Dudas pensión plus

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alypa
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ene, 2015 18:22

Dudas pensión plus

Mensaje por Alypa » Dom 14 Ene, 2018 19:26

Hola chic@s, hace unos 3 años hice mi primer viaje a Disney y este foro me resultó de una gran ayuda. Aunque no sé si mucho o poco pero hay cosas q han cambiado. Y necesito de vuestra ayuda. He contratado la opción pensión completa plus. Estoy pensando que restaurantes reservar. Dentro de los q me ofrecen se encuentra el Plaza Gardens restaurant, que es el del desayuno con personajes. Mi pregunta es si reservo para este restaurante, es como si cogiera uno de los boletos q me dan para el almuerzo o cena? O no tiene nada q ver. Simplemente cambiaría el desayuno del hotel por el del restaurante este. Es q no se muy bien como va ahora lo del desayuno. Cuando fui hace 3 años, el desayuno era siempre en el mismo hotel. Pero no se si he leído bien ahora podría desayunar antes cualquiera de los hoteles o lugares destinados para tal fin?, estoy muy perdida y eso q solo fui hace 3 años. Gracias a todos los q dediquéis un poquito de vuestro tiempo en contestarme o simplemente leerme

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Dudas pensión plus

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 21 Ene, 2018 21:02

Creo que para ese si es plus debes pagar una diferencia y el cheque, creo que algo asi como 15€ si no recuerdo mal.
Eas un lio lo del nuevo metodo de desayuno, preo se que con la premium es gratis,y con la plus hay que abonar el cheque del desayuno y un plus,aunque es la manera más economica de comer con personajes, eso si,la cara sueño no os la quita nadie! :D :D :D
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Dudas pensión plus

Mensaje por mlopezsa » Lun 22 Ene, 2018 08:37

Cupón de desayuno+pagar la diferencia.
No creo que te dejen pagar con un cupón de comida/cena
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Responder