Viaje en Junio 2018

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Romnom
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov, 2017 20:30

Viaje en Junio 2018

Mensaje por Romnom » Lun 20 Nov, 2017 22:22

Hola a tod@s,

Estoy planeando mi viaje a Disneyland para Junio 2018 y gracias a este foro tengo un montón de información súper útil.

Aunque necesito de vuestra sabiduría....Viajaremos mi marido , mis hijos de 5 y 2 años y yo.La oferta cogeré la italiana, para Junio hacen el 25% y niños gratis por lo que sale muy bien de precio.

En cuanto a los hoteles, tengo dudas entre New York y New Port. Pienso que si los niños están cansados es mejor cenar en el hotel y subir después directamente a las habitaciones ¿Que buffet es mejor? Las cenas para los niños serían algo ligero, en plan tortilla, filete o pescado, algo de pasta sencillo, mis hijos no son de pizza, jaja..

La idea es ir la primera semana de Junio, de lunes a jueves para aprovechar temporada baja ¿a que hora cierra el parque?

Creo que cogeremos pensión completa plus ¿que restaurantes me recomendáis?

He visto que hay entradas especiales para gente con alguna discapacidad. Mi hijo de dos años , tiene reconocida la discapacidad, pero claro es menor de tres años y no paga entrada ¿sabéis si le dan la tarjeta especial?

Muchas gracias!!

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por PISCIS76 » Mié 22 Nov, 2017 08:49

Buenas. Yo he ido dos años al New Port y está genial pero el buffet no me gustó. Yo cenaria mejor en el parque si vais a ver el espectaculo o en la Village si ya vais de recogida. El parque cierra a las 23:00 h. Así que podeis aprovechar bastante el día. El Studios cierra a las 18:00 h.

Romnom
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov, 2017 20:30

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por Romnom » Mié 22 Nov, 2017 22:38

Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando saquen los horarios del parque dependiendo de la hora que cierren organizaremos las cenas

Davialco
Mensajes: 9
Registrado: Mié 17 Ene, 2018 15:16

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por Davialco » Vie 19 Ene, 2018 10:14

Buenas,del 16 al 18 de junio vamos un grupo de 16 personas y estamos buscando 4 personas minimo para poder acogernos al precio de entradas por grupos que sale mas economico. Cualquiera que este interesado que me escriba a falbala89@hotmail.com. Gracias

estgf
Mensajes: 4
Registrado: Jue 17 May, 2018 20:11

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por estgf » Jue 17 May, 2018 20:49

Romnom escribió:Hola a tod@s,

Estoy planeando mi viaje a Disneyland para Junio 2018 y gracias a este foro tengo un montón de información súper útil.

Aunque necesito de vuestra sabiduría....Viajaremos mi marido , mis hijos de 5 y 2 años y yo.La oferta cogeré la italiana, para Junio hacen el 25% y niños gratis por lo que sale muy bien de precio.

En cuanto a los hoteles, tengo dudas entre New York y New Port. Pienso que si los niños están cansados es mejor cenar en el hotel y subir después directamente a las habitaciones ¿Que buffet es mejor? Las cenas para los niños serían algo ligero, en plan tortilla, filete o pescado, algo de pasta sencillo, mis hijos no son de pizza, jaja..

La idea es ir la primera semana de Junio, de lunes a jueves para aprovechar temporada baja ¿a que hora cierra el parque?

Creo que cogeremos pensión completa plus ¿que restaurantes me recomendáis?

He visto que hay entradas especiales para gente con alguna discapacidad. Mi hijo de dos años , tiene reconocida la discapacidad, pero claro es menor de tres años y no paga entrada ¿sabéis si le dan la tarjeta especial?

Muchas gracias!!

¿¿Lograste saber algo más sobre este tema??. Yo también voy a finales de junio y tengo un pequeñajo con discapacidad y ando un poco perdido con la compra de entradas. Tengo reservado el viaje y el hotel pero sin entradas.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por agg91 » Jue 17 May, 2018 22:55

Con el tema de la tarjeta de discapacidad creo que si la dan, el año pasado en octubre un niño super peque iba con su tarjeta y se las enseñaba a los CM y tal, pero no se la edad exacta que tendria, solo que era muy pequeñito!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Viaje en Junio 2018

Mensaje por manugalle22 » Vie 18 May, 2018 00:04

La persona con discapacidad creo que tiene un 10%de descuento y la persona que le acompaña entra gratis, es decir si vais una familia de dos papis y un nene/a, pues o el papa o la mama no paga y el niño/a (si es menor de 3 años no paga) paga la tarifa determinada de niños con un 10% de descuento. El tema de la tarjeta si que se la dan y pueden entrar hasta 4 acompañantes en cada atracción (1 + 4) si no me equivoco. Tema importante a tener en cuenta: Las entradas las tendréis que sacar día a día. A ver si me explico, si váis 4 días lo que tendréis que hacer es ir día a día a la taquilla para discapacitados y allí sacar las entradas del discapacitado y su acompañante, sinó no os podrán aplicar el descuento y la entrada de acompañante (para la entrada suelta de la otra persona si que se puede sacar de golpe). La tarjeta si que podéis pedir que os pongan la franja de días en la que váis a estar en los parques para que no os la tengan que hacer cada día y eso que os ahorráis jeje.


Responder