Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Cuqui » Dom 14 Ene, 2018 19:08

Hola a todos. Este verano nos acercaremos algún día a Port Aventura y no sé si necesitaremos más de un día. La cuestión es q somos un adulto (servidora), una niña de 13 años y dos de 7. Los pequeños no montan en las cosas de más impresión, así q no puedo montarme con la mayor. Teniendo en cuenta esto, para el resto de atracciones, ¿nos haría falta más de un día?. Espero opiniones sobre vuestras experiencias. Muchas gracias

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 23 Ene, 2018 16:15

Yo fui un verano y de la gente que habia nos montamos en dos cosas en todo el día, ais que mirad bien el dia que vais, yo creo que como mucho dos con el parque nuevo, o mas con los de agua.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Cuqui » Mar 23 Ene, 2018 18:55

Muchas gracias por tu respuesta¡¡

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Chucky2400 » Vie 02 Feb, 2018 13:40

Hola, respondiendo a tu pregunta si te vas a saltar las atracciones fuertes en un día de verano desde por la mañana y aprovechando , sabiendo marcarte bien la ruta lo haces sin problema. Si también quieres aprovechar a ver espectáculos entonces dos dias son perfectos. Ten en cuenta que las atracciones con más cola serán o bien las fuertes o las de agua. Otro consejo es que aproveches a hacer las atracciones de la zona baja durante el día , ya que a última hora donde mas lleno está y la zona de méxico y china se suele ir vaciando bastante.
Por otra parte día más recomendable son los fines de semana, no se te ocurra por nada del mundo tener la brillante idea de ir un lunes , porque es de lo peor je je.
También ten en cuenta antes de fijar tu día de visita que no haya ningún evento especial ( el día de la caixa, el día del síndrome de down , ect .... )

Para cualquier cosa estaré encantado de ayudar ya que trabajo en el parque.

Saludos mágicos
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Cuqui » Dom 04 Feb, 2018 09:46

Que me dices¡¡ mejor en fin de semana???? No pensaba ir en finde de ninguna manera¡¡ Ahora con tus palabras ya me lo planteo, claro.
Muchas gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Victor » Dom 04 Feb, 2018 13:55

Si, en julio y agosto hay muchísima gente de vacaciones que piensa que ir entre semana es mejor porque estará más vacío y se produce el efecto contrario. Los domingos suelen ser el mejor día.

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Chucky2400 » Dom 04 Feb, 2018 18:56

Exactamente como comenta Víctor , la gente por lógica va entre semana , ya que todos tienen pensamiento finde lleno por eso entre el viernes y el domingo se está mejor. Si al final vas ya me contarás.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Cuqui » Vie 16 Feb, 2018 21:28

Me habéis servido de gran ayuda. Muchas gracias. Si no te importa, Chucky,más adelante te preguntaré otras cosas. Gracias¡¡¡

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por Chucky2400 » Mar 20 Feb, 2018 09:24

Sin problema cuqui , aquí estamos para ayudar. Un saludo.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por JessMor » Vie 10 May, 2019 10:24

Es curioso lo de la posible afluencia máxima para los fines de semana y la gente opte por ir entre semana, toooooooda la razón.
Nosotros hace años íbamos un grupo grande a Port Aventura en agosto, días antes llamamos para que nos recomendasen que día podíamos ir y nos proponían el 15 de agosto FESTIVO. teníamos nuestras dudas pero nos la jugamos, pues fue increible!!!!! cola máxima de 10 minutos . Ni los propios trabajadores se creían que ese día hubiera tan poca gente.
a nosotros nos fue de perlas!!! lástima que NUNCA más se ha vuelto a repetir..... ahora intentamos ir para NAvidad y un domingo de noviembre.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: Cuantos días son recomendables en Port Aventura?

Mensaje por AntonioJVC » Mar 14 May, 2019 16:03

Buenas, yo fui en mayo 2 días justo en el puente y la verdad que había gentecilla pero nos montamos en todo inclusive repetimos 2 veces en las montañas rusas ya que eramos 2 personas y siempre necesitaban 2 para rellenar (mi novia estaba avispada para ver cuando el tio alzaba la mano para solicitar dos personas) o si no por la fila de uno , el primer día lo utilizamos para exclusivamente Port Aventura y el segundo partimos el día para ir a Ferrari Land.
Espectáculos solamente vimos uno, tampoco nos llamó la atención ninguno más y nos echamos fotos con Woody disfrazado de diferentes temas.
Yo pienso que son 2-3 días es suficiente para ver Port Aventura tampoco es tan grande, prefiero PortAventura antes que la Warner.

Un saludo!
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Responder