Pensión completa Plus, ayuda

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
cantiman
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2018 18:16

Pensión completa Plus, ayuda

Mensaje por cantiman » Dom 21 Ene, 2018 14:54

Hola en Marzo viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 4, me alojo en el Newport con la oferta de la pension completa plus. estoy mirando los restaurantes donde reservar pero me surge bastantes dudas que ahora os explico y les agradecerias vuestra ayuda:

1. Voy a priorizar por los restaurantes Bufet ya que mis hijos son mas delicados con las comidas y en estos restaurantes tendran mas variedad donde elegir.

2. He pensado tambien en los de comida rapida, lo que no se si me aceptarian los cupones aun perdiendoles dinero.

La duda es si los cupones de Pension Plus se pueden utilizar en todos los restaurantes del parque icluidos los de comida rapida, aunque tenga que abonar la diferencia o peder el valor del vale????

Gacias a todos por contruir este foro que :magic aporta tanto a los nuevos como nosotros

drmurcia
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Ene, 2018 15:32

Re: Pensión completa Plus, ayuda

Mensaje por drmurcia » Dom 21 Ene, 2018 15:45

Hola,
yo tambien voy a DLP el proximo marzo via El Corte Ingles con Pension Completa Plus en el New Port. Al igual que tu tambien he priorizado los buffet para que los peques tengan donde elegir.
Precisamente hoy he reservado los restaurantes y he seguido una sencilla regla: Todos los dias desayuno abundante en el hotel y si comemos en restaurante la cena con buffet o viceversa (comida buffet con cena en restaurante). De este modo todos los dias minimo hacen dos de las tres comidas a su gusto.
Un saludo.

Nemo
Mensajes: 7
Registrado: Jue 08 Feb, 2018 09:23

Re: Pensión completa Plus, ayuda

Mensaje por Nemo » Jue 08 Feb, 2018 10:15

Buenos dias:

Yo estuve en 2016 en el mismo hotel y regimen que vosotros.

Los cupones te sirven para todos los resturantes DEL LISTADO (os habran dado una lista al comprar los bonos) incluidos los de los hoteles. No todos los del parque ni todos los del Village.

Si utilizas los bonos en los restaurantes de tu categoria (plus), economicamente cuadra bien pues te ahorras algo sobre el precio sin bono. Si lo utilizas en un resturante de categoria superior, tendrás que pagar la diferencia. Si vas a uno de categoria inferior, también podrás utilizarlo pero perderas dinero.

Nosotros, por motivos de alergias, priorizamos los restaurantes de mesa. He de decir que los restaurantes en si son todo un espectáculo, y merece la pena ir solo por verlos. En los que estuvimos se come muy bien, y los menus infantiles son muy potables, casi siempre con pasta y hamburguesas o pechugas, arroz... Hay que tener en cuenta que los franceses tienen costumbre culinarias diferentes y los sabores pueden ser también distintos. Muchas cosas que nosotros acompañamos con patatas, por ejemplo, ellos lo hacen con verduras. Los postres muy recomendables (si no teneis alergias)

En algun sitio de este foro están los menus de los restaurantes, donde podeis ver lo que se come y los precios. Yo os animaría a probar en alguno de los de carta. Nosotros fuimos dos familias con 5 niños entre 2 y 8 años, y comieron muy bien y quisieron repetir en varios.

Muy recomendables para ir con niños y que entran en la pension plus: Rattatuille (sin duda. repetimos) El café de Mickey (en el village, con personajes) y el de los piratas. También nos gustó y repetimos en el Walt´s, pero este es de ambiente mas sobrio. eso si, comimos de lujo.

Espero haberos ayudado, y si me lo permitis, os pediria que por favor colgaseis el listado de restaurantes que entran en cada tipo de pension, ya que no lo encuentro y queremos repetir otra vez!!...

Gracias.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Pensión completa Plus, ayuda

Mensaje por Cemar222 » Sab 10 Feb, 2018 17:52

Bueno yo te sujiero como indica cantiman que no pierdas la oportunidad de comer en l de Ratatouille y el de piratas del caribe (Captain Jack’s - Restaurant des Pirates) (otra cosa puntualizar que en el restaurante Mickey desde marzo del año pasado ya no hay personajes aunque parece que van a volver pero ya no será un restaurante PLUs sino premium) mis hijas son de mal comer pero en el Ratatouille comieron mejor que en los de buffet, otro que te recomendaria que no es de buffet pero seguro que comen bien ( mas bien para cenar) es en el Annette’s Diner, esta en el Village.
Yo no perdeia la oportunidad de comnocer ni el Ratatouille ni el Captain Jack en si es como otra atracción mas del parque, mis pequeñas fliparon..
En la URL que te pongo acontinución puedes ver todos los restaurantes que te admiten plus de los dos parques y el village, ademas puedes ver los menus.
http://www.disneylandparis.es/restauran ... lage,plus/
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Vagalume
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 05 May, 2017 16:10

Re: Pensión completa Plus, ayuda

Mensaje por Vagalume » Jue 15 Feb, 2018 17:14

El Café Mickey deberá cambiar muchísimo para ser premium, porque este verano no llegaba ni a standard: sin personajes, comida mala, camareros bordes y/o antipáticos y lentisimos , decoración simple y anticuada ....el ambiente en general deprimente ( se veía la desilusión en las caras de los demás comensales ) No tienes más que entrar en Trypadvisor y ver las opiniones, nadie aconseja ir. Yo me equivoqué mucho al elegirlo; de los otros dos que te aconsejan sin duda repetiré en el Ratatuille en mi próxima visita ,espectacular!! ; por desgracia no pude visitar el de piratas por las reformas , pero cuando vuelva me apunto sin duda. Si os gusta la carne, yo además de esos fui al Steak House y al Silver Spur que también me gustaron bastante.
Ten en cuenta , sobre todo para las cenas, que en los restaurantes de carta se tarda bastante más en comer, para que organices mejor el tiempo. Pero ante todo disfruta mucho.

Responder