Beauveais???

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Jessica1979
Mensajes: 4
Registrado: Sab 17 Oct, 2015 15:17

Beauveais???

Mensaje por Jessica1979 » Lun 19 Oct, 2015 09:17

Hola, he estado mirando vuelos para mi viaje en diciembre y el que mejor me viene por precio y horarios son a ese aeropuerto. Me gustaria saber a que distancia esta del parque y que servicios de traslados tengo hasta el parque desde alli???

Otra cosa!!, si cojo una aerolinea de bajo coste, puedo llevar el carrito del bebe sin que me lo cobren como maleta facturada al tener que metermerlo ellos en bodega??

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Beauveais???

Mensaje por Yandrak » Lun 19 Oct, 2015 11:00

Yo Beauvais lo descarto por comodidad, para mí no es una opción. ¿Por qué? Porque está muy lejos de todo. Está a unos 80km de París, y un poquito más de Disney. Si lo comparas con Orly o CDG que están a unos 20km de París se nota mucho la direfencia. A demás no tiene transporte directo a Disneyland, tienes que coger combinación de trenes o transporte privado que tengo entendido que son unos 50€ por persona y trayecto.

En un avión puedes llevar un equipaje de mano de 55x40x25cm (suelen ser las medidas estándar) y que no pase de 10kg, probablemente un carrito se te salga de esas medidas así que tendrás que facturar.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Lun 19 Oct, 2015 14:14

los carros no se facturan, cuando vayas a subir al avion lo dejas a un lado y los de equipajes del avion lo recojen y lo meten en bodega.

yo voy a Beauveais esta vez y pillo un coche hasta disneyland ya que por horarios y precio me sale mil veces mejor, no es lo mismo pagar 90€ 2 personas que pagar 300€ 2 personas.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nebula
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 10:48

Re: Beauveais???

Mensaje por Nebula » Mar 20 Oct, 2015 18:46

moshete escribió:los carros no se facturan, cuando vayas a subir al avion lo dejas a un lado y los de equipajes del avion lo recojen y lo meten en bodega.

yo voy a Beauveais esta vez y pillo un coche hasta disneyland ya que por horarios y precio me sale mil veces mejor, no es lo mismo pagar 90€ 2 personas que pagar 300€ 2 personas.

¡Hola moshete! :mjesus
Por coche te refieresa transporte privado? Y sale tan bien de precio?
Porque yo descarté beauveais por la distancia a disney pero si no sale tan caro contratar una compañía lo firmo ya!!
Imagen



- Remember who you are -

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Mar 20 Oct, 2015 21:17

Traslado si pero el mio es compartido por eso del precio económico pero me da igual si vamos 3 que 6 en un coche jajaj
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Re: Beauveais???

Mensaje por optiquera » Mié 21 Oct, 2015 09:58

Moshete alfinal con quien lo cogiste?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Mié 21 Oct, 2015 10:04

Pariseasylines
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Beauveais???

Mensaje por isagonhur » Jue 22 Oct, 2015 00:01

Moshete sabes si el traslado colectivo desde Beauvais es directo a Disney?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Jue 22 Oct, 2015 08:28

Si que lo es. Lo pregunte
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Beauveais???

Mensaje por hugoyalonso » Jue 22 Oct, 2015 18:47

Depende de los que vayáis pero el transporte privado no cuesta tanto, 8 personas 140€ por trayecto.

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: Beauveais???

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Vie 23 Oct, 2015 22:44

Nebula escribió:
moshete escribió:los carros no se facturan, cuando vayas a subir al avion lo dejas a un lado y los de equipajes del avion lo recojen y lo meten en bodega.

yo voy a Beauveais esta vez y pillo un coche hasta disneyland ya que por horarios y precio me sale mil veces mejor, no es lo mismo pagar 90€ 2 personas que pagar 300€ 2 personas.

¡Hola moshete! :mjesus
Por coche te refieresa transporte privado? Y sale tan bien de precio?
Porque yo descarté beauveais por la distancia a disney pero si no sale tan caro contratar una compañía lo firmo ya!!
Nosotros somos 6 personas que viajaremos con Ryanair en Enero por 19'90€ por persona (más un suplemento de 136€ en total, por reservar asientos preferentes para todos en ambos vuelos) a Beauvois y desde allí hasta el hotel Disneyland en traslado privado con Transerial, cuyo coste supone 280€ por los trayectos de ida y vuelta (140€ cada viaje, 6 personas).

Además, he calculado que es más barato desplazarnos hasta el aeropuerto de origen en nuestro propio coche, ya que el parking de Aena cuesta unos 50€ los 5 días (si fuésemos en 2 taxis -porque somos 6- entre ida y vuelta nos costaría 100€).

Así que el coste total por el desplazamiento de los 6, desde la puerta de mi casa en la ciudad de origen hasta la puerta del hotel Disneyland, asciende a 600 y pico euros.

Yo creo que es insuperable, teniendo en cuenta la comodidad de dichos desplazamientos.

No me lo creo ni yo...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Beauveais???

Mensaje por asesorpc » Sab 24 Oct, 2015 08:38

Pues desde Beauvais para 6 a 8 personas yo creo que lo mejor es uns traslado privado que si te sale 140€ por trayectos es lo que vale normalmente en cualquier compañia.

La posibilidad de alquilar un coche esta ahi, pero ya para 6 son dos coches y se complica.

Como muy bien han dicho si vas a Beauvais en tu presupuesto sumale al precio del vuelo 280€ asi como si nada que será lo de más que te saldría un traslado ida y vuelta desde otro aeropuerto. Además del latazo de que esta en el quinto pino a más de 80km. Si ni Magical Shuttle ha puesto el autobus por algo será.

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: Beauveais???

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Lun 26 Oct, 2015 13:45

Lo que pretendía decir en mi comentario anterior, es que nosotros hemos viajado siempre a Orly y CDG, saliendo desde Madrid y Barcelona, pero ésta es la primera vez que hemos comprobado que nos sale muchísimo más barato y nos resulta infinitamente más cómodo viajar desde nuestra propia ciudad, aunque aterricemos en Beauvois, ya que -a pesar de la distancia hasta el parque- el precio de un traslado privado desde este aeropuerto, no difiere mucho de lo que hemos pagado en ocasiones anteriores aterrizando en Orly o CDG.

Así que hay que sopesar ventajas e inconvenientes de volar hasta Beauvois y en nuestro caso han resultado ser todo ventajas, ya que el tiempo que perdemos en el traslado aeropuerto-parque, lo habremos ganado con creces previamente, al no tener que coger un AVE hasta Madrid o Barcelona (como tuvimos que hacer en anteriores ocasiones) además de la comodidad que supone evitar semejante tour por España, teniendo en cuenta que esta vez viajaremos con las dos niñas y las dos abuelas.

Y por último el estupendo precio del vuelo low cost, que compensa perfectamente el gasto del parking de Aena y el del traslado privado.

En este viaje, Beauvois es nuestra mejor opción.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Beauveais???

Mensaje por asesorpc » Lun 26 Oct, 2015 15:17

Claramente hay que hacer números y naturalmente aunque me salga mas caro prefiero vuelo directo que con escalas si vas con niños.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Beauveais???

Mensaje por binido » Mar 27 Oct, 2015 08:58

A mi desde Alicante me pasa lo mismo. Me sale bastante más barato ir a Beauveais que tener que desplazarme hasta Valencia para aterrizar en Orly o Charles De Geulle, aunque me tenga que hacer 1 hora más de traslado luego.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Mar 27 Oct, 2015 11:38

Es mil veces mejor llegar a Orly o CDG pero bueno yo he viajado en los tres aeropuertos y el inconveniente lo tienes en el desplazamiento pero yo lo pruebo porque si sale bien así. .. repetiré porque los precios son distintos y se nota en el bolsillo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Beauveais???

Mensaje por binido » Mar 27 Oct, 2015 12:51

Está claro que es más cómodo ir a los aeropuertos grandes, pero con 200 euritos se pueden hacer muchas cosas en Disney jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Mar 27 Oct, 2015 15:48

Mira yo solo voy ida, si fuese ida y vuelta no lo hubiese pillado ya que irme de disney a beauvais es peor porque te come todo el día.
Yo vuelo a las 6:30 y llego a las 8:30 y aunque tarde 1 hora en llegar no tardaré más de las 11 en estar allí.
Si vuelo a las principales o me dejo 400 para la ida o llego a las 14 de la tarde y pierdo casi todo un día.
Era mi única opción y las más viable.
Me dejo para 2 personas 120€ todo.
La siguiente compañía que era vueling llegaba a las 12 y me salia a 350€
230 de diferencia os aseguro que es mejor opción.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Beauveais???

Mensaje por Reepicheep » Lun 11 Ene, 2016 13:58

Aunque este asunto es del mes de octubre, quería compartir mi experiencia en el Aeropuerto Beauvais.

He ido dos veces, la primera vez usamos el servicio de bus Beauvais - París que cuesta 17€ trayecto si lo compras ahí, o 15,90€ si lo compras online. Os deja en Porte Maillot donde hay estación de metro.

La segunda vez vimos el BlaBlaCar, y fue la mejor ida que tuvimos nunca. El viaje es muchísimo más corto y económico, 7€ por persona como mucho, y tienes más facilidades en cuanto a dónde te deja el coche.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Re: Beauveais???

Mensaje por Gromenauer » Mar 12 Ene, 2016 11:41

Hola.

Nosotros vamos en Febrero y estamos mirando el transporte desde Beauvais hasta nuestro hotel en Paris y, luego, desde Disney hasta el aeropuerto.. Como va eso del "Blablacar"? recogen en el aeropuerto?

Muchas gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Beauveais???

Mensaje por moshete » Mié 13 Ene, 2016 15:48

2 personas http://www.pariseasylines.com/easyline0.php?lang_name=Espagnolpor solo 56€ los dos, encantados con ellos y repito este año de nuevo con ellos.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Re: Beauveais???

Mensaje por Gromenauer » Jue 21 Ene, 2016 17:40

Hola

Nosotros volvemos desde Disney a Beauvais directamente el dia 06 de febrero (sabado) y tenemos el vuelo a Madrid con Ryanair a las 21:15 horas.

Teniendo en cuenta que es sabado y quizas haya trafico, sabeis a que hora o con cuanta antelacion suelen citar las compañias de coche compartido para realizar el traslado desde el hotel de Disney hasta el aeropuerto de Beauvais?

Nuestra idea es apurar el sabado en Disney todo lo que podamos pero sin arriesgar mucho para no ir muy justos al aeropuerto y arriesgarnos a tener problemas en el embarque

Muchas gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Beauveais???

Mensaje por Reepicheep » Lun 25 Ene, 2016 12:04

Gromenauer escribió:Hola.

Nosotros vamos en Febrero y estamos mirando el transporte desde Beauvais hasta nuestro hotel en Paris y, luego, desde Disney hasta el aeropuerto.. Como va eso del "Blablacar"? recogen en el aeropuerto?

Muchas gracias. Un saludo

Buenas Gromenauer

El Aeropuerto Beauvais está a pie de una autovía muy concurrida, por lo que los BlaBlaCar que la usan con frecuencia siempre recogen en el aeropuerto.

¡Si tienes dudas, solo tienes que avisar y te echo una mano!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Gromenauer
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Dic, 2015 12:19

Re: Beauveais???

Mensaje por Gromenauer » Sab 30 Ene, 2016 16:37

Gracias por responder.

Vamos a "arriesgarnos" y haremos los desplazamientos con Blablacar.

Ya hemos contactado con algun conductor y contaré aqui que tal la experiencia, porque si sale bien se ahorra muuuucho dinero.

Un saludo

ajonchi
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 17:34

Re: Beauveais???

Mensaje por ajonchi » Vie 09 Feb, 2018 16:40

Hola, no sé si hago bien en subir un post de hace dos años, pero no quería abrir un tema nuevo, ya que me interesa precisamente lo que se habla aquí.

Nosotros llegamos al aeropuerto de Beauveais a las 9 de la mañana, cómo puedo ponerme en contacto con alguien de BlaBlaCar? Somos dos adultos y dos niños

Gracias.

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Beauveais???

Mensaje por Reepicheep » Lun 19 Mar, 2018 20:49

ajonchi escribió:Hola, no sé si hago bien en subir un post de hace dos años, pero no quería abrir un tema nuevo, ya que me interesa precisamente lo que se habla aquí.

Nosotros llegamos al aeropuerto de Beauveais a las 9 de la mañana, cómo puedo ponerme en contacto con alguien de BlaBlaCar? Somos dos adultos y dos niños

Gracias.

Hiciste el viaje ya?
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

ajonchi
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 17:34

Re: Beauveais???

Mensaje por ajonchi » Mar 20 Mar, 2018 17:55

no, reepicheep, voy en abril, y al final he alquilado un coche

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Beauveais???

Mensaje por Reepicheep » Mar 20 Mar, 2018 18:18

Bueno, para que tengas toda la info:

Ya sabes que en BlaBlaCar se reserva antes, a través de su página web, así que para reservar un BlaBlaCar sólo tienes que hacer igual que aquí: entrar en las fechas que viajas, ver disponibilidad y reservar.

Saludos!!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

ajonchi
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 17:34

Re: Beauveais???

Mensaje por ajonchi » Mié 21 Mar, 2018 20:36

gracias Reepicheep!!!!!

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Beauveais???

Mensaje por Alhandra » Jue 19 Jul, 2018 08:56

Nosotros volamos de vuelta desde este aeropuerto porque el vuelo era el más tarde que salía, el resto todos eran antes de las 18, con lo cual, teniendo en cuenta que hay que salir de Disney 3 horas y media antes, perdíamos mucho tiempo de disfrute. Así salimos a las 17 contando con las 4 horas y media de rigor, es más caro el transporte, perocen horas creo que nos compensará... Esperemos...
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Beauveais???

Mensaje por gumma » Jue 19 Jul, 2018 17:18

Con Air France hay vuelos hasta las 22 de la noche... Imagino que los habrás visto... Con la comodidad de que salen de Charles de gaulle al que se llega en tgv en 10 minutos...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Beauveais???

Mensaje por Alhandra » Jue 26 Jul, 2018 22:39

gumma escribió:Con Air France hay vuelos hasta las 22 de la noche... Imagino que los habrás visto... Con la comodidad de que salen de Charles de gaulle al que se llega en tgv en 10 minutos...


Miré muchos vuelos y varias compañía, en paginas de cpmparacion y en pag propias, la unica compañia q ese dia volaba mas tarde de las 20 era Ryaner... mala suerte... no obstante, aunq ña vuelta es mas larga y mas caro el transporte nos compensa en precio d vuelos y horas en el parque, a la vuelta los niños incñusl se dormiran d cansados q estan... asi q bueno, aprovecharemos la coyuntura.
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Responder