Recomendaciones planificar viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
cantiman
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2018 18:16

Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por cantiman » Jue 18 Ene, 2018 23:09

Hola, tengo pensado viajar el 7 de Marzo dos adultos y dos niños 4 y 10, mi pregunta es, donde planifico el viaje a través de agencia El Corte Inglés o por internet?? Gracias

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 19 Ene, 2018 11:43

Mira ambos, pero yo te recomendaria sobre todo investigar a traves de la web los diferentes precios que ofrecen cada pais (te sale solo con cambiar el idioma desde la web) creeme que una oferta puede marcar una diferencia de 400-500€ sin exagerar, asi que ves mirando y sobre todo por aqui por el foro lo ponen. Casi siempre italia,uk, y francia ponen interesantes :goofy
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por amelie » Sab 20 Ene, 2018 00:52

Y estas ofertas por las webs de Disneyland, tanto la española como las de otros países, ¿se paga el importe total en el momento de la reserva, o se paga una entrada nada más? Es que el organizar el viaje por una agencia como el corte inglés puede tener la ventaja del pago a plazos, y eso hay que valorarlo...

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por Maria campanilla » Sab 20 Ene, 2018 10:42

Nosotros hemos reservado con uk y en el momento de la reserva tuvimos que pagar un 15%del total y el resto tenía que ser abonado 2 meses antes de nuestra llegada..en otros países creo que te dejan hasta 1 mes antes pero ya eso mejor que algún forero que lo haya hecho con otro país te lo confirme.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por ggo » Sab 20 Ene, 2018 11:14

Hola, creo que lo mejor es hacerlo con alguna oferta por internet o teléfono a Disney directamente, ya que quieres ir en menos de dos meses, empieza a buscar vuelos baratos para esos días, si es que vas en avión claro, y luego mirar cual es la oferta que más te interese, la italiana o la francesa están muy bien, yo no lo haría por agencia ya que siempre te vá a salir más caro.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 21 Ene, 2018 11:20

Yo lo pagué de golpe, pero si llamas haces un deposito y luego antes dle viaje (1-2 meses) el resto, si es verdad que ahora tienes poco margen, entonces igual te toca pagar ahora y el mes que viene el resto,ya es como te venga mejor, hacerlo asi o posponerlo,por que de verdad pueden ser cantidades muy elevadas,no 100€...o igual si, mira bien la web,las ofertas, y la del corte ingles,mucho animo :goofy
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por amelie » Dom 21 Ene, 2018 13:13

Muchas gracias por las recomendaciones! Una duda.. si quiero hacer la reserva por la web francesa o italiana, llamo a un teléfono de España?? O tengo que llamar a un teléfono de Francia o Italia??

cantiman
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2018 18:16

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por cantiman » Dom 21 Ene, 2018 15:03

Muchas gracias a todos, al final lo he hecho en ECI con la oferta de NEwport y pension completa plus.

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por amelie » Dom 21 Ene, 2018 15:40

Hola cantiman! Y por cuánto te ha salido, más o menos, y para cuántos días??

drmurcia
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Ene, 2018 15:32

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por drmurcia » Dom 21 Ene, 2018 15:50

cantiman escribió:Muchas gracias a todos, al final lo he hecho en ECI con la oferta de NEwport y pension completa plus.

Hola,
yo tambien he reservado a traves de El Corte Ingles en el New Port para marzo. La verdad es que el precio era equivalente al de las webs que he estado visitando estos dias.
Un saludo.
PD. En tu papel de reserva de ECI en el apartado de pension te aparece PC o PC Plus? En el mio aparece PC, aunque en la agencia me aseguraron 100% que se trataba de la Plus.

cantiman
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2018 18:16

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por cantiman » Dom 21 Ene, 2018 16:06

drmurcia escribió:
cantiman escribió:Muchas gracias a todos, al final lo he hecho en ECI con la oferta de NEwport y pension completa plus.

Hola,
yo tambien he reservado a traves de El Corte Ingles en el New Port para marzo. La verdad es que el precio era equivalente al de las webs que he estado visitando estos dias.
Un saludo.
PD. En tu papel de reserva de ECI en el apartado de pension te aparece PC o PC Plus? En el mio aparece PC, aunque en la agencia me aseguraron 100% que se trataba de la Plus.


Hola, a mi me paso igual pero me resolvieron la duda ya que la pension es segun la categora del hotel y la nuestra es Plus.
Un saludo

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por Edu » Dom 21 Ene, 2018 17:35

Por mie xperiencia os puedo decir que los primeros vuiajes los hice a través de agencia. Pero el último me lancé y lo preparamos por nuestra cuenta y nos ahorramos una cantidad interesante de dinero en comparación con el precio de la agencia ( cerca de 1000€) para un viaje de tres adultos y un niño, tres noches cuatro días y, además, mejoramos el hotel y el plan de comidas . Así que yo os aconsejo que, aunque es necesario "hecharle" algo de tiempo, al finalmerece la pena.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por amelie » Lun 22 Ene, 2018 15:46

Gracias Edu! Eso nos pasa a nosotros, que es nuestra 1ª vez y nos aconsejan que lo hagamos a través de agencia... A mí me gusta organizar las cosas y no me importa invertir tiempo en buscar las ofertas por nuestra cuenta. Lo que pasa es que me impone lo de hacerlo a través de webs de otros países, porque en nuestra familia, de idiomas, poco, español y lo justo :lol: :lol: :lol: Entonces, tengo muchos reparos a la hora de reservar con las páginas Disneyland Paris de otros países, porque pienso que, a lo mejor, ante cualquier incidencia o problema, luego nos va a costar más solucionarlo...

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por Edu » Lun 22 Ene, 2018 19:49

Es más sencillo .
Primero, busca la oferta que te interesae de la web oficila del país que sea. Te aconsejo que mires la de Irlanda, United Kingdom o Italia.
Segundo, una vez quue tengas detectada la oferta , llamas al teléfono de Disneyland en España ( Creo que es 901515555 pero no te lo puedo asegurar ahora). Y le dices a la persona que te atiende que quieres realizar una reserva pero con las condiciones de la oferta que hayas visto en otra web de los países que te dije al principio.
Así lo hicímos nosotros y salió perfecto. Eso sí los vuelos los cogímos a través del corte inglés porque en aquel momento salió un buen precio y preferímos no arriesgarnos con los vuelos..
En cuanto al desplazamiento desde el aeropuerto ( me refiero al Charles De Gaulle) puedes ir a DLRP en tren o en el bus de DLRP ( este último si lo has pagado o incluido en el paquete vacacional, claro está). Moverte por el Charles De Gaulle no es difícil, aunque la primera vez ya se entiende que es más complicado.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por amelie » Lun 22 Ene, 2018 22:41

Ah, muy bien Edu. Pues si se puede llamar a un teléfono de España para hacer la reserva, mucho mejor :)
Lo que no entiendo es porqué hay tanta diferencia de precio según la web Disneyland Paris de un país o de otro... ¿No se podrían unificar los precios? Si al final acabas llamando a un teléfono de tu país y pides la oferta de otro, no sé qué sentido tiene todo esto...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por gumma » Mar 23 Ene, 2018 12:56

Sentido no tiene ninguno la verdad, pero mientras los españoles sigamos cogiendo viajes mucho más caros a traves de agencias, corte inglés y demás pues ellos tan contentos. A mi me pillaron en el primer viaje, como novata, pero nunca más.... pague casi mil euros más por un día menos que en los dos viajes siguientes....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Recomendaciones planificar viaje

Mensaje por Chucky2400 » Sab 27 Ene, 2018 15:29

La primera vez que fui a disney fue por agencia , e de decir que era la agencia de una amiga y nos hizo algo de precio , pero aun así el margen de dinero se nota.
Desde 2015 lo llevo cogiendo a través de internet, normalmente la página francesa , al reservar ningún problema ya que le das a traducir y lo haces en español , si que es verdad que lo pague todo de golpe , pero puede que sea porque era de un mes para otro.

La primera vez tuve problemas con la tarjeta que no me la aceptaba , pero llamé por teléfono y sin problema directamente me atendieron en español y ninguna pega.
Así que mi consejo es que directamente através de internet, mejores ofertas , organizas a tu gusto sin que te líe nadie.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Responder