NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Vie 05 Ene, 2018 23:30

Pues sí amigos, nos vamos a Orlando!!!!
El viaje se ha adelantado nada más y nada menos que 1 año
Os comento un poco:
Después de nuestro 4º viaje a Disneyland Paris empezamos a ver la posibilidad de cruzar el charco. WDW y Universal con Harry Potter a la cabeza era una idea que cada vez más nos tentava. Evidentemente por agencia convencional era un imposible. Pero con los foros y los foreros que hay en ellos esto empezó a cristalizar.
Hace más de un año que yo ya estaba viendo reviews de lunaemilia, chiquituji, takesis, Koala, Casimiro, Cati y tantos y tantos que con sus explicaciones , fotos y entusiasmo hacían que tuviéramos cada vez más ganas de ir.
Empecé a ver la magnitud del viaje , a ver todo lo que había que tener en cuenta:
- Una buena programación del viaje. Empaparte de todo lo que hay en Orlando y que debes o quieres ver
- Un grandioso esfuerzo económico ( llevamos mucho tiempo ahorrando para esto)
- Fechas y días más o menos concretos del viaje. ¿Cuántos a WDW? ¿Cuántos a UNIVERSAL? ¿Algo más?
- Estar pendientes de ofertas (usa, uk, ie)
- Estar pendientes de coger unos vuelos relativamente económicos. (Miami u Orlando)
- ESTAS
- Seguro de viaje ( fundamental en USA)
- Tarjetas de crédito de las cuales no había oído hablar en mi vida y de las que he hecho un cursillo super intensivo.
- Alquiler de coche. Mi mujer quiere tener la experiencia de conducir en USA ( yo no tengo carnet de conducir)
- Otras cuestiones secundarias como enchufes para USA, Candados especiales para las maletas, Qué ropa llevar, etc...
Pues bien, yo estaba desde hace tiempo, como ya he dicho, empapándome de toda la magia Disney a través de las reviews de los foros. Viendo y calibrando todos los detalles previos para poder lanzarme tranquilamente en enero / febrero de 2018 a empezar a programar todas las cuestiones. Espectante a Abril para las ofertas de uk e ie y de reojo ver las de usa. Calibrando ya los días en los que iría en agosto de 2019 ( mi trabajo no me permite septiembre). Viendo y aprendiendo de los "maestros Jedi" de los foros, Aprendí que es preferible tener un hotel moderate para que te denel dining plan con un table service, en WDW y en Universal , si quieres en pase express si te vas a un hotel de más categoría te lo incluyen. Ví que hay varias fórmulas para reservar y aprendía a moverme por infinidad de páginas a la vez.

Bueno sigo comentando. Todo se estaba cumpliendo y en diciembre habíamos decidido enviar un email a Manu para pedirle asesoramiento. Nos animamos y decidimos lanzarnos para Agosto.
A mi mujer empiezan a brillarle los ojos con ese brillo de " yo me lanzo ya!!!" y yo , que soy un pelín más comedido comento que hay que verlo y sopesarlo.
Pues Sres, visto y sopesado. Hoy mismo , poniendo en práctica todo lo aprendido en los foros, abusando de la amabilidad de foreros, y sobre todo, superando mi "mieditis aguda". En dos días hemos hecho lo siguiente:
-Hemos solicitado la Wizinc
-Hemos solicitado la Revolut ( perdón porque me he llevado meses llamándola revoult)
-He solicitado y pagado los ESTA de todos
-He bajado la aplicación HERE para los mapas
-He bajado la aplicación MDE y la de Universal
-He pagado la reserva inicial
-Estamos pendientes de las alertas e Skyscanner, liligo y demás para los vuelos ( salimos desde Sevilla).


Os pongo lo que tenemos intención de hacer
Día 13: Viaje de Ida. Saldríamos dirección Miami preferiblemente desde Sevilla o Málaga ( podemos cambiar siempre que la opción sea económicamente viable). A la llegada a Miami cogeríamos el COCHE ALQUILADO y nos iríamos UNIVERSAL
Días 14 a 17: Cuatro días completos en UNIVERSAL (5 noches en Universal).
Día 18: Día de transición. Saldríamos de Universal camino de WDW. Con coche de alquiler
Días 19 a 28: Diez días completos en WDW (11 noches en WDW)
Día 29: Viaje de Vuelta.

En fin. Espero que todo salga bien y os iremos informando de los pasos que vamos dando. Eso sí, estamos muy ilusionados porque por fin esto ya se está haciendo realidad. Sé feacientemente que los que leéis estos posts comprendéis la ilusión y lo que se siente cuando das este paso hacia la Tierra de la Mágia.
Eso sí, seguiré haciendo preguntas por que todavía me quedan muchas cosas por concretar ( Admito sugerencias por favor)
-Seguro de viaje ( Creo que la mejor opción es Columbus)
- Alquiler de coche ( queremos alquilar con una compañía que tenga oficinas tanto en el Aeropuerto de Miami como en el Hotel de Universal para cogerlo en el Aeropuerto, soltar el coche a la llegada a Universal. Volver a alquilar coche para ir a WDW y movernos con él por todo WDW y soltarlo finalmente en el Aeropuerto el día de regreso.


Ayer por la noche solicité los ESTA de toda la familia y hace una hora que lo miré y nos lo han aprobado. Ya tengo descargados todos los ESTA individuales y el ESTA del grupo ( por si acaso, además lo indica en la página web que debes imprimirlo).
Te dicen que leas una página web relacionada con el CONTROL AUTOMÁTICO DE PASAPORTE. Le echaré un vistazo porque creo que es para aligerar el paso por la aduana cuando lleguemos a USA ( veo que se puede hacer en los dos aeropuertos de Miami.

Hoy hemos seleccionado los colores de las Magics Bands.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por lunaemilia » Vie 05 Ene, 2018 23:57

Felicidades , :goofy
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Sab 06 Ene, 2018 09:05

¡Enhorabuena por ese viaje!

Si me permites una sugerencia, yo guardaría el coche para toda la estancia. Váis muchos días a Universal e igual os apetece dar una vuelta y tirar de vehículo (outlet, etc..).
El ahorro de esos días no será nada si lo miras en lo que os cuesta todo el viaje y en un momento dado os puede venir bien. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 06 Ene, 2018 09:18

masmiles escribió:¡Enhorabuena por ese viaje!

Si me permites una sugerencia, yo guardaría el coche para toda la estancia. Váis muchos días a Universal e igual os apetece dar una vuelta y tirar de vehículo (outlet, etc..).
El ahorro de esos días no será nada si lo miras en lo que os cuesta todo el viaje y en un momento dado os puede venir bien. ;)

Gracias por la sugerencia. No o había visto desde ese punto de vista. Será cuestión de valorarlo.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 06 Ene, 2018 09:19

Edu escribió:
masmiles escribió:¡Enhorabuena por ese viaje!

Si me permites una sugerencia, yo guardaría el coche para toda la estancia. Váis muchos días a Universal e igual os apetece dar una vuelta y tirar de vehículo (outlet, etc..).
El ahorro de esos días no será nada si lo miras en lo que os cuesta todo el viaje y en un momento dado os puede venir bien. ;)

Gracias por la sugerencia. No lo había visto desde ese punto de vista. Será cuestión de valorarlo.
:goofy :goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 06 Ene, 2018 09:55

Anoche estuve viendo por google maps el trayecto desde el aeropuerto Internacional de Miami hasta Universal con mi mujer que será la que conduzca ( yo ya lo había visto hace bastantes meses en mis interminables sesiones frente al ordenador preparando el pre- viaje). Vimos los pormenores de salir desde el aeropuerto, buscar la Turnpike y después como llegar a Universal ( la verdad es que salvo el momento inicial y final del trayecto, se ve bastante sencillo). Es básicamente una inmensa recta y hay que tener en cuenta que las áreas de servicio están a la izquierda , justo en medio de las autopistas y hay salidas e incorporaciones por la izquierda o la derecha . Lo que no vimos fueron los peajes ( Y eso que lo vi con la opción de Satélite de Google). Y cuando ves el cartel de Tampa ya sabes que estas cerca de Universal. A MJ ( mi mujer) le sorprendió la inmensidad de las ciudades y lo bien estructuradas que están al ser ciudades modernas.
También estuve mirado con ella cómo movernos con el coche desde el hotel All Star ha los diferentes parques. Los cruces que montan los americanos son inmensos y los semáforos están dispuestos de manera diferente a la de aquí. Es un país enorme donde las distancias son enormes.
MJ quiere que, además de la aplicación HERE que nos hemos bajado para los mapas ( Ya tengo descargado el mapa de FLORIDA) en la tablet, veamos la posibilidad de contratar con la compañía de móvil alguna tarifa de datos.
Estoy preparando una tablet que me permite tener tarjeta de teléfono para llevarla al viaje. En ella quiero pone todas las aplicaciones que creo que voy a usar allí.
:goofy :goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 06 Ene, 2018 23:14

Hala que bien Edu!! Ya vereis que bien, es una experiencia inolvidable. Nosotros acabamos de volver y ya pensando en volver, es la droga de Disney jajaja. Ya nos iras contando los planes y nosotros te ayudaremos en lo que podamos.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 07 Ene, 2018 00:48

inmicazaragoza escribió:Hala que bien Edu!! Ya vereis que bien, es una experiencia inolvidable. Nosotros acabamos de volver y ya pensando en volver, es la droga de Disney jajaja. Ya nos iras contando los planes y nosotros te ayudaremos en lo que podamos.
Muchísimas gracias!!!
la verdad es es cierto, es algo que engancha.
Gracias, la vedad es que en estos foros recibes la ayuda y el ánimo necesario para lanzarte a montar estos viajes.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 07 Ene, 2018 01:03

Edu escribió:
inmicazaragoza escribió:Hala que bien Edu!! Ya vereis que bien, es una experiencia inolvidable. Nosotros acabamos de volver y ya pensando en volver, es la droga de Disney jajaja. Ya nos iras contando los planes y nosotros te ayudaremos en lo que podamos.
Muchísimas gracias!!!
la verdad es es cierto, es algo que engancha.
Gracias, la verdad es que en estos foros recibes la ayuda y el ánimo necesario para lanzarte a montar estos viajes.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 13 Ene, 2018 12:39

Otro paso más.
Ayer recibí en casa la tarjeta Revolut. La verdad es que está siendo muy útil para realizar ciertos pagos.
Adjuntos
revolut 1.jpg
revolut 1.jpg (58.02 KiB) Visto 12994 veces
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por chiquituji » Jue 18 Ene, 2018 10:46

Ainnsss que bien...!! claro que entendemos esa ilusión...!!!

Yo pregunto, vais a ir al Volcano? vais a estar 4 dias en universal, podeis ir aunque sea un ratillo...!! tiene que ser una pasada...!!!

Lo de conducir pues no esta mal si le hace ilusión pues adelante...!!! Eso si yo haria lo que te dice masmiles, alli sale bien de precio el alquiler por poco mas os lo quedais toda la estancia, pero bueno eso es cuestion de hacer numeros

A disfrutar de los preparativos, aunque veo que lo tienes todo muy bien estudiado...!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 20 Ene, 2018 10:12

chiquituji escribió:Ainnsss que bien...!! claro que entendemos esa ilusión...!!!

Yo pregunto, vais a ir al Volcano? vais a estar 4 dias en universal, podeis ir aunque sea un ratillo...!! tiene que ser una pasada...!!!

Lo de conducir pues no esta mal si le hace ilusión pues adelante...!!! Eso si yo haria lo que te dice masmiles, alli sale bien de precio el alquiler por poco mas os lo quedais toda la estancia, pero bueno eso es cuestion de hacer numeros

A disfrutar de los preparativos, aunque veo que lo tienes todo muy bien estudiado...!!

Hola chiquituji!!!
Imagino que iremos um rato al Volcano, no sé. No soy mucho de parques acuáticos, aunque he visto las imágenes y me ha gustado. Eso si, también he visto que la organización que tienen deja un poco que desear, pero es cuestión de plantearselo. El problema es que nosotros ( mi familia al completo) somos muy de Harry Portter y mucho me temo que, tanto mi mujer ( que se está leyendo toooodos los libros del universo Potter ) como mi hija no van ha querer abandonar el mundo de Hogwarts. Que le vamos ha hacer somos un Muggles muy obstinados.
Al final hemos decidido que vamos a alquilar el coche por toda la estancia. Hemos visto que por un poco más de dinero lo tenemos todos los días . La única pega era que los días de Universal no teníamos previsto coger el coche y nos parecía una tontería pagarlo y además pagar el aparcamiento en Universal (que me han dicho que son unos 20$ por día) para no tocarlo. Pero ahora que posiblemente lo tengamos ya veremos que juego nos da.
Incluso estamos planteándonos volver un día más tarde para visitar la playas de Miami.
Y, sí, estoy disfrutando un montón de los preparativos. Llevo en los foros desde mi primer viaje a DLRP y, concretamente para este viaje , llevo más de un año leyendo en los foros ( vuestra review y la de lunaemilia fue de las primeras que leí) y otros pocos ahorrando.

Por cierto, ya me llegó la Wizinc. Con esta tarjeta queremos alquilar el coche porque dicen que, si la usas para el pago del alquiler, te hacen un seguro del cohe interesante. Espero que sea así.
También estamos haciendo un pueño planing de los días y parques que vamos a vistar y los restaurantes a reservar. Es evidente que todo esto can¡mbiará en función a posibilidad de reservar y los vuelos que tomaremos para ir a Florida. Esto de los vuelos es lo que más parado está.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por chiquituji » Sab 20 Ene, 2018 11:08

Edu escribió:
chiquituji escribió:Ainnsss que bien...!! claro que entendemos esa ilusión...!!!

Yo pregunto, vais a ir al Volcano? vais a estar 4 dias en universal, podeis ir aunque sea un ratillo...!! tiene que ser una pasada...!!!

Lo de conducir pues no esta mal si le hace ilusión pues adelante...!!! Eso si yo haria lo que te dice masmiles, alli sale bien de precio el alquiler por poco mas os lo quedais toda la estancia, pero bueno eso es cuestion de hacer numeros

A disfrutar de los preparativos, aunque veo que lo tienes todo muy bien estudiado...!!

Hola chiquituji!!!
Imagino que iremos um rato al Volcano, no sé. No soy mucho de parques acuáticos, aunque he visto las imágenes y me ha gustado. Eso si, también he visto que la organización que tienen deja un poco que desear, pero es cuestión de plantearselo. El problema es que nosotros ( mi familia al completo) somos muy de Harry Portter y mucho me temo que, tanto mi mujer ( que se está leyendo toooodos los libros del universo Potter ) como mi hija no van ha querer abandonar el mundo de Hogwarts. Que le vamos ha hacer somos un Muggles muy obstinados.
Al final hemos decidido que vamos a alquilar el coche por toda la estancia. Hemos visto que por un poco más de dinero lo tenemos todos los días . La única pega era que los días de Universal no teníamos previsto coger el coche y nos parecía una tontería pagarlo y además pagar el aparcamiento en Universal (que me han dicho que son unos 20$ por día) para no tocarlo. Pero ahora que posiblemente lo tengamos ya veremos que juego nos da.
Incluso estamos planteándonos volver un día más tarde para visitar la playas de Miami.
Y, sí, estoy disfrutando un montón de los preparativos. Llevo en los foros desde mi primer viaje a DLRP y, concretamente para este viaje , llevo más de un año leyendo en los foros ( vuestra review y la de lunaemilia fue de las primeras que leí) y otros pocos ahorrando.

Por cierto, ya me llegó la Wizinc. Con esta tarjeta queremos alquilar el coche porque dicen que, si la usas para el pago del alquiler, te hacen un seguro del cohe interesante. Espero que sea así.
También estamos haciendo un pueño planing de los días y parques que vamos a vistar y los restaurantes a reservar. Es evidente que todo esto can¡mbiará en función a posibilidad de reservar y los vuelos que tomaremos para ir a Florida. Esto de los vuelos es lo que más parado está.

Ufff es verdad el parking, universal te cobra aunque esteis en su hotel?

Ainsss como van a disfrutar de Harry Potter, es una autentica maravilla...!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 20 Ene, 2018 11:33

Creo que sí, Universal , aunque uses sus hoteles te cobra por utilizar el parking. :cry: :cry:
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por ObiJuan » Dom 21 Ene, 2018 15:13

Enhorabuena por el viaje. Ya nos contareis, pero a buen seguro una experiencia inolvidable cuanto menos.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Lun 22 Ene, 2018 19:27

ObiJuan escribió:Enhorabuena por el viaje. Ya nos contareis, pero a buen seguro una experiencia inolvidable cuanto menos.
Gracias ObiJuan. Seguro que sí, sera una gran experiencia
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Mié 31 Ene, 2018 15:59

Caray! No coincidimos por unos días!!!!

Iremos resolviendo dudas y nervios a la vez!!!!!! :salta

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Vie 02 Feb, 2018 22:03

Claro que sí van.
Tú qué tal lo llevas?
Como has podido lee, nosotros ya tenemos los ESTA, ya hemos realizado un pago a WDW y hemos reservado el coche de alquiler ( pretendemos llegar a Miami).
Lo que peor está es el pillar unos buenos vuelos desde Sevilla o Málaga ( o desde donde sea :grazy :grazy )
Tengo dólares en la Revolut para realizar nuevos pagos y reservar Universal ( pero esto lo haré cuando tenga los vuelos).
Un saludo y seguimos hablando
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 03 Feb, 2018 11:20

Aquí os dejo una primera lista de restaurantes. Hemos realizado esta lista teniendo en cuenta reviews y la información de muchos foros. Evidentemente cambiará con todoa seguridad. También hemso tenido en cuenta los gustos de nuestros hijos y los horarios que solemos hacer cuando estamos en Parques Disney. Veréis que almorzamos y cenamos temprano ( es una costumbre que hemos cogido en DLRP)

Evidentemente admitimos sugerencias, sabemos que no existe el planning perfecto.
Nota: Los QS que no requieren reserva son orientativos ya que podemos cambiar de opiniión y de parque en cualquier momento al no tener reserva

SÁBADO 18 AGOSTO ( No parques)
Almuerzo: Buscaremos un sitio en D SPRINGS
Cena: OHANA 13:00 H TS (Disney Polynesian Village)

DOMINGO 19 AGOSTO ( Hollywood Studios)
Almuerzo: HOLLYWOOD & WINE 12:00 H TS (paquete Fantasmic)
Cena: ABC COMISSARY 18:30 H QS

LUNES 20 AGOSTO (Animal Kingdom)
Almuerzo: SATU'LI CANTEEN 12:00 H QS
Cena: RESTAURANTOSAURUS 18:30 H QS

MARTES 21 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: BE OUR GUEST 12:00 H QS
Cena: TONY'S TWON SQUARE 18:30 H TS ( ticket Parade)

MIÉRCOLES 22 AGOSTO ( Epcot)
Almuerzo: AKERSHUS 12:00 H TS
Cena: LIBERTY INN 18:30 H QS

JUEVES 23 AGOSTO (Epcot)
Almuerzo: CORAL REEF RESTAURANT 12:00 H TS
Cena: SUNSHINE SEASONS 18:30 H QS

VIERNES 24 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: CINDERELLA'S ROYAL 12:00 H 2TS
Cena: TOMORROWLAND TERRACE 20:00 H QS (para ver el espectáculo de fuegos desde la terraza)

SÁBADO 25 AGOSTO (Hollywood Studios)
Almuerzo 50'S PRIME TIME CAFÉ 12:00 H TS
Cena: ROSIE'S ALL AMERICAN CAFÉ 18:30 H QS

DOMINGO 26 AGOSTO (Hollywood Studios)
Almuerzo MAMA MELROUSE'S RISTORANTE 12:00 H TS (paquete Fantasmic)
Cena: BLACKLOT EXPRESS 18:00 H QS

LUNES 27 AGOSTO (Animal Kingdom)
Almuerzo: RAINFOREST CAFÉ 12:00 H TS
Cena: HARAMBE MARKET 18:30 H QS

MARTES 28 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: CRYSTAL PALACE 12:00 H TS
Cena: COLUMBIA HARBOUR HOUSE 18:30 H QS
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Sab 03 Feb, 2018 19:26

Nosotros la otra vez estuvimos un día en Hollywood Studios y renunciando a alguna cosa que tenemos en París (Studio Tram Tour, etc..) pudimos disfrutarlo bien. :flor

Ahora está el parque con menos cosas que cuando lo vimos nosotros (por las obras y demás) y veo que váis a programar 3 días, yo lo veo una burrada. :o

Yo quitaría al menos un día y programaría algún parque acuático u otro parque de la zona....pero 3 días os váis a cansar de dar vueltas en los Hollywood Studios (o al menos, eso me parece a mí ;) )


Si te sirve nosotros coincidimos de fechas y solo vamos a programar un día. Llegaremos el 17 de Agosto desde NYV y estaremos también 11 noches (aunque ahí metemos 2 días en Universal y alguna cosa más).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Sab 03 Feb, 2018 19:47

Edu escribió:Veréis que almorzamos y cenamos temprano ( es una costumbre que hemos cogido en DLRP)

SÁBADO 18 AGOSTO ( No parques)
Almuerzo: Buscaremos un sitio en D SPRINGS
Cena: OHANA 13:00 H TS (Disney Polynesian Village)

¡Y tan temprano! :lol: :lol: :lol: (perdón por el chiste, pero es que lo has dejado a huevo ;) )
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por lunaemilia » Sab 03 Feb, 2018 22:04

Recordar que en holliwood studios ya estara abierta la nueva zona se toystory,cuando vayais , si es primera visita ha Orlando en studios hay muchos espectaculos que ver por lo menos 1 vez, como la s irenita, idiana jones, frozen, la bella y la bestia,fantasmic este hay que verlo siempre ;) , ademas fantasmic y star wars los hacen casi coincidir para que no te de tiempo a ver los 2 el mismo dia y si lo intantas ver no los puedas ver en condiciones.

yo le dedicaria 2 dias si es primera visita o 1 dia y una tarde
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 04 Feb, 2018 00:30

masmiles escribió:
Edu escribió:Veréis que almorzamos y cenamos temprano ( es una costumbre que hemos cogido en DLRP) SÁBADO 18 AGOSTO ( No parques) Almuerzo: Buscaremos un sitio en D SPRINGS Cena: OHANA 13:00 H TS (Disney Polynesian Village)
¡Y tan temprano! :lol: :lol: :lol: (perdón por el chiste, pero es que lo has dejado a huevo ;) )


JAJJAJAJAJAJAJA Perdon sería a las 20:00 JAJAJAJAJAJAJAJA
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 04 Feb, 2018 00:32

masmiles escribió:Nosotros la otra vez estuvimos un día en Hollywood Studios y renunciando a alguna cosa que tenemos en París (Studio Tram Tour, etc..) pudimos disfrutarlo bien. :flor

Ahora está el parque con menos cosas que cuando lo vimos nosotros (por las obras y demás) y veo que váis a programar 3 días, yo lo veo una burrada. :o

Yo quitaría al menos un día y programaría algún parque acuático u otro parque de la zona....pero 3 días os váis a cansar de dar vueltas en los Hollywood Studios (o al menos, eso me parece a mí ;) )


Si te sirve nosotros coincidimos de fechas y solo vamos a programar un día. Llegaremos el 17 de Agosto desde NYV y estaremos también 11 noches (aunque ahí metemos 2 días en Universal y alguna cosa más).

Yo por mi gusto le dedicaría sólo dos dias y el tercero a MK. El acuático lo haría si mis hijos se empeñan mucho ( es que estra en WDW para irte a un parque acuático cuando tienes al lado a MK o Epcot o AK.
Aún así tomo nota y posiblemente reprograme y sólo dedique dos a HS
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 04 Feb, 2018 00:37

Edu escribió:
masmiles escribió:Nosotros la otra vez estuvimos un día en Hollywood Studios y renunciando a alguna cosa que tenemos en París (Studio Tram Tour, etc..) pudimos disfrutarlo bien. :flor

Ahora está el parque con menos cosas que cuando lo vimos nosotros (por las obras y demás) y veo que váis a programar 3 días, yo lo veo una burrada. :o

Yo quitaría al menos un día y programaría algún parque acuático u otro parque de la zona....pero 3 días os váis a cansar de dar vueltas en los Hollywood Studios (o al menos, eso me parece a mí ;) )


Si te sirve nosotros coincidimos de fechas y solo vamos a programar un día. Llegaremos el 17 de Agosto desde NYV y estaremos también 11 noches (aunque ahí metemos 2 días en Universal y alguna cosa más).

Yo por mi gusto le dedicaría sólo dos dias y el tercero a MK. El acuático lo haría si mis hijos se empeñan mucho ( es que estra en WDW para irte a un parque acuático cuando tienes al lado a MK o Epcot o AK.
Aún así tomo nota y posiblemente reprograme y sólo dedique dos a HS
Anda,, coincidimos allí. Seguro que nos cruzamo y todo por el parque
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Dom 04 Feb, 2018 10:34

lunaemilia escribió:Recordar que en holliwood studios ya estara abierta la nueva zona se toystory,cuando vayais , si es primera visita ha Orlando en studios hay muchos espectaculos que ver por lo menos 1 vez, como la s irenita, idiana jones, frozen, la bella y la bestia,fantasmic este hay que verlo siempre ;) , ademas fantasmic y star wars los hacen casi coincidir para que no te de tiempo a ver los 2 el mismo dia y si lo intantas ver no los puedas ver en condiciones.

yo le dedicaria 2 dias si es primera visita o 1 dia y una tarde

Si, es verdad que al final hay unos cuantas cosillas en el parque. Pero vamos, hay algunas que veo "prescindibles" si se va con poco tiempo.
En concreto la nueva zona de Toy Story es más grande pero las atracciones son similares a las de Paris que tenemos ya re-vistas. Quizás la única interesante sea la de Slinky que promete ser muy divertida.

Como decía, la otra vez prescindimos de las que ya teníamos muy vistas de París, como Studio Stram Tour, y conseguimos hacer todo lo que nos interesaba en un día.
Esto nos permitió añadir más tiempo para Animal Kingdom que es un parque que mucha gente se "ventilaba" en un día (antes de la llegada de Pandora) y a mi me parece que es un parque para dedicarle tiempo para explorarlo bien, descubrir rincones, etc...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Dom 04 Feb, 2018 10:46

Edu escribió: es que estar en WDW para irte a un parque acuático cuando tienes al lado a MK o Epcot o AK).
Si me permites un consejo yo no iría en plan "amortizar el viaje". Ya sé que cuesta mucho dinero y mucho tiempo preparlo todo...pero al final... ¡Son vacaciones! Si os apetece ir una mañana a un parque acuático (que son fabulosos) o pasar un rato en un mini-golf o quedaros a descansar en la piscina del hotel ¡Pues hazlo!

Al final uno no vuelve contento por las veces que haya subido a Splash Mountain sino por lo bien que lo ha pasado y por esos momentos vividos en familia ;)


Edu escribió:Anda,, coincidimos allí. Seguro que nos cruzamo y todo por el parque
¡Seguro que sí! A ver si nos podemos aunque sea saludar :chinchin
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por lunaemilia » Dom 04 Feb, 2018 14:58

masmiles escribió:
lunaemilia escribió:Recordar que en holliwood studios ya estara abierta la nueva zona se toystory,cuando vayais , si es primera visita ha Orlando en studios hay muchos espectaculos que ver por lo menos 1 vez, como la s irenita, idiana jones, frozen, la bella y la bestia,fantasmic este hay que verlo siempre ;) , ademas fantasmic y star wars los hacen casi coincidir para que no te de tiempo a ver los 2 el mismo dia y si lo intantas ver no los puedas ver en condiciones.

yo le dedicaria 2 dias si es primera visita o 1 dia y una tarde

Si, es verdad que al final hay unos cuantas cosillas en el parque. Pero vamos, hay algunas que veo "prescindibles" si se va con poco tiempo.
En concreto la nueva zona de Toy Story es más grande pero las atracciones son similares a las de Paris que tenemos ya re-vistas. Quizás la única interesante sea la de Slinky que promete ser muy divertida.

Como decía, la otra vez prescindimos de las que ya teníamos muy vistas de París, como Studio Stram Tour, y conseguimos hacer todo lo que nos interesaba en un día.
Esto nos permitió añadir más tiempo para Animal Kingdom que es un parque que mucha gente se "ventilaba" en un día (antes de la llegada de Pandora) y a mi me parece que es un parque para dedicarle tiempo para explorarlo bien, descubrir rincones, etc...


cuando vas la primera vez lo queires ver todo :lol:

subirias a la tower no'?por que por fuera es parecidda a la de Paris , pero luego por dentro es diferente el recorrido,ademas de ser algo mas floja
De disneyland paris en la zona de toystory no hay nada parecido a lo de Paris, en Orlando esta stoystorymania que es increible y muy adicitiva, para jugar toda la familia, luego estara la atraccion de los marcianos que realmente no se lo que es y la montaña rusa de slinky , ademas del meet and greet con buzz light year y buddy
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Dom 04 Feb, 2018 17:30

lunaemilia escribió:subirias a la tower no'?por que por fuera es parecidda a la de Paris , pero luego por dentro es diferente el recorrido,ademas de ser algo mas floja
De disneyland paris en la zona de toystory no hay nada parecido a lo de Paris, en Orlando esta stoystorymania que es increible y muy adicitiva, para jugar toda la familia, luego estara la atraccion de los marcianos que realmente no se lo que es y la montaña rusa de slinky , ademas del meet and greet con buzz light year y buddy

Si, a la tower subimos y me gustó mucho. He tenido la suerte de probar las 4 Tot del mundo mundial y la de Orlando es mi favorita junto con la de Japón.

Pensaba que a la zona de Toy Story Land de Orlando llegaban las atracciones de París (Parachute Drop, RC Racer) como hicieron en los parques Chinos pero ya he visto que solo son 2 atracciones nuevas + ToyStory Manía que ya existía (y conocemos). De las 2 nuevas solo veo con interés Slinky porque la otra es una atracción tipo "tazas".

Pero bueno, nos estamos desviando y al final Edu nos va a cortar las orejas...que este es su hilo :smash
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Lun 05 Feb, 2018 11:40

Edu escribió:Claro que sí van. Tú qué tal lo llevas?

Lo nuestro es de locos, cuando veo lo replanificado que tenéis todo y el tiempo que pasáis leyendo y organizando hasta que lo contratáis, me dan los siete males!!!!!

París lo organizamos con 3 semanas y esto... bueno pues el otro día cogimos los billetes y una semana después el resto :o :o

Nos falta un hotel en Washington... que qué pinta Washington aquí???? Pues nada, compromisos familiares, pasaremos un día y medio allí. Te invado el post pero nuestro viaje será:
- 4 días en Nueva York (volamos allí)
- Día y medio en Washington
- Pasamos por Carolina del Norte otras dos noches a poner lavadoras y recoger cuñados para ir por fin a Orlando
- 3 días Universal, 6 días Disney (un pelín justo, nos precipitamos con el vuelo de vuelta....)
- Cabo Cañaveral
- Everglades
- Una noche en Key West y vuelta a Miami para coger avión de vuelta...

Ayer solicitamos los ESTA de los cuatro y aquí andamos tachando días.

En breve abriré un post con mis dudas agónicas sobre montañas rusas (he guardado la respuesta de lunaemilia con los "imperdibles") para gente como yo, que no soporto que se me ponga la tripa por encima de la cabeza y con dos hijas que se quieren montar en todo (y, sin que me oigan, creo que no son lo suficientemente altas para alivio de sus angustiados padres :lol: )

En fin que seguiré tus posts, que vas muy por delante de nosotros!!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por lunaemilia » Lun 05 Feb, 2018 15:39

En disney , no hay nada nada especialmente extremo, es para todos los públicos, diciéndote lo mas extremo acabamos antes .
Magic kingdom, nada las montañas rusas que hay son muy suaves, puedes empezar por la de los 7 enanitos, muy floja corta y bonita, si la toleras que casi seguro que si ,pruebas la de goofy the barnstormer muy suave,luego big thunder montain tampoco es muy fuerte, space motain nada que ver con la de PARIS, PARECE DE JUGUETE.
Que no te de miedo PLASH MOUNTAIN POR LA CAÍDA PARECE MUCHO DESDE FUERA, pero luego no es para tanto , es una atracción espectacular por dentro y muy larga dura 7 minutos de las mejores del parque, imprescindible.
ANIMAL KINGDOM
DINOSAUR podria asustar a niños muy pequeños
EXPEDICION EVEREST , desde fuera parece mas de lo que es ,pero no es tan fuerte, hay que probarla y montar 1 vez, es unica
Epcot
MISSION SPACE version naranja, no me atrevido a probarla yo , es muy mareante y claustrofobica,es la unica atraccion que tiene bolsas de papel en el interior del habitaculo
Imagen
hollywood studios
coaster de aerosmith
Tower of terror , vale la pena subir y no es tan fuerte como la de Paris
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 10 Feb, 2018 22:13

Después de un impas en el que no se movía nada de na los preparativos del viaje . De nuevo ha ahabido movimiento y esta vez, son importantes:
Tenemos vuelo. Podríamos haber esperado un poc más de tiempo pero nos hemos imapacientado y al final hemos cogido el siguiente vuelo:
Málaga - París CDG - Miami ida / vuelta con Air France. :dance2 :dance2
Hemos realizado algunas modificaciones en elplaning del viaje.
Primero vamos a pasar 1 día en Mimi para ve sus playas y paear un poco por allí ( ya tenemos el hotel reservado).
Hemos retarasado 1 día la entrada y la salida tanto de Universal como de WDW.
Ya hemos reservado la habitación de Universal en el Loews Royal Pacific ( por CDR, muy buen precio la verdad)
De Universal sólo nos resta comprar las entradas y dining plan quick + cocacola. Esto loq estoy viendopor la web oficia l y por otras webs como attraction ticket. No quiero que me las envíen a cas por aquello de no fiarme mcho de que lleguen a ms manos sanas y salvas. Creo que hay una opción de pagar las ye imprimirlas allí en Universal en una especie de"cajeros" ( tan sólo habría que introducir la tarjeta con la que pagastes las entradas.
Yahe alquilado el cohe. Lo he hecho a través de Happy Tour y es de ALAMO son 732 $ con depósito de combustible lleno.
Evidentemente,al retrasar las fechas de entrada esto hace que la planificación de parques y comidas en WDW sufra unos cambios. En cuanto lo revise los pondré por aquí. Espero vuestros consejos.
Conforme vaya ampliando el planing os iré informando


van en cuanto a las atracciones, como te ha dicho lunaemilia, tranqulo . Por lo que he visto en los foos y los videos de internet , las atracciones de WDW no son muy fuertes. Universal, creo que es otra cosa . Pero yo era como tu y aquí me ves . Cuando llego a DLRP me voy tirado a por la Space Mountain y la de Indiana Jones.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 17 Feb, 2018 10:21

La semana pasada realicé el trámite de las entradas de Universal . AL final, como ya comentamos , hemos decidido coger 2 park to park ya que no nos interesa mucho el Parque Acuático . Elegímos la opción de E-Tickets en undercovertourist y al momento las tenía ya en mi email.

El Martes que viene ....¡¡¡Reservamos Restaurantes!!!!
Hemos estado haciendo simulaciones y viendo un poco MDE. Hemos vinculado reserva, tarjeta $$, elegido MB, he agregado a MJ ( Mi esposa) y falta que mi hija acepte la invitación. Se la envié anoche cuando ya estaba dormida.
Ya sólo resta ver lo del seguro que seguro , valga la redundancia,, será con Columbus.

Hemos estado modificando los días y los restaurantes. Aunque no mucho ya que decidimos ir a los parques de HMH para aprovechar más. Nosotros somos de madrugar por lo que iremos a los parques con EMH hasta el medio día o así tenemos reserva y planificación pero, a partir de ahí podemos o continuar en el parque en el que estamos o cambiar a otro con menos afluencia o que nos interesa más. Pensamos que cerrar totalmente la planificación encorseta mucho y esto hace que cualquier cambio sea difícil encajar.

Organizamos la mañana con los tres fast pass y luego todo iría en función de los siguientes fast pass y de cómo esté elparque y lo que nos estemos divirtiendo.

Aquí os dejo el listado, se admiten sugerencias. Las horas son estimatorias y para los Quick evidentemente que podrán variar en función de cómo estemos.
DOMINGO 19 AGOSTO ( No parques)
Almuerzo: Buscaremos un sitio en D SPRINGS ( Earlof Sándwich)
Cena: OHANA 19:30 H TS (Disney Polynesian Village)

LUNES 20 AGOSTO (Animal Kingdom)
Almuerzo: SATU'LI CANTEEN 12:00 H QS
Cena: RESTAURANTOSAURUS 18:30 H QS

MARTES 21 AGOSTO ( Epcot)
Almuerzo: AKERSHUS 12:00 H TS
Cena: LIBERTY INN 18:30 H QS

MIERCOLES 22 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: BE OUR GUEST 12:00 H QS
Cena: CRISTAL PALACE 18:30 H TS

JUEVES 23 AGOSTO (Epcot) Día de Relax (no madrugaremos)
Almuerzo: CORAL REEF RESTAURANT 12:00 H TS
Cena: SUNSHINE SEASONS 18:30 H QS

VIERNES 24 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: CINDERELLA'S ROYAL 12:00 H 2TS
Cena: TOMORROWLAND TERRACE 18:30 H QS

SÁBADO 25 AGOSTO (Hollywood Studios)
Almuerzo: HOLLYWOOD & WINE 12:00 H TS (paquete Fantasmic)
Cena: ABC COMISSARY 18:30 H QS

DOMINGO 26 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: COLUMBIA HARBOUR HOUSE 12:00 H QS
Cena: BE OUR GUEST (OHANA) Elegir en función de disponibilidad 18:30H TS

LUNES 27 AGOSTO (Animal Kingdom)
Almuerzo: RAINFOREST CAFÉ 12:00 H TS
Cena: HARAMBE MARKET 18:30 H QS

MARTES 28 AGOSTO (Hollywood Studios)
Almuerzo 50'S PRIME TIME CAFÉ 12:00 H TS
Cena: ROSIE'S ALL AMERICAN CAFÉ 18:30 H QS

MIÉRCOLES 29 AGOSTO (Magic Kingdom)
Almuerzo: BE OUR GUEST 12:00 H QS
Cena: CRISTAL PALACE 18:30 h TS







DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Feb, 2018 11:16

A mi parce genial el planing, lo unico el horario de las comidas y las cenas, horario americano total jajajjaa a mi me encantaria hacerlo a esas horas, pero si ceno a las 6:30 cuando llegue las 11 de la noche estoy muerta de hambre...! pero bueno un snack antes de dormir y listo...!!

Ya ve quedando menos...!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 17 Feb, 2018 22:14

chiquituji escribió:A mi parce genial el planing, lo unico el horario de las comidas y las cenas, horario americano total jajajjaa a mi me encantaria hacerlo a esas horas, pero si ceno a las 6:30 cuando llegue las 11 de la noche estoy muerta de hambre...! pero bueno un snack antes de dormir y listo...!!

Ya ve quedando menos...!!!

Hola chiquituji!!!
Si, es cierto, comemos muy temprano. Esa es una costumbre que cogimos en Disneyland París. Y la verdad es que nos funciona bien. Espero que en USA también sea así. :dance2
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Sab 24 Feb, 2018 18:10

Ya hemos reservado los restaurantes. Aquí os presento el listado. Seguramnet puliremos algunas horas que no nos gustan. En general está muy bienporque hemos reservado en todo lo que queríamos.


9/08 OHANA a las 15:35 ( no pudimos cena a una hora que nos interesára)
20/08 Quicks en Animal Kingdom
21/08 AKERSHUS a las 13:25
22/08 CHEF MICKEY a las 18:40
23/08 CORAL REEF a las 13:15
24/08 CINDERELLA ROYAL a las 12:05
25/08 HOLLYWOOD and VINE a las 12:00
26/08 BE OUR GUEST Quick a las 12:15 y 19000 PARK FARE a las 18:20
27/08 RAINFOREST CAFE AK a las 13:15
28/08 50's PRIME TIME CAFE a las 12:45
29/08 CRISTAL PALACE a las 12:50
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Lun 26 Feb, 2018 09:04

Qué ilu hace empezar a reservar cositas :salta :salta

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 26 Feb, 2018 23:34

Jo que bien ya con restaurantes reservados!!! Hace una ilusión!! Pues ya verás cuando tengas los fast pass!!! Muy buena elección por cierto, a seguir contándonos cosas

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Mar 27 Feb, 2018 22:20

Gracias inmicazaragoza
Cuando me quiera dar cuenta ya estarémos a 60 días!!!!
Hay un momento en que parece que no adelantas nada y que nada se mueve, pero de repente la cosa empieza a moverse y todo empieza a caer en cascada.
Yo pensaba que no iba a poder completar esta locura, que debía abandonar para intentarlootro año. Pero, con la ayuda de MJ mi mujer, te salen los vuelos, planteamos el día en Miami y alquilamos hotel a la vera justo del aeropuerto, reservabmos Universal por CDR que nos ha salido más barato y compramos las entradas a Universal por undercovertourist. Todo una cosa detrás de otra. Ahora a ver algunas cuestiones auxilires , pero no menos importantes <8 candados, maletas, ropa, adaptadoresd e enchufes, etc...)
Lo único importante que solventaré en esta semana es el seguro del viaje.

VAn,, cómo lo llevas tu?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por lunaemilia » Mié 28 Feb, 2018 08:48

Candados si compras que sean Tsa homologados,o maletas con cerradura de Tsa, porque como factures las maletas y te habrán las maletas te revientan los candados, deja la maleta abierta y se quedan tan anchos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Mié 28 Feb, 2018 10:31

Edu escribió:VAn,, cómo lo llevas tu?

Abrí mi propio hilo para dejar de meterme en el tuyo :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, sin novedades, sólo el Be Our Guest reservado y con nuestra lista de Fast Pass esperando al momento justo para dar al botón y reservar, que ya verás como se nos van los planes a la porra si no nos cuadran los FP que consigamos!

Maletas... Hace años viajaba mucho a EEUU por trabajo, de hecho estuve viviendo en San José (California) bastante tiempo (inciso: como mancha negra en mi historia diré que nunca fui a Disney en Los Angeles, no me echéis del foro.... como el turismo era de fin de semana y no cundía mucho, fui a Universal....) y siempre prefería llevar la maleta abierta, es una locura, ya, le ponía una cinta alrededor para evitar aperturas accidentales y ya... Esta vez no sé qué haremos.... Lo que me da miedo de no llevar candado es que metan algo, pero siendo candados homologados que te pueden abrir ellos, puede pasar lo mismo...

La idea es llevar una maleta no facturable por persona y facturar una grande "por si las compras"... aunque llevamos la agenda tan apretada que no sé si los Outlets nos verán por allí... estamos pensando en escaparnos una tarde a uno de los outlets de Nueva York y llevar las compras ya hechas desde el principio del viaje.

El tema compras, no soy muy de Outlets :o , a ver, sí, me gusta ir, ver y demás, pero los chollos son en marcas hipercaras que, aun siendo un chollo si de 300 te lo rebajan a 100, no creo que me lo comprara de ninguna manera... pero bueno, es que no me tira mucho lo de ir de compras, soy muy de Zara y Sfera online.... :roll: . Claro que como rectificar es de sabios, lo mismo me vuelvo loca y me tengo que comprar dos maletas más!!!!! Y en cuanto a las compras en los parques: "SÓLO DOS VARITAS CON MAGIA!" (Ollivander, porfa, que son dos!!!!)... ¿Lo cumpliremos? :lol:

(no sé qué hago hablando de compras....ah ya por las maletas! :smash )

Y nada, aquí contando días, vimos en los vídeos de Víctor el calendario de cuenta atrás y ahí andan las canijas haciendo el suyo y yo aquí escribiendo por escribir porque estoy tan nerviosa que tengo que sacarlo!!!!!!!!!!

Seguimos contándonos los planes!! :D

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Dom 11 Mar, 2018 21:32

Bueno, estamos ahora en un impas de tiempo que , la verdad, no sé que hacer. Imagino que a muchos de vosotros os habrá pasado. Es el tiempo entre la reserva de los restaurantes y el día en que reservas los fast pass. Estoy como alma en pena que tiene la necesidad de hacer cosas relacionadas con Disney y el Viaje.

He estado mirando snacks y comidas en los diferentes parques
Tras probar la aplicación HERE para conducir por Florida, me he dedicado ha hacer un pdf con los puntos más relevantes y destacados de cada ruta para tener otros puntos de referencia. O sea que me he recorrido en el Google Maps toda la ruta Miami-Universal, Universal – WDW y WDW – Miami.
Entiendo que alguien de los integrantes del grupo tiene que tener más o menos claro las rutas y los parques que se van a visitar. También es importante que uno conozca algunos detalles tanto de las atracciones como de los lugares a visitar, anécdotas y detalles curiosos de losparques, etc... y como a mí no me importa el tema spoiler, pues....lo hago yo. Así que paseo de manera virtual por los diferentes parques de WDW y Universal ( Ya he visto la zona de Harry Portter de Universal y Magic Kingdom)
Esta semana trataré de hablar con la compañia de seguros para ver el tema del seguro del viaje. Tengo que hablar porque , como ya he comentado, yo tengo Crohn y tengo que hablar con ellos para dejar claro este tema.
He realizado la lista de las cosas que hay que comprar, las que hay que hacer, lo que hay que fortocopiar, las que hay que llevar,etc...

Vamos ha ir de compras en breve para comprar camisetas chulas para los parques y algún disfraz porque nos hemos enterado que el 24 de agosto posiblemente habrá una fiesta de Halloween en WDW ( este año se han adelantado mucho) y estamos barajando la posibilidad de entrar disfrazados a la fiesta

En fin, si tenéis algún consejo para matar este tiempo de espera, por favor compartirlo.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Lun 12 Mar, 2018 10:49

Hola Edu!!!

Pues estamos como tú, esperando impacientes!

El otro día llegaron las túnicas de Hogwarts para las niñas, y unos pendientes de Chip y Mrs Potts, pero poco más... ah bueno, hemos elegido el color de las Magic Bands y estamos esperando a que llegue el día de los FastPass!!!!!

Se hace largo, la verdad, porque no se puede hacer ya mucho...

Qué guay que lleguéis a tiempo de la fiesta de Halloween, con lo que a mí me gusta Halloween!!!!!

Nos queda reservar un hotel en Miami y la excursión a los Everglades también...

En fin, no queda otra que esperar y esperar!!!!! pero lo bueno es que cada día es un menos!!!! :boing

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Lun 12 Mar, 2018 18:46

Así es VAN. Un día más cerca de la Magia :alehop
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Mar 03 Abr, 2018 20:00

Como novedad he de comprado las entradas para NOT SO SCARY del 24 de agosto en Magic Kingdom. Decidimos ir a la fiesta de Halloween de WDW. Evidentemente habrá que pensar en algún disfraz (eminentemente familiar, claro está).

Admito sugerencias

Estuvimos en Halloween en Disneland París y nos gustó mucho, el ambiente, los personajes, etc...
Imaginamos que en WDW será igual o mucho mejor. Agosto no es una fecha muy de Halloween pero.... no podemos hacer otra cosa.
A mi mujer y a mi hija mayor les gustaría ver las HHN de Universal pero eso es imposible al ser en septiembre. Por lo menos por ahora...
Otro paso más en los prepaarativos del viaje.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por van » Mié 04 Abr, 2018 09:22

Qué guay!!!!!

Nosotros ya no estamos en esas fechas, pero con lo que me gusta a mí Halloween... celebrarlo en agosto y luego en noviembre otra vez sería la pera!!!!! El año pasado lo celebramos 3 veces :lol: :lol: :lol:

Nosotros sin novedades, sólo esperando y esperando...

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Vie 06 Abr, 2018 19:34

van escribió:Qué guay!!!!!

Nosotros ya no estamos en esas fechas, pero con lo que me gusta a mí Halloween... celebrarlo en agosto y luego en noviembre otra vez sería la pera!!!!! El año pasado lo celebramos 3 veces :lol: :lol: :lol:

Nosotros sin novedades, sólo esperando y esperando...

Hay un momento en que llega la desesperante espera. Yo me he dedicado ha hacerme pdf con los snacks que me voy a comer :mrgreen: , he visto las carreteras por las que vamos a transitar y dónde te encuentras más o menos las zonas de servicio, etc.. :diosmio , he realizado paseos virtuales por los parques para que no nos despistemos por allí :run , haciendo lista de las cosas que tenemos que llevar, cosas que tenemos que comprar para el viaje :regalo , elaborando un excel con el cálculo de los gastos :ice ... en fin entreteniéndome un poco con cosas de Disney y Universal que es como mejor paso el tiempo delante de mi pc :emopc .
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por Edu » Vie 06 Abr, 2018 20:43

Me he dado cuenta que al final no he puesto como ha quedado el planinggeneral de nuestro viaje (por lo menos no lo veo ) pues... os lo pongo aquií:
Salidad Málaga -Paris-Miami el 13 de agosto
Hotel Sheraton del aeropuerto de Miami 13 -14 de agosto Visitaremos MIAMI BEACH
14 de agosto entrada en UNIVERSAL
15 a 18 de agosto UNIVERSAL en el Loews Royal
19 de agosto salida y entrada a WDW
20 a 30 de agosto en WDW All Star Sport
30 de agosto salida Miami- PArís- Málaga ( llegada el 31 de agosto)
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018




Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3752
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NOS VAMOS A ORLANDO!!!!

Mensaje por masmiles » Sab 07 Abr, 2018 17:55

Edu escribió:Como novedad he de comprado las entradas para NOT SO SCARY del 24 de agosto en Magic Kingdom. Decidimos ir a la fiesta de Halloween de WDW.

Pues si todo va como debe, ¡Coincidimos! Estaremos por ahí esa noche ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder