Carta a Walt Alias Disney ....

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Yasminbilbao » Sab 13 Ene, 2018 05:40

Con vuestro permiso a estas horas altas de la madrugada ,tras ver la película " Walt before Mickey "( y pasarme el 80% de ella llorando de alegría ,emoción ,conociendo la verdadera historia y .... Indescriptible,no sé que más decir...) Más que las palabras que me han salido de dentro tras conocerla ....
.
Sin duda ... No podría nombrarlas como más que ,
Una carta para Walt allá donde estés - ( espero que os guste )
Que triste la gente que solo ve princesas y príncipes cuando oye hablar de Disney .
"Para valorar estar en lo alto , hay que saber que se siente también habiendo estado abajo , como para valorar el dinero conocer lo que es que te falte .
Para ver más allá ,basta con abrir tu mente y liberarla de la ignorancia "
Y al fin y al cabo , tod@s incluso nuestros padres , algunos abuelos, se han criado con parte de esta magia .
Es tan increíble que el lograra llegar tan lejos .... Que su recuerdo sigue vivo y él (aunque no de cuerpo ) presente entre nosotros.
Y así se crió Walt Disney , en una humilde familia de campo ,conociendo la pobreza ,donde no dejo de estudiar junto a su hermano ,y mientras trabajaba donde podía no olvidaba sus sueños .
El seguía dibujando incluso en las ambulancias que conducía estando en la guerra . En los momentos más duros donde y cuando no tenía éxito, apesar de su esfuerzo y el de sus compañeros (a los que ya no podía pagar ).... , El seguió insistiendo , hasta quedarse solo ,lejos de su familia, en la ciudad a la que viajó para intentar emprender con ilusión sus ilustraciones y aún así es increíble que no se rindiera....
No todo empezó con un ratón por casualidad . Para llegar ahí ,había que volver a conocer el hambre (esta vez lejos de casa ..) estar en lo más profundo ,para que entre esas viejas paredes apareciera a las noches un ratoncillo al que poder dar alguna miga de pan cada día ,para algún día crear en sus ilustraciones al ratón más adorado de todos , el que verdaderamente causaría éxito y brillo en los ojos de quien lo conociera ,Mickey mouse ...
Y así ,el creó la primera película animada de dibujos ,para ilustrarla en el cine . Así persiguió un joven sus sueños . Así sacó adelante a su familia ,comprando una casa a sus propios padres ,aunque no fue fácil más adelante ver como su joven madre moria y su padre enfermaba por culpa de una mala instalación eléctrica .
Pero el nunca dejó de luchar ...
Después de haber visto esta película ilustrada en los echos reales ,veo aún más mágico todo
Por eso , yo cuando abrazo a Mickey , abrazo a Walt Disney , un joven humilde que consiguió que su esencia perdurara con el tiempo allá donde esté .
Que consiguió que nuestros abuelos ,padres rieran y crecieran con sus personajes ilustrados y ahora nosotros e hijos , nos sigan sacando ese brillo en la mirada .
Y eso , eso es la magia señores , crearla , sentirla , y ser capaces de verla ,como en esto ,en todos los aspectos de la vida .
Gracias Walt alias Disney. -
Has logrado tanto .... Tanto que ni en 100000 billones de vidas ningún dinero sería suficiente para pagar las ilusiones de los grandes y niños que perdurarán con el paso de los tiempos .
Tu pasión por lo que te gustaba , y tú lucha , llegó en forma de gotas de emoción para pasar de generación en generación , y has echo a mucha gente feliz ,has sacado infinitas sonrisas ,ai ... Y las que quedan viejo Walt ... Las que quedan ...
Viajar a este lugar , el lugar más mágico del mundo , siempre será viajar en el tiempo .

[youtube] https://youtu.be/U_TEauz9hXE [/youtube]
Adjuntos
82898e6ec0cd0df4580dc09f4248a0ad.jpg
82898e6ec0cd0df4580dc09f4248a0ad.jpg (170.76 KiB) Visto 5310 veces
IMG_20180109_150824_749.jpg
IMG_20180109_150824_749.jpg (108.25 KiB) Visto 5310 veces
Imagen

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 13 Ene, 2018 18:15

Precioso lo que has escrito!!! Que peli es esa?? Yo he visto la de que intenta convencer a la escritora de Mary poppins de que les de los derechos para hacer la peli. Muy emotivo!!

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Yasminbilbao » Sab 13 Ene, 2018 20:28

Hola !!! Gracias!!! No conoces la peli ??? Poca gente por lo que me han dicho ...
Yo la vi ayer
Se llama "Walt el soñador "
O "Walt before Mickey "
Es su película real de hace tiempo basada en todos los echos reales . Sólo salió en América asique aquí se puede ver pero en español latino aún así merece la pena .

Está el enlace aquí .
Está en Youtube entera o en Netflix.

Disfrútala y vela !
La que tú dices la veré yo luego a ver qué tal
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 14 Ene, 2018 14:24

Me han emocionado mucho estas palabras. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Yo tampoco tenía ni idea de esta peli pero pienso verla ya mismo.
GRACIAS
:love3 :love3 :alehop :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 14 Ene, 2018 15:10

Pues tengo Netflix, ya la buscaré. Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 16 Ene, 2018 12:03

Ya he visto la peli. Me ha encantado. Qué duros fueron sus comienzos. Vamos, podía haber tirado la toalla un millón de veces. Menos mal que nunca se rindió. Me encanta toda la parte de como acabó saliendo Mickey. :love3 :love3
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por atph » Mar 16 Ene, 2018 12:53

Ya tenemos peli para ver el finde!
Desconocía que la hubieran hecho. Un apena que sólo la estrenaran en Estados unidos, pero por suerte está internet!

Preciosas palabras Yasminbilbao.

Walt supo crear una magia eterna en nuestros corazones.
Dejando a un lado la parte comercial, dejó (y sigue dejando) huella en generaciones, proporcionándonos un "lugar" en el que no hay miedos por ser uno mismo, la magia te invade, fluye la imaginación y reina esa dulce inocencia.
Gracias Walt, por luchar por lo que tu más creías.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 16 Ene, 2018 20:47

Ya sabes entonces de donde viene la frase "si lo puedes soñar, lo puedes lograr" y recuerda que todo esto comenzó con un raton. (Yo más bien diria que con un Hidden Mickey en las nubes) :lol: :lol:

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por ggo » Mié 17 Ene, 2018 20:13

Maravillosa la carta, voy a buscar la peli en netflix para disfrutar de la historia de una de las personas más importantes de la historia de la humanidad. Muchas gracias por dárnosla a conocer. Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Yasminbilbao » Jue 18 Ene, 2018 23:30

atph escribió:Ya tenemos peli para ver el finde!
Desconocía que la hubieran hecho. Un apena que sólo la estrenaran en Estados unidos, pero por suerte está internet!

Preciosas palabras Yasminbilbao.

Walt supo crear una magia eterna en nuestros corazones.
Dejando a un lado la parte comercial, dejó (y sigue dejando) huella en generaciones, proporcionándonos un "lugar" en el que no hay miedos por ser uno mismo, la magia te invade, fluye la imaginación y reina esa dulce inocencia.
Gracias Walt, por luchar por lo que tu más creías.


Que razón en tus palabras .
La magia siempre es eterna en los corazones de quien creen en ella .
No dejes de hacerlo Atph ;) .

Que siempre exista un lugar ,un mismo lugar en el que te tapen los ojos y al abrirlos vuelvas a soñar como si fuera por primera vez.
Así lo quiso Walt .
Imagen

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Yasminbilbao » Jue 18 Ene, 2018 23:32

ggo escribió:Maravillosa la carta, voy a buscar la peli en netflix para disfrutar de la historia de una de las personas más importantes de la historia de la humanidad. Muchas gracias por dárnosla a conocer. Saludos.


No hay de que !!!!
Estoy segura de que te encantará y más viniendo de todos los que estáis aquí .
Que la magia ya os ha invadido .

Ya me contarás ! .un saludo !
Que la disfrutéis

Es un placer !

Gracias por haberte emocionado con mi carta.
Última edición por Yasminbilbao el Jue 18 Ene, 2018 23:39, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por Yasminbilbao » Jue 18 Ene, 2018 23:34

Ohhhhh !!! Verdad ?????
Es bonita eh !

Gracias por haberla visto con esos ojos . Yo me emocioné mucho también .

Un abrazo !!!!




Eowyncadiz escribió:Ya he visto la peli. Me ha encantado. Qué duros fueron sus comienzos. Vamos, podía haber tirado la toalla un millón de veces. Menos mal que nunca se rindió. Me encanta toda la parte de como acabó saliendo Mickey. :love3 :love3
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por ggo » Sab 20 Ene, 2018 11:24

Espectacular la película!! me ha encantado...no conocía la historia de Walt y compañía. Eso sí recomiendo verla en Inglés que gana muchísimo comparado con el doblaje latino terrible que tiene.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por ObiJuan » Dom 21 Ene, 2018 15:15

Muchísima gracias por la información de la película. Yo como otros que ya lo han dicho la desconocía totalmente. Y la carta maravillosa
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por dlpboa » Mar 06 Mar, 2018 19:11

Yo tampoco conocía la película. Qué pena que estas cosas no lleguen a nuestro país. En fin. En cualquier caso, muchas gracias por el enlace y por tu bonita introducción. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Carta a Walt Alias Disney ....

Mensaje por gumma » Mar 06 Mar, 2018 21:29

Nosotros tb la vimos, muuuuy chula!!!! Gracias por habernos hecho partícipes.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder