con los niños... Que haya gente que quiera disfrutar de ciertas atracciones y otras personas tengas mas interes por ejemplo, en lso personajes. O mas sencillo, que a unos les guste mas un parque y a otros otros... el caso, es que un viaje tan caro y de tantas horas, es para tratar de aprovecharlo al maximo dentro de las posibilidades de cada uno. Por eso te digo de buscar un termino medio, de ir todos juntos pero sin "arrastrarse" los unos a los otros
Manu
DONALD/DAISY

Volver a WDW - Preguntas y respuestas